Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

lunes, 18 de julio de 2011

Ni tanto ni tal calvo

Buenos días,

Hoy el tema del que quiero hablar es un tema muy en boga (al menos para mi), es un tema que según mi opinión esta quitando la esencia a una forma de vivir y sentir que a muchas personas nos hace mucho bien, y que sin embargo gente "nueva" que se incorpora a la D/s se carga sistemáticamente,y todo esto  ademas creyéndose con el derecho de poder hacerlo e imponiendo sus puntos de vista, y en algunos casos tomándonos por locos o por exagerados en la forma de ver "en este caso yo", la D/s.

Pero ¿que derecho tienes tu, ¡si tu!, a llegar a una comunidad e intentar cambiarla y ajustarla a tus criterios?, si eso es lo que quieres...., toma la parte que te va bien a ti, y vete a otro sitio a disfrutarla pero deja en paz a la gente que vive esto con seriedad y no critiques, ni juzgues, ¿quien eres tu para hacerlo? ¿te atreverías a ir a un centro sanitario y cambiar las costumbres por que "tu lo ves así?. Que desfachatez.

La desfachatez de estas personas es infinita. Llegan, se incorporan a esta comunidad en alguna forma y medida, y midiendo con su rasero pretenden decirnos que esta bien o mal de lo que hacemos. A mi me parece primero una falta de educación y segundo si insisten y encima pretenden ayudarte a cambiar una desvergüenza  ¿pero que se han creído?.

Esto esta de moda, ahora cualquiera quiere saber mas que nadie, la esencia se pierde, y se ve en los canales que lo que priva es la manipulación, y la gente se queja después de que no hay nada, pero no predican con el ejemplo.

A ver.... yo llevo en esto muchos años, he tenido relaciones varias, algunas muy intensas y otras relativamente largas, se lo que no quiero sobre todo, y tengo una idea muy solida de lo que quiero.

No quiero una relación vainilla, no quiero que me ayuden a llevar una relación D/s YO SOY EL DOMINANTE, si alguien me elige es por que esta convencida de que puedo dirigirla, si no ¿a que coño se me da? para luego cambiarme. Eso de interesarse por un hombre y después querer cambiarlo, ya lo ha probado la sociedad exhaustivamente y ha sido siempre fallido, muchas mujeres tienen esa TARA en su manera de ser, la de querer cambiar a alguien que le gusta, menuda contradicción.

Estoy cansado de no ver nada mas que morbo, nada mas que presunción social como si los canales y los sitios de eventos y encuentros físicos BDSM fueran la corte y sus miembros la burguesía que con sus mejores galas quieren demostrar lo pudientes que son o lo importantes que son cerca del rey (en este caso el BDSM).

Esto "vosotros" intrusos lo convertís en una porquería, por que viniendo a jugar o a hacer el bobo, impedís que gente seria que se toma esto "como es" pueda conocerse, por que habéis llenado de tanta ridiculez este mundo que ya nadie sabe quien es quien. si queréis una parte de esto, tomarla, hay pastel para todos, pero no metáis la zarpa en el plato del otro, y encima tener la osadía de decirle como se lo debe comer.

La razón de esto, "parece ser" el que.. quien esgrime un juicio desde la agresión o desde el razonamiento de "así lo veo yo" para poder cargarse algo que ya funcionaba antes de que llegaran esta panda. ¿Y tu que experiencia tienes para imponer tus razones? ¿En que basas tus experiencias para querer enseñar a todos? ¡ Déjanos estar! que nosotros no pretendemos enseñar a nadie.

Puedes exponer tus razones por que la gente por educacion y respeto y algunos por que asi sentimos, somos tolerantes. Pero derecho a decir cosas erroneas no tienes ninguno, asi que pensaros bien que haceis y decis, que sois responsables de lo que acontece por culpa de vuestras opiniones y comportamientos.

"Habéis llegado a un Club de Tenis, a imponer vuestra forma de ver el tenis y ni siquiera sabeis que es una raqueta y mucho menos una pelota de tenis, asi que dejar de ser presuntuosos".

No teneis idea de que es una relacion D/s, y quereis que cada pareja pueda hacer lo que le de la gana y que ya es D/s, JA. Hasta que no descubráis que la D/s es una naturaleza y una forma de sentir primaria e instintiva y gobernada por la razón y el sentido común, no sabréis jamas que es, así que lo que vosotros vivís o creáis no es mas que tontería aplicada al sexo, el mismo morbo que puede ser hacer un trío para otros. Es lo mismo que decir que una relación normal es solo atracción física, que locos estáis.

Eso es una estupidez como la copa de un pino.

No teneis ni idea de lo que os perdeis, de lo bonito que es una verdadera relacion D/s, ni sabeis siquiera la gama de formas de sentir que se obtienen de una sincera entrega y de una sincera aceptacion.

¿Pero que mas da? como nunca lo sabreis nunca lo podreis comprobar, pero hacer una cosa, dejar de ser presuntuosos, dejar de meteros donde no os llaman y dejar de quemar los ambientes de BDSM que quedan, dejar a los demas que creemos en esto vivir, que pareceis como la langosta por donde pasais lo arrasáis todo todo. No queda un puñetero sitio donde la D/s se aprecio dulce y bella como es, por que solo es egoísta y la mayoría que parece tener la razón suele ser la mayoría de las veces una pandilla de desocupados.

Pseudo dominantes que soportan cuialquier vejacion por tener una sesion y tener una sumisa por que no tienen narices a Dominar que es la unica forma de tenerla, mujeres calientes que piensan como soy muy caliente y me van a disfrutar soy especial el que me quiera que me gane, y se subasta.

Ya esta bien de estupideces, esto es una naturaleza y no es un premio para nadie, es un encontrarse, conocerse, entenderse y respetarse, pero claro, para entender esto, aparte de ser Dominante y sumisa, hay que tener una minima cultura, una minima educacion, y una minima formacion, por que de no ser asi, el resultado es caos.

Asi que yo desde aqui lo digo por que me apetece decirlo, y que sirva de denuncia. Todo esto debia ser satisfactorio y es un nido de podredumbre y de locura, asi que mirar dentro de vosotros y sabreis el por que, no lo busquéis fuera la culpa es vuestra.

La tolerancia solo es buena por el bien que causa quien la aplica. Pero es dañina por que muchos a la sombra de la tolerancia que se ejerce cobre ellos, se cargan la armonia de las cosas.

Un beso

La D/s, también es ESTO:

MADUREZ

IGNORANCIA

TEMOR

 DOLOR Y PLACER

PLÁSTICA Y SACRIFICIO

ENTREGA INCONDICIONAL

EXPERIENCIAS Y CONFIANZA

FANTASIA

SENSUALIDAD

PRIMITIVISMO

ANIMALIDAD

AMOR

PLACER

SEXO

Y MAS SEXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu opinión si lo crees oportuno