Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

domingo, 17 de abril de 2011

Anoche salí, cena y algunas copas

Fue una cena entretenida, la comida estuvo bien, me encanta la ensaladilla rusa y los calamares, el solomillo no estuvo mal, pero prefiero de ternera, la sangría "en su punto" suave, y la cerveza fresca, después ya en Venial dos cubalibres de bacardi y cocola, energía de sobra para aguantar casi 3 horas de bailoteo. Y después a casita solo, como los buenos chicos. Para no beber nunca no estuvo mal, y tres horas de ejercicio sientan muy bien

Si, la gente fue encantadora, a algunos como Lady Alisa, mio de Leo, y Leo, ya los conocía de otras ocasiones. Volví a ver al italiano simpático del mes de septiembre pasado (lo siento no memorizo tu nombre :S), en esta ocasión con su pareja una simpática morena cariñosa y amable. Tuve también la oportunidad de tener cerca a mi lado a Dreide LV y su Señor LordVicius, a los que conocía de algún canal de irc, ahora ya les puse rostro. Y al final pude conocer después de años a HomeVlc Señor de alhena{HomeVlc) a ella si tuve ocasión de verla una vez.

El resto... gente que deberé conocer mas, por que con pocos pude hacer amistad al estar en diferentes corrillos, los que siempre se suelen hacer por la cercanía.

Puede apreciar de nuevo esa belleza fresca y lozana de Leo, y darle celillos a mio de Leo, que saben que los aprecio y sobre todo mio de Leo al que me gusta putearlo un poquito, por que se presta a ello, pero me parece un tío de PUTA MADRE.

Espero que no se demore demasiado la próxima, y desde aquí mando un cálido abrazo a arcilla, a la cual eche de menos, mua guapa, y coge el teléfono joiaaaaaaaaaaaaa GRRR

En términos generales fue una noche muy agradable, pero tengo que reconocer que aparte de distraerme dejo intacta la voracidad que me acompaña estos días. Estoy agresivamente voraz y morboso, ¿pero que le vamos a hacer?.... tendré que esperar a tener juguete para saciarme. MMMMM pero que rico es sentirse así.

Un beso

1 comentario:

  1. No estuve, no sé. Tendré que creerte.
    ...
    ...
    ...
    ...
    jajajajajaja!!!!!
    (Esa indiferencia desde la lejanía fue por tu cruel maldad, jajajajaja!)
    Muas!
    Me alegra que la hayas pasado de PTM =)

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno