Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

domingo, 11 de diciembre de 2011

El Camino a la mujer y al hombre

Hola a todos,

Estaba yo pensando, que en muchas ocasiones este tipo de tendencias que se tienen en la D/s, para muchas personas es errónea, quizá por que no les quepa en la cabeza cosas que son totalmente normales.

Para entender a una sumisa o en su defecto a un Dominante, solo se puede conseguir vía, la tolerancia, el respeto y sobre todo una mente muy abierta.

Me consta que para muchas mujeres, un dominante no deja de ser un machista maltratador, prepotente y déspota que desprecia a la mujer, un hombre misogino.

Me consta que para muchos hombres una sumisa es solo una puta, que cualquiera puede usar por que ella es dócil y su naturaleza le hace que sea de todo el que se arrime, por que ella no se podrá resistir.

Pero eso ademas de erróneo, irrespetuoso, y excesivamente simplon, es una forma de perderse La Belleza de las Relaciones D/s. Por que creerme una relación D/s adecuada es algo bello, y bonito, para entenderlo solo hay que tener en cuenta la dualidad humana, y con mente abierta intentar comprender.

Se nos ha enseñado sin quererlo nosotros, a través de la historia, de la cultura y de incluso las leyes, que hay que acallar al animal que existe en nosotros cohabitando día a día, y en cierta forma "como es cierto.. y necesario que sea así", y nuestra razón aun sin darnos cuenta así nos lo dicta, solemos acallar toda la parte primaria e instinto de nuestra dualidad animal indiscriminadamente.

Pero los seres humanos estamos despertando a la independencia emocional, a la independencia social, e incluso a la independencia cultural, y sí, somos capaces de acallar la parte dañina de nuestra dualidad animal, pero también somos capaces de potenciar la parte positiva de nuestra dualidad.

A poco que pensemos, descubrimos que tenemos instinto de protección, que tenemos instinto de superación, que tenemos instinto de procreación, que tenemos instinto de conservación. Por eso tenemos miedo, por eso tenemos coraje, por eso tenemos deseos de sexo, y por eso tenemos necesidad de comer y no queremos caer enfermos. No nos damos cuenta que esos instintos son también animales, por que nos parecen familiares, conocidos y necesarios. Otros los hemos olvidado en forma consciente (aunque estan ahi) debido a las cultura oscurantista de otras épocas, a las mal entendidas morales sociales creadas por gente que ahora se sabe se equivocan.

En fin, que no hay que reprimir la parte primaria del ser humano esa es mi opinion, solo se debe acallar la parte dañina de la misma; la violencia, la envidia, el instinto de superioridad, el egoismo letal, la falta de respeto "por la vida y la entidad individual que representan los demás". Por el contrario se debe potenciar "según opino" la parte primaria e instintiva que nos da placer sin dañar a nadie, tenemos derecho a ello, "eso" también somos nosotros. Ya que haceros esta reflexion.... ¿en que esta mas capacitado y especializado por la evolucion el individuo humano?, ¿es su racionalidad intelectual y su moral?, ¿o en su primitivismo que lleva millones de años evolucionando por el sistema de error acierto y experiencia sitentizada?.

El ser humano hace relativamente poco, unos pocos miles de años que lleva siendo un ser racional. Sin embargo lleva millones de años utilizando de forma eficiente su primitivismo y animalidad, no se debe desperdiciar talentos, snsaciones y capacitaciones que no hacen daño a nadie, tenemos la obligacion de ser quienes somos y no enfrentarnos a nosotros mismos, hacerlo solo nos creara frustracion.

A mi me encanta compartir mi animalidad con alguien en una relacion D/s, no pierdo en absoluto la parte emotiva y de relacion armonica con el ser humano evolucionado que somos, pero tampoco aparto mi animalidad, de hecho yo lo digo referente a una relacion D/s, por que es mas intensa.

Pero todos absolutamente todos, si pasaramos hambre, tuvieramos miedo, cuando tenemos un fuerte deseo sexual, o si no pudieramos beber, en mas o menos tiempo sacariamos a nuestro animal, solo en el caso de la sexualidad la mayoria hemos aprendido a acallarla y adormecerla.

La relaciones D/s son una maravillosa forma en que dos personas se relacionen y puedan compartirse en aspectos que es imposible de otra forma, y que en mi caso concreto, a mi me hacen sentir muy satisfecho de haber aprendido a conocerme y a compartirme sin tener que esconder nada.

Un beso



1 comentario:

  1. Pues para nosotros (Mart y yo), el BDSM es la forma más fantástica e increíble de podernos relacionar y la que le da forma y sabor a cada uno de nuestros días. Y entonces, visto así, se convierte, sí, en algo maravilloso.

    Un placer leerte.

    Feliz semana!

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno