Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

lunes, 25 de julio de 2011

Danza Arabe

Este tipo de Danza Árabe, que conocí por casualidad hace unos años en Sudan en un periodo que pase allí, me resulta hipnótica, me parece una danza viril, elegante, muy masculina y en cierta forma apasionante. Es posiblemente una de las cosas que mas me gustan del mundo árabe "ademas de la cara de una guapa mujer Sudani" que tienen una belleza especial e increíble, mezcla de la belleza árabe y su ascendencia nubia.

Espero que os guste tanto como a mi.

Un beso


3 comentarios:

  1. Saludos ! Un bonito espacio tiene aquí,me quedé encantada.Estoy de acuerdo,realmente la danza arabe es apasionante y Comparto con usted otro tipo de danza que también apasiona y es lleno de magia y encanto.El tango. Un dulce saludo. Jamylle

    ResponderEliminar
  2. Hola Jamylle,

    Me alegro que te guste mi rinconcito, y se bien venida, espero verte a menudo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. A menudo estaré por aquí,además su forma de ver este mundo coincide con la manera que lo tengo dentro ..en el alma.
    Un beso y saludos desde Brasil,

    Jamylle

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno