Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

sábado, 26 de marzo de 2011

A mi me parece pura poesía y sentido comun

Redactado por una sumisa para el Dominante a quien pertenecia, lo puso pegado en la nevera para que el y ella pudieran leerlo


No me malcríes. Conozco muy bien lo que no debo pedir.
Pero me gusta ponerte a prueba.

No temas ser firme conmigo. Lo prefiero. Me hace sentir más seguro/a.

No me dejes tener malos hábitos.
Debo de confiar en Tí para detectarlos cuanto antes.

No me dejes pensar que soy más pequeño/a de lo que soy.
Esto sólo me hace sentir enormemente estúpido/a.

No me corrijas delante de gente, si puedes evitarlo.
Presto más atención cuando lo haces en privado.

No me hagas sentir que mis errores son pecados.
Esto agrede mi escala de valores.

No me protejas de las consecuencias.
Necesito aprender el camino del castigo de vez en cuando.

No te enfades si te digo 'Te odio'.
Muchas veces no lo digo por Tí, sino por Tu capacidad para frustrarme.

No prestes atención a lo que como.
Algunas veces me hace prestar cuidado sobre cosas insignificantes.

No me des la lata. Si lo haces aprenderé a ser sordo/a.

No olvides que a veces no se expresarme como quisiera.
Esto explica porqué a veces no soy preciso/a.

No me ignores cuando Te pregunte.
Si lo haces buscaré información en otros lugares. Para mí es vital aprender.

No seas inconsistente.
Esto me confunde profundamente, y me hace perder fe en Tí.

No me digas que mis miedos son tonterías.
Son terriblemente reales, y Tu podrías aplacarlos muchísimo si intentaras comprenderlos.

Nunca sugieras que eres perfecto o infalible.
Me provocarás un gran shock cuando descubra que no lo eres.

Nunca creas que una disculpa te hace perder dignidad.
Una sincera disculpa hará que me sienta más atraído/a hacia Tí.

No olvides que me encanta experimentar.
Lo necesito, por favor, no me dejes sin eso.

No olvides lo rápido que estoy creciendo.
Puede ser difícil para Tí seguir mi ritmo, pero inténtalo, por favor.

No olvides que para prosperar necesito un montón de Amor y de comprensión, pero ya lo sabes, verdad?

Por favor, mantente en forma y sano. Te necesito.  

5 comentarios:

  1. Hola Toni!

    Pués me parece una bonita idea, aunque las frases deberían adaptarse a cada pareja, porque me parece entrever alguna frase muy concreta según su propia situación.

    Un besazo corazón!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Pili,

    Por supuesto, no quiere decir que el me haga sonreir y apruebe la idea que se desprende de este escrito y la razon que indujo a esta mujer a escribir esto... que yo este totalmente de acuerdo.

    Lo que si demuestra es la creatividad femenina, exponiendo de forma elegante a gritos sus inquietudos, por que hay que recordar que muchos Dominantes no terminan de entender a la mujer que les pertenece y en vez de manipularlos y ser unas traidoras, son solo juguetonas personas que con cieta filosofia y un elegante humor, piden a gritos unos cuidados que necesita, entre ellos el reconocimiento y la ecuanimidad en el comportamiento de su Dom.

    Por que no nos equivoquemos.

    Los Dominantes no somos perfectos ni infalibles, aun que si que tenemos que ser firmes aun sin razón, por que si cedemos una sola vez a la discusión de las actuaciones se sentara un precedente y reitero, en la D/s, la sumisa tiene concesiones no derechos, los derechos solo son 3 que siempre enumero y hoy no me apetece repetir.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. El texto es muy bonito si, pero se trata de un texto escrito de un infante hacia sus padres o educadores....un plagio sin duda de algo que con mucho acierto se les recuerda a los padres en los colegios. Una sumisa no es un niño pequeño, la comparación sin duda es del todo......inquietante.

    ResponderEliminar
  4. Hola Anonimo,

    Quiza tengas razon, y sea de un niño a sus padres, no lo pongo en duda, yo lo saque de un mensaje privado en una pagina web de contenido BDSM que una sumisa tuvo a bien enviarme para que lo leyera, me dijo que era obra de una sumisa y asi lo tomé.

    No obstante, me has parecido siniestro/a e "inquietante" con tu ultima palabra de tu comentario. Por que de verdad es que aqui salvo "tu" nadie compara de forma inquietante nada, y de verdad es que o tienes muy mala pata y te gusta hacer creer a la gente cosas asi con sutiliza. ¿"O quiza solo eres el mierda de siempre que nunca da la cara salvo cuando cree que puede manipular la opinion publica con sandeces y medias frases"?.

    Si eres este ultimo, creme deberias ponerte en tratamiento psiquiatrico.

    Y si no lo eres, deberias revisar lo que dices o insinuas, ya no contra mi que no me doy por aludido, pero si contra cualquier persona que haya usado este escrito para un fin que de ninguna manera es soez ni malintencionado, dejemos de escandalizar y escandalizarnos que parece que a la gente le gusta demasiado crear mala sangre.

    Hale hasta otro rato, y no borro esta entrada por que quiero que sea ejemplar, pero si siguen en esa tono sera fulminada.

    ResponderEliminar
  5. Perdone mi intromision Sr Hard

    No borre esta entrada (es muy buena y no tiene nada malo) por culpa de un taradito
    anonimo, a mi me ha parecido perfecta y no se por que tanto escandalo ...

    Anónimo , no se si esta vez eres tu ....(hombre)firmas como hombre o como mujer como AMO y como sumisa tu estilo de escritura varia segun el humor de tu personalidad manipuladora y psicotica ..... y tambien al ritmo de tu creciente inseguridad y frustacion ... , copias muy bien los estilos y pretendes crear confusion , pero lo que en realidad estas demostrando es q necesitas es una camisa de fuerza a gritos ... tu numero de IP sigue siendo el mismo ( varios personajes una misma computadorra ...ergo una sola persona) juassssss
    Y a digo q hay gente enferma pululando por ahi q constuye magnificas historias....q engañan a muchos

    Saludos Sr Hard (y disculpe por haberle heredado a esta lacra)

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno