Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

sábado, 16 de abril de 2011

La aparente contradicción, "y el acto de fe teniendo paciencia"

Escuchando a Eddi Vedder cantar su tema The Wolf, me inspiro para escribir sobre algo que me nace de esa forma que me gusta escribir, como vertiendome en un recipiente.

A veces no tenemos la suficiente paciencia para comprender a alguien y nos enfadamos prematuramente sin darle la opción de que asome, ya que su verdadero yo esta muy adentro de si misma, tanto que a veces es tímido, siente vergüenza sin saber por que, y sin motivos, le cuesta salir. Es mas hay una lucha en la que siente... ¿salir? ¿para que?, ¿otra vez? ¡nadie me ve!, ¡nadie me entiende!, ¡nadie me conoce!, seguramente seré rara, o estaré loca.

Y nosotros al no esperar que esa persona positivice todo eso, lo exteriorice, lo saque, lo comparta y te deje participar de su interior, si no eres paciente te pierdes el premio de la riqueza de esa persona.

Si, son raras, son especiales, son difíciles, son inaccesibles, son algo incomprensible, pero ¡NO! solo lo parece, al no ser pacientes e intentar comprender solo se sienten fracasadas por que no piden nada, solo gritan en silencio, ¡ESTOY AQUÍ, SOY ASÍ, ¿QUE NO ME VES? SOLO QUIERO SENTIR, QUE ME COMPRENDAN, YA QUE YO NO SE COMO SOY NI SE EXPLICARME, ESTATE CONMIGO, Y ENTIÉNDEME!!

Y claro, en esta época que vivimos, en la que todos tenemos prisa, en la que todos queremos que nos presten atención (a nosotros), que nos vean, y que se sacrifiquen por nosotros, no tenemos la inteligencia ni el sentido común, ni hemos adquirido la sabiduría, para.....¡invertir! por si saliera bien, en el intento de que personas con cualidades excepcionales se den, se acerquen a ti, y se "atrevan" a arriesgarse contigo, porque están aterradas, asustadas, temen ser dañadas, que las dañen, incluso temen dañar, temen que las olviden, que "vuelva" a suceder.

Esta entrada esta dedicada para quien ella sabe, y espero que sea un sock para ella similar a esas bombas de energía que se lanzan tanto en las series de Pokemon, que son energía pura, que expanden un universo en su interior, y que les haga comprender o salir corriendo. Un cálido y sincero beso.

Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu opinión si lo crees oportuno