Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

lunes, 1 de agosto de 2011

Este mensaje va para ti

Si, se que soy malo, pero...

En realidad, poner una frase como la anterior la del Titulo, es muy de Marketing, por que el ser humano tiene tendencia a sentirse el ombligo del mundo, así que jugare con eso, y que quien se de por aludida, intente ayudarse así misma.

LOS PREJUICIOS.

Cuando una persona tiene Pre Juicios, parece no entender que es lo que eso significa, y es muy sencillo, pre significa antes de... y juicios, opiniones firmes sobre algún tema o causa.

Tener prejuicios es erróneo, por que evita avanzar, y muchas veces te hace intolerante, por que crees que las cosas son solo como tu las ves.

No obstante es licito tener prejuicios, ya lo creo. Pero hoy te voy a dar un mensaje, y una lección subliminal que espero te sea de provecho, te haré dos preguntas y te haré después un solo comentario, lo demás... ¡es cosa tuya!.

¿Quieres ser feliz?

¿Sabes como ser feliz?

Pues no te engañes, y acomete la vida con tolerancia, seriedad, y sin locuras, los errores se pagan caros, y la vida es dura con quien no sabe desenvolverse en ella. Si dejas pasar tu oportunidad es difícil que vuelva a venir.

Imagina las oportunidades como pelotas que pasan suspendidas de un alambre a una velocidad lenta y accesible, en la que solo tienes que saltar con las manos extendidas y cogerlas, si no saltas a cogerlas las pierdes, si saltas nerviosa y sin control fallaras el poder cogerlas, y si creyendo que es una oportunidad coges algo y es el propio cable...., solo decirte que esta electrificado y te dará corriente y por lo tanto, te hará daño. Asi que... Tu misma.

Este mensaje es gratuito, y no se autodestruirá en unos segundos, estará aquí por siempre durante la vida de este blog.

No hay beso que valga,

Para todos los demás...

Un Beso

PD: ¿A que soy malo....?

Soy un poco Gremlim lo se.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu opinión si lo crees oportuno