Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

lunes, 7 de noviembre de 2011

Una Relación D/s

Hoy escribiré quizá de forma novedosa, al menos así lo siento.

Según yo creo "en este momento" sin demasiada reflexión al respecto, una relación D/s, se podría dividir en 4 etapas, y en múltiples formas de vivirlas, tantas como las condiciones entre las partes lo exijan.

Las relaciones deberían ser con la intención de que duraran siempre, aunque después se consiga o no, por que empezar algo sin esa ilusión y deseo ya enfría la relación en si misma, ya que se pone mas empeño en lo que quieres que dure "siempre".

"4 Etapas", Que matemático suena, pero bueno. Me baso en una utopía o experiencia propia. Las dividiré en estas cuatro partes.

1ª Etapa:

Es la que por alguna extraña razón nace la atracción, es delicada esta etapa, por que en D/s puede haber una rápida atracción o un rápido desencuentro. Pero al menos, existe esta etapa que acerca a las partes y en cierta medida ceden espacio a la otra parte si se interesan, produciendo así las condiciones de entendimiento mínimo para desear conocerse mas.

2ª Etapa, esta es delicadísima, por que dos personas que no se conocen van a hablar de cosas muy crudas, de temas que suelen ser tabú en su vida cotidiana, que es algo intimo de cada uno, pero que "ahora" es el momento de exteriorizar. Estás con alguien que te interesa, debes dejar a un lado tus ideas y con mente abierta intentar entender al otro. Según se desarrolle esta etapa, que puede durar desde pocos días a meses, se logra o no iniciar realmente una relación D/s.

3ª Etapa, esta es aun mas delicada, conlleva principios de deseo, de entrega y aceptación, de acercamiento real y crudo de las naturalezas, de las partes. Ademas produce fragilidad, vulnerabilidad en ambos componentes de esta deseada relación D/s, hay temores, y quizá haya engaño por parte de alguno, o quizá haya demasiada entrega por parte de uno, o demasiada fe por parte del otro o al revés. Es momento de si se es honesto y se sabe "íntimamente" que se quiere, de ceder y poner buena voluntad, a la vez que estar listo a decir... esto es imposible no podemos seguir, o por el contrario, un sentir... ¡al fin llego quien esperaba!. Es muy lindo llegar a esta fase a esta 3ª etapa. Pero no creáis que ya esta todo hecho.

4ª Etapa, esta es la de reafirmación, a veces puede necesitar muchos meses, quizá hasta años, depende de muchos factores, carácter, extroversión o introversión de las partes, facilidad de expresarse o de mostrar sentimientos. Por que no nos engañemos, sexo podremos tener incluso el primer día, practicas intensas también, pero compatibilidad, capacidad de entrega, predisposición a la responsabilidad necesaria, eso, es mucho mas difícil.

Por que... decir, siento que deseo ser sumisa y este hombre me hace sentirlo, no es suficiente, tiene que apoyarse con hechos, con acciones que creen las condiciones adecuadas para que todo fluya de forma natural y con armonía, si se evita o no se da esa predisposción de entrega real e incondicional, la relación esta coja.

Al igual que también esta coja si el Dominante solo parece Dominante, pero después no obra como tal, hay que recordar que una sumisa puede desear la entrega, pero solo si de verdad la dominan puede disfrutar de esa sumisión, de su entrega, de su pasión.

Una sumisa es feliz abrazada por su dominante aun de forma ruda. Una sumisa es feliz soportando el peso de su Dominante, sintiéndolo grande, fuerte, sobre ella, "hablan los cuerpos". Una sumisa puede ser feliz cuando un dominante dirige por derecho la cabeza de la sumisa a los genitales y ella se encuentra humillada gratamente a un acto que desea y adora. Por que no olvidemos que la definición básica de humillar es hacer humilde, y no maltratar, aunque muchas veces caracteres mas o menos fuertes sienten cierto placer de ser humillados en extremo, quizá por que les hace volver a un estado de verdadera devoción y servilismo, que les hace sentir felices, y al mismo tiempo despierta su animalidad primaria, que es "cuando despierta" de una riqueza increíble en cuanto a sensaciones de placer sexual y de otros muchos tipos.

Pero al igual que en el párrafo anterior la sumisa disfruta de cosas de su naturaleza por las manifestaciones o actos del Dominante, el Dominante disfruta y es feliz con la respuesta de la sumisa.

Pero, ademas de todo lo antedicho, esta etapa cuya meta debería ser, que la relación durara siempre, está llena de cariño, de respeto, de devoción, de complicidad, de comunicación muchas veces en silencio, de felicidad, de añoranza, de armonía, y de placeres sexuales y animales. O lo que es lo mismo esta etapa bien entendida, bien llevada, equilibrada en la forma adecuada, y mimada para que dure y mejore, puede hacer que las partes que formen una relación D/s, logren una felicidad increíble, y muy deseable.

Asi que se debería olvidar tanto protocolo, tanta ritualidad, tanto teatro, tanta escuela, y dedicarse mas las partes a conocerse, sobre todo pensándose el uno al otro, sobre todo... analizándose mutuamente, conversando con crudeza, estando cada uno en el sitio que le toca y el cual desea, uno Dominar y la otra someterse y sentirse dominada. Por que si se hace esto, el resultado puede y debería ser, una pareja D/s rica, estable, feliz, armoniosa, con futuro, y lo mas importante una pareja D/s REAL.

Un beso

"Observando la imagen se puede intuir que siente una mujer que engrandece su cuerpo postrándose así para su Dominante. Pero solo si la siente, si vive la riqueza de sensaciones que en esa postura puede sentir, tiene valor mas allá de la belleza plástica de esta bonita imagen".


"Pero no es tan fácil llegar a este tipo de practicas en todas las relaciones, aunque para mi la belleza y la acción son similares, en ambas veo la misma entrega. Pero son diferentes por que depende de que sienta la sumisa y no se debe querer ciertas cosas a toda costa, por que siempre hay alguien que sufre sin necesidad solo por un deseo fugaz".



2 comentarios:

  1. He llegado hasta aquí porque el alma siempre pide lo bueno. Y por Dios, que si es bueno tu espacio. Letras que se desbordan de ternura y verdad. Letras que se quedan con uno para siempre. Volveré, lo prometo.

    Te saludo desde Barranquilla y te invito a que me visites en mi Galería de letras y digas con tus letras lo que quieras.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasar...
    Un abrazo y felic noche...

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno