Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

jueves, 16 de junio de 2011

Cosas que pienso

Ayer alguien me decía que soy un poco pendón, por que siempre que estoy en algún canal de chat estoy metiéndome con alguna. Quien me conoce de tiempo sabe que soy un provocador y me gusta ser descarado y ocurrente cuando tengo humor, y también sabe quien me conoce que si tengo pareja o una relación soy hombre de una sola mujer, porque cuando tengo una relación no quiero saber nada de nadie mas.

Al pensar esto hace unos minutos, vino la musa y me puse a escribir. quiero pensar en voz alta y escribirlo, por que creo que debe quedar expuesto en este medio que nos permite releer que es la escritura.

Mucha gente de este mundillo con la que he hablado, hablo, he tenido algo que ver, e incluso han sido "mi pareja", me han dicho en ocasiones.... ¿por que soy así? y yo simplemente me limito a decir... es nuestra naturaleza la que nos hace tener tendencias, y nuestra razón y fortaleza la que nos hace equilibrarlas, e incluso, con la ayuda de una buena contra parte se puede alcanzar el equilibrio, la felicidad y el bienestar.

Sin embargo, muchas de ellas, de las que acabo de mencionar, en realidad todas, reinciden en los mismos errores, y mientras disfrutan de la parte buena olvidan la parte mala del asunto.

Tener genitales, tener hormonas revolucionadas, tener una naturaleza voraz y hacer uso de ello, es un derecho, es una necesidad biológica, es medio para estar equilibrado, y sobre todo es una forma de ser feliz.

Pero hay que tener en cuenta una cosa, cuando no se tiene "compromiso" con nadie, eres libre de hacer lo que te de la gana, pero cuando lo tienes tienes unas responsabilidades y deberes para con la otra persona, y no por que se los debas por que si, o por respeto, solamente, no, si no por que la infidelidad es síntoma de infelicidad, y la persona que no sabe sustraerse de dejarse llevar por su instinto, por su animal, y teniendo una buena relación, tiene dos formas de vivir, una con una persona y otra ocultando a esa persona sus actos, en realidad esta dividida

El simple hecho de ser capaz de hacer lo que hace, ya la desarmoniza, la daña, y la corroe a futuro, y la destruirá con el tiempo, esa persona es la primera en dañarse así misma, por que no hay cosa peor que reincidir en cosas que están mal consistentemente, la consciencia si la acallas te hace cada dia peor, y por lo tanto menos valido como persona digna de admiración y respeto, y te convierte en solo un esclavo de tus debilidades. Pero bueno, a mucha gente esto se la repampinfla, por que solo viven para ellos, asi que, les deseo lo mejor, vivir equivocado también es una forma de vida.

Esto me viene de que mi musa me insto a escribir y decir con voz alta, cuando digo que soy hombre de una sola mujer, es que aunque desee a otra en alguna ocasión, jamas me permitiré la debilidad de ceder a ello, por que hacerlo debilita la relación que tengo, y si se debilita, ¿para que seguir?.

Prefiero la libertad de la soledad y aquello de pájara que vuela a la cazuela, a dar esperanzas a alguien y después tomarle el pelo, y mentirle. Asi, que no, querida amiga que me dijiste que siempre estoy ligando, no ligo, solo pendoneo, por que para mi ligar es acceder a alguien para algo estable, lo demás es "DARLE GUSTO AL CUERPO".

Y vaya si se lo doy cuando estoy libre, pero me queda vacío, solo es eso, sexo, provocación, caza, seducción, etc, pero yo en realidad quiero sentirme pleno, y eso creerme solo se consigue si estas con alguien por quien luchar y con quien tener la complicidad necesaria, y estoy convencido que todo lo demás es una "destrucción" secuencial etapa a etapa, y que solo te das cuenta del mal que uno mismo se hace, cuando ya no tiene solución ni se puede cambiar, ya que quien es infiel lo sera siempre, y siempre sera infeliz, por que sabe que lo que hace no esta bien, y eso le quitara la paz. Da mucha fuerza actuar con justicia y de cara sin tener que callar para disimular u ocultar algo, algo que encima esa persona que es tu contra parte teniendo complicidad con ella, te podría saciar, por que de eso se trata, de  "complementarse plenamente" ¿o no?

Asi que... si, dale gusto al cuerpo, pero si tienes conciencia, se prudente. Cuando hacemos algo a los demás, el cosmos lo revierte dañándote en alguna forma a ti primero, y si no observarlo, veréis que es así.

Un beso (he vuelto, seguiré escribiendo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu opinión si lo crees oportuno