Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

jueves, 23 de junio de 2011

Un resumen

Como resumen de mis propias experiencia, me queda la convicción de que la D/s habría ser de una forma concreta. Intentare exponer como creo yo que es y debe ser según creo.

Las practicas de las disciplinas que se emplean en relaciones D/s, pueden parecer o en realidad serlo, algo extremas, pero hay que tener en cuenta algunos factores para poder prejuzgar desde fuera, o siquiera entender, que es lo que las personas que preferimos este tipo de relaciones sentimos con estas practicas y la propia relación en si misma.

Soy de la opinión (y de aquí mi forma de ver y sentir esto) que la D/s no es ni mas ni menos que una forma de despertar, conjuntamente, dos personas a sus naturalezas y en vez de actuar de forma irracional y solo instintiva, consiguen experimentar con cosas primarias de forma racional. Me explico, que me quedo un poco trabalenguas.

Las personas solemos actuar con arreglo a unos criterios "aprendidos" dentro del seno familiar, o de nuestro entorno inmediato y también de nuestro nivel cultural. Y dado a nuestra implicación con esa serie de personas mas cercanas a nosotros. Nuestro medio ambiente inmediato. Por lo tanto esta empañado, ensuciado, poco nítido, ya que cientos de miles de impresiones nos llegan de nuestro entorno. La madurez, la experiencia de los años, lo que consiguen de nosotros es que nos especialicemos y sea ya nuestra propia personalidad la que nos diga como son las cosas, por nuestra propia experiencia, como es normal que sea. Aunque siempre quedan cosas ocultas por que nuestra forma de vivir nos hace ser inconscientes de ellas o por el contrario nos las negamos por que alguien, algo o la educación que recibimos nos dice que eso no esta bien o no es correcto.

Cuando una persona despierta a la llamada de esta "su" naturaleza, y da con otra persona que también despertó, o por el contrario "despiertan juntos", suceden cosas extraordinarias (si la formación cultural y la preparación de estas personas es adecuada y tienen el nivel necesario), de no ser así, puede ser catastrófico, aunque eso no sea sinónimo de que no pueda ser satisfactorio, dure lo que dure y aun en malas condiciones. Recordemos que son de naturaleza primaria e instintivas, así que no se debe espera mucho "de la razón".

Con todo esto.... ¿que quiero decir?. Sencillo, que una relación D/s, puede dar al traste, por muy bien que pueda parecer que va, si en la base ambas partes no tienen ademas de despertar sus naturalezas otras muchas cosas en común, por que una relación puramente D/s, sin mas, puede funcionar, y hacerlo toda la vida, y esas personas necesitar y querer estar juntos, pero la naturaleza humana no solo es naturaleza primitiva y sexo, y una superficial relación con los demás, se necesita cultura, inteligencia, evolución, etc, también existe la compatibilidad social, el comportamiento día a día, hora a hora, las relaciones sociales, la convivencia, incluso si me apuran, el lado de la cama que te gusta. como te cuidas, que te gusta comer, que tal serio o poco serio eres, etc etc etc etc.

Pero lo que esta claro es que dos personas.. o cada una de ellas por separado, y que tengan interés en comenzar una relación D/s, deben saber que aparte de las cosas necesarias y comunes a cualquier otro tipo de relación humana, en las relaciones D/s, hay mucho de naturaleza primaria, de voracidad animal, de instinto evolutivo, de pasión desenfrenada dictada por el instinto procreador y el de subsistencia, y todo esto "ya gobernado" (por que aun teniendo esos instintos somos seres humanos evolucionados y dulcificados en nuestros instintos en las nuevas sociedades mas civilizadas) por la RAZÓN.

Muchos fracasan en las relaciones de cualquier tipo, por falta de formación, de cultura y de adaptación, en la D/s ¡igual! pero en la D/s ademas, uno gobierna, uno se somete, dos se equilibran y ambos son felices, quien pretenda mas cosas que estas simples relacionadas mas atrás, yerra según mi opinión, y debería reflexionar.

Un ejemplo de reflexión:

Mujer si sientes necesidad de darte y pertenecer a alguien y cederte a el, por que quieres opinar desde el principio como el te gobernara, ¿no es mejor que te asegures que el es comotu  necesitas que sea, y si lo es dejarte llevar? por que si quieres cambiar a alguien para que sea como tu quieres, lo que haces es un pequeño monstruo de Frankenstein Particular, y creerme mujeres, no os gustara jamas haber exigido a un Dominante como debe ser y lograrlo, por que eso contradice vuestra propia necesidad de ser dominadas, se que muchas no lo entenderéis, pero si os sirve del algo, ya me doy por pagado.

Y a vosotros caballeros Dominantes, ¿no os parece una aberración que para lograr a una mujer que deseáis Dominar empecéis cediendo vosotros a sus caprichos? es una contradicción y sobre todo el peor de los errores, lo que tenéis que hacer es aseguraros de que tenéis cualidades y si las tenéis adoptar la postura de poder que os merecéis, por que creerme si tenéis lo que un Dominante "debe tener", tenéis lo que muchas sumisas necesitan y esperan, y ellas lo intuirán y os buscaran y serán las que os "soliciten a vosotros". Esto funciona así, quienes lo vean de otra forma esta en su derecho, pero que observe los resultados.

Un beso, otro día mas.

1 comentario:

  1. pues sip,,, tan simple como dejarse llevar ...es como ir de copiloto en un viaje,,, se puede hablar, comentar,, sugerir,,, pero quien conduce manda.
    .. yo no veo una relacion D/s solo centrada en la parte sexual. q si bien esta genial,,, y es donde la naturaleza alcanza su maximo sentir.. se queda a la pata coja,,, pero porq vivimos en una sociedad, y nos relacionamos, y compartimos, y soñamos,,, y quien no desea q sea con alguien con quien se tiene tanta complicidad???
    .. somos un todo,, se puede estar bien con una parte,,, pero al final,,,,,,,
    en fin :)
    muaa ;)
    cada uno es libre de escoger como quiere vivir la vida,, siendo uno en una vida, o siendo dos en una ......

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno