Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

lunes, 7 de marzo de 2011

Los fallos de las relaciones D/s

Hoy empezare una serie de entradas. Me apetece hablar de por que fallan las relaciones D/s, o por el contrario por que no se comienzan o duran. O si duran por que tan pocas consiguen prolongarse para siempre.

Las relaciones humanas sobre ser necesarias para casi todos, y también deseable, suelen ser difíciles de empezar, de mantener y estabilizar. Los motivos son variados ya que relación significa, tolerancia, respeto,seriedad, implicación, buenas intenciones, entendimiento, y caracteres compatibles, ademas de que hay personas que tienen un carácter muy difícil por peculiar, por fuerte o por poco predecible.

Antes, en las relaciones de nuestros abuelos, quizá también en la nuestra ya que yo ya soy maduro, la relación se trabajaba mas, se toleraban quizá cosas por el bien de la misma que hoy no se toleran, se soportaban mas, o uno daba mas su brazo a torcer por a saber que razones o motivos.

Mucha gente tiende a decir que la mujer estaba reprimida en el pasado, que no se le permitían ciertas cosas, la verdad es que creo que exageran, es cierto que había mucha incultura y que las sociedades oprimían con malas costumbres tanto a hombres como mujeres, por culpa de la iglesia, del que dirán y de poca formación social.  Hay muchas personas tantos hombres y mujeres que creían en unas normas obsoletas, y que hoy ciertos movimientos feministas se empeñan en sostener como estandarte. Y se olvida que no era opresión masculina sobre la mujer, si no cultura del momento, olvidan que las que educaban a los hijos eran las madres, las que inculcaban en sus hijos desde la cuna que eran hombres y tenían un cometido y que las mujeres tenían otro, y se sigue en cierta forma haciendo y que era normal y aceptados por todos que las oportunidades de la clase media baja que era la mayoría  se beneficiara al hombre en prejuicio de la mujer, pero es que era casi imposible beneficiar a los dos.

Yo puedo aplicar una cosa que se por mi mismo, es que cuando la mujer se incorpora normalmente a la enseñanza tiene mas pronto privilegios que prejuicios en la misma, y hablo de los años 70 que es cuando yo aun estaba en el instituto.

Por eso digo que las relaciones no tienen nunca que ser un sacrificio de uno sobre otro si no tolerancia y si se quiere y se comprende que es bueno que alguno siempre tiene que saber tener paciencia.

En las relaciones vainilla. de cualquier tipo, desde la familiar, a la laboral, pasando por las relaciones publicas del entorno incluido las de los vecinos y sitios frecuentados etc, todos somos mas o menos experimentados y aunque pueden salir mal, todos tenemos bastante en formación de como se deben acometer, aunque siempre esta el factor "no entiendo" y el factor "que egoísta es"  y el factor "va a la suya" y el factor "me equivoque al elegir" y un largo etc que a veces concluimos solos, o a veces tenemos a alguien que nos inspira la suficiente confianza para confiar nuestras dudas.

Bueno, sirva lo anterior como preámbulo.

El fin de esta entrada y las siguientes es exponer algunos puntos de vista que tengo sobre las relaciones D/s, y el por que o no se da una buenas condición para comenzarla o fallan.

El primer motivo suele ser poder encontrarse, ya que hay tal marabunta de necios y necias que solo están en esta comunidad para auto reafirmarse con algo que no son, para follar, para buscar novio que satisfaga el sustento de paso que satisface la libido alta, o el jugar a algo que ignoran que no es un juego si no una naturaleza viva que algunas personas anteponemos a otras formas de vida.

Proclamo que la D/s no es ni sera nunca un juego si no una forma de ser y sentir, quien diga que es un juego se equivoca, y le deseo que disfrute de "su juego" pero jamas entenderá ni sentirá la naturaleza de un Dominante y una sumisa que lo son. Sirva esto como ejemplo.

Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu opinión si lo crees oportuno