Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

miércoles, 13 de abril de 2011

El principal "problema"


Hola buenos días a todos.

Hoy me levante con unas reflexiones en la cabeza, quizá es que estoy unos días sin mucho trabajo y me dejo la mente relajada para pensar y el buen tiempo hizo el resto.

Hoy quiero hablar de algo que percibo y que "a mi modo de ver" es un error que se pagara de forma muy desagradable en las personas que empiezan o llevan un tiempo en esta comunidad la del B.D.S.M..

¿Por que digo esto? Es sencillo, y aunque me acusen de generalizar dire que pienso:

Si apartamos la gente que entra a por sexo morboso, a los palilleros (que tienen todo el derecho del mundo a entrar donde quieran para satisfacerse siempre que vayan de cara y no engañen a nadie) las calentorras que solo quieren sexo sexo sexo y mas sexo, y solo buscan en esto que las satisfagan aunque para ello tengan que decir que son sumisas a gusanos de seda. Los que ven que adoptando una actitud despectiva, dominante y manipuladora, ven reacción en muchas mujeres que se les ofrecen y se hinchan de follar cada semana con una, y se permiten el lujo de presumir en los canales o en la vida real de sumisa, sin luego siquiera verlas ni saber siquiera como les va a ellas en su día a día.

Decía que aparte de esta gente que relacione anteriormente, hay ademas un principal problema que reitero es algo que yo creo, es mi opinión.

Al haber tantísimos hombres que no son realmente Dominantes (la inmensa mayoría), y que toleran que las sumisas crean que son ellas las que controlan la situación, ellas empiezan a convencerse que es así, y cuando llegan dominantes bien noveles o experimentados a ellas, se encuentran con un muro en el que ella se comporta como si fuera un premio a conseguir, y estropean lo que debiera ser simplemente un conocerse sin trabas y de forma fluida.

Es increíble como las sumisas alegando que hay muchos palilleros, o que todo el que no es como ellas desean que sea, o que ven que se interesa "por otra" en vez de por ellas, deciden quien es o no es Dominante y no es que lo piensen dentro de ellas no, es que lo exteriorizan y lo usan como burlas o armas arrojadizas en complicidad con otras, en este caso en generales de chat, en persona también me consta pero seria otro cantar decir como "se yo eso".

El principal problema es que la base de la D/s, es que la sumisa debe sentirse atraída por el Dominante y ser ella quien muestre interés, ya que al final quien decide si es valida para el o no, es el Dominante. Ella mientras se conocen por supuesto que también decide si ese podrá ser el Dominante a quien ella se entregue, pero eso que se ve de forzar a los dominantes a que den el primer paso demostrando que son y como son es bastante estúpido. Es mas, es curioso ver que al final ellas acaban eligiendo mal. Pero bueno así es esto. Tenemos lo que nos merecemos, ni mas ni menos.

Si nos cargamos el protocolo, que hoy en día es aberrante, nos cargamos el usted, que no indica que no haya respeto, si nos cargamos el que sea la sumisa la que esta a disposición del Dominante, si nos cargamos todo lo que hasta ahora daba cierto equilibrio a la pareja D/s y disipaba ciertas dudas en la sumisa que muchas veces (la mayoría) no sabe como comportarse, si hacemos todo esto, solo queda lo que ELLAS creen que debe ser y como debe ser una relación D/s :D me acabo de sonreír, pero ya sabeis, pensando eso de ….”animalitas ellas”. Y mandan narices que sea el subordinado quien dice como deben ser las cosas ¿que no se dan cuenta que se habla de Dominacion/sumision? ¡NO! No se dan cuenta por que están jugando. Para haberse matao.

Como la mejor forma de exponer un tema es con una imagen aunque sea descrita con palabras, pondré yo mismo un ejemplo para ver si consigo que se me entienda mejor.

Ejemplo:

Hay un profesor de equitación, que "teóricamente" se le atribuye que sabe montar muy bien, conoce a los caballos y como tratarlos, y lo mas importante puede enseñar a otros.

Existe una mujer que quiere aprender a montar y quiere dar clases de equitación, ella solo sabe que le gusta, quizá monto alguna vez, le gusto y ve la necesidad de aprender, o quiza sea algo innato que corre por sus venas.

Esta mujer va a un lugar donde hay profesores de equitación, y el ambiente ecuestre que a ella le atrae y va de forma humilde a ver si aprende, habla con el "experto" profesor de equitación, y si el precio de las clases, el horario, y el perfil del profesor le convencen prueba, y si después de las primeras clases ve que no es como desea, por que ella no prospera, por que el se despreocupa y no le presta atención, pues dejara las clases y buscara otro profesor. Esto es lo normal.

Pero no, lo que se ve es que, las que quieren aprender equitación han hablado con otras y critican por defecto a todos los profesores de equitación, se pavonean por las instalaciones haciéndose las interesantes para que algún profesor de equitación (que a veces no sabe ni que hace "esa" allí) se interese por ella, y si ese profesor de equitación las saluda, ellas muy altaneras y con mucha apariencia ecuestre devuelve el saludo, y espera que el insista, si es educado el Profesor le preguntara y hablara un rato con ella, pero cuando se de cuenta de que es solo una pamplinosa que cree que es el ombligo del mundo, se ira pensando con una sonrisa en la boca, "joder como esta la peña". Lo malo es que para este profesor, lo que hace es su vida, y ultimanente lo único que ve por allí, son posibles alumnas de ese perfil, al final acabara dándole las clases, cobrandolas y encima recibiendo “sus favores” aprovechándose de ella, pero ellas seguirán creyendo que son las mejores. ¿Gracioso no?. Pero claro, hay que recordar que a muchas aprender a montar a caballo les importa un bledo, ya que lo que quieren es “tirarse” al profesor, les cueste lo que les cueste.

Luego ellas dan con un aprendiz de Profesor de equitación, se maravillan con el, dicen este si, es galante, atento, me mima, hace lo que espero, es acertado en todo lo que me gusta, este si es bueno, eso si, hasta que se caen del caballo, por que ni les cincho bien la montura, ni les enseño a controlar el caballo, ni les importa un bledo si ellas aprenden o no, lo que quieren es la parte egoísta de la relación que en el caso del Profesor es la pasta de las clases y el interés de la discípula por el, ya que no tiene orgullo profesional ni ética de ningún tipo. ¿Pero que mas da no? Dios los crea y ellos se “arrejuntan” juer como me levante hoy :D:D:D:D.

Entre medio de.... "estos dos tipos de profesores de equitación" hay muchas variantes, pero en el de la discípula pufff me perdonáis, pero yo solo veo a estas.

Mujeres que pululan con holas y adioses, buscando en que forma hacerse notar, esperando ser descubiertas cual Estrella de Hollybood, pretendiendo estar en candelero, pasando horas en los chats, para no perder las oportunidades por no estar, y conformándose con que le saluden los dominantes que mas sobresalen, que suelen ser los que mas tiempo están y se han familiarizado con la gente que hay, no que sean realmente Dominantes, pero luego viene lo que ya es de juzgado de guardia, esta gente se cree que forman parte de una comunidad y que ellos son los portadores de la antorcha bedesemsera del futuro. (¿cuando pondrán emoticones en blogger?)

Yo a esto lo llamo enganche chateril con una temática, en este caso es el B.D.S.M pero lo mismo podría ser la Cría del Abejaruco en Cautividad. Por que es solo eso, un entretenimiento que se acaba convirtiendo para muchos/as en obsesión, y pierden el tiempo, horas, días, meses, en ocasiones años, y lo peor de todo.... algunos y algunas esperan encontrar entre tanta porquería algo bueno. ¡Increíble! Van a necesitar mucha suerte.

No me ha salido como quería, pero bueno, con los días tan buenos que hace, es lógico que la musa debe estar tomando el sol.

Un beso

Nos pongamos como nos pongamos
esto no es B.D.S.M. 

6 comentarios:

  1. Madre mía Toni !!!!!!!!

    Cómo me alegro de vivir en otro mundo.

    Mira, más de lo mismo, ultimamente los blogs están llenos del mismo tema, expresado por cada persona según como lo vé y según como se siente cuando lo escribe.

    Es una guerra imposible.
    El 100% de esas personas seguirán alli y vendrán más. El 99% de esas personas no entenderán y en consecuencia no cambiaran.

    Lejos queda cuando entrabas a un chat y dabas por sentado que aquellos hombres y mujeres eran del rol, eran auténticos.

    Cuando hablabas con ellos solo tenías que interesarte por su ciudad de residencia, edad, afinidades. Y muy impmortante, por si eran sádicos/dominantes o sumisas/masocas.

    Hoy en dia, la primera tarea es averiguar si realmente siente y necesita de ello o simplemente ha leído y tiene "tablas" chateriles.

    Pero si solo hay que mirar el chat con más internautas, en que ya entran pidiendo sexo, cuál cualquier otro canal sexual. No hay diferencia.

    Por mi parte positivizo. Admito que no solo no cambiará sino que irá a peor.

    Se lo que quiero, obvio aquellos que se ponen ante mis ojos y no son lo que quiero.

    Siempre he dicho y mantengo, que respeto que cada cuál busque aquello que necesita. Solo debo añadir que debería hacerse en el lugar adecuado. Si yo busco trios, los busco en un chat de trios y si busco sexo, lo busco en un chat de sexo.
    Para ser exactos, cuando necesito fruta no voy a la pescaderia, sino a la fruteria.
    Pero ahora mismo priman las grandes superficies, donde en un mismo local tienes todos los servicios, eso si, nosotros no tenemos letreros informativos.

    Allá cada cuál.

    ResponderEliminar
  2. Hola pili,

    Que quieres que te diga....? :D:D pues eso, que cuanta razón tienes.

    ResponderEliminar
  3. Añado ...............

    Pasando, esas personas no existen o existen como existen los vainillas que no tienen mayor interés para nosotros.

    Tal como un hombre de 70 años no tendrá interés sexual en una niña de 11 años, así hagamos nosotros, no tengamos ningún interés en ellos, como si no existieran. No les vemos. Vamos a no verles.

    Que sigan haciendo su vida.

    Que no entren en nuestras vidas, vivamos y disfrutemos las nuestras.

    Un besooooo

    ResponderEliminar
  4. Ah! pero los chats todavía existen? con la cantidad y variedad de reuniones y eventos que se están celebrando cada fin de semana!!! en vivo, en directo, y el/la que quiera peces que se moje el culo, o enseñe la cara :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Hard =)
    El principal problema (y esto sólo como un addendum a tu post) es que el verdadero bdsm, es decir, los verdaderos Am@s y sumis@s no se andan proclamando tales. Sólo lo viven y sí claro, lo pueden compartir, pero sin que el tema se torne en una venta de feria.
    Toda la razón a tus palabras. Muy de acuerdo.

    Y... te dejo este link, en relación a tu duda sobre los emoticonos en blogger, jajajaja: http://www.cabai.com.ar/2008/03/agregando-emoticons-blogger.html
    Imagino que deben haber muchos más links.
    Un cálido beso.

    ResponderEliminar
  6. e{_Az_} te dice lo que yo decidí hacer, ...... ir a sitios, allí te aseguras que esas personas mínimamente tienen interés.

    Además para mi, ir en viernes o sábado noche (yo sábado) te dá bastantes garantías de que no tienen pareja (menos problemas logísticos para mi).

    Un beso!!

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno