Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

viernes, 15 de julio de 2011

La mujer, ese inmenso laboratorio de sensaciones y capacidades

Una vez hace tiempo leí algo que ya olvide, pero que si recuerdo que reflejaba en una madre todo el cumulo de sensaciones y capacidad emocional de que dispone una mujer, en aquel caso era sobre una madre.

El hombre tiene muchas facetas, es amplio también en sentimientos y sensaciones, pero la naturaleza lo doto de otras cosas mas afines a su actividad, y el hombres es mas brusco y menos refinado (la mayoría de las veces) en cuando a formas de sentir y de percibir su entorno y las cosas de la vida. Seguro que no es que seamos peores, lo que si somos es muy diferentes, y como a mi los hombres solo me interesan como individuos y cogeneres y poco mas, dedicare esta entrada a ella, a la mujer.

Gamas:

Si, la mujer tiene miles de estados emotivos, dios la doto de un sistema de quitarse presión, que son las lagrimas, llorar.... que suerte tienen ellas de poder llorar con tanta facilidad, a ellas quisiera verlas yo queriendo llorar sin saber siquiera como se hace. Aunque a temporadas y por según que circunstancias los hombres también tenemos los sentimientos a flor de piel y nuestras lagrimas afloran, pero que pocas veces corren por nuestras mejillas y gotean sobre nuestro pecho, del pómulo no suelen pasar. Pero es de ellas de quien quiero hablar.

La naturaleza las doto sistemáticamente de todo lo necesario, de espíritu de sacrificio, de resignación, de ansia por ser amadas, de regocijo, de alegría por ver a sus hijos estar fuertes y crecer, de formarse, y de irse de su lado sabiendo que en cierta forma los pierde, o de alegrarse por que no ha sido así, o de la mezcla de todo. He visto mujeres llorar por un intenso orgasmo, o de impotencia por no llegar a el, y su cara era la misma, el sentimiento era el mismo, seguramente la frustración no seria la misma.

A veces somos hipócritas, la naturaleza no lo es, la naturaleza es selectiva, nos invita a buscar lo mejor, primero entrando por los ojos, después por las sensaciones y un poco mas tarde por la capacitación individuo que vemos es la contra-parte para procrear. Sin saberlo o sin darnos cuenta somos selectivos, por que así la especie mejora, no deben ser demasiado gordos, ni demasiado delgados, mas bien altos pero no en exceso, proporcionados, hábiles, rápidos, inteligente, capaces, sanos, libres de taras y especiales ya que la expresión "especiales" es mas anímica y filosófica que racional, pero es algo que el instinto valora.

¿Y que es la mujer si no todo eso embellecido? cuando das con una pura raza que es estandarte portador de toda la genética necesaria para hacer al ser humano mejor.

Ni raza, ni credo, ni color importa, ¿por que?, por que geneticamente somos iguales, pero eso no es cierto, la humanidad se adapta y capacita momento a momento a su habitad y se especializa.

La mujer pues, es toda su gama de características físicas, emocionales y biológicas, esta mas capacitada para adaptarse, sobre todo por que es mas maleable emocionalmente, una mujer siempre puede cambiar su carácter, aun con 90 años, un hombre ya es difícil que lo cambie después de los 30, aunque las excepciones confirman las reglas.

Por eso la mujer que es bella, mucho mas bella que el hombre la mayoría de las veces sin siquiera cuidarse demasiado, (y aquí saco los errores de la abundancia de estas mal llamadas sociedades modernas y civilizadas, que han hecho que organismos sobre alimentados se afeen, y vuelvan locos sus metabolismos sin saber que hacer, si guardar reservas por exceso, o excederse para guardar reservas. y después es en la mujer donde el Tiroides ese gran laboratorio de análisis de la química del organismo y donde todo se regula quien mas errores comete).

Si, pero me aleje, del tema principal.

Una mujer que siente, que no es egoísta, que no tiene taras físicas ni emocionales, ni sentimentales, una mujer afinada y regulada, con sus características físicas equilibradas, bella o no bella ¿que mas da? una mujer, que tiene toda esa gama, es la mejor compañera que un hombre puede tener, por que de ser así, el hombre acumula serotonina, es feliz, ya que la vida le doto de alguien por quien luchar, alguien por quien ser útil, alguien a quien dar todo lo que el pueda conseguir, por que el hombre necesita el reconocimiento y el apoyo, y la confianza de una mujer.

La mujer equivocada no sabe el daño que hace cuando sin miramientos, ni corazón desprecia a un hombre sin motivos y se encarniza con el. Es la cosa que mas le traumatiza, y luego la naturaleza le devuelve el mal, ya que la mujer es tan corrosiva en su etapa de culminación de su selectividad en el periodo cumbre de su epoca de procreación, que desprecia sin darse cuenta a hombres que después son apocados y muchas dan con ellos sufriendolos, cuando opino yo que el destrozo que hacen es ademas de innecesario solo una locura instintiva y animal que escapa a la razón, no se por que es tan cruenta despreciando a hombres la mujer cuando se siente deseada por muchos es su "buena edad".

Dale a un hombre una buena mujer, y varias hijas e hijos y la posibilidad de ganarse la vida para atenderlos, y tendréis a un hombre feliz, y a una mujer maravillosa a su lado.

Que fácil es la vida, si nos olvidamos de que no somos otra cosa que evolución y adaptación al medio para algo tan lógico como es perpetuar la especie, por ese instinto de grupo que tiene el ser humano que sabe que si somos pocos, peligra la especie, y que los fuertes, los lideres son mas necesarios que los que solo son fuerza bruta, o numero.

La mujer aun de forma inconsciente metaboliza emocionalmente todos esos detalles durante miles de años quizá millones, y es ahí donde debemos buscar por que la mujer es como es, por que la mujer rezagada, un paso por detrás solo observando, sabe mucho mejor como son las cosas y como irán, y se resigna a sufrirlo en solitario para que el grupo se mantenga fuerte sin miedos ni depresiones, la mujer lleva miles de años sacrificando lo que es, en beneficio de lo mas grande, el bienestar de todos.

Si, también las hay hijas de puta, pero... ¿a que las podemos olvidar?.

Un beso a todas y cada unas de las mujeres, que son, sienten, y se cuidan y no se abandonan para alegrarnos día a día la vida a todos los demás seres de este mundo-universo llamado sociedad.

Un beso.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu opinión si lo crees oportuno