Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

domingo, 13 de marzo de 2011

Perfiles

Hola a todos.

Hoy me levante un poco mas tarde como suelo hacer todos los domingos, me levante sobre las 11, me puse a escribir un mail para el que no me inspire y deje a medias pero enviado. Después desayune un maravilloso bocadillo de pan recién descongelado crujiente quitando la miga, con aceite de oliva y Jamón de York, ahora tomándome un café, una buena jarra de agua con Nescafe descafeinado, me pongo delante del pc.

He leído a una mujer a la que sigo en su blog, y a la cual considero amiga e intuyo día a día, y me ha parecido increíble con que facilidad expresa cosas de su día a día, permitiendo que la conozcamos desnuda ante su realidad y forma de ser y sentir, es alguien que aprecio sobre todo por la buena onda que tiene y lo seria que me parece. Al leerla me di cuenta que yo también tengo facilidad para exponer situaciones y estados de animo, también descubrí que debería escribir con esa naturalidad, cosa que a veces hago, pero solo sobre temas concretos. Hoy por el contrario empezare a hacerlo hablando de perfiles.

En una ocasión hablando con uno de los tres abogados con los que consulte un tema me dijo sobre una reflexión que yo comente sobre alguien, dije.... "es que me sabe mal por que esta mujer parece que esta mal" a lo que él, que es Amo y abogado, me respondió...., la mayoría de las sumisas en uno u otro sentido están mal, por que o bien no se reconocen del todo, o son tan pasionales que tienen muchas carencias y necesidades, o son egoístas y actúan solo para obtener lo que desean, y añadió, el resto.... son maravillosas mujeres que todos los Amos asentados deseamos encontrar para no solo tenerlas si no hacerlas nuestras compañeras.

Que cierto es, cuantas verdades dijo este hombre en solo unas cuantas palabras, ahora releyendo me volvió a sorprender, es cierto eso de que los abogados no tienen pelos en la lengua.

Perfiles:

Hay mujeres "sumisas" que las leo en sus blogs y me aburren, y sin embargo veo que otras "sumisas" mujeres, hombres, Amos y pseudo Amos, les dan la razón y apoyan con palabras en unos contrasentidos y desatinos que me deja a mi al menos atontado, ya que tienen un perfil que muchos vemos solo como cosas de mujeres y de marujas, en realidad se apoya unas a otras con frases vacías, que parecen "delicadas" (salidas de obras del siglo XVI?. Parecen desear que sean palabras femeninas, como cargadas de razón, sentimientos y son condescendientes hacia la persona hombre o mujer a la que se dirijan las palabras por parte del autor. Pero la verdad es que solo son palabras vacías, sin embargo crean una fuerza que ellas usan "si es necesario" para arrasar a hombres o mujeres, si consideran que deben "en equipo" acometer contra ellos/as. Cuanto se juzga, y que poco se respeta en el mundo, ¿acaso no nos damos cuenta de que la gente lee, y tiene criterios propios y que si se dicen desatinos dan esa imagen de ti?

En realidad son mujeres solas, quizá con muchas ganas de cariño, aferradas a cosas que están equivocadas que deberían reflexionar y ser mas enteras (que pueden serlo) y dejarse de escribir para la galería, para parecer inteligentes y procurar serlo de verdad. Y si no tienen suerte, pues eso mala suerte, muchos somos los que tenemos mala suerte en algunas cosas y no culpamos ni a quien nos daño, por que es muy común que el ser humano se sienta el ombligo del mundo. Y eso no esta mal, pero recordemos que una cosa es sentirte el ombligo del mundo y otra muy diferente el serlo de verdad.

A mi me es triste entrar en algunos blogs en los que algunas veces leí cosas que me espolearon a escribir y pensar, y ahora normalmente parece un consultorio de Elena Francis, donde una mujer cuenta sus desgracias, y otras la apoyan diciendo que bonito y razonable es lo que dice, sin tener en cuenta factores que solo leyéndolas espantan a los Dominantes corriendo en direccion contraria, o atrayendo a "los de siempre" esos que camuflados de razonables hombres y que aparentan tener las ideas claras sacan unas cuantas sesiones virtuales, alguna sesión real y quizá 8 o 10 mamadas completitas para saciarse para un para de años mas.

La D/s, las relaciones B.D.S.M son como pajarillos caídos de un nido en sus primeros vuelos, cuanta gente ha querido quedarse un pajarito de esos y cuidarlo en una cajita de zapatos viéndolo morir días después, y solo dicen ¡ay se murió!, no comía ni bebía. Sin pensar que, cuando a alguien se le saca de su naturaleza, de estar en los sitios y hacer las cosas para lo que esta debidamente dotado, su cuerpo sufre ansiedad, no puede comer, esta listo para volar pero al no comer pierde las fuerzas y al final se colapsa o muere. Así es una relación D/s, si no se vive en las condiciones para las que la naturaleza nos doto, "a ambos" tanto a la sumisa como al Dom, el pecho se nos desgarra, la tristeza nos invade, la angustia se apodera de nosotros, después el astio, el aburrimiento y el fin, por que sin querer o sin saber se nos metió en una caja en la que nos hicieron agujeritos, parecía una vida, pero solo nos sentiamos morir.

Veo frases en algunos blgs verdaderamente cursiles, me encanta la feminidad, me encanta toda la parafernalia que rodea a una mujer, a sus cuidados, a su forma de ser, a su forma de vestir, a su  forma de vivir algo con un hombre, a su forma de ver las cosas, adoro a la mujer, pero me aburren las mujeres que practican la retorica de la palabrería y expresan cosas de comedia de romanticismo mala.

Yo, y solo puedo afirmar cosas de mi, soy alguien muy duro y desapegado cuando algo no me llena o estimula, pero suelo luchar para que eso cambie, y con mucha paciencia. Pero a veces el corazón se me entibia, la mente pierde estimulo, y solo queda la persona amable, paciente, racional, que guarda silencio y empieza a comprender que de nuevo algo va mal, y un día decide que las cosas cuando no tienen perspectivas de futuro hay que dejarlas.

Esto anterior me ha traído muchos problemas, algunos ya los conocéis los que hace tiempo que me leéis, pero es que joder, lo digo hasta la saciedad, y no parece entenderse. Las relaciones que funcionan bien según mi experiencia son las que son única y exclusivamente D/s y si conllevan cariño perfecto, por que siempre habrá algo de eso, pero lo fundamental es que una mujer necesite darse y admire a su dueño, y que el la Gobierne con sentido común y acierto, todo lo demás que se pretenda se cargara la relación y o se romperá o sera otra mas que pierden la esencia y simplemente viven juntos a saber por que.

Yo he conocido muchas mujeres, demasiadas, estoy asqueado, harto, cansado de tantas, por que lo que necesito es simple, pero difícil de lograr, ¿el motivo.....? que cada persona tiene una opinión, por eso quiero solo D/s, para no escuchar su opinión  y solo respetarla como concesión no como derecho "por que cuerpo con dos cabezas solo da traspiés.

Yo quiero una relacion en la que despues de hablar el tiempo necesario y ampliamente, en la que despues de conocerse y respetarse, despues de tener todo claro la mujer se de y entienda que al hacerlo, sus opiniones seran solo escuchadas por gentileza y quiza por educacion, pero que nunca seran una alternativa a lo que su dueño decida salvo que el o decida, todo lo demas lleva al caos, de hecho toda la sociedad funciona asi, todos nos sometemos a lo que se considera por el estado "a traves de los votos", mejor para la mayoria, asi que no pidamos mas y aceptemos con resignacion y si no nos gusta, nos vamos a otro pais y dejamos de incordiar en este, que este es como es gracias a todos a los que elegimos y al que gobierna.

Desde siempre busco esto y aviso de ello, alguien que acepte que las decisiones son las mías sin mas Si si, ya escucho el ruido de sables y de murmullo de desaprobación, pero oigan ustedes, YO NO QUIERO OTRA COSAS, si cuando digo que solo quiero una relación D/s y si luego aparece el cariño esta bien, se entiende otra cosa, no es mi culpa, ya que mi frase esta muy clara YO NO QUIERO OTRA COSA MAS QUE UNA RELACIÓN D/s Y SI HAY ALGO MAS DESPUÉS, BIEN VENIDO.

No obligo a nadie, no someto contra su voluntad a nadie, no miento, no engaño para convencer y después salirme con la mía, ¡no!. Lo digo de inmediato nada mas me intereso por alguien. Pero quien mas que la mujer lee y escucha lo que quiere leer y oír. Aunque disculparme las que sois autenticas y entendeis las cosas como se dicen que sois una inmensa mayoría, pero es del genero femenino ir muchas veces a su bola mal interpretando seguramente a traves del prisma de su magnifica emotividad y confundiendo las cosas, por que si se dice algo..... ¡no es que se quiera decir otra cosa!.

Adoro a la mujer, necesito una mujer en mi vida, me hace feliz saber a una mujer mía,que felicidad mas grande, pero que tristeza cuando lo parece pero no lo sientes, y al final enarbolas las velas y zarpas de nuevo por el inmenso mar de ti mismo de nuevo gobernándote solo a ti.

Otro día sigo, un beso

2 comentarios:

  1. Hola Hard
    Como muy bien dices cuando queda claro que tipo de relación quieres , si la otra parte la malinterpreta es su problema ,pero no hay mentiras, es solo una falsa ilusión por la otra parte.

    Desgraciadamente hay mucha mentira , hay quien dice cosas que jamas seran asi y la otra parte solo se entera cuando se empiezan a caer las mentiras que el contaba (el mazazo)

    Cuando una relación D/s esta basada en el respeto, por ambas partes , sin metiras , sin necesidad de hacer circos , para que funcione ....funcionara .
    Ambos estan de acuerdo en lo que quieren , saben muy bien que desean y como muy bien dices si aparece el cariño ..el (amor) lo que sea bienvenido sea , eso significara que ambos supieron ganarse el uno al otro ....sentimental me refiero eh

    un beso

    no soy de escribir mucho , suelo ser de pocas palabras , pero hoy ,,,,me salio asi

    ResponderEliminar
  2. Hola Toni,

    La inteligencia, te otorga el don de la generosidad, la generosidad para con los demás incluso para aquellos que han tratado de hacerte daño. Hay una relajación en la que miras, ves quizás en aquella persona una cara sin expresión, sin vida, una mirada empastillada y dás gracias por tu propia generosidad al dejar de mirarla, dejar de recordarla.

    Cada cuál dá a su blog el sentido que desea. Hay quien no transmite nada de si, escondiendose trás una filosofía, hay quien lo dedica a temas cotidianos o de ocio. Hay quien crea, hay quien copia o traduce. Los hay buscadores de información que recopilan en sus blogs. Hay quien los usa para derramar lágrimas, quien pretender hallar amigos.

    Al mismo tiempo hay usuarios sin blog, unos se distraen, otros aprenden, otros siguen la vida de alguien, ...........

    El secreto solo es uno ...... seguir tu propia filosofía, leer los blogs que te aportan algo, utilizar tu blog para el fin que tu elijas.

    Elije lo que tu deseas, hazlo y .... olvida el resto.

    Un beso.
    Pili

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno