Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

sábado, 19 de marzo de 2011

¿Quien me mandara a mi?

Creo que me equivoco en algo, y creo que hoy descubrí que es. Tengo una extraña necesidad de buscar el equilibrio con mis relaciones D/s, ¡y eso es imposible!. La gente no quiere ser de otra manera, solo lo finje, nadie cambia por nadie, ni nadie respeta tanto como se dice al Dominante, es todo un intercambio egoísta, así que... ¿que mas da?.

¿Que necesidad tengo yo de ser paciente con nadie, si prácticamente lo tengo todo en mi mismo? ¿sexo? Hoy en día eso no es un problema para nadie. ¿Dominar a alguien?, igual se simple. En lo que no creo es en la relación ya, por que es la pera... pensar que alguien vale la pena y va a ser fiel a su naturaleza :S que iluso.

Pero bueno, es bueno descubrirlo te libera de ataduras y sobre todo tienes mas tiempo, Tenemos 20 º en Valencia, días soleados el fin de semana, así que aprovechare para hacer ejercicio y tomar el sol, y me olvidare de gente que tiene sus propios problemas sin inmiscuirme en ellos, "y que Dios los pille confesados si yerran, que Dios reparta pan que cada cual ya tiene su rinconera".

Besitos

11 comentarios:

  1. Esa extraña necesidad de equilibrio no es tan extraña, muchos sentimos lo mismo y lo buscamos incansablemente, arriesgandonos, exponiendonos, a aciertos y errores, a exitos y a grandes desilusiones, pero creo esa búsqueda también forma parte de nuestra naturaleza y yo se bien que no se puede luchar contra ella. En mi caso yo me adapto, me amoldo, me caigo y me levanto, buscando el equilibrio y no creo que sea imposible, difícil, complicado si, pero no imposible sera que en el fondo soy mas optimista de lo que me creo?. Saluditos

    ResponderEliminar
  2. encontrar el equilibrio es facil , solo es desearlo,, pero para ello el ser humano debe hacer frente a su naturaleza cobarde y saber asumir y reconocer sus errores.... pero en cambio se opta por atarse a ellos, como si de un tesoro se tratara, reaccionando de forma chulesca y sin sentido a quien tiene la buena fe de hacernos ver un error,,, buscamos excusas para justificarlos, en vez de intentar corregirlos,,, le quitamos importancia,, hablamos de el como si no fuera nuestro y pertenece a otro,, omitimos la verdad .. pero ya lo dice el dicho .. "la culpa ajena"....
    somos dueños de nuestras consecuencias,, porq en si la decision q lleva a ellas es nuestra... nosotros decidimos q queremos ser,, en algunos casos en soledad, otras, las menos, y las q mas se agradecen, encontrar quien con buen corazon nos hace ver los errores.... los demas los ven, en nosotros esta querer corregirlos,, pero .. la mayoria opta por seguir con ellos, y exige a los demas q lo acepten,,,, pero esto no sirve, porq duele ver la destruccion de alguien q nos importa o en un momento dado nos importó.....
    pero todos somos mayorinos para escoger..... pero realmente, tienes toda la razon ,, tener sexo es la cosa mas facil de conseguir en este mundo, solo hay q salir a la calle y decir " ¿ Te apetece?? " ... simple....... estupido es meterse en una relacion D/s para solo follar,, porq es tan estupido como comprarse un helado de vainilla con pepitas de chocolate , para solo comer la vainilla y tirar las pepitas..... no tiene sentido no disfrutar de lo bueno q nos aporta algo , como puede ser la D/s , por aferrarnos al no cambio , que en si,, es evolucionar.....
    pero ajo y agua,, cada uno que cargue con lo suyo,,, q todos tenemos bastante con nuestra vida, como para cargar o q nos exigan aceptar la destrucion ajena.....
    lo triste de todo esto,,, es q hasta q nuestro error no nos lleva al mas obscuro agujero negro y nos destroza del todo , no pondemos de nuestra parte para cambiarlo,,, pero,,, a veces la destrucion no tiene reconstrucion,,,,, asi q , por mi parte....
    el q no sepa aceptar la buena fe de otro y no pone de si,,,,,, que le den ... que la vida ya le hara ver, quiera o no quiera, lo equivocad@ q esta,, pero como suele suceder,, ya es tarde 
    mua Granduñon :)
    .. hay q asumir q somos entes imperfectos y que si bien viviendo con nosotros mismos no necesitamos mucho , solo querernos como somos,, para convivir con los demás debemos corregir esas imperfecciones q impide el acople…… el que no lo vea asi,, ya sabe las consecuencias,, rodar y rodar de un@ a otr@ …. Para al final,, o ser un desecho humano,, o aceptar, aunq tarde,, que la felicidad , paz y equilibrio esta en asumir y corregir los errores..……

    Cada cual q escoga lo q quiera y q viva con sus consecuencias,, pero q no olvide, q el único responsable y dueño del desastre, es uno mismo,,,, no los demás

    ResponderEliminar
  3. tanto rollo :S y solo queria decirte, q no estas equivocado :P , no es una locura buscar el equilibrio, porq una relacion D/s sin el no existe ..
    asi que muaaa a por ello, q todo llega,, y No estas equivocado :D que por desgracia la mayoria finge , pues si, pa desgracia tuya y de los q quieren lo que tu,, pero piensa, q si tu eres parte de una minoria Granduñona jijiji existe tambien ,una minoria pequeñaja :D ..
    tienes lo mas importante, q es el deseo,,, :) asi que ... llegara :D
    muaaaaaaaaaaaa guapo ;) veras como si :)

    ResponderEliminar
  4. Hola lorena{AD}.

    En estos momentos no puedo darte la razón aunque no pongo en duda que la tengas.

    El problema debe ser que mucha gente no sabe relacionarse en la armonía y la comunicacion y tiene taras que desconoce. Taras que al parecer en este mundillo se intensifican y magnifican pero que se disfrazan detrás de "aparentemente buenos deseos y sentimientos".

    Me duele descubrir que solo me va bien cuando mariposeo y uso a las mujeres de forma egoísta.

    Antes de desear estar con alguien y lograr un 24/7 tenia el existo asegurado, la única condición, usar a la gente en mi propio beneficio y dejar que fuera ella la que sacara algo de eso si podía, quería o le apetecía si querer asumir yo alguna obligación de facilitárselo, ASÍ todo funciona bien, y a quien le duela que se joda (estoy muy cabreado).

    Lamentablemente ahora mismo no tengo nada para opinar lo contrario, quizá por que este decepcionado.

    En fin. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola cova,

    Tienes razón, que se apañe cada cual, que somos mayorcitos, cada palo que soporte su vela.

    Precisamente la evolución es esa, adaptarse a tu entorno o sucumbir, y solo lo que sobrevive evoluciona.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Hard ....me mandaras a paseo , pero esto es lo que pienso:)
    Cuando alguien nos decepciona tendemos a cerrar puertas , pero no de la forma correcta , de un portazo y eso nos aturde aun mas , se que todo esto esto lo sabes tienes experiencia , yo muy poca, pero dentro de lo que fuí aprendiendo, cuando pasa el tiempo , necesario para cada persona , volvemos a ver las cosas como son.
    No puede haber relación D/s sin equilibrio , que tipo de relación seria esa......
    Si ya es difícil, cuando lo hay sin el seria imposible , espero haberme explicado bien , y que sepas lo que quiero decir, porque no lo digo todo de forme un poco.....confusa
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola safira,

    jejeje ¡vete a paseo! jajajaja. No, en serio, que si, que lo se, pero que paso, me aburre ya pensar que tendré la suerte de dar con alguien que reúna los requisitos, "muchas mujeres, todas diferentes, y que... "ummh me parece que esta si" y luego JA.

    Me voy a convertir en un "picha asesina", y listo :D:D:D

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Con todo mi respeto... para lo de "picha asesina" ya estás mayor :P. Así que céntrate, relájate y sigue buscando lo que te haga feliz. Y cobija todas las experiencias pasadas con Amor. Ahhh... y deja de decir "tontunas".
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  9. e{_Az_}

    Siempre estas acertada y tienes mi respeto, pero hoy no lo has estado. Para ser un picha asesina solo hay que tener capacidad sexual, cosa que a mi aun no me falta, y si crees que un hombre con mi edad tiene menos fortaleza sexual que uno mas joven es que debes haber tenido malas experiencias con los de mi edad o lo desconoces.

    Me refiero con lo de picha asesina a que me dedicare a follar sin mas, y a dominar sin compromiso, lamentablemente es lo que mas abunda, el poder practicar eso.

    Y tontunas, creeme, no dije ni una, ahora que si tu crees que algo fue una tontuna, házmela entender que no la veo por ninguna parte.

    El BDSM es casi todo una porquería, por no llamarme una "M"

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Ufff, veo que nos tomamos las cosas muy en serio!!! y yo que te quería gastar una bromita para que te sintieras mejor y te rieras un poquito, jejejeje (ya que no podemos tomarnos unas cañas!!!).

    Te acuerdas cuando me conociste? Lo mal que yo estaba? mis 14 años de búsqueda? las relaciones BDSM que no entendía? Creo saber lo que sientes, pero deja salir la presión, que si no te vas a convertir en Hard Radioactivo.

    Una porquería es casi todo en la vida, incluido el sexo y la Dominación ocasional, y realmente creo que Tu eso no lo quieres, porque bien sabes que dentro de Tu Responsabilidad, eso provoca daños colaterales.

    Acabo de poner un post en el blog de Pili, sobre la cuestión ¿Es Él/ella bueno/a para mi?

    Más besos, y una sonrisa.
    PD: me gustan los maduros y nunca me he dejado Dominar por jovenzuelos, ahhhh! y mi Señor es casi de Tu quinta, y..... uffff, no digo nada aquí, que luego todo se sabe, jejejeje

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno