Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

sábado, 2 de julio de 2011

La dificultad de relacionarse

Hoy quiero hablar de la dificultad que las sociedades mal llamadas modernas crean en el individuo para que pueda relacionarse.

Soy un convencido creyente de que la gente no sabe disociar necesidad de estabilidad socio-económica, de necesidades emotivo-físicas, y que eso trastorna a la gente y evita "cada dia mas" que personas con buenas bases y principios se acerquen a quien de verdad le conviene, y que buscando el prototipo que cada uno crea en su mente de como debe ser su ¿"pareja"? cada cual se crea a su propio Frankenstien. Y lo peor de todo es que muchos no se dan cuenta nunca en la vida de eso, y malviven incompletos con una serie de traumas que ya le previenen de la soledad que le espera a futuro.

Pero bueno, si algo bueno hace el ser humano es que aun sin pensarlo siquiera, en realidad vive como "Rambo" ... "día a día".

Lo que opino que es lamentable, y tengo ya muy visto es que las personas de algunas generaciones se han perdido la riqueza de una vida emocional grata, por dedicarle demasiado tiempo a lo que cree que es importante, por eso hay gente que persigue el éxito social para tener un reconocimiento publico, y luego solo tiene el vacío de repetirse siempre que "lo ha logrado". Pero..... ¿que ha logrado? seguramente jamas se dará cuenta de que esta viviendo una irrealidad y solo sabrá que siente el vacío de que algo falta, y que ese algo que le falta es precisamente su forma de ser quien se lo crea, por que NO SE DEJA LLENAR.

Aquí acabo este pequeño escrito, que debería hacer reflexionar a mucha gente. Yo creerme no necesito reflexionar en ello, por que tomo de la vida lo que me da sin grandes pretensiones y todo me sobra, y cuando estoy con alguien "quiera ella o no" me llevo mis magníficos sentimientos, y eso nadie me lo quita.

Así que si, soy un tío feliz, y ademas satisfecho, y que solo espera con paciencia un buen recipiente donde poder verterse en todos los sentidos y en el mas amplio sentido de la palabra.

Un beso




2 comentarios:

  1. Un dardo dirigido al aire para varias....
    las mujeres somo entes tan sensibles y crédulos ( pero yo tengo alguna falla interior, estoy segura.)
    No tengo la menor duda de que Ud es un tio muy atractivo en varios sentidos,q de bobo no tiene ni un ápice y tiene mucha logica varias cosas que plantea,pero tambien pienso que ud es tio del cual hay que salvaguardar el trasero y de quien es mejor sacar conclusiones asi de lejitos y a prudente distancia.... si por ahi alguna que ya le conoce tiempo bien se abstiene , por que lamentablemente no soy ttttAAaAaANnnN romatica como mis congeneres ( pero si lo soy) solo que mi sentido de superivincia y perpetuacion de la especie es mas grande que mi impulso sexual hormonal ( lo cual es bastante decir en mi ....un gran paso en mi evolucion de madurez emocional personal jajajajajaj
    ehhh en fin cosas de cad quien.
    :)
    Siempre es interesante divertido leerle
    Señor Hard
    Que es muy malo y lo sabemos muy bien


    firma.
    la Admidora secreta que cuida su trasero de la vara.

    ResponderEliminar
  2. Hola admiradora secreta que cuida su trasero de la vara.

    ¿cuando vais a entender que a mi lo que me nace, estimula, excita, y agrada es Dominar, y no las practicas de las que soy capaz en si mismas....?

    Seria estúpido querer dar a una mujer el mismo trato en cuanto a practicas como a otras, ya que cada persona es un mundo. ç

    Hay mujeres que tienen tendencia a la entrega y no quieren saber nada del dolor, a mi me es indistinto si les gusta o no, no es condición para mi infligir dolor, si una mujer vale la pena, me interesa y tengo que tirar todos mis juguetes gustoso lo haría sin dudar, por que lo importante no es el dolor, si no la relacion D/s.

    Asi que empezar a reflexionar, ya que en ningún sitio de todo este blog, digo ni una sola vez, que la mujer tenga que soportar practicas que me gusten a mi, o que sea capaz de efectuar con alguna que le guste, y mucho menos obligatoriamente, bien al revés digo que me amoldo al perfil de la persona que me interesa.

    Juzgarme por ser capaz de dar el placer en formato dolor que alguien disfruta es no solamente un error, si no ademas una clara evidencia de lo poco que se sabe de D/s.

    Un beso

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno