Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

lunes, 4 de julio de 2011

La belleza

La belleza es un concepto de los mas abstractos e inconcretos que quizás existan, ya que la belleza se puede encontrar desde en lo mas absurdo hasta en lo subliminal, en lo mas burdo y en el recorte visual de una escena que una persona selecciona.

La belleza de la que quiero hablar hoy, es la de la plástica sensual, sexual y erótica, así como morbosa de este tipo de relaciones, las de D/s.

Una persona puede tener una vida muy común, trabaja, viene y va, se relaciona mas o menos diariamente, piensa, planea, es vital o no, etc.

Pero todos absolutamente todos tenemos momentos en los que apreciamos la belleza de algún aspecto de nuestra sexualidad, de aquí saco de golpe a los que viven la vida sin apreciar el sexo y casi ni piensan en el "por supuesto".

Siempre que miro algunos blogs, o veo imágenes de bondaje, o de la erótica de la D/s, o de escenas de sumisión, o vídeos de sesiones D/s o SM, me apasiono con las miradas, los gestos, la belleza del momento, las reacciones y la plástica, esto cuando es de otros, cuando son míos estos vídeos y fotos, con algunos debo reconocer que me deleito.

Me gusta esa mujer atada, sudorosa, nerviosa, erotizada, vulnerable, entregada con ese subidon, y ese estado que se aprecia solo con observar minimamente, me gustan sus rápidas reaciones a cualquier gesto que por vertiginoso que sea ella capta y al que reacciona intuyéndolo mas que apreciandolo.

Ese abrir la boca cuando sin notarse en la secuencia de ese vídeo la intención de que el iba a hacerlo ella ya lo esperaba y recibe el pene del hombre con un gesto que a cualquier hombre serena, esa disposición  al uso después de haber sentido esas descargas de estímulos, vía el dolor provocado sobre su cuerpo, o el simple hecho de hacerla estar accesible para cuando se la quiera.

Esas posturas increíbles que hacen que hasta un cuerpo feo se embellezca ¿o acaso no os habéis dado cuenta que en posición de uso sexual o en spank o bondaje, etc.., todas las mujeres están bellas, es como si la naturaleza hubiera desarrollado al ser humano para que sea mas atrayente en esas situaciones.

Me apasiona la belleza de una eyaculacion sobre una mujer o en su boca, sentir como la lascivia la posee, y se abandona a cualquier acto que sobre ella se efectué. Adoro esas expresiones de ansiedad por sentir que muchas mujeres mezclan con nerviosismo y cierto agradable temor.

Me gusta ver esa reacción increíble de algunas mujeres a esos varazos fuertes, verlas como milésimas de segundo después de azotarlas con la vara, se les nota ese subidon, y esa excitación sublime que las hace encharcarse, retorcerse y en ocasiones llegar incluso al orgasmo, entre temblores de sus barbillas y un inexpresivo tartamudeo de sonidos sin palabras del vértigo de sus sentidos, y la miras con esa perspectiva, y la ves inmensa, parece un coloso de grande que se la ve, aunque sea una menuda mujer.

Me gusta la entrega, la dedicación de sus actos y la belleza de la manera con la que una mujer se dedica a dar placer a su Dominante por que desea compensarlo, o por que ella se consuela de una dura tanda o sesion, y así reposa su mente, y agradecida por todas las sensaciones que se le facilitan succiona, lame y hace desaparecer el pene del hombre en el interior de su boca, relamiendo golosa cada gota de ese preciado liquido a que muchas resulta repugnante.

Cuanta belleza hay en todas y cada unas de las situaciones y practicas que entre dos personas adultas pueden compartir y vivir, así como sentirlas ambos, los dos, por que es lo que anhelan, sin tabús, sin temores, sin prejuicios, sin reticencias, sin reservas, por que quieren y para eso se encontraron y para eso se tienen, para tener todo lo que cualquier otra pareja tiene mas el premio de poder usar su primitivismo de forma racional y sin traumas, para mi, todo esto es de una gran belleza.

Sin embargo, cuanta belleza se pierden los que dejan esto como segunda parte importante de una relación, cuando vivir o sobrevivir es algo que siempre esta en el aire, pero esto es solo exteriorizarlo y compartirlo con alguien al menos hoy en dia. aunque reconozco la dificultar de relacionarse que tienen las sociedades mal llamadas modernas, por eso se pierden toda esta...... BELLEZA.

Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu opinión si lo crees oportuno