Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

martes, 7 de junio de 2011

Ese gran órgano sexual

La Piel

Es quizá el órgano mas erogeno que tiene el ser humano, sin la piel nada seria posible, de hecho es donde esta la mayoría de las terminaciones nerviosas, y son la forma de contacto con otras personas y la que nos representa ante ellos.

Me encanta sentir la piel ardiendo de una mujer caliente. Me gusta sentirla enervada por mis palabras e intenciones o acciones. Me gusta sentir los escalofríos cuando los recorre por alguna acción mia o algún comentario. Me apasiona ver una piel marcada sabiendo que produzco placer vía martirizar esa piel.

Es en la piel donde se sienten las pinzas, la cera, los azotes, es la piel la que convierte en los masoquistas el dolor en un especial placer. Es la piel lo que esta en contacto con todo y con todos.

Las caricias son piel con piel, la excitación crea la necesidad del contacto de otra piel, la piel acompaña a la entrada de todos y cada uno de los orificios erogenos y sexuales del cuerpo, y ahí la abandonan para entrar en contacto con mucosas y zonas húmedas con mas terminaciones nerviosa que la piel para rematar la sinfonía del placer, y ya ni hablo de el valor de la piel para otras cosas de la vida, no hablo por que prefiero recrearme en una piel blanca suave, o lechosa, o ligeramente rosa, o sonrosada, o color aceituna, o quizás color canela, o bronceada, o morena, u oscura, y también la negra, o la amarilla, ¿que mas da?, todas tienen su apetecible deseo de poder sentirla.

Adoro la piel y adoro las sensaciones que me produce la mía.

Un Beso

3 comentarios:

  1. Considero que todos adoramos nuestra piel, aunque no todos estamos conscientes de todas las sensaciones y emociones que a través de ella vivimos, porque a veces las personas nos enfocamos solo en nuestros organos sexuales, sin tomar en cuenta, otras partes del cuerpo, que pueden producirnos un placer sublime, pero creo que eso depende de la creatividad, imaginación y dejarnos llevar, sobretodo conocer nuestro cuerpo saludos rose

    ResponderEliminar
  2. Jo rose, que seria :S:S:S:S:S se me saltaron unas lagrimitas snif snif

    ResponderEliminar
  3. jajajaja Sr Hard, andaba inspirada creo :s, huy que feo lagrimitas jajajaja
    Saludos rose

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno