Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

sábado, 10 de septiembre de 2011

Placeres

Hola a todos, buenas noches.

Hace calor, mucha calor en Valencia. Son días casi mas calurosos que los mas calurosos del mes de Agosto. Pero estoy bien, perezoso, y creativo, quiero escribir sobre placeres. Pero sobre todo quiero escribir sobre la elegancia de una mujer sumisa cuando realmente siente así, y es tan placentero sentirla, observarla y a fin de cuentas "tenerla" cuando rezuma esa clase, esa dedicación, esa entrega, esa feminidad... o tener una envidia sana a su Dominante.

Aunque se pretende o (quizá sin pretenderlo) que las relaciones D/s tenga connotaciones que no tienen nada que ver con una asentada relación D/s, siempre quedara la realidad de la elegancia de una mujer sumisa, en sus maneras, en su saber estar, en su orgullo por ser lo que es, y en la satisfacción que siente en ser del Dominante al que se dio por que la mereció. Las practicas, eso es algo privado, y pueden ser de todo tipo, como ellos decidan que sean, pero la esencia que da el equilibrio, "es la que es" y sin una persona de buenas maneras y costumbres, poco se puede esperar. Aunque a quien le guste así que lo disfrute.

Aunque este tipos de cosas  "claro" es cuando se dio y le pertenece, pero.. que lindo es también cuando ves que el interés por conocerse dos personas no esta lleno de enfrentamientos, ni de zancadillas en las que la mujer se cree un trofeo maravilloso para un Dom. La cosa no trata de subastas si no de intención de conocerse, no de echarse zancadillas.

Pero es lamentable lo que se ve, y la excusa tiene bemoles, es que las molestan mucho y estan cansadas de privados, :D ¿cuando van a entender que a los Dominantes se les nota y no son esos que les abren privado el 99% de las veces? Porque mira que esta cantado, que se quejan de los Dominantes y de esos que se quejan ni uno solo es Dominante, así que con que mal juicio juzgan.

Hay mujeres que se sienten un premio por ser sumisas, sin darse cuenta que el protagonista, el que acepta la carga y las responsabilidades, y el que tiene que hacer las cosas bien es el Dom, no ellas, ellas serán solo reflejo de su propia identidad y de lo que el haga de ella.

Pero no, ellas quieren subastarse entre todos y que las cortejen por que aun no han olvidado que esto no es la elección del mejor macho para procrear, si no algo a lo que su naturaleza les envía, algo que necesitan. Y eso lo tiene el, así que si das con un buen Dominante déjate de estupideces y reza por que se interese por ti.

Ahora al parecer a la sumisa hay que estar consintiendole un montón de cosas, y esperar pacientemente a que ella decida darse, poniendo mil condiciones, que los Dominantes deben pacientemente aceptar.

Yo siempre pensé que el Dominante es quien realmente tiene lo que la sumisa desea, y que es ella la que va a el. Por que si al final la va a Dominar, ¿que sentido tiene el enfrentamiento? Alguien que controla la situación en algún momento con respeto a que un Dominante tenga que aguantar posturas encontradas y caprichosas de una mujer, me parece un grandisimo error. Y deberían esas "sumisas" saber, que a los verdaderos Dominantes si se encuentran con eso se hastían. Eso de tener que ser ellos los que ceden por que las sumisas quieren jugar a ser la parte importante de una relación D/s y el debe tragar y pasar por todas las pruebas. :D demencial, pero si se te ocurre decir esto, puff la liga feminista se te echa encima, pues oye, yo lo diré siempre.

¿Pero quienes son los culpables de todo esto? pues los novatos, los intrusos, y los Dominante débiles que no tienen forma de lograr de otra manera "una sumisa" o lo que sea que ellas sean, y le siguen la corriente, estropeándolas.

Hay tanto orgullo en la condición de una SUMISA, es tan fuerte en su forma de ser humilde que nunca entenderé ese deseo de lucha previa que muchas "sumisas" tienen y esgrimen. Pero que casualidad, que la mayoría las ves durante años "bambando" por ahí, sin un Dominante azul que las rescate en su blanco corcel y les de la absoluta y definitiva felicidad. Se de algunas que han tenido privados en algunos canales de chat  con todos los presuntos dominantes y ni uno solo les ha parecido Dominante... ¿entonces?.

Una sumisa elegante, amable, educada, exigente desde la educación no desde el reto. Sin ser presuntuosa. Que no intenta hacer sentir mal al Dominante solo por la satisfacción de que el le muestre interés, es algo tan maravilloso. Es tan bonito, que el simple hecho de que la sumisa no obre así, es indicativo de que una buena sumisa no es, otra cosa es que en manos de un buen Dominante logre serlo.

Que pena, que triste es ver tanta gente buscándose, y a un tiempo repeliéndose.

En fin, sera lo de siempre, la imperfección humana.

Pero hoy quiero decir desde aquí, que si se dejara tanta tontería y las sumisas fueran minimamente y sinceramente respetuosas, muchas mujeres que solo pierden su tiempo ahora, podrían ser felices. Eso si, cada cual con sus atributos, por que no nos equivoquemos, aquí todos queremos lo mejor para nosotros, pero la pena es que a veces se tiene y se deja perder. O por el contrario no se tuvo suerte en la vida y "no te toco a ti". Es como ser feo, o lo arreglan con alguna otra faceta o tendrán menos posibilidades. Pero ya sabemos todos que la naturaleza es cruel, adoro la naturaleza y su sistema de selección natural.

Un beso


5 comentarios:

  1. No le da cera ni nada a las sumisas..y eso...de que alguna ha tenido privis,con todos los Dom de un chat y ninguno le ha parecido Dominante?...quien es esa pirada? jeje seguro que las neuronas la han abandonado..por cierto...con este tipo de comentarios,las niñas le saltan encima xDDDD

    besito de una desterrada y olvidada :(

    ResponderEliminar
  2. Hola ombliguito,

    No iba por ti, lamentablemente algunas amigas me comentan eso y son muchas, mas de 10 o quizá mas 20 no recuerdo.

    Si me salta alguien por dar mi opinión que lo haga, estoy curado de espanto.

    Y si estas desterrada y bloqueada en msn es por que te lo mereces por petarda.

    Buenas noches

    ResponderEliminar
  3. grrrrrrr...que yo no decia que fuera por mi...esas...son unas piradas..y yo...de eso no tengo nada...ni petarda tampoco...ningun calificativo que comienze por "p"...bueno..alguno puede que si jejeje

    una...desterrada...y sin beso :(

    ResponderEliminar
  4. Vale no eres el ombliguito del mundo petarda!!!

    Toma tu beso, mua

    ResponderEliminar
  5. YUPIIIII ..bien que sabe..que soy la niña..bueno mujer..mas buena del mundo entero...con ese besico,puedo dormir tranquila..que las ojeras me llegaban por los talones..hasta prontito :)

    una desterrada y bloqueada ....pero con beso..era con lengua? jiji

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno