Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

martes, 17 de mayo de 2011

Periodo de pendoneo

Hola a todos,

Jo cuanto tiempo que no escribía, jeje, es que claro al no tener una relación "estable" pues no me motiva mi musa, es que mi musa es posesiva y solo me quiere para ella, la mu jodía.

Bueno, hacia tiempo que no pasaba un periodo tan relajado, sin  nadie en quien depositar el interés y estar con ella, conociéndola, conversando, haciéndola a una relación de ambos.

mm es relajante, solo algunas... "mas de 4 para no presumir con números" jijiji, con las que flirteo, a las que uso como si fueran mías, a algunas virtualmente, a otras en real. Pero esta rico, ver esas mujeres abandonarse a mis instrucciones, "puff" también me sube la serotonina. Aunque bueno, tengo que reconocer que como soy hombre de una sola mujer hecho de menos algo serio, pero visto como me acaba todo, quizá me quede así :D:D.,

Bueno espero que al menos la serie de fotos que he puesto en las entradas anteriores os hayan gustado, a algunos se que les parecerán durillas pero "a otras" según me han dicho ellas mismas las ponen y mucho, si es que... para gustos ¡colores!.

Lastima no poder poner unas de un gang bang que le organice ayer a una sumisa, amiga y confidente que tengo, y que la joia se lo paso pipa. Pero las fotos que son verdaderamente buenas, muy buenas, son privadas. Salieron muy bien y eso que no las hice yo, pero había otra chica que tuvo muy buen gusto al tomarlas, el toque femenino ya sabéis.

La chica del Gang Bang sale en casi todas las fotos preciosa, nada obscena ni soez, muy femenina, y algo flipada e ida, soberbias las fotos.

Bueno, así al menos sabéis que estoy libre, aunque ocupado pendoneando con la que se pone a tiro sin mas pretensiones, y que si tiene que venir mi media  "/s" ya llegara, si no, pues al menos no se me oxidan las herramientas. Por cierto no pongasis grasa de caballo a las cosas de cuero que si, las dejan muy protegidas pero huele demasiado, y queda aceitoso, mejor leche hidratante de esas económicas de poco mas de un €, se le pone mas a menudo pero siempre tienen el aspecto de nuevas, del primer dia. Yo di a un rebenque grasa de caballo y puf, si no se le quita esa grasa pronto tendré que "hacerme uno nuevo" yuppiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii juguete nuevo para el nene.

Un beso a todos, a ver si ahora escribo un poco mas.

PD: Os dejo una foto que aunque es de Internet, dice mucho de lo que una mujer disfruta con un Gang Bang


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu opinión si lo crees oportuno