Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

sábado, 17 de septiembre de 2011

Las mentiras de el BDSM y la D/s

Hola a todos,

Yo ya estoy acostumbrado y vacunado, y me afectan pocas cosas, aunque bueno en realidad quiero decir que "reciclo pronto", afectarme me afecta todo, solo que soy fuerte.

Hoy voy a ser crudo, a la vez que algo imparcial, no del todo por que si lo fuera pareceria que hablo sin conocimiento de causa, y quiero hablar de esto desde dentro.

¿Como se encuentra la gente en BDSM o D/s? pues es complicado, por que en la mayoria de ciudades (y ya ni hablo de pueblos) no hay sitios donde se pueda ir a conocer gente, no hay sitios asi. Por este motivo  esta vetado para la gran mayoria. Luego esta lo poquisimo serio que hay por las ciudades de cierta importancia, digamos por ejemplo Madrid, Sevilla, Granada, Barcelona o Valencia. Es tan mediocre que solo es valido para las varias decenas de personas asiduas a eventos mas o menos periódicos, fuera de eso, NADA.

Entonces.. ¿que nos queda? Pues quedan los medios de contactos, en revistas, o en foros de Internet o paginas web dedicadas, o quizá los mas atrevidos a iniciar a conocidas o parejas ocasionales. Pero sobre todo los canales de temática B.D.S.M. de chat e IRC.

Es complejo, si. Pero es mas complejo aun, si añadimos la cantidad de personas raras que hay en este mundillo. Por que mandan cojones si las hay. Gente que en realidad necesita de esto en su día a día, pero que lo complica de tal manera que solo se crea malestar y mala leche, pero creerme que lo disfruta, existe una enfermiza adicción a los problemas en mucha gente, hay mucha gente ligeramente auto-destructiva, mas que ligeramente muy auto destructiva, que siente mas placer en sufrir malestar psicológico y emocional que sentir placer animico, físico o sexual.

Lamentablemente esta gente ignora que pasada una barrera no hay retorno, y que si entran en la fase de no retorno, el restos de sus vidas solo mendigaran comprensión y atención que no tendrán. Por que se huirá de ellas como de la peste. Por que se vuelven personas dañinas sin sentido salvo para su enfermiza forma de sentir. Por que quieren a toda costa de los demás el placer para su vicio emocional sin importar los demás, y se vuelven parásitos cada día peores, acabando en hacer daños hasta a las personas que mas quieren "pobres".

Lo siento dije que iba a ser crudo. Con lo "fácil" que veo yo "que se equilibren" y cuantas veces he intentado que lo hagan sin conseguirlo en diferentes personas, por que no se dejan, sin darse cuenta del error. Son clones unas de otras estas personas, y mas comunes de lo que se piensa. En fin, como se dice en Valencia "ya se apañaran" es su problema.

Por una parte están las chicas que se dicen o lo son, "sumisas". Estas están muchísimas de ellas quejándose de los pocos Dominantes que hay, :S:S ¡vaya tela!, como si ser Dominante fuera algo común.Tener una ligera tendencia Dominante la tienen casi todos los hombres y muchísimas mujeres, pero ser Dominante en la acepción que gusta y se acepta en la D/s es dificilisimo, entonces.. ¿de que se quejan?. La verdad es que lo que deberían es darse con un canto en los dientes si dan con algún Dominante. Pero que va, ellas son Divas y según ellas, los Dominantes todos, tienen que bailar al son que ellas marcan "faltaría mas". Por eso ni uno bueno se les arrima, ellas no dan la talla.

Y en la parte opuesta..... ¿"sumisas"? ¿"esclavas"? ¿"masoquistas"? que ridículo. Resumo:

Sumisas es aquella mujer que siente la entrega y su naturaleza le hace sentir la naturaleza de darse, y sabe perfectamente quien es un Dom, si no lo sabe es una ingenua.

Esclavas es aquella mujer que cede todo de ella misma, yo la definiría como sumisa evolucionada a mas, o que si es innato es una sumisa pura, y siendo esclava encuentra felicidad.

Masoquista es aquella persona que siente placer de muchas formas una de ellas el dolor físico pero que hartas de fracasar adquieren la sabiduría y la inteligencia adecuada para disfrutar del masoquismo de incordiar a otros con guerras emocionales y creación de problemas en los que pretenden dañar a otros, ya que al crearse problemas "con otros" se dañan así privándose de lo que desean y sintiendo esa enfermiza forma de placer en la que las dos partes salen perjudicadas, (en estas soy un experto ya, he dado con muchas)

Por todo lo anterior hago una recomendación y comentario, el siguiente..

No seamos ingenuos, conseguir una pareja adecuada en BDSM o D/s, es casi imposible, así que mejor ponemos una real voluntad y tenemos paciencia o nos olvidamos. Aquí hay gente que esta fatal, otros que son raros y otros que disfrutan retorcidamente creando nubarrones psíquico-emocionales de tensiones innecesarias aun a sabiendas que se harán daño y se negaran lo que realmente desean.

En fin, suerte, paciencia y llamemos a las cosas por su nombre. ¿Quien dijo que encontrar a alguien que valga la pena sea fácil?, si aun muchas veces se tiene y se escapa sin siquiera saber que pasó.

Un beso

Sumisa 

Esclava 

 Masoquista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu opinión si lo crees oportuno