Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

sábado, 30 de julio de 2011

Futuro del BDSM

Hola a todos,

Hace un día húmedo en Valencia, esta entre frió y calor, demasiado frió para el aire acondicionado o ventilador, y demasiado calor para no poner nada, muchísima humedad. Asi me quedo quietecito con el fresco que entra por una ventana y escribo sobre cosas que en los últimos días van y vienen en mi cabeza.

¿Que va a pasar con el B.D.S.M. a futuro?, por que esta claro que todo lo que se populariza tiene posibilidades de estropearse, aunque también puede sufrir algún cambio inesperado. Lo que esta claro es que es algo de tiempo, de años y al parecer "en plan serio" para minorias, aunque ahora hay una gran mayoría ni se sabe de que.

Hoy muchos adolescentes con apenas 18 años, han probado casi todo, así que acceden a mas y a mas y a mas, con suma facilidad, y en algunos casos sin estar siquiera preparados por el sistema de error acierto que nos da la experiencia, y ya acometen el B.D.S.M,.

Yo opino que tanto la tendencia Dominante, así como la tendencia sumisa, son innatas y una naturaleza viva dentro de quien la siente y que si se rehuye de ella te crea traumas y sinsabores, pero también veo que mucha gente se incorpora a esta comunidad por morbo, deseos de cosas nuevas, satisfacción de fantasías y sobre todo por que es fácil acceder.

Muchos por que pasaran interminables horas en Internet y sexualmente es lo mas fuerte que pueden encontrar y empiezan entrando al principio asustados, después cogen confianza por que ve que la gente es "normal" y después, ya, creyendo que son especialistas por "lo leído y visto en esos chat", "demencial", pero tan real como la vida misma que eso sucede así.

Muchas personas entran por que les gusta parecer lo que no son, y lucirse entre mezclado entre una especie de burguesía que se ha creado alrededor de estas tendencias, de hecho se ve como en cuestion de semanas entra alguien nuevo que nunca estuvo en este mundo, y zas ya lleva su collar de sumisa dan ganas de reir, pero bueno, siempre se promulga el ocio y la creatividad tomemoslo como "eso".

No digo que este mal ni lo critico, solo que las purezas de estas cosas se empañan tanto que al final no se sabe quien es quien, por que una gran mayoría que no es seria o entra por motivos mas superficiales, no deja ver a los que si son "mas o menos" puros, y se complica todo a modo de como si tiráramos un puñado de almendras sobre una capa uniforme extendida en el suelo de almendras amargas, deberemos probar muchas amargas para dar con una buena, o conocer muy bien las buenas diferenciandolas de las amargas (caso que también es posible con paciencia y atención).

Opino que la D/s y algunas practicas B.D.S.M. se relegaran a la intimidad como se hace en otras comunidades como las de gays y lesbianas, y se evolucionara en privado, y quizá haya después algunos locales "mas desarrollados" y algunas instalaciones mas o menos reservadas por diferentes ciudades que acojan a gente que quiera interelacionarse.

"Seria un buen negocio una cadena de locales", aunque el principal problema sigue siendo la higiene que es cara y que la gente no esta dispuesto a pagar, pero bueno, solo fue un pensamiento en voz alta, si alguien tiene dotes de emprendedor "y sabe como" ahí tiene una idea gratuita.

Resumiendo.

El B.D.S.M. a futuro, sera cada vez peor en los sitios que ahora se pueden visitar de forma física o virtual, y solo quedara la literatura, e imágenes y vídeos y algunos buenos relatos, por que esta visto, que aquí al menos en España, no se tiene ningún interés en que esto mejore, ya que a quien expone ideas se las tumban muchas veces por el placer de hacerlo. Los que mas se mueven y diariamente son los masoquistas y sus parejas y esos son un mundo aparte y presiento (no lo se) que ellos si evolucionan.

Todo esto sucede que al ser humano le gusta muchas veces mas aparentar que verdaderamente ser.

Espero equivocarme, pero creo que se olvidara que la Dominación y la sumisión son naturalezas y no un  deseo de ser así, y se acallara el instinto y se perderá la oportunidad de disfrutar a nuestro animal controlado con el sentido común y la razón, y creerme, si a algunos os gustan las cosas fuertes, no hay nada como una maravillosa sesión con la persona adecuada, ambas partes salen elevadas y saciadas. Es mejor que el puenting y muchos deportes de contacto.

Un beso








2 comentarios:

  1. Estimado Hard,
    Le doy la razón: espero se equivoque. :)
    Saludos
    Gabrel

    ResponderEliminar
  2. Estimado Gabrel,

    A mi también me gustaría equivocarme.

    Saludos

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno