Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

jueves, 10 de marzo de 2011

La cane de Rattan

Meteré entre medio de las diferentes entradas sobre el tema de Los fallos de las relaciones D/s, esta entrada sobre La Cane, asi cambio un poco el disco.

Hablare de la cane y de que opino yo de ella.

Los británicos son quizá los padres de la Disciplina Inglesa, aunque a saber, por que han copiado tantas cosas de sus Colonias que quizá nunca sepamos, si ellos inventaron y exportaron La Disciplina Inglesa, o la tomaron de alguna de sus Colonias o  muchas campañas que tuvieron por todo el mundo.

No obstante lo anterior hay que reconocerles su merito, ellos descubrieron y potenciaron el uso de la cane, el motivo simple, es un elemento ideal para el spank, por que reúne unas condiciones y requisitos adecuados para provocar una amplisima gama de resultados y poder así satisfacer y acomodarse a muchos perfiles de sumisas, desde la que casi no tolera el dolor, hasta la que lo disfruta en gamas asombrosas.

La cane debe sus propiedades no a su fama y popularidad, si no a su efectiva calidad y condiciones.

Muestra de la flexibilidad y resistencia

El rattan es en cierta forma parecido al mimbre, solo que el mimbre es mas fibroso y rigidizante si se mantiene cortado y guardado aun en condiciones especiales, y se debe humedecer o pierde propiedades  (yo recomiendo no mojarlo si no desecharlo y hacerte con una vara de mimbre nueva periódicamente). Por el contrario el rattan solo manteniendolo limpio con un trapo húmedo y guardado en un sitio oscuro puede durar muchos años y es difícil que se rompa con un uso adecuado.

El rattan recomendable no debe superar los 10 u 11 mm de diámetro los míos son de 8, 9 y 10 mm y adoro la de 8mm, y una vara de rattan no debe llegar al metro, por que seria difícil de manejar, ya que obligaría a alejarse mas de "la victima". El rattan de estas características, tienen la particularidad de que solo producen daño superficial y sobre la piel y de una forma que se puede evitar sin demasiado esfuerzo el producir daños irreparables y cicatrices "salvo que se busque producirlas", las marcas se van en.... desde unas horas a máximo una semana, las extremas unos 10 días.

Efectos suaves fácilmente soportables por quien guste del dolor

Las terminaciones nerviosa están en la piel, de nada sirve machacar con algún instrumento de spank mas allá de la piel (como por ejemplo pasa con el bambú, que machaca y produce hematomas y nódulos musculares, cosa no necesaria), el bambú solo produce traumas, nódulos musculares y bultos etc, sin producir dolor de calidad similar al de la cane de rattan, sin embargo si el consabido dolor muscular que ni da placer ni es deseable.

La cane es un buen instrumento, se puede saciar los deseos de sentir dolor de una masoquista, o producir leves sensaciones a una mujer voraz, es versátil, ya que se puede desde poco mas que acariciar, a dejar a una mujer que este durmiendo una semana boca abajo y sentarse sobre cojines. Se suele usar para azotar el primer tercio delantero, esto es por controlar la intensidad y ser certero, pero es delicioso usar una cane de 8 mm azotando en su mitad ya que la punta toma velocidad y deja marcas espectaculares, algunas veces con "casi" una herida donde termino su impulso la punta, y que hace que la mujer sea lo ultimo que ve desaparecer en el disfrute de sus marcas durante los días posteriores, en los que mira y ve las pruebas de haber estado con su Dom escritas en su piel, con un indescriptible placer y orgullo. Si se graba una sesión de cane y se pasan los vídeos en cámara lenta, se podrá apreciar que una cane de 8 mms si se usa golpeando con la mitad mas o menos de su longitud, abraza la superficie de la piel produciendo un intensisimo dolor que produce una punta de subida vertiginosa y bestialm y que ademas hay un rebote y siguiente golpe de cane, todo esto produce que el placer para una masoquista sera de los mas puros y limpios que se puedan producir, y reitero placentero para casi todas las sumisas en intensidades mas suaves.

Tengo que decir que no he conocido a ninguna mujer que no le guste la cane y que una vez la prueba no la desee volverla a sentir, solo varia la intensidad, y puede crear (si se usa con conocimiento y teniendo muy en cuenta el perfil de la mujer) adicción en ellas por el dolor y siguiente sensación de placer.

Para mi la cane es un juguete que se debe usar siempre aunque recomiendo aprender mas sobre ella, y como usarla. Pero que se debe obviar con mujeres con un bajo nivel de tolerancia al dolor. Pero que es una de las mejores herramientas cuando de una mujer masoquista que tiene el nivel de dolor alto se trata, ya que se puede producir dolor-placer en una gama increíble, y tener momentos indescriptibles.

Espero que os sirva de algo. Y animo aprender de ella, en realidad no es tan mala, aunque se le da mala prensa.


Mis canes, la de abajo es mi favorita, 8 mm perfecta, de tono oscuro y elasticidad absoluta

Un beso

5 comentarios:

  1. mmmm, muy interesante !!!!!!! Gran detalle de su uso y descripción increíble!!! adore je, no creo poder conseguir una cane por estas latitudes del fin del mundo pero bueno, snif!! Gracias por compartir este post, saluditos

    ResponderEliminar
  2. loren{AD},

    Me alegro de que te guste la entrada, mi voluntad es poder transmitir lo que siento.

    En cuento a tener una cane de rattan donde vives, no es ningún problema, si estas interesada yo podría decirte cuando puede costar y la recibirías o en casa discretamente o en una empresa de currier o mensajeria.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. jeje gracias!!!!!!!! déjemelo consultar con mi Amo y cualquier cosita le aviso, muchas gracias Sr Hard!

    ResponderEliminar
  4. Donde puedo conseguir soy de urugua montevideo

    ResponderEliminar
  5. Hola Anónimo prueba a que te la envien del enlace mas abajo. Son de mucha calidad, también puedes buscar en ebay, las he visto alguna vez, pero no podría recomendartelas las desconozco.

    http://www.canes4pain.com/

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno