Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

viernes, 17 de junio de 2011

El tema de la edad

Yo, que tengo ya en unos días 55 años, tengo ya que sufrir a la gente que piensa que ya estamos fuera de circuito, "si ellos supieran...". Eso de que parece que ya no estas para muchos trotes es por que algunos abandonan y se hacen y sienten viejos, incluso a los 30. Pero creerme no es asi, si estas bien, si te cuidas y mantienes en forma, la memoria celular siente que aun se esta en activo y no para de generar toda la quimica, pero si tomas la vida sedentaria, cómoda e inadecuada, el cuerpo dice este ya no esta para demasiados trotes, lo pondré en ralenti, y envejeces mas deprisa. Asi que depende de uno mismo. Si al cuerpo lo haces trabajar y estar sano se tiene una muy rica sexualidad, un gran fondo, muchas ganas y una seguridad e ideas tan claras que las chicas solo deberían buscar maduros.

Quiero decir "en voz alta" que hay vida después de los 50 y de los 55 y que si te cuidas y no pides peras al olmo, como por ejemplo batir records de velocidad o cosas de atletas, a los 55 si te cuidas puedes estar en mucha mejor forma que algunos 30 años mas jóvenes, o lo que es lo mismo, la vejez... "sin achaques" ¡no existe!, así que a cuidarse tocan.

Si, la sexualidad se pierde paulatinamente, todo depende de la genetica tambien esta claro, y a unos se les va antes y a otros despues, pero mirar las señales sociales, resulta que las parejas que mas se divorcian es a partir de los 67 a 70 años en España, segun las estadisticas de divorcio el motivo "por que quieren vivir su vida", y a esa edad se crean nuevas parejas, y al parecer las personas de esa edad le dan bastante al "Yes Very Well Fandango" (lease sexo).

 O lo que es lo mismo.... Quien piensa que el sexo se acaba a los 50, y que no existe a los 70, que sepa que si uno se cuida y esta bien a los 30, a los 40, a los 50, a los 60 y a los a saber cuantos mas, se tiene ganas de marcha y se sigue disfrutando del sexo. En mi caso provengo de una familia que es longeva en el aspecto sexual así que no me preocupo mucho.

Hay un pero, si, siempre lo hay, lamentablemente el sexo físicamente decae cuando te abandonas minimamente, pero si te mantienes activo generas testosterona y el cuerpo se siente vivo y produce lo necesario para ser activo sexualmente sin problemas, aunque es mas difícil estimular a alguien que esta de vuelta de todo, en mi caso como lo que me excita es Dominar pues "No Problemo".

Pero si, sigue habiendo un problema y es que lamentablemente se acaba antes el sexo físico que el psíquico, "es una putada que nos gasta la naturaleza". Así que podemos quedarnos sin una buena respuesta sexual física conservando todo el deseo sexual psíquico, que cabrita es La Naturaleza, pero bueno sus motivos tendrá para que esto se así. No obstante tengo que daros buenas noticias. El conocimiento anatómico del ser humano avanza a velocidades de vértigo, así que como a mi me ha ido saliendo a lo largo de mi vida soluciones para todo, espero que cuando tenga 80 años, aun pueda mojar y que haya lo necesario para cuidándome y manteniendome activo pueda tener aun "vida sexual" eso espero, así que.. ¿por que preocuparme del mañana?.

Es como si el organismo dijera, este ya no necesita esto ya que no hace uso de ello, lo descarto, pero si haces uso de ello se ve que sigue estando listo.

Es como el semen, cuanto mas se saca mas se segrega, así el cuerpo si te sientes activo sexualmente, así que animo. Ademas si una mente madura es morbosa, dios pille confesada a la mujer joven o madura que esa mente dirija, de eso si que se yo un rato.

Ya sabéis si queréis buen sexo, que sea con hombres maduros que se mantengan bien, que les guste el sexo y que tengan imaginación, siendo así, me la juego con muchos mas jóvenes. Como veis mi autoestima por los aires :D:D:D.

Un beso

9 comentarios:

  1. Todo muy bien expuesto, aunque la pregunta seria: para que toda esa explicación????? :)))) , jajajaja, si definitivamente un hombre maduro es mucho más interesante que uno joven, en muchisimos aspectos, sobretodo las ideas claras, más en este mundillo del bdsm. saludos rose

    ResponderEliminar
  2. Hola Rose,

    La explicación como bien digo, es para aquellos que temen o creen que se pierde todo a partir de una edad, como ya dije.

    Y también para explicar que así como el cuerpo deja e crecer para empezar a degradarse y envejecer a partir de los 30, no por ello envejece significa que ya no vales para nada.

    En realidad llevamos escritos en los genes que época de nuestra vida es la mejor para procrear, y la naturaleza nos hace que estemos en la cúspide, "pero para eso para procrear" entre los 18 y 35 años (en algunos casos menos o mas), después quizá no estemos en las mejores condiciones para procrear, pero si en las mejores condiciones de disfrutarnos y disfrutar.

    Y si, vivan los maduros sanos y en buena forma.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Un saludo, interesante tema.
    Todo lo que escribiste esta muy bien pero vamos a ser un poco realistas con estudios andrologicos de por medio, el declive sexual del hombre empieza a los 40 acentuándose en los 50 para asentarse a partir de los 60-65 así los cambios en la respuesta sexual (deseo, excitación, orgasmo) pueden ser lentos o bruscos. El deseo sexual disminuye lentamente o tal vez siga habiéndolo . Y he allí uno de sus problemas: que el resto de la respuesta sexual (erecciones, orgasmos) disminuyen en mayor proporción.
    Uno puede creerse un chaval al sentir subir el deseo por una buenorra que cruza la calle pero la realidad es la que es, ya no se tiene la potencia y plenitud sexual de los 25-35 años.
    Ya lo dijo Freud "una de las tragedias del hombre es que su deseo sexual persiste mucho más allá del momento en que terminan sus erecciones".

    Saludos J.Pedro

    ResponderEliminar
  4. Bueno me alegro de que haya participación en esta entrada, y mas de un hombre como "creo" que es tu caso.

    A ver, lo que dices y muy cargado de razón sobre la plenitud sexual entre los 25 y 35 Años, (yo alargaría los 16 y 40 años", es totalmente cierta. Pero lo que no voy a hacer es mezclar plenitud y potencia sexual con calidad de erecciones y sexualidad intensa, por que nada tiene que ver revolución hormonal con asentamiento del deseo. Para mi es mas importante una actitud de apetito sexual intenso y racional así como madura, que todo el vértigo de ese exceso de potencia a veces incontrolable de la adolescencia y la etapa mal llamada idonea para disfrutar de la sexualidad.

    Yo prefiero a mis 55 años mis erecciones estables "si hay estimulo" a ese torbellino de deseo ansioso que sentía hace algunos años. Ahora me siento mas seguro, mas estable, y con menos historias, y mi sexualidad no se basa solo en la penetración, por lo que soy mas creativo, y puedo estar mas tiempo en rendimiento por que me dosifico y se de que va el tema, de todas formas a mi me resulta aburrido y monótono estar todo el rato solo que penetrando chim pum chim pum, todo esto sin hablar de que mi sexualidad sin la D/s no tiene sentido y esto amplia el subidon sexual bastante mas que las relaciones normales al menos en mi caso.

    No es mejor la potencia sexual de reaccionar muchas veces al día, con la capacidad de reaccionar "a alguien" o a algo que realmente te estimula pero no para un solo orgasmo, de hecho los jóvenes no son partidarios de encierros de varios días (por sistema), por que tienen mas cosas en la cabeza, yo prefiero dedicarme varios días a estar dedicado a sentir entre otras formas con la eyaculacion los orgasmos y cientos de cosas mas que me mantienen estimulado y con apetito.

    Quien quiera creer lo demás esta en su derecho, pero se puede estar excitado muchas horas disfrutando de sexo y haciendo disfrutar de cientos de maneras mas satisfactorias que la propia penetración.

    Por que... ¿de que sirve tanta potencia sexual, si la mayoría (según me cuentan) no es capaz (normalmente) de tener mas tres eyaculaciones, y esas se dan las ocasiones poquísimas veces?.

    Y ahora voy a responder al Señor Freud. El Señor Freud hizo el histórico de sus estudios hace mas de 80 años, la esperanza de vida en aquella época era inferior con mucha diferencia, enfermedades que hoy ni existen hacían envejecer a la población, hoy en día se practicaba una alimentación (si se desea practicar dicha alimentación) mucho mas lógica y saludable que en aquella, época, hay acceso por una mas amplia gama de individuos a la alimenacion y los nutrientes necesarios, la vida es mas saludable (si se quiere) por lo que las condiciones han mejorado también, o lo que es lo mismo, hoy con 70 años una persona con ganas de vivir y que se cuide adecuadamente puede tener mejor respuesta sexual que alguien con 60 años en la epoca que Freud realizo sus estudios, ademas recordemos que la mejor forma de generar testosterona y que al hombre lo mantiene activo sexualmente, es el ejercicio, así que tomar buena nota, cuidaros y quereros y hacerme caso, el sexo no se acaba, y hay por algún motivo problemas de erección como sucede con algunas enfermedades que se tienen. Pues mala suerte. Si hay remedio ponerlos, la mejor viagra es la guindilla, así que ya sabéis comer picante es saludable, quema colesterol estimula la circulación sanguínea y hace tener erecciones durante mucho mas tiempo.

    Pero sobre todo, cuidaros y hacer ejercicio y estaréis mucho mas tiempo mas jóvenes.

    Saludos

    P^D: Me gustaría que se hablara de este tema, hace bien a mucha gente.

    ResponderEliminar
  5. Bueno voy a meter mi cuchara en donde no me llaman, jajajaja, para empezar yo no soy hombre, pero desde muy joven, siempre me han atraido los hombres mayores, casi siempre he tenido relaciones con hombres a partir de los 45 hasta 57 años, en mi experiencia con ellos, creo que depende de muchos factores, su potencia sexual, sus ganas de disfrutar sexualmente hablando, si me pongo a pensar en ellos, sus diferencias personales, ya que todas las personas somos únicas, podria decir que algunos fumaban, otros no estaba en una buena condición física, algunos pasaditos de peso, otros con demasiado estres o problemas emocionales, existenciales, mucha carga de trabajo, etc etc.
    Sin olvidar algo muy importante, los hombres y las personas en general, que se sienten viejos a determinada edad, tambien lo estara su cuerpo, si tienen la mentalidad de ya no puedo hacer tal cosa o esto o aquello.
    He conocido hombres mayores de 50 años, con una actitud positiva, que no dejan que muchas cosas les afecta, con una buena condición física y ganas de seguir disfrutando, que son muchisimos mejores que alguien de 30 a 35 años, pero claro, no estoy generalizando, solo menciono que si hay hombres que tienen una buena potencia sexual, con buenas erecciones más de una (aclarar jijiji), que disfrutan enormemente del sexo.
    Saludos. rose

    ResponderEliminar
  6. Gracias rose, vienes a decir lo que yo intento transmitir, o sea, que si no cuidamos todo tarda mas en estropearse, así que a disfrutar que son dos días.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. sip, sólo dos días por desgracia y practicamente solo queda uno :( ni modos volver a todo dentro de muy poquito tiempo. saludos, que tenga un bonito domingo :)

    ResponderEliminar
  8. Comento ........

    Efectivamente se generaliza en cuánto al menor deseo y potencia sexual a partir de los 50. Yo discrepo por un par de razones.

    Una razón es que todo eso está basado en estudios hechos hace tiempo y hemos de pensar que las personas cada vez vivimos más. Antes a las mujeres con 40 años se les retiraba la regla, ahora con 50 años aún la tienen.

    La otra razón es que también esos estudios se basan en una población de pareja estable, y obviamente cuando llevas 30 años de casado la monotonía es evidente. Mientras que actualmente hay una gran población divorciada de esa edad, población que ha podido tener relaciones más promiscuas que le han permitido avanzar más en los conocimientos sexuales propios y ajenos.

    Hay una tercera razón y es mi propia experiencia, debido precisamente a mi divorcio he tenido ocasión de avanzar en el conocimiento de la sexualidad propia y ajena, he podido practicar gracias a mi propia libertad de acción y he tenido ocasión de sentir mi propia respuesta sexual según el hombre con el que esté.

    Si comparo mi sexualidad hoy, con mi sexualidad de hace 30 años, está muy claro .........
    Hace 30 años un polvo a la semana, hoy cada 3 día máximo.
    Hace 30 años en 1 hora estaba lista, ahora con eso no tengo ni para empezar no porque tarde sino por lo mucho que me gusta jugar y disfrutar.
    Hace 30 años tenía un orgasmo con petite mort, ahora no tengo petite mort pero puedo tener 14 orgasmos de una tacada hoy y otros 14 mañana y otros 14 pasado mañana, .......

    Mi sexualidad es muco más rica y gratificante ahora, pero ....... también depende del hombre con el que esté.

    ResponderEliminar
  9. Hola Pili,

    Me alegro de verte por mi casita. Que bien te expresas, cuanta cultura y capacidad de análisis tienes, con que claridad expresas pensamientos.

    Pero que pena que por mucho que lo digamos es predicar "creo" en el desierto.

    La gente no termina de tener convicción, y por ello no tiene lo que realmente quiere, pero así es la vida evolutiva aun en nuestros días.

    Con respecto a tu "coletilla", al final de tu escrito, te doy la razón, yo con algunas mujeres, na de na, ni me inmuto. Siempre depende de una excelente pareja, no de la voluntad o de estar en edad de tener relaciones. Hace falta una "buena contra-parte".

    Como decía el genio de las palabras Groucho Marx, si la parte contraria de la primera parte, no hace que la primera parte tenga lo contrario que da la primera parte, ni la parte primera ni la parte contraria de la primera parte... tendrán NA DE NAS.

    Un beso

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno