Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

miércoles, 9 de marzo de 2011

Los fallos de las relaciones D/s IV

Una de las cosas que mas hace fallar una relación D/s, creo que es la falta de formación de ambas partes o al menos de alguna de ellas.

Aun sin pretender la perfección, es de todos sabidos que a mayor formación socio-cultual mejor individuo resulta aunque de todos es sabido que la excepción confirma la regla y puede darse el caso de que una persona muy bien formada socio-culturalmente puede ser alguien insoportable.

Una pareja D/s que reúna a dos individuos equilibrados, solidarios, con las cosas claras dentro de la D/s, con los pies en el suelo, y compatibles tiene altísimas posibilidades de durar como pareja toda la vida. Pero claro no soy un iluso eso es muy difícil.

Sin embargo lo que no es difícil es pensar sobre esto, leer mucho, saber lo que se quiere, probar siempre en linea de lo que se pretende y no aceptar cualquier cosa. Hoy en día como todos sabemos en las relaciones de pareja del tipo que sea, siempre se esta en modo de prueba, y si no interesa pues bueno se le desea suerte al otro y a otra cosa. El fin de este tipo de relaciones debe ser la armonía de la naturaleza de cada uno y la felicidad con otro, ya que esta demostrado que se esta mas feliz solo que con alguien inadecuado, aunque muchos llevan mal el vacío de la soledad, a otros por el contrario nos encanta y no estamos dispuestos a sacrificarla por otro si no es para obtener exactamente lo que buscamos.

Yo he tenido relaciones estables, algunas que me gustaría que no hubieran acabado, pero si acaban lo mejor es mirar hacia adelante y disipar el pasado como niebla matutina con la belleza de los rayos del sol de bienestar futuro. Creo que quien se aferra a imposibles y al pasado solo esta listo para sufrir, yo tengo un grandisimo deseo de ser feliz en cualquier circunstancia y he tenido ya tantas cosas y he vivido y visto tanto que tengo la riqueza necesaria para poder ver estabilidad en cosas pequeñas y aparentemente sin importancia. Pero que son mi vida. Y no abriré la puerta de mi vida, de mi corazón y de mi futuro salvo a quien tenga méritos para merecerlo y únicamente en el tiempo que los tenga, ¡Ojala sea para siempre! "esa es mi máxima", de hecho nunca duplico relaciones salvo que haya acuerdo entre las partes (aunque mi experiencia con la poliarmonia es que aun no estamos preparados para ella), aunque podría hacerlo si me viniera en gana, por que soy Dominante autoritario y determinante en mis cosas pero no lo suelo necesitar.

Espero que mis pensamientos en voz alta estén valiendo a alguien. Seguiré en próximos días.

Un beso.

PD: "Todos apreciamos la belleza de muchas imágenes de Dominación/sumisión, pero pocos son lo suficientemente capaces y preparados para acometer relaciones de tal belleza"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu opinión si lo crees oportuno