Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

lunes, 7 de marzo de 2011

Los fallos de las relaciones D/s II

En esta entrada hablare de lo difícil de "encontrarse" no por no verse, si no por ideas preconcebidas, o una atención inoportuna a la persona que "puede ser", o la mal interpretación de "señales" o cosas similares.

Todo se simplificaría si la gente entendiera que la D/s conlleva una naturaleza que es la que te empuja y hace que la D/s te atraiga, y que no es un querer o "un a ver que pasa". Es encontrar a alguien que llene esa "falta" ese "vació· que se siente cuando te falta algo. Sabiendo esto se sabrá que aquí se debe dejar lo vainilla totalmente aparte, y dejar los sistemas o técnicas de ligar vainillas, dejar a un lado lo de seducir, o desear, por que hay un abismo y aquí lo vainilla creerme no vale para nada, y si alguien lo prueba y le sale bien es que es vainilla lo que busca, y lo que consiguió.... ¡pero no Dominación/sumisión!.

El motivo de qe no valgan esos resultados que describo en el párrafo anterior, es que un Dominante quiere dominar, conseguir que una mujer lo elija por méritos propios, lo admire, lo desee, desate su naturaleza y se entregue, al principio con condiciones, después casi seguro que incondicionalmente. (Que conste que hablo de relación D/s, refiriéndome a una relación estable y duradera, no a encuentros fortuitos o acuerdos circunstanciales que están muy bien y son respetables, pero cada cosa tiene su nombre que la define y eso no es D/s estable y lo que debe ser una relación donde las naturalezas se exteriorizan).

Como la gente no sabe....., se equivoca, no actúa como su naturaleza le dicta, si no.... como "cree" que debe ser, así que tropieza con todo menos con un Dominante o en el caso de el de todo menos con una sumisa.

Porque las sumisas reales se apartan con una sonrisa de quien no es realmente Dominante, y los Dominantes reales, no tienen ningún interés en mujeres que no tienes esa naturaleza, ya que al no tener esa naturaleza ellos con la suya de Dominantes.... ¿que van a gobernar?. Todo esto es sencillo, si, pero solo para los que sentimos así. Recordar siempre que un Dominante jamas se somete a selección por parte de la mujer, ya que la principal muestra de que una sumisa puede ser suya es que reacciona de forma sumisa a el, así que la mujer que crea que puede interesar a un Dominante con sus técnicas, simplemente se equivoca, solo tiene un camino si un dominante le interesa, que es... observar si el le envía señales de interés por ella, si no, mas vale que mire a otro lado, ya que es el Dominante siempre quien elige. Se que quizá esta afirmación cree sorpresa, pero creo firmemente  que así es.

En otra entrada mas.

Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu opinión si lo crees oportuno