Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

jueves, 7 de abril de 2011

Un resumen

Hola a todos,

Hace días que no escribo, y ahora tampoco es que lo haga con muchas ganas, dejo que las palabras vayan saliendo, ya que el tema del que querría escribir, sonaría quizá a estar dolido o molesto con algo, y la verdad es que no es así, es decepcionado como me siento. Vaya me vino la musa, hablare de que joven es el B.D.S.M. y las nuevas formas de vivir la D/s, (digo nuevas formas por que la D/s, creo que ha existido siempre).

Opino yo, "y esto que escribo es solo fruto de lo que yo creo", que la gente en general no estamos realmente preparados "ya" para relaciones D/s, y digo ya, por que antes eran comunes, quizá instintivas y en muchos casos causa de supervivencia, Todo el mundo sabe que en una agrupación cuando hay mas de un líder se acaba estropeando todo, y no quiere decir eso que el que sea líder, sea el mas capacitado, (como muestra ZP y que conste que soy apolítico pero que poco me gusta ese tío).

Sigo:

Decía que el B.D.S.M. es relativamente nuevo, hasta el punto que los mas viejos practicantes pueden estar en los 70 años. Antes todo era como mas inconsciente, y poco comprendido, se era así y punto, luego nuestra forma de alinearnos en grupos, hizo el resto.

Mucha gente habla de B.D.S.M. y siempre me resulta curioso que habla de ello como si dijeran yo hago el coito anal, como si fuera una tendencia sexual, la expresión real debería ser, yo realizo practicas que están contempladas en las siglas B.D.S.M. Pero no, la gente se comporta y piensa que es una forma de referirse a que me gusta el sexo duro, practico eso de la sumisión dominación y los azotes con fusta y que me aten, y "soy muy peligroso en lo que hago" "que malisimo/a soy" :D:D, por que esto es.... "ojito muy fuerte".

Y claro, con esos pensamientos, como van a darse siquiera cuenta que lo que les lleva ahí solo pueden ser dos cosas, o los calentones y fantasías sexuales o de otra índole que quieren hacer realidad, o...SU NATURALEZA.

Y claro, si es su naturaleza nunca se sacian, ¿por que? por que si es su naturaleza o "las cosas son reales......", o "las cosas llenan su espíritu ademas de saciar su libido"....., o sufren.

Sufren como la persona que es hiperactiva y la atan, sufre como quien es pasional y le recortan su carácter reprimiéndolo, sufre como la mujer enamorada que pierde la cabeza por un hombre y la obligan a la razón que va en contra de ella. O sea..... SE SUFRE.

Pero se ve todos los días, se yerra una y otra vez, se comienzan relaciones se acaban y se vuelven a comenzar, ¿por que? por que el B.D.S.M. no enseña nada, solo facilita un entorno regulado, para aprender debes tener paciencia, y se equilibrado, ademas de tolerante, fuerte, tener voluntad y ser bastante estable y razonable, ahora que levanten la mano todos los que reúnan los anteriores adjetivos, y veréis cuan difícil es lograr que esto funcione y por el contrario cuanto se sufra por tener estos deseos, y que lo normal es el fracaso.

Creo que obviando el por que de la D/s en nuestros genes, fruto de una evolución  y forma de relación en el pasado, tanto a nivel de grupo como sexualmente.... Deberíamos pensar en que es lo que motiva a nuestra naturaleza a sentirnos atraídos por ciertas formas de relación y ciertas practicas en ellas. Quiero también exponer algunas cosas que para mi son errores, y que dañan mucho en el momento y a largo plazo.

Como primer tema expondré una forma de verlo "yo" el tema en la mujer, intentare ser escueto, aunque no me gusta, por que quien quiere decir mucho con pocas palabras suele explicarse malamente por muy buenos entendedores que tengan como interlocutores, yo soy enemigo aferrimo de los mal entendidos, por eso las personas que callan o no hablan me parecen superficiales, o que no tienen nada que decir, por que viven solo en ellos y para ellos, pero claro recordemos que esto es "solo mi opinión".

La mujer cuando despierta a esto, suele ser por varios motivos, es voraz sexualmente y pocas cosas o gente la sacia y ella no sabe que hacer, por que si hace lo que es habitual se puede contar por cientos a lo largo de su vida los hombres que pasen por ella. Están las que desean sentir la entrega, por que eso despierta su animal y las hace sentir que eso es lo que son. Están las que reúnen las dos condiciones anteriores. Las hay que son felices de servir y pertenecer. Las hay con tal decadencia que no quieren tener personalidad definida si no que alguien  decida por ella y ellas solo disfrutar de la obediencia a veces ciega, y estas las que me motivaron a escribir cuando apareció la musa.

Las mujeres que notan que disfrutan de cosas que en silencio la sociedad desaprueba, que es su naturaleza tan voraz que nadie las entiende, que se vuelven con una doble personalidad una dado por su educación  familiar y escolar, y otra que es la que en su intimidad vive, y que continuamente la hace sentirse diferente, sin encontrar un acople para su forma de sentir, por lo que se vuelven arisca, manipuladoras, y en ocasiones malas personas. Pero desde mi punto de vista son solo personas que merecen cariño y comprensión. Ya que ellas no tenían referentes sobre su naturaleza como tienen todas las demás.

Así que desde aquí lanzo un cariñoso animo, y ya que no hay suficientes hombres que las entiendan para todas, que lo lleven lo mejor que puedas y se hagan el mínimo daño posible, y que las vida les de estabilidad, cosa "que creo" que ellas solas solo conseguirán con mucha voluntad "espero que la consigan".

Por que tengo que decir, que cuando pasan una etapa, se pueden convertir en dañinas para casi todas las personas que se acerquen a ellos, sobre todo sus relaciones "¿sexuales?" en fin suerte.

Rescato por venir al caso una entrada de agosto del año pasado, por si quereis leerla Sobre Relacioens D/s y SM

Un beso

3 comentarios:

  1. Y... qué te digo????
    Tus palabras cobran más que mero sentido al leerlas.
    Además mientras uno no se haga daño, ni se lo haga a los demás... que haga lo que le plazca no????
    Siempre paso por aquí.... no te tomes "descansos" tan prolongados ;)
    Cariños.

    ResponderEliminar
  2. :)
    habia una vez , una joven mujer madura, que salio a dar un paseo por los mundos de matrix, y de repente, aparecio en un mundo obscuro,,, mientras caminaba a obscuras sin saber bien por donde iba, descubrio que habia muchas cosas que no conocia de si misma,,, el mundo de la obscuridad, le trajo consigo respuestas a muchas preguntas que hasta aquel momento no tenian respuestas...
    de pronto , ese mundo obscuro paso a ser la luz q invadia su maduro cuerpo,,, todo era brillante, llamativo,, atractivo, agradable,, habia paz que la invadia por dentro....
    pero, tanta luz hizo que viera la realidad q escondia la obscuridad, vio que todo aquello q le daba respuestas, q la llenaba de alegria sincera.. era algo que no era facil de encontrar.... la luz dejo al descubierto un mundo de vicio, de mentiras, de engaños, de envidias, de hipocresia, he hizo q la joven mujer madura decidiera marchar en busca de esa obscuridad que tambien le hizo sentir,,,,,,,,
    que razon tienes, Granduñon, :) nada es lo q parece,, y lo q parecia ser lo perfecto solo es sexo duro, como dices, y lo que deberia ser la perfecta sensacion a obscuras de lo q no se ve y solo se siente,, es utilizado como disfraz para jugar un rato :)
    en fin,, q razon tienes,, la D/s si existe, sigo opinando que no esta en matrix, y si esta, esta ahogada por tanto disfraz
    un besin ;) mua

    ResponderEliminar
  3. Buen post, de veras,

    cuídate.

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno