Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

martes, 8 de marzo de 2011

Los fallos de las relaciones D/s III

Siguiendo con las entradas anteriores, expongo algunas de las causas que hace fallidas las relaciones D/s.

Se da muchas veces el caso de que los sitios donde conocer gente con estas tendencias tanto en virtual como en físico, dejan mucho que desear, que el ambiente BDSM español se suele mover mas en las formas que en la comunión de naturalezas.

El protocolo prevalece sobre la razón y el sentido común, y que la mayoría de las sumisas cree que debe ser mujer seducida tal como en las relaciones vainilla, y muchos Dominante creen que debe ceder ante las exigencias de la mujer. Están ambos equivocados.

Otro motivo es que aun viéndose en persona, la mujer tiene tendencia a elegir mal, por que esta demostrado que la mujer sumisa antepone a homus brutus al hombre intelectus honorabilis en la mayoría de los casos, seguramente en recuerdo ancestral de que hombre bruto protege mejor y mas, y claro se da cuenta tarde. Ya que un bruto siempre sera bruto, y un hombre honorable sera siempre honorable, solo que no debe confundir honorable con calzonazos.

Esta muy de moda la pareja que es ella la sumisa y a la vez la que dice lo que esta bien :D:D:D para haberse matado.

Mostrare un escenario... Un Dominante real autentico y una sumisa novata, el tendrá paciencia, querrá no espantarla, y que ella se de cuenta poco a poco de como funciona la D/s, que el sea paciente no es que ella no deba someterse, al revés ese es el fin, si ella se crece y se duerme en los laureles de la paciencia del Dom por enseñarla y educarla, al final el Dom se cansara e ira en una direccion mas satisfactoria. Sin embargo muchas sumisas creen que la paciencia es aceptación de condiciones, y cuando el Dom se cansa de no ver respuesta, un día decide que no hay solución y se despide, y suele si es bueno como Dom, dolera su perdida.

Este es solo un escenario, hay muchos mas, en una relación D/s solo hay una base, uno se da el otro gobierna, quien no sienta esto o no lo vea así, solo estará errado y nunca llegara si es tanto sumisa o Dominante de verdad a una realidad.

Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu opinión si lo crees oportuno