Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

domingo, 3 de julio de 2011

La mujer en su alcoba

Una amplia habitación, ropa delicada que acaricie eternamente cada uno de sus momentos y su cuerpo.
Lencería aunque sea para verse ella, o sentir como la desearían. Alcoba, -sala luminosa-, -soledad ardorosa-, pensamientos dulces, tiernos, y de -animalizado deseo-, -lagrimas-, -suspiros-, pensamientos encadenados durante horas, emotividad, rabia, desesperación, lastima, alegría, emoción, adoración, deseo, esperanza.

Que hacendosa, entregada, detallista, esmerada, y sobre todo delicada es la mujer cuando con ternura sin prisa ni vanas chabacanerías se arregla, para ella o para el hombre por el que quiere sentirse deseada. Cuanta vida hay en esa persona cuando actúa así de esa forma "que todas" sabéis.

Cuando después de una ducha se acude al vestidor o armario a buscar con que adornar el cuerpo,¿ para quien? para el, o para quien quiera que sea, y si sabe quien es... cada contacto con cada prenda es una auto-caricia pensando en el. Pelo, labios, ojos, mejillas, lengua, dientes, nariz, mirada, esa mirada mora que toda mujer alguna vez vio al revisar su maquillaje de ojos.

Dulzura al arrastrar unas medias en unas piernas, o al rozar un vestido sobre la piel, esas telas de tejidos similares al raso que van tan bien con la piel de la mujer, que la hacen sentir esa mezcla de loba, hembra, mujer y feminidad desatada.

Cuanta gama de sensaciones, y todas desaprovechadas por que de que sirven si no hay alguien que las merezca y las disfrute.

Una mujer es un ser para conquistar y hacer tuyo, y que todo su cuerpo, su mente y su disposición sean el vehículo del placer que da felicidad a dos personas. Pero Dios. Que difícil es aun teniendo eso, poder mantenerlo, que extraño es el ser humano, y que mal sabe vivir, y que sensible es su sentimiento sin embargo que fácil le es esconderlo y ocultarlo tan fácilmente y tan rotundamente.

Una mujer debe ser todo para un hombre, absolutamente todo, pero nunca en desarmonia y perdiendo esa belleza de actos y sensaciones que la hacen sentir bella, femenina, adorable, deseada, fresca, especial y sobre todo MUJER.

Un beso


Mi querida arcilla, te tomo prestado el vídeo de tu entrada, es según creo una obra de arte. Gracias de antemano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu opinión si lo crees oportuno