Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

domingo, 25 de septiembre de 2011

Con suavidad pero sin vaselina

Hola a todos,

Últimamente estoy notando una cosa que llamare "anomalía", no se me ocurre llamarla de otra forma en este momento.

Es cierto que se habla poco y mal de cuestiones D/s y B.D.S.M. pero creo que es lo normal, por que son cosas muy intimas y privadas, Son cosas de dos. Es como hablar de sexo, a muchos les cuesta y cada cual tiene su opinión en muchas ocasiones mal interpretadas por quienes participan en un debate sobre el mismo.

Pero aun siendo consciente de que tiene cierta lógica que las cosas sean así, considero que es bueno que se digan pensamientos al respecto y que la gente pueda reflexionar. Asi que voy a intentar exponer un tema que "parece" delicado, que en realidad es solo un tema peculiar que se arregla la mayoría de las veces entre dos únicas personas, por lo que es difícil de popularizar o compatibilizar.

El tema es sobre el error que comete mucha gente al entender la Sumisión y también la Dominación. Odio esa frase de "El B.D.S.M. es para cada cual como quiera verlo". La ¡odio!. Por que es tan banal. No nos damos cuenta que necesitamos unas lineas de acuerdo o será el caos o la anarquía.

Acaso...¿os imagináis El Código de Circulación interpretado cada cual como el lo vea?. ¿Acaso os imagináis La Ley como cada cual la vea?. ¿ Habéis visto ese programa de la sobremesa de Tele 5 en el que se juzga por personas con su opinión a quien va a ese programa a someter su pleito a juicio popular? ¿ Habéis visto que cada cual tiene una forma bonita y diferente de decir algo delante de las cámaras para parecer sensato y preparado para la vida?.

Asi somos los seres humanos, salvo las personas con una catadura moral muy alta y valores a toda prueba, poco fiables. Asi que necesitamos unas bases y no vale eso de..... "es que yo lo veo asi", por que el que tu lo veas así, no tiene aportado la fuerza de la versatilidad de los seres humanos y la suma de sus pensamientos y vale mas una Ley mal hecha que la anarquía de una Ley para cada mente.

No señores, la razón no puede, ni debe, estar en cada persona, por que la razón absoluta no la tiene nadie. Asi que habrá que crear una linea mínima que todos respeten para lograr entenderse, si no, el resultado todos lo sabemos. Asi que conducete con tus criterios, pero no impongas tu derecho a opinar de una forma concreta como regla contrapuesta a una forma experimentada y regulada hace tiempo por millones de personas, hacerlo es solo un error.

A ver, independientemente de la interpretación que se de a un tema por alguien mas reconocido o no por la gente en general, independientemente de lo que las normas sociales nos dicten, independientemente de nuestra educación y de nuestra formación, la D/s implica dos tendencias, roles, naturalezas o como la queramos llamar, una la de Dominante y otra la de Sumisa. Y eso es incuestionable.

Dicho esto anterior expondré algo que quiero como digo, intentar transmitir, es lo siguiente:

En el mundo B.D.S.M. una sumisa es alguien que voluntariamente se somete por que hacerlo le hace feliz, y un Dominante es alguien que Dominar es una cualidad en el, con la que regula una relación de dos, según su único criterio, para que las cosas vayan bien y ambas partes sean felices.

Si se logra, quiere decir que todo ha sido perfecto, si no se logra se fracasó, ¿hay culpables? NO, simplemente no eran compatibles.

Sin embargo (esto ya lo he dicho mas veces) muchas sumisas pretenden ayudar al dominante con su criterio para que eso no pase, para que no haya fracasos, o sea quiere ser sumisa y dominante, cree estar preparada para ambas cosas, ya que se atreve a querer opinar y participar en "como se la va a Dominar" jejeje demencial (me quedo con la cosa de que mucha gente no quiere o no me puede entender en esto).

Ademas tambien se consideran sumisas especiales y suelen decir.. "te costara Dominarme por que soy un reto". Pues no entiendo, si encuentras a alguien que te atrae como Dominante que le pongas pruebas para ser un reto para el, de verdad que no entiendo esa perdida de tiempo, creo que es solo satisfacer un innecesario orgullo femenino que no aporta nada a lo que de verdad se pretende que es ser de el, y que el te gobierne.

Ahora si hay algo mas que se me escapa, por favor despertarme y abrirme los ojos.

Quizá haya persona que gusten de este tipo de retos, a mi me parece una perdida de tiempo que ademas de retrasar que se conozcan mejor, puede suponer una gran cantidad de malos entendidos.

Yo opino que la sumisa no es un premio, que la sumisa no es la que se debe subastar, hay muchas mas sumisas que Buenos Dominantes, así que dar con uno debería ser síntoma de alegría y suerte si es lo que de verdad quieres y anhelas. Ahora.... pensar que es el Dominante el que tiene que hacer méritos para merecer a la sumisa, aparte de una estupidez (con perdón) me parece una forma de solo dar con mediocres Dominantes que toleren eso, que se les paren los pies.

Un Dominante deseable, debe ser integro, ético, cívico, respetuosos, un caballero. Debe ser experimentado y sensato a la vez de tener un gran sentido común. Si das con alguien así, déjate de tonterías si te atrae e interesa, e intenta interesarle, si te pones en plan....¡que me gane! se ira. Esta debería ser una forma muy racional de descubrir a un Dominante, un Dominante deseable, sabe donde esta, quien es, que tiene, que puede ofrecer, y jamas se rebajara a satisfacer el orgullo femenino de una mujer, la galantería según opino es solo un gesto de atención a la mujer para o bien poder verle el culo, o hacerla caer rendida y PODERTELA FOLLAR. Prefiero ser amable y caballeroso a ser galante, ya que creo que es menos hipócrita que la galantería.

Dejémonos de historias, una sumisa no pone condiciones a nadie, pone limites y dice basta. Pero si pone condiciones, por el hecho de ponerlas gobierna la relación, la conduce, y le da forma, y si el fin de la relación es darse a alguien, ¿como se come que haya condiciones?.

Es como dar con un buen Amante y decirle.... ¡quiero que me folles así!. O es buen amante o no lo es, y si piensas que lo es, coño déjate hacer y disfruta y déjate de historias.

Opino firmemente que los limites de una sumisa deben ser el sentido común y la sensatez de su Dominante. Entonces mas que poner condiciones, deberías usar esa energía para elegir bien, ahora si lo que busca es coger a un Dominante mediocre, o seudo Dominante y preparárselo a la carta.... ah.¡Entonces si! si que hace bien en ponerle condiciones.

Ante la duda y desconfianza ante un Dominante solo hay una forma de hacer las cosas bien, la siguiente....:

"Si te atrae, tomate tiempo en conocerlo, veras que si es bueno no te hará falta ninguna condición, y si no lo es, decides si te quedas o te vas, pero querer cambiarlo para que sea como tu quieres, es Dominarlo tu a el para que te domine el a ti, y si no entendéis esto, creo que deberíais reflexionar mas".

El Dominante domina, la sumisa se somete, la sumisa desde el momento que se da y es aceptada no tiene nada mas que tres derechos. Derechos que no son aleatorios, ni son capricho no, son lógicos y muy desarrollados y experimentados, estos derechos son:

-Irse cuando quiera, aun sin avisar.
-Decir basta (sin abusar, si abusa de los bastas y los ahora si y ahora no, esta dominando desde abajo.
-Exigir que respeten sus limites si hubiera (siempre "deberían" ser el sentido común y sensatez del Dominante)

Por que a ver, ¿que mas necesita una relación aparte de estos tres derechos de la sumisa si el Dominante es como debe ser?

Dejo abierta esta pregunta para que quien lea, y si cree que hay mas derechos o debería haberlos los enumere con una breve descripción de por que cree que es necesario.

Un beso.

PD: Pido por favor que si alguien participa que se limite a enumerar mas derechos que debería haber en una relación D/s, no que critique esgrimiendo La Ley de Derechos Humanos que el ser humano tiene mas derechos. Esto es algo privado, y no olvidemos que no hay presión solo hay una entrega voluntaria que concede unos privilegios a quien se hace esta entrega. Asi que si alguien participa fuera de contesto borrare ese comentario.

4 comentarios:

  1. Hola Hard!!!!

    Pués estoy hasta la saciedad de decir lo mismo.
    Mis límites (fijo que criticados por mucha gente), solo son dos:

    1- Aceptar esa relación (algo además discutible, porque discrepo contigo en que la sumisa se entrega para ser dominada, muchas veces eres dominada sin percatarte asi que tu entrega es "forzada")
    2- Dejar la relación, siempre con la educación y el respeto que todo ser humano merece, asi que "sin avisar" no entra en mis parámetros.

    Esos derechos intermedios de los que hablas mientras se mantiene la relación, el "basta" o el respeto a mis límites, NO entran en mi filosofía y precisamente por lo que has insinuado.

    Si yo puedo marcar unos límites .... puedo estrecharlos hasta el punto de que no necesite ningún esfuerzo y se ciñan estrictamente a mis morbos y deseos. En consecuencia estoy poniendo un corralito "dorado" o quizás solo "niquelado" a un Dominante.

    Pero es que además, si ese Dominante acepta esa situación NO ME SIRVE, porque mi sensación es de que estoy dominando la situación y por tanto no solo le quito a él poder (o me demuestra que no es tal Dominante sino un calzonazos o morboso), sino que me quito a mi misma el placer de mi sumisión.

    Eso si, de idiota nada! Sé cuales son mis límites y procuraré "antes de colgarme" conocer los límites de ese Dominante para que sean afines a los mios.

    Y desde luego, por supuestisimo, que no trataré de dominar en ningún momento la relación ... por el mismo motivo.

    "Si me enamoraste siendo como eres, no tengo porque tratar de cambiarte, puesto que al cambiarte, dejarías de ser el hombre que me enamoró".

    Como siempre digo, una cosa es la teoría y otra la práctica. Mucha gente se abandera en frases lógicas defendiendo posiciones que luego en la fria y dura realidad son incapaces de realizar. Lo peor es que en su necedad, encima, se justifican acusando al otro del fracaso.

    Un beso guapo!
    Pili

    ResponderEliminar
  2. Hola Pili,

    Si tienes razón. La verdad es que las mujeres que realmente sienten la sumisión desde dentro, piensan así. Has dicho una frase que te copio y que resumida a continuación hago mía es esta.

    "Un Dominante "que me acepta que yo ponga condiciones" me quita a mi misma el placer de mi sumisión"

    Es de un contenido increíble. Por que lo que no saben esas sumisas novatas, mujeres que dudan o esas otras "pseudo-sumisas" es que si no se dan de verdad no abren los canales que de verdad les permiten sentir. Asi que ojala lo descubran,

    Y creerme personas que leéis esto, en los ambientes D/s y B.D.S.M. que existen, hay mucho marujeo, mucho de manipulación femenina y mucho de calzonazos masculino, y no, no todo vale, no debería ser así.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Lo q escribe ud es verdad pero es que esos amos dicen que una mujer tan sumisa les aburre parece que quieren una especie de juego de seduccion a lo vainilla ....yo odio a esa clase de hombres simplemente los detesto por que ellos buscan una especie de conquista tal como sucede en una relacion convencional hablandote mil tonterias con una sola finalidad.....pajas....y las chicas q recien empiezan caen redonditas ( como me paso hace casi 2 años a mi).....p q ese tipo de hombre no es Amo solo esta calenton por la imagenes q encuentra en la red , las otras mujeres ¨sumisas¨ se burlan y dicen : q una mujer que se somete sin limites o una sumisa dura ( o esclava como dicen algunos)es una tarada ( como me insultaron a mi)y en fin toda clase de burlas .....por ultimo hablan de maltratos y vejaciones cuando en realidad una disfruta de todas esas sesiones...caray!!!osea si fuera maltratada no hubiera asustado y me hubiera alejado de mi actual AMO.

    Creo que el principal placer de la sumision es ser sometida y lo que te seduce es estar sujeta a la decision de tu Amo ....forzozamente tiene q ser un nhombre de caracter fuerte y seguro de si mismo, ya experimentado y no un hombre que se comporta como un novio demasiado suave demasiado blando y complaciente...es q no significa q a mi me gusten los brutos es dificil de explicar.

    No entiendo como ser sumisa con un hombre asi taaaannnnn buenito....quizas estoy siendo prejuiciosa , no quisiera ofender a nadie .. pero nunca sentiria atraccion por un hombre asi. ....ni vainilla ni Amo).
    La verdad aunque me tiren piedras pienso como Ud aunque tratando de ser tolerante mas bien las cosas me han salido mal ...curioso

    no firmo p q me persigue hasta en los coment una acosadora fea y gorda (

    sumisa(AMO)

    ResponderEliminar
  4. PD son ese tipo de amo y mujeres que se burlan sin respeto y critican y se creen dueños de la verdAd los que se hacen que la sumisa se avuerguense y se reprima y esconda sus snrtimeinto y deseos por temor a parecer demasiado boba o sometida.

    Pues q bueno q UD les aclare en un post, y a quien no le guste , que no lea.

    sumisa(AMO)

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno