Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

miércoles, 18 de mayo de 2011

¿Por que me gustan este tipo de relaciones?

Hola a todos.

Es una pregunta para la que tengo una respuesta clara y meditada. Principalmente por que mi naturaleza me induce a ello, pero sobre todo como resultado de que hay mucho auto engaño en las relaciones que no son de este tipo, refiriéndome unicamente a las relaciones de pareja "standares" por llamarlas de alguna forma que yo mismo he tenido.

En las relaciones que no son D/s, hay como una especie de guion, como una especie de cosas comúnmente aceptadas por la sociedad, y que viene dadas por los modismos morales de las épocas, por lo que siendo solo una moda moral y una especie de directriz, da como resultado que solo son experimentos sociales que no valen salvo como pruebas de error acierto, sin embargo una relación D/s, esta basada en muchos aspectos evolutivos quizá con millones de años de experiencia, y que es acallada demasiado rápido y de forma brutal en las sociedades modernas, gracias a dios recuperamos en algunos aspectos la cordura y vivimos tal como nos dicta NUESTRA NATURALEZA y de forma racional.

Muchos ignoran que en España hubo una república entre finales del siglo 19 y principios del siglo 20, (creo que estoy dentro de las fechas si no es así pido disculpas, no soy un entendido), y que las mujeres eran liberales, prueba de ello La Pasionaria "Icono" de la época y de un movimiento, había librepensadores muy aventajados en esos "sus tiempos". Y tambien existía como no, el divorcio, esa clara manera de ser libre si las cosas no salen bien, pero se acabó y se instauró lo que el momento predestinaba.

Todo en las relación de los seres humanos viene dado por su entorno socio económico y por ello político, sin embargo en la D/s, no interviene nadie ni se preocupa de liderarlo como tendencia, así que se mantiene puro.

Y los que logran realmente alcanzar el equilibrio, viven en armonía con su naturaleza, la primaria e instintiva y la de convivencia social según los tiempos y el momento. Para mi son unos privilegiados.

Me gusta de este tipo de relaciones, que hay quien es capaz de asumir responsabilidades, y tiene la determinación suficiente como para decidir gobernar la vida de dos personas asumiendo tareas y cuestiones que lo hacen sentir feliz, fuerte y satisfecho a la vez que "otorga" en la armonía de la relación, bienestar a la otra persona en una gama de facetas que solo podríamos entender si aun dependiéramos del grupo tribal de nuestros antepasados. Tiempos en los que lo mas importante era la supervivencia, la alimentación, la procreación y las relaciones sociales juntos con las de pareja y sexuales ya que de todo eso dependía el grupo o desaparecía, y no creo que en aquella época la mujer pidiera tantas cosas como ahora pide de un hombre, salvo protección, alimento y sexualidad para poder procrear.

Dicho así suena un poco cavernicola, pero sentido de forma racional y llamando a las cosas por su nombre, y teniendo una edad en la que repasando todo me doy cuenta de que hay mucha "paja" en las vidas que creemos interesantes haber vivido, y que si siempre hubiera "al menos yo" tenido una relación D/s, continuada las cosas habría sido ....

1º Mas Reales
2º Mas Estables (ya que cuerpo con dos cabezas siempre da tropiezos) y aunque la mujer siempre aporta y aportará mucho......, bueno es que se ceda por el bienestar de la pareja (del grupo), ya encontraran juntos la forma de que uno sea quien lidere y el otro participe de la consecución de bienestar, no se trata de anular a nadie, si no de respetar una jerarquía natural, que es probada que resulta.



Por que... no nos equivoquemos, Dominar a una mujer que se te somete, no es una dictadura absoluta, ya que es pesado para un hombre o para cualquier persona hombre o mujer, estar siempre subyugando a otro ser, seria algo obsesivo, pero cuando hay una predisposición por ambas partes y ambos son felices con lo que obtienen, la mejor forma de relación es que uno Domina y el otro comprende que sometido vive mejor y obtiene mucho a cambio. Al que no le guste, ya tiene su propia libertad, que nos deje a nosotros con la nuestra. :-PP

Como dice una muy buena amiguita mía, según los japoneses la sumisión es la mejor forma de libertad, y nunca es una depresión del individuo, y un desprecio, es solo un derecho que te da sobre si mismo por que cree que lo mereces y admira tu capacidad de decidir y de gobernarle.

Un beso

2 comentarios:

  1. Ups, cachis, que cosas tiene Internet, no que hace magia y desaparecen comentarios de anónimos? jijiji

    Soy malo, lo se

    ResponderEliminar
  2. ya.... q razon tienes,,,, algo tan simple q viene dado de fabrica y en que solo hay q dejarse llevar por lo q somos,, se ve invadido por todos esos "roles de comportamiento" y "normas " sociales que hacen, que algo tannnnnnnnnn simple, sea realmente complicado.....
    en fin,,, es una pena,, pero bueno,, entre tanto disfraz mal llevado, entre tanto cobarde q no da la cara, entre tanto inseguro q no sabe que hace,,, entre tanta mentira, siempre habra alguien que le guste dejarse llevar por lo que es .......
    en fin :)
    muaa guapo :D

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno