Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

viernes, 2 de septiembre de 2011

Como hacer un gato y un mazo que no dejen marcas

Hola a todos,

Se que es un poco tarde por que ya se termina el verano, pero bueno, vale mas tarde que nunca.

Hoy he querido compartir con vosotros una idea de Brico Sado, en muchas ocasiones se comenta que las marcas suelen ser un problema a veces por la ropa que se usa en verano es mas reducida, o el ir a la playa o piscina, e incluso (esto ya para todo el año) que la victima tenga pareja o este casada y sea comprometido explicar según que cosas.

Bueno sin mas preámbulo solo decir, que estas "herramientas" están hechas con una toalla de bastante calidad, en concreto es de origen portugués, los portugueses llevan años haciendo este tipo de genero y han conseguido la esponjosidad adecuada.

La composición es de 95% algodón y un 5% "otros" pero con una esponjosidad especial, no escatiméis. Después se lava y le ponéis suavizante y como prenda delicada secar a la sombra y tendréis durante mucho tiempo una buena herramienta, que solo tendréis que humedecer o mojar según la intensidad que se pretenda, después dejar de secar y listo.

Yo estas herramientas las idee para una persona en concreto pero se estropeo el encuentro así que ya habrá ocasion en otro encuentro. Pero al menos sirve para quien quiera tener una idea. Creo que abriré un apartado de Brico Sado en mi blog.

He puesto las dos modalidades por que ambas tienen "su aquel" el mazo y el gato, al mazo se le puede hacer empuñadura o no, yo prefiero sin empuñadura ya que siempre se puede desliar y tienes un estupendo látigo si lo coges de una punta.








Espero que lo disfrutéis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu opinión si lo crees oportuno