Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

jueves, 24 de marzo de 2011

Viaje por las palabras

Hoy me levante equilibrado, tengo que reconocer que no lo he estado, al contrario de lo que la gente pueda creer soy alguien bastante sensible y que se siente afectado por las cosas que le suceden, quizá lo que si tengo es que metabolizo rápido las cosas y me armonizo de nuevo lo antes posible, y esto me equilibra.

Hoy es día de dar las gracias, si, voy a dar las gracias a todas las personas que para bien o para mal formaron parte de mi vida. GRACIAS por lo que me quedo.

Pero en especial a una, a Karen, esta mujer tiene una parte de ella que me elevo muy alto en cuanto a sentir ya que ella tiene lo que yo necesito y encajaba a la perfección. Fue la única que me hizo sentir ciertas cosas que nunca sentí, y la única que me ha dicho "Basta". Ella es la única con la que mi naturaleza se ha comunicado, duro poco tiempo, escasos 40 días. Pero el antes y el después de esos 40 días también fue bonito, aunque doloroso. Creo que el motivo es que vivimos en mundos diferentes y que hay un abismo generacional y cultural que nos distancias, y contra eso es difícil enfrentarse aunque se intente de corazón. Gracias Karen, ha sido muy satisfactorio intentarlo, lamento que no saliera bien seguramente la culpa fue mía.


Quiero ademas expresar algo que me apetece, y es lo siguiente:

La Dominación es una actitud que poco o nada tiene que ver con la imposición de algo, la Dominación es la actitud de gobernar a alguien sin ejercer ninguna fuerza, salvo la de las propias cualidades y valoración del mismo Dominante. Un Dominante debe hacerse valer y obtener el respeto, si no se hace valer ni le respetan no esta Dominando nada.

En mi caso y al ser esa mi naturaleza y después de años ha acabado siendo mi única forma de poder relacionarme con una mujer, me siento vacío en relaciones de otro tipo. Asi que sugiero, que nadie que sea Dominante ceda ante la tentación de intentar acomodarse a las circunstancias de su sumisa, por que sucederán tres cosas, el estará mal, ella le perderá el respeto aun sin darse cuenta y como resultado la relación acabara. Creerme que es así, ademas el día que se comprenda popularmente que la Dominación así como la sumisión son naturalezas con necesidades únicas sin que se pueda estar completo sin satisfacerlas, se descubrirá que no pueden sustraerse de ser lo que son, ni aun por cariño, por que es algo tan fuerte, que si lo reprimes te debilita y te deprime, y amarga. Si la gente supiera lo importante de una relación estable entre un Dominante y una sumisa reales, lucharía con todas sus fuerzas por lograr mantenerla siempre. Por que las relaciones solidas D/s, son tan extrañas como los tréboles de 4 hojas.

Que bien me siento hoy, voy a trabajar.

Un beso a todos.

15 comentarios:

  1. Seguramente si cada individuo que forman esas relaciones basándose en lecciones de lo que es o no debe ser BDSM se dedicase más a disfrutar conforme le plazca este estilo de vida en pareja y menos a seguir catequesis de "manual para principiantes" serian muchísimo más perdurables las relaciones reales y menos extrañas.

    ResponderEliminar
  2. Hola cova,

    Mua preciosa,jejeje tu si que sabes que decir siempre.

    Mua

    ResponderEliminar
  3. Hola PUESMI,

    No entiendo el sentido de tu párrafo la verdad. Pero creo que equivocados o no, siguiendo libros de principiantes o no, todos vivimos esto como nos placer, lo jodido es que pueda ser como tu dice perdurable.

    Como "a mi me place" creeme que es muy difícil, quizá es que quiera algo muy concreto que ya viví y me gustaría mejorar.

    A mi me parecen muy extrañas y poco reales casi todas las relaciones que conozco, así que a ver ¿como se arregla eso? salvo "buscando lo que uno quiere"

    ResponderEliminar
  4. siento decirte q te equivocas doble PUESMI....
    dado q nada es lo que parece, y lo q parece no es... si realmente las personas actuaran en consonancian con lo que siente seria todo mas facil y no se darian ciertas situaciones de fracaso... en cambio si algo se estila en el mundo BDSM y los chats y muchos foros son un ejemplo para verlo... es que precisamente sucede lo q tu dices,,, se basan en manuales, novelas rosas del medievo, fantasias....... . todo menos algo real,, al final las consecuencias las paga quien de verdad siente y da su opinion , no basandose en un libro, sino es su corazon....
    a veces las cosas son muy evidentes pero por una extraña razon les damos un giro a nuestro propio interes, y creemos entender lo q no esta dicho.. pero en fin,, es muy tipico , tambien del mundo BDSM...

    ResponderEliminar
  5. Corrígeme si me equivoco cova pero en ningún momento me he referido a chat ni foros, cuando hablo de relaciones reales se sobreentiende que son las autenticas BDSM,las que conviven a diario Amo y sumisa, lo demás son juegos de chat y sinceramente mejor no implicar demasiado el corazón en estas relaciones para no lamentar fracasos más tarde,usar el sentido común en chats de BDSM es tan conveniente como en cualquier otro tipo de chats vainilla.

    ResponderEliminar
  6. cierto es PUESMI q no te referiste a ningun chat ni foro,, cierto es,, tan cierto q tu opinion esta en un blog, que viene a ser lo mismo... y me imagino que usaras los chats para conocer personas afines a ti,, al igual q si entras en blogs entras en foros,, supongo, porq yo si lo hago... al final, estamos manteniendo una conversacion en un medio q es internet, y por tanto , tu opinion como la mia como la de quien sea, forma parte del mundo BDSM que se desenvuelve por internet,, que se supone que lo forman personas que se supone deberian mantener congruencia de opinion, comportamiento y sentimiento tanto en Matrix como en el 5 rosas, por poner un ejemplo.. al final, si tengo q pensar que todo lo que sucede en internet no es real,, que es un juego,,, tanto tu como yo formamos parte de un juego,, y no se tu.. pero yo,, soy real aqui, en mi casa y donde sea... por tanto, al considerarme real, considero real tu persona,, o ¿debo pensar q formas parte de una mentira y que quedar a tomar algo contigo implica conocer a otra persona con ideas contrarias a las que aqui expones??? fijo q no es asi,, asi que,, dado que este es el mundo en el q nos comunicamos, si existe mentira, la mentira traspasa la barrera,,, es facil escudarse en una fantasia o manual, el problema es hacerla realidad,,, asi que ,, no considero que se trate de corazon, sino de integridad, respeto, sinceridad y buen hacer......

    ResponderEliminar
  7. todo sitio es valido para comenzar algo... solo hay q querer de verdad sentir.. traspasar la barrera de bytes, solo esta en la sinceridad que une a dos,,, y no depende de si es ciber o en el bar de la esquina,, quien miente lo hace siempre,,,,,me niego a pensar que porq formamos parte de un chat nada existe.... y en tu ciudad no se si hay, en la mia, no hay sitios de ambiente BDSM, como en la mayoria de los pueblos de España,, asi que, tristemente, si una relacion AMOy sumisa para ser disfrutada a diario de forma en el que el contacto fisico exista , es decir lo que defines relacion real, esta, empieza mayoritariamente en matrix........ y esa es una realidad...

    ResponderEliminar
  8. Pero........existen los tréboles de cuatro hojas, no?
    Has visto alguna vez alguno....?
    O quizá sin haberlo visto sabes que existen...?
    Vale, para que estes más tranquilo te diré que sí. si existen tréboles de cuatro hojas....

    ResponderEliminar
  9. Hola Amo,

    Tío me tienes alucinado, ¿tu eres así de verdad?

    :D

    ResponderEliminar
  10. se que existen :D tengo uno seco :D de echo salio de un prau lleeeeeeeeeeeeeeeeno de treboles de 4 hojas , donde lo raro era encontrarlo de 3 :D:D
    asi que... todo existe.. mas o menos facil de encontrar,, pero .....todo llega
    :D mientras jiji a vivir q la vida son momentos y dura dos dias :D:D:D

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Cova como bien dices la mentira se encuentra por todas partes sea en chat o en la calle, pero no me negaras que pensar que todos entran buscando relaciones reales y estables y empiezan el juego en los chats con la verdad por delante roza la ingenuidad. En cuanto a mí por supuesto que he quedado con gente de chats que me invitó a comer o tomar algo en lugares públicos pero siempre han sido personas que bien conocia de coincidir en cenas o quedadas previamente o bien eran amigos de gente que conocia personalmente y siempre aclarando antes que ese café no comprometia a más y que el mundo BDSM o mundo Matrix como tú llamas quedaba ahí,en la red.En cuanto a mi relación te diré que hablé con él a traves de chat pero no hubo más relacion que de amistad,(ni con él ni con nadie)hasta que nos conocimos realmente despues de un año aun estando viviendo a 10 minutos uno del otro y te aseguro que me hubiera entregado a él desde el primer día de rodillas con la fusta entre mis dientes,algo deseado por ambos pero incluso eso llego a su debido tiempo,cuando conocí a la persona que realmente era él.
    Como bien dice Amo,existir existen y no deja de ser chocante que siempre pongan en duda su viabilidad quienes no tienen la fortuna de disfrutarlo o que han fracasado en su intento, seria como si una se empeñase en decir que el matrimonio no es viable por estar separada, cuando tal vez lo cierto haya sido que no se unió a la persona adecuada.

    PD. Disculpad que borrase la entrada anterior, pero quería añadir algo más.

    ResponderEliminar
  13. Hard se debe de acordar de mi por usar su blog para responderte PUESMI , mis disculpas Hard :P
    pero tienes la razon :) , yo estoy mu limitada a la hora de expresarme pero opino como dices,,, y siendote sincera, no pienso que los que entran en los chats buscan una relacion seria, al contrario..... Hard puede decirtelo, mas bien pienso que entran a por un polvo facil, pero conozco a Hard, y todo esto q te dije , fue a razon de que se, que el no va buscando eso, y si decide hacerlo lo dice clarito,, otra cosa es q le crean o no,, pero... al igual que tu, deja claro de mano que quiere y q no,,,,,,y aqun existen muchos caminos faciles, el escoge como tu, el de tiempo al tiempo y lo q tenga que ser , será, pero eso si,, con la verdad por delante,,,,,,
    un placer hablar contigo PUESMI aunq haya sido violando el espacio de Hard :S perdona Granduñon :)
    lo dicho , :) me gusta el azul, pero no soy tan ingenua de pensar q todo es azul ;)
    un besin, PUESMI porq considero q asi se hacen las cosas, sin prisa y con cabeza, y lo q tu tienes , es lo q busca mi amigo, aunq el con sus matices jijijijijij y ultimamente, como habras podido leer por aqui,, no gana pa alegrias....
    pero se q encontra lo q busca, porq como dice Amo, los treboles de 4 hojas existen :D:D:D
    muaaaaa Granduñon y perdona por usar tu espacio para charlar con PUESMI :P :)

    ResponderEliminar
  14. Hola Hard,
    he conseguido alucinarte?
    Eso no es fácil verdad? o sí lo es?
    Todo mérito mío.... ;)
    Y sí, soy real, así soy yo....y mucho más...
    ;)

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno