Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

jueves, 10 de marzo de 2011

Los fallos de las relaciones D/s V

En esta entrada seré un poco mas crudo y directo.

Hay un motivo por el que se rompen muchas relaciones que podían ser solidas y duraderas. intentare explicarlo.

Muchos Dominantes sabemos que la naturaleza sumisa a veces es muy fuerte, y que en algunos casos se vuelve auto destructiva. Sabemos que en momentos adversos de problemas existenciales, o familiares, o económicos o que ponen a prueba la estabilidad de la sumisa o esclava en cualquier forma. En estos casos la sumisa esta ella sola en crisis, y se puede hacer daño y hacérselo a la relación, ya que en ocasiones libera la perra instintiva que a veces dejan de controlar y se dejan llevar por su naturaleza, aunque solo sea unos días, pierden el respeto a su Dom, lo desprecian, y se maltratan en una especie de aquelarre destructivo de enfermiza libertad.

Y en estos casos ¿que hacer? la verdad es que si esto sucede, la relación nunca vuelve a ser la misma, y lo mejor es dejarlo todo.

Así que mujeres que tenéis esta tendencia, os quiero hacer saber que muchas buenas sumisas o esclavas tienen en su haber hermosas frases como esta... "yo tuve a un buen hombre como Dom, y lo perdí, se que la culpa es mía, y me merezco su desprecio"

Como veis aun en las mejores circunstancias, estas relaciones son complejas, y hay que pelear por ellas, "si es posible y te dejan claro".

Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu opinión si lo crees oportuno