Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

domingo, 6 de noviembre de 2011

La belleza de las palabras

Si tuviera que definirme, diría que soy una persona curtida por la vida y a su vez respetuoso con todo el mundo y bastante tolerante. Pero también diría que soy un amante de las palabras y de expresar cosas con ellas.

A veces puedo sentir que expresiones que uso, tienen tanta sensibilidad que puede parecer sensiblería, pero algo de rebeldía interior me hace no borrarlas y poner otras mas discretas.

Quien me haya leído sabe que no soy alguien que crea en enamorarse, por supuesto que creo en el AMOR esa gran fuerza universal que lo cataliza todo, pero enamorarse, enamorarse es un estado de caos físico,  psicológico,  emocional e incluso de la individualidad. Si una persona permaneciera mucho tiempo enamorado se pondría enfermo y podría incluso poner su vida en peligro, por que las reacciones son de desconcierto, concentración, ensimismamiento, falta de reacción al mundo exterior, etc. Asi que imaginaros a un enamorado conduciendo, sin apetito y con la mente fija solo en el ser que le enamoro, ¿a que es un peligro?

Sin embargo, cuantas palabras bonitas se le pueden decir a alguien que te las motiva, de forma consciente y con conocimiento de causa sin enamoramiento, si no con sentimiento racional y sereno, palabras o frases como:

Cariño
Te quiero
Me haces feliz
Eres un cielo
Me gusta tu compañía
Te necesito
Contigo puedo ser yo
Déjame ser feliz a tu lado
Cada día te quiero mas
Eres lo mas lindo que me sucedió
Buenos días
Buenas noches
Hola, pensaba en ti
Te pensé muchas veces hoy
Linda

Ademas todas estas palabras y frases se pueden decir en silencio y aun con una vara en la mano, por que la felicidad, la dicha, esta en lo que transmites, con palabras, gestos o acciones concretas.

No olvidéis nunca lo importante de las bonitas palabras, y tampoco olvidéis decirle a las persona que queréis que os hacen sentir. Os invito a usar y disfrutar La Belleza de las Palabras. Sera mi buena acción del día.

En unos meses un autor novel, lanzara su primer libro sobre temática D/s, con el intenta mostrar una forma de ver las relaciones D/s de forma mas cercana y sin que aparezcan envuelta en jocosas contradicciones. Creo que trata el tema desde un punto de vista muy particular, desde su propia manera de sentir esta forma de relacionarse. Yo he leído ese manuscrito y coincido bastante con el, cuando salga publicado lo pondré como referencia por si lo queréis leer. El autor es Zaar, espero que os guste.

Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu opinión si lo crees oportuno