Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

martes, 22 de marzo de 2011

Un libro

Me siento de una extraña manera, hoy al final he conseguido ponerme al corriente con mi trabajo ya que he tenido unos días problemas con Timodafone y me cambie hoy a Timovistar, a ver cuanto duro, 10 MG aparentemente reales y 1 MG /s, no esta mal.

He escrito en una pagina de Argentina dedicada a BDSM y me he dado cuenta que las cosas siguen igual que siempre, y en algunos aspectos peor ya que se popularizo demasiado y las nuevas generaciones vienen con ideas propias algunas equivocadas, pero bueno ya experimentaran y se corregirán si es que deben corregirse.

Luego leí algo agradable que escribió mi querida amiga cova en su blog, la ultima entrada, algo escueto, quizá enrevesado por que me da que muy a menudo escribe con dudas y contradicciones, pero hoy la note fuerte, bien, y acertada en exponer su criterio desde la seguridad aunque aun desde el cumulo de ideas simultaneas.

Así que decidí escribir otro libro, este sobre "Como veo yo el Sado Masoquismo, la D/s, y las contradicciones del BDSM". ¿Es largo el titulo? Acepto sugerencias. Espero que me salga bien, lo daré a leer a gente para que me de su opinión a favor o en contra.

Cuando tenga el indice lo pondré en una entrada y el que quiera que me indique materias, seguro que alguna se quedara en el tintero.

Así que, mi próximo proyecto..... Escribir un Libro, e intentar editarlo si alguien me lo publica, hacerme millonario y retirarme a Ibiza a vivir en una casa Payesa Ibicenca de esas tan blanquitas mirando al mar jejeje.

Esperemos que no se me rompa el cántaro de leche y se "joda el invento" :D:D

Un beso

6 comentarios:

  1. jajaajjajjaajaajjaja buenoooooooo ahora no navegas , vuelasssssssssssssssssss AVEHard jijijijijiji fiummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :D:D:D :P
    joooo q te voy adecir q no sepas :P pero si ,, tienes razon,,, como simpre,,, se acumulan las ideas :S:S:SS: muaaaa :D
    yo quiero leerlo ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh aportar,, poquito,, o nada,, pero ya sabes q opinion la tendras :D:D: :P
    un beso Granduñon !!!!! qeu ya es primavera jiji y la sangre altera !!!!! :D:D:D
    muaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Hard

    En mi blog le deje deberes ;)

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Señor Hard hoy por fin decido escribirle después de muchos meses se que usted acepta sumisas jóvenes que quieran aprender, quisiera contactar y que me conozca, he leído que ahora no tiene ninguna y yo no quería meterme entre nadie.

    Me da mucha vergüenza y miedo, pero mi estado de ansiedad puede mas, disculpe si me ve atrevida.

    Adiós

    ResponderEliminar
  4. Hola cova Pequeñaja,

    jeje sip, ahora vuelo, ahora de maravilla para las video conferencias :D:D.

    Mua

    ResponderEliminar
  5. Hola safira,

    mmm a saber que habrás ideado GRRRR, ahora paso a por los deberes.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola anonima,

    Ups, esto si que sube la serotonina a media mañana :S.

    Me dan un poco de miedo estas manifestaciones, tengo muchas en mis privados y suelen ser niñas, bromas, o gamberradas, y algunas veces cosas peores.

    Pero no se, tienes una mezcla de ingenuidad y descaro en tu escrito que me hacen mostrar interés, a ver...

    Solo decirte que arriba hay una pestaña, pone Contacto, es la forma con la que mucha gente que me lee y no deja comentario me traslada sus opiniones y si te parece esa es la mejor forma de contactar conmigo.

    Hale, suerte en tu andadura si eres alguien serio, y gracias por tu comentario.

    Un beso

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno