Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

domingo, 30 de enero de 2011

Defectos humanos e Internet ¡ Atención!

Hoy me levante con la paciencia necesaria para leer cosas que habitualmente mi mente se niega a poco más que ojear, y leí un par de larguísimos artículos que si se lee y se le quita la floritura quedarían en menos de una décima parte de lo que deberías decir. Pero bueno me imagino que habrá gente ávida en leerlo y que estarán en su línea de pensamiento o quizá ni lo sepa y solo lo lee.

El ser humano es multidisciplinar por naturaleza, con un poco de paciencia puede aprender casi todo, alinearse con todo, y formar parte de casi todo, sobre todo cuando tiene al alcance ilimitada e infinita información, y ahí creo yo que esta la ventaja y el problema.

Si, la información no es buena ni mala, pero dependiendo de la capacidad de la persona y su predisposición puede ser dañina o beneficiosa y todo eso aun sin siquiera percibirlo y sin darnos cuentas.

Antes había una selección natural para los escritores que divulgaban verdades, medias verdades, mentiras, fuentes de enriquecimiento o de caos. Esa selección natural era "lo difícil de llegar al público", por el contrario hoy cualquiera desde su casa, estando quizá 15 días sin ducharse, sin arreglarse, sin siquiera peinarse, sin hacer el ejercicio físico necesario, sin tener vida social, y sin tener siquiera argumentos puede manifestarse como un estandarte de cualidades impresionantes y lo peor de todo, es que hay gente que le Álava y sigue y se alinea a ellos.

Mucha gente parece carecer del sentido de la objetividad y del análisis, ya que con poco que se lea a una persona se le ve su ego, sus defectos, su falta de base, y sus vacías palabras escritas a modo muy literario y novelesco contando historias dignas del mismo William Shakespeare que en algunos casos nos hacen hasta lagrimear. Bueno si la intención es entretener, bien de maravilla, pero no, a veces lo que se pretende es merecer un lugar en el mundo literario de Internet y parecer de lo mejor en sus manifestaciones sobre algo, en este caso nuestro el B.D.S.M..

A ver señores y señoras hay que mirar dentro de uno, y ver qué de verdad hay en lo que decimos y sentimos, qué de fantasía , qué de realidad, qué de nuestros propios tabús, traumas y complejos, tanto de inferioridad como de superioridad. Complejos que por una extraña razón viajan juntos.

Antes una persona sin ideas propias prestaba atención a otros e intentaba discernir consultando  “varias fuentes” sin que nadie se diera cuenta, y aprendía por si misma quien tenía la razón.

Hoy se puede estar horas y horas y mas hora leyendo barbaridades a la sombra de esa máxima indecente que es... “Es que yo pienso así, y cada persona tiene su verdad, y para cada cual el B.D.S.M. es de una manera”  ¡que chorrada! eso es lo mismo que decir que para cada cual el cine es de una forma, que el respeto para cada cual es de una forma, y que la tolerancia cada uno la ve de una forma.  

No señores eso no creo yo que sea así. La practica individual o con alguien en particular sí que es algo a lo que se tiene derecho. Pero en la defensa de una idea no se debe apartar uno de otro diciendo “esto es asi para mi” ¡¡y punto!!.  Porque eso aísla, y diversifica tanto a la humanidad que las desune, la desmiembra y la pone sola o casi sola en cualquier universo. “Mantén tus ideas, pero armonízalas con los demás, eso te hará fuerte, libre y capaz, pero si defiendes solo tu postura no tienes nada, ya que solo te vale a ti".

Una prueba de nuestra imperfección, es que teniendo una herramienta tan buena como es internet, haya gente que tenga tan poca autosuficiencia de pensamiento, ya que si quiere.. todo esta ahí.

Hemos convertido Internet en el mayor cerebro universal común por lo que es imperfecto, y sobre todo, los más capaces tienen la obligación de medir sus palabras, apartarse de egocentrismo y pensar en voz alta.  Eso sí sin falsear, ni amiguetear en la red, ser rigurosamente serio y sincero, ya que siendo sincero aunque se esté equivocado proteges tu responsabilidad, pero sin embargo lo que se ve por ahí, son borracheras de decir cosas bonitas, que te dejen en buen lugar, sin mostrar un ápice de respeto por quien te lee, y haciendo millones de gigas de información ensucien sistemáticamente el conocimiento.

Lo que más progresa con el exceso de información es precisamente la irrealidad, la fantasía, la retórica, la mentira, y el esconder traumas propios detrás de una buena redacción o bonitas y rebuscadas palabras.

Cuando leáis en internet cualquier cosa, pensar que...

U os quieren vender algo
U os quieren afiliar a algo
U os quieren sacar información
U os quieren engañar
U os quieres tener como público de sus miserias
U os quieren hacer creer que ellos son maravillosos
U os quieren hacer pensar que ellos son los portadores de la verdad

Asi estaréis mas protegidos y os colaran menos trampas, y aprovechar todo lo bueno que de verdad hay.

Y sobre todo pensar en una mujer abandonada y despeinada, sin semanas de ir a la peluquería, que se ducha cuando tiene que ver a alguien que la pueda oler, o pensar en alguien que vive en la red y ahí se siente  alguien, y que es experta en poder escribir, porque “tiene tiempo”  ya que aunque no tenga ni la más remota idea, lee y copia ideas y frases, corrige durante horas con correctores ortográficos, pasa días buscando imágenes, y lee en foros, además de manifestar en chats que ella es especial, ya que..... a ver..... ¿Quién puede demostrar lo contrario?. Y digo mujeres, porque queda más feo en una mujer, pero es igual en los hombres.

Hace años (mas de 20) mi querida revista el jueves, ya denunciaba en clave de humor una escena, era un tío abandonado con el pitillo en la boca, en calzoncillos, sin afeitar, en camiseta de tirantes con un ventilador casi en su cara diciendo...., mido 1,90 peso 80 kilos y tengo 28 años, y al otro extremo una mujer con una verruga en la nariz, que le faltaban dientes,  fea, desgreñada, con una bata de cuando franco era sargento y cara de muerde rocas, le respondía….., soy rubia con ojos verdes con un extraordinario parecido a Dani Mur (Demi Moore). No es literal porque hace años que lo leí, pero para el caso vale ¿qué más da?, la escena habla por si sola.

La gente seria que escribe en internet siempre se implica, no se esconde detrás de su anonimato y más gente le conoce en persona, ¡ahora!... intenta saber algo de mucha gente que leéis en este mundo, de otros que lo conozcan y veréis lo que son en realidad o no los conocen de nada ni nadie.

Conclusión,  pena me da ver cuantas cosas buenas de internet se ensucian por la imperfección humana y al abrigo del anonimato, lo que demuestra que estamos en mantillas como humanidad aun. Como la vida misma Internet está lleno de trampas y mentiras y aunque se escriban de forma muy bonita las palabras, palabras son, así que interpretarlas siempre y no te dejes engañar, mucha gente engaña por complejo, trauma o inseguridad pero sutilmente, y a veces incluso sin darse cuenta de su mal.

Un beso

PD: Una vez acabada la entrada, también decir que la información te hace libre y mejor en la mayoría de los casos, por lo que lo importante es saber diferenciar o aprender a hacerlo, suerte.

miércoles, 26 de enero de 2011

Libro acabado, listo para quien lo quiera leer

Libro acabado y listo para quien lo quiera leer, por supuesto no aparecen nombres reales, y todo parecido con la realidad es absolutamente cierto. Las ilustraciones son en formato poster (cuestión de ética), pero hablan por ellas mismas.

Un beso

domingo, 23 de enero de 2011

La serotonina

La Serotonina, también llamada la "hormona de la felicidad". Hasta hace bien poco, poco mas de un año sabia poco de la Serotonina, había leído sobre ella en algunas paginas web relativas al B.D.S.M. Es menos mencionada "o lo era" que la endorfina, la adrenalina y otras cosas como las hormonas sexuales etc, que al parecer tienen mucho que ver a nivel físico y emotivo con las sensaciones del ser humano.

En una película que vi hace poco titulo traducido al español El Juez SM en menos de 30 segundos un psiquiatra explica de forma encomiable por lo escueto, el por qué los masoquistas al parecer disfrutan del dolor, y es entre otras cosas es gracias a la Serotonina. En una ocasión alguien me dijo algo al contrario que ella estaba diagnosticada de baja producción de Serotnina y es muy masoca o "yo que se", ignoro si es cierto o no lo que me dijo, no tengo forma de contrastarlo, y la verdad tampoco me es mucho de fiar.

No obstante, sea por exceso, por defecto o por equilibrio, la Serotonina nos hace sentir en muchos casos bien. Hace poco una amiga me dice, lo que te paso (refiriéndose a algo tenso en mi vida) es que tenias aun las secuelas de la Serotonina que te cargo "Fulana" por lo que te pillo sin demasiadas ganas de tener defensas contra "el exterior", tengo que decir que reflexione mucho en ello y que si, es cierto, tiene toda la rozan, gracias pequeñaja, me ayudo mucho a conocerme un poco mas, y que desde entonces he leído mucho al respecto y me observo mas.

He descubierto que la Sertonina me produce seguridad, mas aun que la normal que tengo. También he descubierto que me hace sonreír, trabajar mas y mejor, (mi trabajo es de hacer muchas rayas, mucho calculo, y mucho trabajo que debe quedar perfecto aunque a veces sea monotono) y me ayuda a estar bien, así que he decidido ser un poco egoísta y darme grandes dosis de Serotonina en forma de baños de estado Dominante, ya que se me da bien, lo puedo hacer cuando quiera, y me reconforta.

Si, amigos Dominantes, la mujer se pone guapa con el uso, y al parecer nosotros nos ponemos felices y afinados cuando las controlamos y usamos, nos equilibramos juntos, y nos damos aparte del placer de estar el uno con el otro, aparte de satisfacer perversiones y vicios, aparte de disfrutarnos sexualmente y emotivamente, resulta que nos llevamos cada cual en su forma un baño de salud, de bienestar, de felicidad y tonificante de todo lo que somos, empezando por nuestra integridad fisico-quimica . (Va a resultar verdad esa frase de te voy a hacer un favor, por que al parecer nos lo hacemos mutuamente).

Soy una persona positiva, es difícil que este enfadado tiempo, poco mas de 15 minutos, es difícil sentirme mal aun en las situaciones adversas, solo me faltaba a mi saber que puedo recurrir a la Serotonina para saber que puedo estar mejor, y leche, no es lo mismo la pura que la sintética, jo, pasa por lo que se ve, con todo lo bueno.

Leer sobre la Serotonina hombres y mujeres, y descubriréis que esta maravillosa hormona es una buena aliada, y que muchos malos humores y vidas cabreada suelen ser deficiencia de Serotnina, y también al parecer resulta que los complejos, los traumas, los desequilibrios, hasta el que te corroa la conciencia te la quita, así que.... "malas personas que habéis por ahí, hasta la química os indica que debéis cambiar o sufrir las consecuencias, por que sois los artífices de vuestros males, no los demás, si no vosotros mismos", os invito a participar de los beneficios de la Serotonina, que al parecer es como la jalea real pero a lo bestia y hace feliz en muchos aspectos.

Un beso. Si, soy malo lo se.

La Culpable
Molécula de Serotonina C10 H13 N2 O
También conocida como 5-HT  o sea 5-Hidroxitriptamina

¿A que es bonita? :D:D:D

sábado, 22 de enero de 2011

Nuestras practicas

Hoy sucedió algo que he recordado ahora y que me mueve a escribir mientras después de cenar me deleito con un orgasmo mental en forma de pastilla de Pocholate Negro al 72% de la marca de Mercadona.

Una mujer con la que hace unos meses tuve unas conversaciones, en principio como consulta de mi opinión sobre un tema que la angustiaba, y después por que soy un pendón y no puedo menos que calentar a toda la que se acerca a mi "si puedo", pues hubo "algo" mas, que no duro, por que ella, según dice solo quiere relaciones "normales" :D:D:D

Hoy me llamo, creo que por que tuvo bronca con un amante y claro recurrió, a lo peor que conoce (según pensó), que debo ser yo, imagino que seria un TE VAS A ENTERAR!!! me tirare en los brazos de Hard, y me hará una perra y puta y tu te lo vas a perder. Y si no fue eso es que soy un mal pensado.

Pero a lo que íbamos, me dice.. es que eres un sádico, y yo le respondo, no creas nada de lo que dicen de mi, es todo mentira, y ella insistió, no si de lo que ellas dicen no me creo nada, lo digo por tus palabras, a mi nunca me coserías "eso" y yo le dije, Ja, eso decís todas, pero al final ... y claro me calle.

Hablamos un rato, y ella se despacho gusto, haciéndome ver lo lejos que esta de mi alcance, que nunca la podre tener por que ella es diferente y esas cosas que " a mi me gustan " a ella no le van por lo que esta a salvo.

Bien, eso piensa ella, se cree a salvo de mi por eso, y yo digo, y si hago lo necesario para que ella acceda, y se dé, y se entregue y abandone a mis practicas, ¿por que habría sido?. Creo que la gente no se conoce, y se esconde detrás de lo tradicional que ha visto día a día, de lo que en su educación le mostraron, que no han leído realidades solo cosas que les gusta y claro no han podido experimentar, ni aun en la ficción de una novela, situaciones crudas de como somos el genero humano.

La comunidad B.D.S.M. es de las que mas crecen día a día, de las que mas son leídas, y de las que mas en la intimidad se lleva, la gente esta cansada del sexo monótono. La juventud sobre todo las mujeres empiezan muy jóvenes en el sexo y me refiero en el sexo sin tabús, por lo que cuanto tienen 20 años, ya tienen al menos 6 de experiencia en sexo muy crudo, mucho mas que muchas mujeres de 40 y 50 años, por que lo lleva la evolutiva social y la información y que al estar mas formados quiere mas mas pronto.

El sexo se hace monótono cuando es repetitivo, sin embargo en el B.D.S.M. siempre hay mas, y si se hace monótono quizá sea por ástio, o por problemas externos, pero no tiene fin.

Creo que al igual que esta mujer de la que hablo "mi amiga" hay mucha gente equivocada que no sabe que es disfrutar plenamente de su sexualidad y tiene esa serie de traumas y tabús que le impiden ser, o quizá es que sean tan frágiles que sientan que no serán capaces de convivir con tanta crudeza en la forma de sentir.

A toda la mujer que sea así, les doy un cálido beso, para que la vida les de lo necesario para expandirse y sentirse, y ser dueñas de si mismas, tanto como puedan para saber que darse, que otorgarse no significa perderse, aunque quizá si ser una perdida jijiji.

Un beso. Para ti pelirroja de largos y lisos cabellos con mente de voraz mujer en pensamiento de joven chiquilla.

Este premio, si que me gusta

Sip, este si que me gusta, por que hace que digas de alguien a quien aprecias y valoras lo que piensas de ella y por que.


Una amiga ha creado este lazo: (Desde aquí le agradezco la opinión que tiene de mi)




La única condición es que se lo de a una única persona y le explique por que quiero que lo tenga, la verdad es que me es faciliiiiiisimo. (tu tienes que hacer lo mismo arcilla). Aaaaaaaaaa se siente.


En agosto en el puente de la Virgen sobre el día 14, hará 3 años conocí a una preciosa morena de pelo rizado y a su entonces Dom, una pareja espontanea y con la muestra de su relación D/s sin parangón en cuanto a transparencia.


El un caballero, y alguien a quien recuerdo con respeto.


Ella, ains ella, unas castañuelas, una repicante campanilla, una mujer con una simpatía desbordante, unas siempre dispuestas ganas de reír. Una sufrida sumisa lista para ser el juguete de su Dom y a la vez pendiente siempre de el, y de todo su entorno. Alguien a quien le gusta la amistad, que tiene un corazón como una casa, que es transparente, cariñosa, respetuosa y amigable, por todo esto querida arcilla, te toco a ti.


arcilla te paso mi lazo por que dejas huella, por que me gusta contarte entre mis amistades, por que no necesito estar siempre en contacto contigo para saber que te aprecio de corazón por lo que eres, por como eres y por la franqueza de tu forma de ser.

Muaaaaaaaaa preciosa!!! este lazo es para ti. Faltaría mas!!

Momentos

Si alguien me dijera ¿que es para ti la D/s?, siempre diría, la mejor forma de relación, increíbles sensaciones y MOMENTOS.

Hay momentos inolvidables para mi, hay instantes que a veces conseguí plasmar en una foto, e incluso extraído de un vídeo, o situaciones con alguien tan sumamente especiales, que se convierten es esos Momentos que hacen que esta forma de vivir nos deleite, hay millones de momentos, pero algunos para mi ya serán inolvidables.

Algunos de ellos son la belleza de unas mejillas machadas de semen en la cara de una mujer ida por el placer, embriagada en la entrega, sin saber donde esta salvo que es donde quiere, es de una plástica infinita.

El momento de esa postura de adoración, en la que ella siente toda su bravura de hembra, toda su feminidad desatada, toda su voracidad en cada extremo de su erizado vello, y viva en cada una de sus humedades así como en sus vacíos y ardores.

El aspecto de la verdadera entrega el día que es un hecho, donde la mujer parece una pluma, no pesa, afloja tanto su cuerpo, su abandono es tan absoluto que las mínimas indicaciones a tu solo tacto hace que ella cambie a donde la diriges como si fuera una pompa de jabón. Y abrasa, si abrasa, su piel arde, sus ojos cerrados o entornados gimen y suspiran, como si de una garganta se tratara. Su interior no es fuego, es vapor caliente, ardor que invita a tocar y entrar.

La belleza de una boca ávida buscando el semen cuando empieza a salir, glotona, valorando que al haber poca cantidad de tan ansiado néctar se desea tener todo.

Esa mirada agradecida, con la que te dice a gritos en silencio, gracias por compartir conmigo mi naturaleza sin cuestionarla, entendiéndola, y permitiéndome disfrutarla ampliamente sin nada en mi mente que interrumpa, sin siquiera pensar.

Esa obediencia ciega, esa cara empapada totalmente de una o dos eyaculaciones seguidas, de semen liquido, que ponen esa apreciada mascarilla imposible de obtener por que el dosificador debe estar en la gloria y horas excitado.

Ese culo rojo, de 50 azotes, dolorido, comienzo de una serie de sensaciones y para la que sirve de detonador.

Esas agujas colocadas a ambos lados de las comisuras  una hacia adentro y otra hacia afuera desde el interior, que hacen que la boca permanezca abierta, viéndose esa belleza interior de la boca de una linda mujer, con los ojos idos abiertos de par en par, revisando mentalmente que hacer con la lengua y la boca para no clavarlas mas, sintiendo el resto de lo que se haga sobre ella.

Que belleza ver esas chinchetas de marca de posición, clavadas en los pechos y dejadas ahí, por placer de ella, y deleite de quien lo ordeno.

Que belleza cuando alguien se destapa a ti, en un escrito, y pasado el tiempo lo lees y "la ves" esta "ahí" en esas letras aunque se perdió.

Que belleza, ver como una mujer celosa, aparta sus celos por que mantenerlos es perderte, y se enfrenta así misma quitando los celos por tenerte a ti.

Que belleza tan espectacular y que bellos recuerdos, cuando sientes y sabes que eres la absoluta felicidad de ella.

Y por ultimo pequeña, que dulce momento saber que estas ahí para mi, mía, totalmente mía.

Un beso, y seguiré teniendo Momentos.

viernes, 21 de enero de 2011

Gracias!

Hoy danae me hizo un regalo, este tipo de regalos son detalles de gente que se acuerda de ti, eso quiere decir que a veces te valoran un poquito, lo suficiente para decidir mencionarte con algo positivo :D

Me han dado el sello de calidad (ESTE BLOG se lo recomiendo !)


Ahora al parecer tengo que responder a algunas preguntas y después dárselo a gente y explicarle que debe hacer si no entendí mal, así que eso haré, primero responderé las preguntas.


Nombre :                                             Antonio
Una música :                                       Ya esta bien de Triana, y toda su discografia
Estado de ánimo :                                Enserotonizado
Color :                                                 El azul siempre como preferido, todos los primarios
Una estación :                                      La primavera y Atocha
Serie A :                                              No se que es
Frase o palabra, que dicen más de ti :   Es buen tio
¿Qué piensa usted de la etiqueta? :       Que en ocasiones es necesaria, y que solo de forma voluntaria me es agradable


Mis blogs elegidos son:



Un beso

jueves, 20 de enero de 2011

Que equivocados se esta con los Dominantes

Hola a todos.

Hoy estoy maravillosamente bien, dormí como un bebe, y todo gracias a una pequeñaja, una mujercita joven y tozuda, aunque dulce y cariñosa, con un endemoniado carácter aunque con una predisposión adorable. De su belleza "ni hablo".

Suele suceder que cosas que pasan en mi vida, mi estado de animo, algo que leo, o algún cambio que se produce  para positivo en mi vida, me inspira. Imagino que nos pasa a todos. Aunque también soy de la opinión de que todo es cíclico y que un día luminoso, la época del año, o quizá ciclos que afectan al ser humano, nos hace parecer  "en grupo" que estamos positivos o negativos o animados.

Bien, hoy quiero hablar del error que hay alrededor de los Dominantes, algunas veces cometido por los propios Dominantes, o "aspirantes a serlos" u osados que se meten donde no "saben la que les espera".

La gente tiene la opinión cuando se habla de un Dominante de una figura, de negro, serio, directo, agresivo de aspecto y modales, frió, y capaz de hacer "cualquier cosa" en la que el receptor sea la victima, su propiedad. Un dominante parece que es alguien que solo quiere coger a su sumisa o esclava y ponerla a mamar, después de una buena azotaina. De un dominante se tiene como arquetipo, a ese hombre rotundo que con una mirada te hace estremecer, chorrear y que te flaqueen las piernas. Un Dominante parece que ha de ser ese hombre que anhelas tanto ver... como temes, y al que una irresistible fuerza ilógica y aparentemente loca ta hace ir hacia el, cuando algo en ti te dice ¡huye!.

Pues si, un Dominante es todas esas cosas, POR SUPUESTO todo eso, pero ademas es un hombre (o debería serlo) equilibrado, respetuoso, justo, determinante, decidido, seguro, cariñoso, paternal, considerado, altruista, dedicado, amable, insobornable ante las "armas de mujer", seco antes los melindres de la naturaleza femenina,  inmune a los desasosiegos emocionales "de algunas mujeres", y observador, capaz, psicológico, cariñoso, y no debe parecer en lo mas mínimo Dominante en la convivencia cuando todo fluye como el desea y beneficia a la relación.

O sea, yo por ejemplo, si todo esta ok, parece que me vuelvo suave, considerado en exceso, y cuando me apetece a una velocidad de vértigo en una milésima parte de un instante cambio y puedes acabar sucia en un rincón agotada dolorida, usada, llena de olores y sabores, y sintiendo lo que una sumisa o esclava desea sentir "eso" (ya sabéis).

¿Pero que sucede? ¿es eso una contradicción, una anomalía?, ¡NO! lo que sucede es que mucha gente que no sabe, que ignora, que se olvida, o que prueba como los niños "a ve si consigue", o hace gala de un comportamiento que encierra a una manipuladora que se cree mas hábil que nadie, y se da de bruces con la personalidad Dominante. A los Dominantes no nos gusta estar siempre Dominando, lo que si nos gusta es que se este Siempre respetándonos, y cuando no se hace, se descubre que se metió la pata, y a veces tiene solución en otras ya no. Yo por ejemplo soy muy rotundo cuando noto esto ultimo, y en muchas ocasiones ya no tiene solución por que me duele durante las semanas anteriores ver como reinciden en algo que debería estar claro, que es .....QUE LO PRIMERO Y ANTE TODO ES UNA RELACIÓN D/s Y QUE YO SOY EL QUE MANDA ¡SIEMPRE!!.

Jo parezco enfadado ¿no? es que tengo tanta serotonina que se me sale por las orejas. Esta mujer me da tantas satisfacciones que me embriaga, y ya sabéis que los borrachos somos un tanto contundentes :D:D:D jejeje.

Por el contrario, cuando se nos falla o estamos solos, nos volvemos retraídos, grises, apagados, algo tristes, descantados, pensando que nadie nos entiende ni comprende y que somos como generales que podemos dar ordenes muy duras, pero que parecemos no tener derecho al descanso del soldado en los brazos de una maravillosa mujer que con su calidez y todas sus cualidades femeninas de las que la naturaleza la doto, nos hacen sentir maravillosamente y "en casa".

Quizá en vez de tanta normativa y protocolo B.D.S.M. habría que pensar mas en la persona, y en lo que se siente, que eso de la forma de vestir y de dirigirse unos a otros, los collares y la desnudez, así como el color negro esta muy bien, pero en una relación D/s hay solo dos personas a solas desnudas sin ningún adorno ni aderezo, ya que "esas" cosas son fetiches, y las sensaciones entre dos personas son la autentica vida.

Jo ¿se nota que me están haciendo feliz?.

Y para los que están pensando.. "otra pobre mas", diré, anda y que os den Si es como debe ser "ella" será para toda la vida, quien me conoce sabe que soy hombre de una sola mujer y que odio estar solo, así que la culpa nunca es mía, NUNCA, pero la decisión si.

Resumiendo, a un Dominante no le hace falta pasarse, ni hacer cosas inadecuadas ya que sabe que por méritos propios le darán todo, cualquier cosa, con amor y desapego. Así que estamos tan bien y seguros, que esa simple sensación en algunos periodos nos basta y no "parecemos" Dominantes. Pero ¡OJO! quien abusa de eso aparte de equivocarse, se arriesga a.... ¡ellas ya lo saben! y después ya no tiene solución.


Bonita Potrilla eh?

Un beso

domingo, 16 de enero de 2011

Me contenta

Me contenta descubrir mentes brillantes que saben exponer las cosas de una forma que es de una lógica tan aplastante que debe dejar mudo a quien exponga las cosas en una forma pésima y delirante.

¿A que me refiero? Soy un observador nato, todo lo miro, todo lo ojeo, todo lo estudio, todo lo analizo. Años haciendo esto desde mi niñez me hacen ser una persona con capacidad de intuir a la gente, y como soy un capullo y me creo que puedo con todo, a veces me arriesgo con gente "rara" pensando que podre sacar algo bueno de mi relación con ellas. Pero bueno, no todo es malo, pero algunas cosas si que de verdad son deprimentes "por llamarlas algo".

Hoy leí algo que me dieron oportunidad de leer, y que expone de forma sensata, exquisita, lógica, documentada y racional el tema de las relaciones humanas. Muestra como son las diferentes clases de Amor. Yo siempre digo que soy capaz de Amar a cualquier persona, pero que no creo en enamoramientos, pero que a querer no me gana nadie, por que yo cuando quiero soy incondicional y no quiero solo si se portan bien conmigo, quiero aun a costa de ellos mismos, por que quien despierta en alguna ocasión mi cariño ya jamas me lo podrá arrebatar, y recordare las cosas buenas que lo hicieron aparecer.

Recomiendo a propios y extraños que lean detenidamente esta entrada para mi, no tiene desperdicio.

Hace años, tendría yo unos 17 años o así, leía mucho a Platon, y también a Helena Petrobna, Blabasky, y otros muchos teólogos, teosofos, y filósofos, también científicos, y algunos escritores autores de muchas ideas novedosas, fue ya entonces cuando aprendí que había diferentes clases de formas de Amar, y recuerdo que a Platon le leí que llamar Amor a algo que no sea el Amor universal, el Amor altruista, el Amor incondicional, es ensuciarlo, sí, mucha gente ensucia el amor con ese mediocre enamoramiento que llena tantas postales con corazones y caritas de buenas, me recuerda a esa foto de comunion falsa e hipocrita que nos hacen hacernos a todos los niños el dia que la tomamos, con las manitas juntitas a un lado de la cara y un impecable traje de Almirante de la Orden de Santiago ¿como no?.

Por eso me da tantisima rabia, que esas personas que usan el enamoramiento como lazo de caza, o cepo de logros emocionales, incluyan la palabra Amor en sus comentarios, ya que el Amor nunca pide jamas nada a cambio, prueba de ello el Amor hasta la muerte de una verdadera madre.

Asi que contento por haber leido algo tan explicito de una sumisa, cosa que demuestra que la sumision es una naturaleza no una tara ni una debilidad, me complace recomendar a esta persona que tiene esa maravillosa mente y esa facildad de transmitir las cosas con una sencilla logica, para el que quiera tomarse la minima molestia en leer.

Un beso

sábado, 15 de enero de 2011

A ver... ¿como lo diría yo?

Hay un tema que quiero plantear, espero estar acertado. Aprovecho unos días sabáticos que me he tomado de tanto trabajo, que tenia ya la mente cansada para hacer una de las cosas que mas me gusta, escribir.

Leyendo algunos blog. y algunas opiniones y comentarios en ellos, noto que mucha gente piensa que si no hay romanticismo, dulzura, ternura etc en las relaciones D/s, no se puede dar, y que sin eso tampoco es posible una buena relación y no puede sentir lo necesario para poder darse, y añaden tienen que tener confianza, y íntimamente conocerlo. Bien.

¿Donde veo yo el error de todo eso? en lo siguiente:

En mi época, "tengo 54 años" la sexualidad era dificil, aunque yo tuve suerte, en general la sociedad, la educación, las costumbres no ayudaban nada, había represión, los hombres buscábamos mujeres calientes para follar, por que las que no lo eran.... "eran decentes". O sea las que realmente te daban placer no eran consideradas, eran consideradas las que eran decentes, ¡que bobada!. Pero claro ahora ese tipo de cosas no sucede, la mujer es dueña de su cuerpo y ahora ese derecho lo aplica libremente, y se da a quien le da la gana, lo quiera, sienta algo por el o solo quiera pegar un polvo.

También se habla mas, y las parejas se dicen las cosas, hay menos tabús. Aun recuerdo yo cuando tenia 22 o 23 años "la que tenia que liar" para convencer a alguna de que hiciéramos el coito anal, y todas pensaban en.. "¿no sera maricón"? es  que entonces no se decía gay ni homosexual.

¿Pero ahora? ahora todo se puede dialogar, y le puedes decir a tu pareja, oye me da mucho morbo el que me domines, que me uses, y el si realmente esta preparado lo verá como una posibilidad mas de enriquecimiento sexual, o al menos intentar verlo.

Pero claro, si se obvia eso, si no das con la persona adecuada en el mundo fuera de la D/s, y de verdad te atrae con fuerza acabas llegando qui, a esta comunidad, pero claro, tu lo que quieres es sentir algo que te atrae con alguien, no es que te quieras integrar en esto, y....¿ aquí que hay?.

Aquí hay todo lo que quieras, hay cabida para lo que te de la gana, pero dentro de...

Quiero decir. Que dentro de... esta comunidad todo es posible, pero ¿por què es posible todo? por que somos tolerantes y abrimos en silencio las puertas a quien quiera entrar, con sus confusiones, sus idea, sus formas de pensar y sentir, y también claro esta su forma de relacionarse.

Pero ¡OJO! aquí ya hay gente que tiene las ideas claras sobre lo que quiere, cuidado, no es que por venir gente nueva y refrescar la cantera se venga a hacer limpieza general y solo dejar como validas las nuevas ideas.

Muchos de vosotros que creéis que la D/s debe ser una especie de noviazgo, una especie de idilio tipo cuento de hadas, princesas y príncipes, envueltos en la mística de la edad media, mezclada con la época del romanticismo y a la vez con todo lo grotesco, ostentoso y barroco que parece que estimula la libido y otras  muchas sensaciones en las personas. Pero olvidáis que para algunos de nosotros esto es muy distinto.

Por ejemplo................: ¿Como es esto para mi? (Que también tengo derecho a tener mi libertad de opinión y elección ¿no?)

Para mi esto es que, yo con mis artes, con mi personalidad, con mi manera de ser y hacer, atraigo a chicas que tienen (teóricamente) su naturaleza sumisa despierta y necesitan, o sea "ELLAS NECESITAN" "darse".

Y yo, tengo lo que algunas de ellas buscan en las cualidades de un hombre, para darse a el. Hasta aquí, correcto todo, pero hay mas. Si alguien NECESITA darse............, no es que busque novio, es que tiene una necesidad que la hace querer pertenecer, y ojo, su naturaleza no le dice... busca a alguien mono, simpático, agradable, cumulo de propiedades adecuadas y cualidades maravillosas, que tenga el físico que a ti te gusta, que sea romántico, que te adore, que sea una mezcla entre macho men, Brad Pitt, y Vitto Corleone y unas tortitas de Harrison Ford, NO, tu naturaleza te pide pertenecer y alguien te pone a mil con su carácter, y a veces ni lo conoces siquiera solo notas que "tiene eso". No busca cara, ni comportamiento dulce y tierno etc, solo sentir, y alguien que sea el prototipo de persona que te haga sentir. Y cuando lo encuentras "si tienes esa suerte" no podrás evadirte de el, sera irremisible, y aunque yerres te iras con el, esa es la sensación que tiene la sumisa que a mi me interesa, todas las demás.... "que lindas quedan lejos".

Pero claro, eso es su naturaleza, luego esta su cabeza, y esa lo quiere estable, seguido, y con todos los valores especiales deseables en una persona, perfecto. Debe ser perfecto. jejeje

Y lo mas chocante de todo, es que CREE QUE ESA PERFECCIÓN ES POSIBLE ::D:D, pongamos los pies en el suelo, eso es muyyyyyyyyyyyyyy dificil.

Que ingenuo es el ser humano, como se pierde en fantasías, y se aleja de la realidad y pide a la realidad que sea fantasía.

Hay muchas bonitas historias de cariño, respeto, convivencia, años de vida en común, etc etc etc, pero creerme en todo eso también hay discordia, y muchísima gente que se aguanta por no quedase sola, y que aparenta que todo va como miel sobre hojuelas, la verdad es que en el mundo hay de todo.

O lo que es lo mismo... ¿tu que quieres, acallar tu naturaleza o una pareja que ademas acalle la naturaleza?

Cuando se llega a este mundo, que habitualmente llegas solo/a, o alguien te despierta a esta forma de sentir, lo que quieres es saciar tu naturaleza, y pides/deseas con "esa" persona, dialogo, conversación, equilibrio de caracteres, compatibilidad, complicidad, y sobre todo confianza, cuando lo encuentras inicias la andadura, pero el cariño si tiene que venir sera después.

Por que a ver... ¿a que se llama follar con alguien por quien sientes algo? pues fácil, se llama a que con esa persona ha despertado una atracción y que puede ser el primer día o unos años después de conocerla, o sea que nunca sabes que pasará, solo que te arriesgas, pero.. ¿tu que quieres follar o una relación en la que folles? por que ojo, es muy distinto.

Un ejemplo, soy universitario, ademas trabajo en un negocio familiar, y tengo algunas aficiones deportivas, soy consciente de que una relación estable no es adecuada en esos momentos, pero estoy en plena edad hormonal de desear tener sexo, así que tengo una o varias folla amigas de confianza. ¿Esto es razonable, verdad? Pues en BDSM también, ¿o acaso, iniciar una relación B.D.S.M o D/s, es un contrato de para toda la vida?

Las cosas deberá evolucionar, y si esa persona te gusta, ¿que pasa?, ¿que ella es buena solo si acepta tus condiciones? esas condiciones son TU PROBLEMA, no se lo pases a el/ella, quizá el/ella, desee también que sea algo estable y duradero, pero que sabe el/ella, que va a pasar. Si el/ella se arriesga, ¿por que no haces tu igual?,y dejas de poner tantas condiciones, por que si lo que quieres es lo que tu quieres, quédate fuera, encuentra novio/a vainilla e intenta que después acepte que quieras D/s. Por que igual de erróneo es querer a una persona vainilla para D/s que querer a una persona D/s para ser vainilla.

Creo que deberíais aclararos, en la D/s, no tiene por que haber todas esas cosas bonitas, que por ejemplo se leen en muchos de esos blogs (casi todos femeninos) que se engrandece la belleza de una relación D/s basada en todas esas novelas rosas de toda la vida, pongamos los pies a tierra y....:

¿Quieres sentirte dominada y pertenecer a alguien? asegurarte de que tiene lo que quieres, si no lo tienen aléjate, pero no le digas como te gustaría que fuera, por que eso seria un "Amo tuneado", y la Dominacion empieza por el sentido de YO TE DOBLEGO, HABLO DE TU A TU CON TU NATURALEZA Y TU SOLO TE DEJAS LLEVAR, POR QUE YO SE COMO DOMINARTE eso es lo que un Dominante siente, ¿los acuerdos.......?, son solo guiones para relaciones morbosas con un poco de pimienta como aderezo. Y que suele ser la mayoría de las mujeres las que se auto engañan con ciertas ñoñerias sensibleras y fantasiosas.

No se si lo dije claro y se entenderá, cuando lo lea dentro de unos días quizá lo mejore, por que seré mas objetivo.

Un beso

PD: Creo que muchas de las mujeres que están o se incorporan a la D/s, no creen realmente en la Dominación y ponen aderezos innecesarios, bien por que ellas no se ceden, bien por que no sienten la llamada de forma correcta.

viernes, 14 de enero de 2011

Habrá que decírselo con claridad, clarito, clarito.

¿Que se pensaran los que no entienden este tipo de relaciones de nosotros? ¿Que pensaran que sentimos nosotros?

Seguramente pensaran que somos como los delincuentes sanguinarios, gente sin escrúpulos que hace las cosas por que son violentos y sienten algún revulsivo placer en hacer daño y en las relaciones tormentosas, o que somos sádicos enfermos graves, psicópatas y a saber que mas, otros simplemente quizá anulen de su mente, como por ejemplo el fanático que habla de dios, que todas las demás religiones deberían perecer bajo el fuego de los cielos.

Ademas, y de la parte sumisa que pensaran, pobre mujer, débil, sin voluntad, relegada a que la traten como a una animal y la azoten, y la maltraten como si fuera nada...

A saber... que piensan.

Bien, pues por si alguno me lee, o alguien que aun tenga sus reservas y este haciendo sus pinitos y au no tengan respuestas, que creo que son muchos aun, les intentare explicar en que se basa esto.

Hay gente que goza con el dolor, por que produce una reacción química tan intensa a cualquier estimulo del dolor en según que circunstancias que lo convierten al instante en una dosis de placer, mezcla de placer físico, mezcla de placer psíquico, mezcla de abandono a la embriaguez del estado en que entra.

Algunos son burdos, sin tener atracción por la plástica y parece grotesco, da la sensación viendo sus acciones de estar en una trastienda de una antigua carnicería, todo lleno de sangre, sucio, y sin que se pueda percibir el placer, por que claro las personas solemos erróneamente relacionar placer y belleza visual, pero que va, no es así, prueba de ello es que si miramos con detenimiento algunos vídeos y fotos de nuestras sesiones, a veces es hasta repugnante, pero solo para los paladares sensibles, para los paladares exigentes y ávidos de buenos sabores puede parecerles algo encantador.

Otros son maravillosos, de una plástica increíble, que suben a personas "como yo" la serotonina y nos vuelve mas sensibles, románticos, y generosos con el entorno dando humor y transmitiendo bienestar por ejemplo.

Otros, puf hasta a mi que tengo un buen estomago me parecen asquerosos.

Pero no, no nos apartemos entrando en lo variado de esta tendencia. Digamosle clarito, clarito para que lo entiendan por que nos gusta, disfrutamos y vemos esto como algo bonito, algo bello, algo maravilloso, y algo deseable, pero en su jerga, por que la nuestra les es difícil, y las lamentables intervenciones que he visto en televisión no nos representan en absoluto. Ademas la mayoría que ha ido a televisión de la comunidad, suelen ser profesionales haciéndose publicidad en un programa que quisieron meter algo escandaloso por tener un poco de audiencia, como si de un 906 cualquiera se tratara.

Pues si, señores/as que no comprenden ni saben i nos entienden, personas que no encuentran justificación o un por que a estas tendencias, gente que incluso sintiendo la llamada se cree que esta mal de la "chola", a vosotros me dirijo.

¿ Creéis que los animales cuando hacen gala de ese derroche hormonal en cualesquiera de las fases de su desarrollo, tanto en la caza, alimentación, como convivencia sociales, no tiene subidones que le hace hacer cierto tipo de cosas? ¿Ya se os olvido, la euforia de algún juego que os ponía valientes, eufóricos y con una vitalidad que al parecer se triplicaba (por ponerle un numero)? Pues no, solo reaccionan a lo que instintivamente activan en su organismo y a lo que reaccionan en unas circunstancias concretas y que esta en su genética así como en la nuestra, solo que algunos individuos humanos adormecieron esas sensaciones, y otros las tenemos a flor de piel, y otros ni se entienden así mismos, pobres.

A poco que se investigue y se quiera aprender uno comprende que todo lo relacionado con el sexo, la supervivencia, la procreación, la agresividad, e incluso la reacción sumisa a algo que promueve tu bienestar se activa en el hipotálamo. Por ejemplo..... sentimos el orgasmo en los genitales pero se produce en el hipotálamo, y sí nos da gustito "ahí", pero si la señal no viniera de arriba, nada de nada, de nada, ¡todos frígidos!, ya que el hipotálamo al parecer es lo mas parecido a un cerebro primario de alguna etapa evolutiva, y que era el que decía al organismo que lo tenia como único timón pseudo inteligente... ¡come! ¡bebe! ¡lo otro! ¡ protégete! ¡procrea! todo eso lo decía este órgano vía reactivos químicos y señales eléctricas, bueno órgano  o lo que sea que se llama hipotálamo y que quizá teníamos cuando el ser humano era poco mas que una ameba.

¿Que significa esto? significa que todo, absolutamente todo es primario y funciona con señales, unas nerviosa que recorren el sistema neurológico humano en instantes. Otros señales químicas que aunque parezca imposible viajan a casi la misma velocidad que esas señales eléctricas nerviosa.

Otras señales "quizá" sean mentales externas al cuerpo, quizá sean telepáticas, ¿por que no? pero se nos escapa a la razón.

Lo que esta claro señores que se preguntan todas estas cosas, es que si alguien no disfruta de algo difícilmente lo hará o dejara hacérselo, ya que el ser humano si tiene algún instinto marcado y que puede funcionar tanto de forma consciente o de forma inconsciente (simpática) es el instinto de protección.

Ahora resumiendo, hay personas que necesitan sentirse de alguien, para ellos no significa perderse, si no encontrarse, su ser se llena de sensaciones, algo similar a lo que los católicos religiosos sienten, algo místico, la sumisión a dios, la entrega incondicional a algo en lo que se cree, los beatifica, aquí en esta tendencia hay algo similar, y a la vez mezclado con sexo, con cariño y con devoción, así que leer este párrafo, y decirme, alguien que siente todas esas cosas es un loco que se ha perdido y a quedado relegado a ser menos casi que un animal? NO, solo que tu no tienes aun los medios para comprender su grandeza.

Y en cuanto al dolor, a ver.... todo el que me lea, ¿quien no ha sentido alguna vez su sangre caliente, se ha sentido vivo, y ha hecho cosas que en condiciones normales no haría, por temerarias y por poco recomendables? ¡Todos!, pues algo así siente el que disfruta el dolor, pero lo siente de diferente manera, por que si a nosotros la euforia física de lo que denominamos sentir la "sangre caliente" nos embriaga y hace sentir tan bien, a ellos les remueve todos los cimientos, es un verdadero placer ver y oír como se estremece una sumisa masoquista bajo un fortísimo golpe de vara como su cuerpo en un instate rechaza ese dolor e instantes después que su quimica hizo a la velocidad del pensamiento el viaje por todo su cuerpo y la hace sentir un inmenso placer que es como una dosis de la mas placentera de las drogas entre ellas la endorfina y la seroterapia, mezcladas con las hormonas sexuales, y la propia motivacion mental.

Creerme, esto que nos gusta, no es que estemos tarados es que nos embriaga de placeres que la mayoría o sabe ni explicarse así mismos, ni explicar nada al respecto, solo "sienten".

Yo por ejemplo desde que se que voy a tener una sesión unos días antes hasta pasados unos días después, "si todo fue ok" y salio a pedir de boca, estoy con toda la positividad del mundo, suave, armoniso, contento., excitado, activo, ágil, acertado, y desarrollo mucho mejor mi trabajo, por que toda la química de mi organismo esta revolucionada y podria decirse que también afinada.

Así que imaginaros, los que sois así de críticos que pensáis que estamos locos, lo que os estáis perdiendo.

Espero que quedara lo suficientemente clarito.

Un beso


Que pasa en el B.D.S.M.?

Hoy leí una entrada en este Blog que pone sobre el tapete un tema, y que desde su parte parece que solo afecta a la parte tercera de la segunda parte en la segunda parte de la parte tercera de la tercera parte. O osease Que toda la culpa es de los Dominantes o pseudo Dominantes.

Y se me ocurrió a mi..... a ver Hard, ¿por que no dices "de una vez" con claridad y crudeza tu que te cortas tanto... lo que piensas sobre ese tema? Y ahí va.

Para mi es una poca vergüenza lo que se ve en la parte virtual de esta comunidad, y en la parte física y en vivo me rió bastante de como la gente se toma esto, parecen niños y encima se pavonean como si fuera serio.

A ver, en todo absolutamente en todas las facetas humanas hay partes serias, partes menos serias, figurones, gente con complejo de superioridad, de inferioridad, inadaptados, y malas y buenas personas, y todo lo contrario también.

Dicho esto, si las cosas se popularizan entra la chusma y deteriora la pureza de los ambientes, por que no hay peor murmullo que en que se crea entre gente de diferente capacidad intelectual, cultural, moral y cívica. El resultado es que los tuertos son reyes en los países de los ciegos, y que quien mas grita (o mas mala pata tiene) acaba teniendo la razón.

Los canales de B.D.S.M. los blog, los foros, las paginas dedicadas, todo absolutamente todo esta sucio, deteriorado, estropeado, sin el ambiente necesario para el dialogo y la comunicación, esta viciado de malestar, mala leche, encabronamiento, agresiones a cualquier persona que sobresalga por exponer buenas ideas, y todo ¿por que? por que las comunidades sean las que sean, las conforman las mayorías que la compones y en esta, toda la mayoría es un fiasco, y gente que entra con buena voluntad y de forma honrada termina mal, muy mal, por que todo se vuelve contra ellos.

Por que los que no tienen base, odian "por sistema" a quien la tiene, por envidia por que si ellos no lo tienen han decidido que los demás tampoco, y meten en esta comunidad toda su rabia, frustraciones y complejos, etc. Y ahora a ver quien es el guapo que me dice que en este caldo de cultivo, es fácil encontrarse dos personas coherentes con su naturaleza y comenzar algo, cuando lo que mas abunda es la maldad, la rabia, la agresión, el engaño y sobre todo la mentira. Ademas aquí poco importa tu honestidad, lo que importa es lo que decida alguien de ti y sobre ti, esto ya parece Sálvame pero en plan aun mas chabacano y mas encarnizado. Solo hace falta que alguien quiera desacreditar a otro para que lo haga impunemente, sin mas, solo tiene que tener la poca vergüenza y la inmoralidad de ser capaz de mentir y es suficiente.

Los Amos o lo que sean pululan cazando incautas, las sumisas manipuladoras no respetan a los Dominantes y se hacen las bobitas hasta que al final se descubren como lo que son, verdaderas alimañas.

Luego están los que se meten en camisa de once varas y hacen de Dominantes y una de dos, o les dejan hechos polvo por que una sumisa es algo como una descarga de electricidad a 220 v, o por el contrario la dañada es ella por dar con un Dom mediocre.

Luego están los Dominantes manipuladores saca sexo morboso, que si lo hace a la cara bien por ellos, pero que si engañan todos sabemos que son unos Hijos de su madre trabajadora. Y luego están las mujeres que se las saben todas que opinan que los hombres Dominantes o no, somos idiotas manejables y que podrán sacar lo que quieren por que somos bobos. Y luego las novatas que aun no han entendido como funciona esto y que tienen muy arraigado de forma errónea ciertas posturas pensando que esto es una relacion de novios en los que ella cede cuando le apetece nada mas.

Ahora coge este cóctel, agítalo antes de usar, y lo siento mucho, lo que sale es lo que hay y merecemos. Por que es de idiotas pensar que todo el mundo es bueno. Hay que ir con pies de plomo, con sumo cuidado, por que la gente es tan egoísta, y hay gente que esta "tan paya", que lo mas fácil es que lo único que consigas es que te jodan.

Entrada a chat

Conclusión.....:

Como todo en la vida asegúrate, ve con cuidado, no te fíes de aparentes Amos o de de mujeres que solo callando y dándote la razón sacan su dosis de sexo, te manipulan y hacen que lo que tenia que ser una bonita relación D/s sea solo un cachondeo, y sobre todo llevemos por las estadísticas, solo un máximo del 5 % de todas las cosas de la vida sale bien, así que no seamos ilusos, lo mas fácil es fracasar.

Pero yo como no me rindo ni acepto el fracaso, espero encontrar a mi maravillosa putita privada, solo tengo que esperar y procurar acertar, ¿ fácil no?

Espero no haber sido muy duro. Un beso

PD: Por cierto se me olvidaba, en esta comunidad vía chat entra un altísimo porcentaje de personas con carencias, que las convierte aun sin que sean malas personas en una bomba de relojería.

martes, 11 de enero de 2011

Relaciones D/s

Ultimanente, en el ultimo año, me siento obligado a muy a menudo definir las siglas que se utilizan en la comunidad B.D.S.M y sobre todo en su apartado que es el que "a mi" me interesa, de la D/s.

La D/s define la relación de dos personas basada en Dominación/sumisión, no en la relación de que dos personas cuando les apetece  son sumisos o Dominantes, y buscan la forma de coincidir en el tiempo y en el espacio cuando "aflora" sus naturalezas, no. Una relación D/s es en la que las partes se complementan por que a uno le gusta Dominar y gobernar la naturaleza del otro, y al otro le gusta darse para que hagan uso de ella.

Sin embargo veo mucho ultimamente que se pretende una igualdad en las partes, entonces yo me pregunto... ¿que sentido tiene llamarle relación D/s, si no es autentica y real en las formas y maneras, así como en el sentimiento real de sumisión/Dominación?. Que la llamen de otra forma y no se integren dentro de unas siglas que no tienen múltiples definiciones, ni multiples formas de sentirse, si existe Dominación debe ser real, por que si no existe Dominación no es Dominación, y si no hay sumisión no existe la sumisión.

Pero eso de, es que yo soy sumisa cuando me sale y por que quiero, y a mi solo me dominan si yo quiero, eso es una incongruencia y sobre todo denota que no se sabe de que hablamos los que sentimos la D/s, ni por que necesitamos a nuestra contraparte para poder estar completos.

Cuando una sumisa después de conocer a un Dom durante TODO el tiempo necesario, habiendose asegurado de que esta acertada, teniendo en cuenta los pros y los contras, habiendo dejado claros los limites que ya sabe que lo son para ella, y los que posiblemente aun no sabe que lo son, abiertos para poder definirlos en futuro bajo la sabiduría aplicada del hombre con el que trata el tema, decía... cuando después de todo esto, la sumisa decide entregarse...... venir luego con condiciones y revisiones a la relación la estropea y se la carga, y ningún Dominante autentico lo tolerara.

Ya he puesto en ocasiones el ejemplo de los militares, para no hacerme pesado y que nadie piense que soy militar he puesto alguna vez también el del patrón de un barco, y hoy cambiare y pondré el ejemplo de un cirujano asistido por mas médicos, enfermeras y anestesistas en operaciónes a corazón abierto y a vida o muerte.

Hasta llegar a estar dentro de un equipo de cirugía par operaciones de corazón, se debe pasar por un periodo, primero vocacional, después de formacion, después de capacitacion, después condicional de reconocimiento en el centro donde quiera ejercer su capacidad, al final la selección y lo ultimo de disciplina, por que un grupo de asistencia a pacientes que necesitan ser operados, debe ser un equipo afinado como un Stradibarius para la mejor interpretación de la vida.

Hay un jefe medico, y unos médicos asistentes de este, un equipo de enfermeras y anestesistas, también material quirurgico necesario y una asepsia total. Todos los presentes aceptan absolutamente una jerarquía, y se esta con la vida de alguien entre manos, así que allí una sola persona decide, por que se le considera valido para ello y todos los demás se someten a sus instrucciones, ordenes y determinaciones.

Si ese cirujano toma una decisión se considera que es la mejor, por que contradecirla crearía una discordia que pondría en peligro la fiabilidad del grupo y la vida del paciente, todos saben quien es el que manda, por qué manda y como consiguió llegar a ser el que manda, tiene cualidades, le hacen estar capacitado, es bueno en lo que hace y sus resultados son correctos, si, de cuando en cuando se pierde una vida, cuestión de estadísticas, el ser humano no es perfecto.

Pues bien, a nadie se le ocurriría decir... es que yo soy una buena enfermera, y cuando sale mi lado enfermera no es el el el jefe el que toma las decisiones, si no que las tomamos entre todos, por que yo como parte del equipo también tengo derecho. NO,  !no es así! todo funciona por que hay un equipo, uno se mueve en una dirección y todos van en bloque, no hay enfrentamientos, si acaso sugerencias que el jefe medico puede o no tener en cuenta pero el equipo deja paso al núcleo y al único responsable.

En la Dominación/sumisión es igual, y quien piense lo contrario esta en un error, y si lo que quiere es una relación en la que se comparta el poder y la capacidad de determinación y decisión, que sepa que es una relación en la que ambas partes deciden quien es el que domina y cuando, y que eso no es D/s, pero bueno que eso, que también pueden ser felices así eh, que lo prueben, " ami no me va".

Deberían pensar mas a fondo y preguntarse, por que a la gente que nos interesa la D/s como la mejor forma de relación sentimos y por que sentimos así, y dejarse de protocolos, códigos, y posturas de autoproteccion, ya que la D/s es una forma de relacionarse "dos naturalezas" y en las que cada parte es feliz con la parte que le toco, lo que no sea así, es de todo menos una relaciona de Dominación/sumisión.

Muchas mujeres piensan... ¿pero como voy a entregarme incondicionalmente a alguien? y no poder opinar... bueno esa mujer no tiene ni idea de que siente una mujer que se da en esa forma, no comprende el por qué se da, ni tampoco esta segura de lo que siente, o lo que es lo mismo es un mar de dudas en cuanto a lo que siente.

Pero que ella tenga todas esas dudas no le da ningún derecho a querer cambiar las bases de quien si siente, y desea una relación D/s en el formato Domina uno, el otro se somete y solo tiene el que se somete desde que "se da" tres derechos.

1 Irse cuando quiera aun sin avisar
2 Decir basta a alguna practica con el riesgo de perderla para siempre
3 Exigir que respeten sus limites

Y ...... no hay nada nas, eso eso es todo amigos.

¿Y por que es esto así y nos gusta? pues si se hacen esa pregunta es que la ignoran y no tienen "aun" la capacidad de comprender, solo me resta decirles, que quien desea someterse, lo que quiere es hacerlo incondicionalmente salvo esos tres derechos por que así se lo dicta su naturaleza, y si no es sincero consigo mismo solo conseguirá engañarse y engañar a la otra parte, así que, que sean consecuentes y dejen estar a la gente en sus cosas y a su manera y que no quieran pertenecer a un grupo donde de partida quieren cambiar las bases.

Ser sumisa cuando te das a alguien no es.... ahora si, ahora no, ahora no me viene bien, ahora estoy ocupada, luego ya veremos, y si conseguis a alguien que os lo tolera y de verdad sois sumisas os acabara hartando esa persona y lo vereis como alguien manejable que no os llena.

Así que lo mejor.... ¡Aclararos antes!!

Un beso

PD: Que conste que no escribo por que alguien me motive estas cosas, son solo ganas de escribir que tengo hoy y de temas que me surge de forma espontánea.

Responder a aylin merece una entrada para ella sola, y así hago

Hola aylin,

Es dificil responderte a todo lo que espones sin hacerlo punto a punto, asi que es como lo haré en esta entrada.

Aparte me cuesta un monton leerte ya que todo tu parrafo sale en un bloque me cuesta forzar la vista y casi me corta la respiracion al leer casi de u tiron, por lo que lo organizare con parrafos mas espaciados y espacios entre comas y puntos.

Buenas,decía un profesor de filosofía que tuve y a quien tengo en gran estima que el machismo es simplemente no considerar iguales a los hombres que a las mujeres,pero cuando esta diferenciación se lleva a sus límites entendemos el machismo por su peor acepción.

Respeto tu opinión y la de tu profesor pero no puedo compartirla, ya que o nos atenemos a los conceptos o entramos en definición libre y eso lleva a no entenderse, machismo es ni mas ni menos que la ostentación del genero al que perteneces, esa acepción se perdió y fue usurpado su lugar por una definición peyorativa y que que se usa muy mal. Y que aun haya hombres que digan que la pornografía es cosa de hombres no es de machistas es de incultos, así que no mezclemos conceptos, y que conste que yo no soy un purista de NADA.

La palabra prepotente no es mi predilecta para hablar de fuerza, sobre todo por que puede utilizarse con doble sentido y nunca podemos estar seguros pues de la intención es mejor hablar de autoridad o de fuerza impositiva, pero para gustos, como dicen, los colores.

Yo no hablo de fuerza, hablo de potencia, de prepotencia, o traducido de la cualidad necesaria para “poder”. Si se usan las palabras con dobles sentidos se cae en la ignorancia o la retorica, lamentablemente nos acompañaran siempre estas dos formas de ser y comunicarse así que poco podremos hacer es un mal menor.

Que el hombre se defienda como hombre que es me parece estupendo, pero me parece un poco peligroso decir que la mujer dependía más del hombre, por que si dependía es por que no le daban la posibilidad de demostrar que valía por sí misma, por que nos consideraban seres inferiores, o más estúpidos, a resumidas cuentas, de segunda.

Yo no recuerdo que hubiera en mi niñez luchas de poder en las casas, había mujeres dominantes y familias matriarcales, y mujeres que gobernaban la forma de ganarse la vida toda la familia. El hombre no martirizaba a la mujer, ni la mujer estaba reprimida por el hombre, era LA SOCIEDAD la que ponía limitaciones a la mujer, el por que? Lo ignoro quizá tendríamos que ir al pasado histórico, solo decir una cosa, la estabilización mas antigua al parecer es la china y la forma de gobierno es patriarcal y piramidal dando a la mujer el segundo lugar socialmente y el primero dentro de la unidad familiar y si esto es así ¿quien es mas o es menos o esta deprimido/a? Mi padre jamas fue machista con mi madre desde que tengo uso de razón, y si mi madre dependía de mi padre era por que no había suficiente puestos de trabajo ni siquiera para los hombres y en aquella apoce se veía bien que LA MUJER EDUCARA A LOS HIJOS Y LA CASA Y NO TRABAJARA "fuera de casa",( salvo por necesidades económicas (pobreza)), eso no era machismo, ni menosprecio era lógica social, si eso era así, quien ganaba el sustento era el hombre y de ahí la dependencia, que no el menosprecio de que la mujer fuera.... “menos”.

Soy de la opinión de que los siglos 19 y 20 han cambiado para mejor la sociedad y el papel de los géneros en ella, y que ha hecho falta cambios y revoluciones, pero no era culpa de los hombres, si no de los experimentos sociales que la historia ha ido proponiendo sin prejuicio para ambos géneros. ¿Que la mujer salio con la peor parte? Pues no lo se, aun hoy muchas mujeres quieren cierta dependencia del hombre y dedicarse plenamente a sus hijos y al hogar ¿erróneo? ¿equivocado? Me reservo mi opinión ya que no viene al caso lo que yo opine, pero culpar a un genero de como fueron socialmente las cosas en el pasado me parece aparte de erróneo injusto.

Decir que entonces no nos iba tan mal me parece una forma de tomar partido por esta idea y por esto te pregunto¿no son hombres y mujeres personas y por tanto han de tener los mismos derechos?¿no fue el movimiento feminista un erradicador de las diferencias sociales?¿no es justicia que hombres y mujeres tengan la misma libertad?Creo que cualquiera con dos dedos de frente respondería lo que tengo en mente en estos momentos.Bien pues partiendo de esto,hay hombres que actuan mal como hay mujeres que actuan mal,si a la mujer se le protege de forma especial es por que se entiende que ha sido y continúa siendo atacada más que el hombre,para la igualdad efectiva de hombres y mujeres se ponen los medios necesarios en el eslabón débil,el atacado,que es la mujer.En el momento en que el hombre sea el objeto del maltrato yo seré la primera en alzar la voz por él.

No no iba tan mal, era mas fácil vivir, las familias estaban mas unidas, había mas cariño diario y mas comunicación entre los individuos, como no haba tantas cosas te saturabas menos y tenias mas tiempo para todo, pero claro el cambio es necesario y beneficioso ¿pero mal? NO NOS IBA TAN MAL.

El feminismo según mi opinión es una tara social de la que se abusa por que se defiende de algo inexistente agrediendo, no vivimos ni nunca hemos vivido en una sociedad machista jamas, hemos vivido en sociedades que han ido dando como resultado sistemas sociales de forma espontanea, ¿o acaso hubo una guerrilla de derrota sobre la mujer y se la sometió por la fuerza?, las cosas salieron así, a eso nos llevo la evolución socio-económica siglo a siglo, y recordar siempre esto, quien educa, forma es la mujer sobre todo y si hay hombres machistas es por que sus madres así lo permitieron. Y Si había mujeres deprimidas por hombres de las que se abusaba era en casos especifico y me parece una aberración culpar a todos por la culpa de unos pocos. No era genérico el abuso de un hombre sobre una mujer, NO ERA COMUN, había una norma establecida de esas costumbres sociales y que... HASTA LAS MUJERES QUERIAN QUE SE RESPETARA ASI Y ELLAS LO DEFENDIAN A CAPA Y ESPADA COMO NORMAL, que eso haya cambiado solo debería ser óbice de olvidar el pasado y dejar fantasmas inexistentes en el olvido, y dejar de llamar machistas a los que habría que llamar cerriles o incultos.

Y me entristece oír hablar del supuesto poder de la Ley de Violencia de Género por que resulta que cada año siguen muriendo mujeres no todas seran malas ¿verdad? y la verdad oir cosas como esta me da mucha rabia¿no eres capaz de darte cuenta de que en verdad la mujer esta mas desprotegida?Por cuatro mujeres que actuen mal,que utilicen los medios puestos para aquellas que los necesiten en su propio enterés,beneficio y sin moral alguna buscando culpar a un hombre de algo injusto,no dejan de existir las demás.

La Ley de Violencia de Genero no soluciona el problema de las muertes, de hecho no bajan las cifras lo que demuestra que la Ley falla, por el contrario la denuncia con o sin pruebas es el arma mas utilizada por la mujer para deshacerse del hombre que quizá dejo de querer dejándolo en la calle sin nada y sin derecho, es una Ley partidista, mal redactada, abusiva, perjudicial para el hombre y que permite que cualquier mala mujer con unas lagrimitas arruine la vida de hombres honrados solo por que su matrimonio fracaso y ellas quisieron sacar tajada. Conclusión la Ley de Violencia de Géneros ¡es una mierda! que no soluciona el problema y permite a la mujer abusar impunemente. Y NO, NO ESTA MAS PROTEGIDA LA MUJER POR ESTA LEY.

PD:No sólo hace falta una Ley de Violencia de Genero,hace falta mucho más aún.Y eso de que quedan cuatro diablos...me se de varios que dicen por poner un ejemplo que el porno lo ven hombres y es para hombres y como ese miles de ejemplos mas.
saludos

Si, claro que hace falta mucho mas, hace falta que el ser humano se guie por principios y formas de vivir acordes a su aparente humanidad. Pero no seamos ingenuos, que la mujer se incorpore al mercado laboral y tenga ingresos no le da mas independencia, se la da la formación y la cultura social de TODOS LOS INDIVIDUOS QUE LA COMPONEN.

Saludos. Y gracias por permitirme exponer mis pensamientos en voz alta.

Voy a ser contundente

A ver por donde empiezo...

A veces leo y converso con gente, y dado a que el tema da para demasiado opto por reprimir mi opinion y debatir por que creo que los conceptos una vez arraigan "para bien o para mal" en las personas es dificil modificarlos aun con una maternal paciencia, asi que simplemete me resigno a que mucha gente ira equivocada por la vida por que la vida es "asi", sin mas.

¿Por que digo lo anterior? pues simplemente por que veo que a la gente le cuesta recordar, y otros ignoran el por que de un concepto y de donde vienen sus orígenes y que significa, y sobre todo en que lo convierte una sociendad cuando lo utiliza modificandolos. Por ejemplo "EL MACHISMO". La gente tilda de machista en modo peyorativo, como si eso fuera posible, el machista que lo es en el concepto puro de la palabra no es ni mas ni menos que un ser humano del sexo macho coherente con su naturaleza, sin embargo se usa como arma arrojadiza como si tuvieramos que avergonzarnos de ello, por que el concepto de machismo se ha tergiversado y "la gente" en general ha onvidado de donde proviene este adjetivo peyorativo de denuncia a una persona mal denominada "machista".

Me explico, un machista, segun lo entiende "ahora" la sociedad, es un hombre arraigado en la ignorancia de la fortaleza de su genero en detrimento del otro genero que seria el " hembrismo" palabra no acuñada en la RAE. Sin embargo según la RAE, el machismo es....:


machismo.

1. m. Actitud de prepotencia de los varones respecto de las mujeres.
Pero en realidad es una expresión que se popularizo en modo peyorativo en el periodo pre democratico y de los principios democráticos de la sociedad española, y fue un arma arrojadiza de liberalización de la mujer en esa epoca y que acuño un "como no se debía de ser" en una sociedad deseable.
Claro, eso fue así, y así se acepto, y podías quedar ridiculizado si seguías siendo machista "aun que no o fueras" , por que el machismo se convirtió en sinónimo de abusón y que desprecias a la mujer y lo que eso representa. Pero no por que fuera así, sino por que los politizados de izquierdas quisieron que fuera así. Ya que, que yo recuerde en mi niñez, los hombres respetaban igual que ahora a las mujeres, solo que era una época social en la que las mujeres dependían mas del hombre, y la cosa no iban tan mal. Solo que esta claro las cosas debían mejorar "gracias a Dios". Pero ha habido y hay mucho abuso al respecto, con lo que se vario algo para mejorarlo, pero empeorando otras posturas que también son prepotentes (en la acepción negativa de la palabra prepotente) y denunciables, pero ahora a quien mal utiliza el termino machista para agredir y molestar.
Bien, explicado el concepto y de donde viene esa expresión peyorativa de denuncia a los hombres que son machistas, continuo......:
Según lo anterior y poniendo como arbitro a la RAE así no personalizo y solo expongo, la acepción de prepotente es la siguiente...:
prepotente.
(Del lat. praepŏtens, -entis).
1. adj. Más poderoso que otros, o muy poderoso. U. t. c. s.
2. adj. Que abusa de su poder o hace alarde de él. U. t. c. s.
Como veis hay dos definiciones diferentes, sin embargo siempre se coge la peyorativa, y es que a mucha gente le gusta esa e ignora la otra, aunque tampoco tiene mucho interés en saber que existe, por que lo que quiere es sobre todo usar el termino como arma arrojadiza.
Veamos, yo soy prepotente, pero por que se de mi poder sobre la naturaleza sumisa y como gobernarla, soy poderoso en ese aspecto, de hecho mas que un defecto es una cualidad que la sumisa valora, entonces... si soy prepotente por que soy poderoso o muy poderoso con la naturaleza sumisa, no soy machista ¿entendéis? por que si no entendéis.....¡seguramente estáis obrando mal con el uso de la palabra! por que a estas alturas sociales, la gente que es machista, es por educación, y teniendo en cuenta que la mayor parte de la educación de los hijos recae en las madres la culpa va a ser de ellas (me parece) así que si alguien merece en cuanto al machismo una reprimenda va a ser que es, a ellas. :D:D soy malo lo se.
En fin, un Dom que este seguro, que sea prepotente "el de la primera definición "recordáis?", que sea seguro, y que trate la naturaleza sumisa como a el le dicta su naturaleza, no es algo malo, es al revés algo deseable por la mujer sumisa.
O lo que es lo mismo, decir machista en estos días que corren a alguien.... mas que tildarlo de que es prepotente con las mujeres, se le tilda de que es un pobre hombre que no evolucionó y es cerril, intolerante, bruto y algo retardado. Por que cualquier hombre de la sociedad española de hoy en día, dudo mucho que sea machista en la acepción de la RAE, salvo que sea, una mala persona, un misogino, o un desequilibrado, por que todos absolutamente todos hasta el mas ignorante sabe que la igualdad del hombre y de la mujer son indisolubles e inseparables, tanto a nivel social, como político o laboral, lo mismo que de derechos familiares, así que ¿por que no miráis bien como usáis ese termino que la inmensa mayoría usa mal? ya que machistas no quedan y los pocos que quedan son meros "pobres diablos" posiblemente inadaptados o con una pobre educación.
Un beso
PD: Se me ocurrió llegado a este punto, que dado que la sociedad española ha dado tantísimo poder a la mujer con la Ley de Violencia Genero, y teniendo en cuenta que ser mujer no es sinónimo de buena persona y que también las hay malas, si que me consta que hay mucho "hembrismo" y prepotencia de algunas mujeres sobre el hombre, "denunciable", y que debería haber una revolución social y política que reprimiera a esas malas personas que abusan de su poder en prejuicio del "pobre hombre". jejejeje :D:D

lunes, 10 de enero de 2011

Hola que tal?

He estado muy liado, y ademas sin ningua gana de escribir, os dejé el primer diseño de mi nueva casa y de mi pretendida mazmorra, le dedique varias noches y el resultado ya lo visteis, espero que os haya gustado.

Hoy debido a que lei el blog de mi ultima seguidora, y que me hizo pensar un poco su forma de ver esto, fue por ello mi musa y quien me inspiro a escribir esta entrada, a ello voy.

Mucho se ha hablado de masoquismo, sadismo, y sadomasoquismo, pero solemos o ser muy superficiales al expresar los conceptos o los radicalizamos, y cuando ya se mezcla la filosofia, los complejos tales como los de edipo, y la psicopatologia, es que me eriza el cabello. No por que quiera oponerme a quien tenga esas creencias no, ni muchisimo menos, cada cual es dueño de pensar y creer lo que quiera y como quiera, de hecho la experiencia solo la da el tiempo, los años y la rueda de error acierto.

De nada sirve leer a los clasicos o a los padres de la filosofia, las nuevas generaciones los volveran a leer y se sentiran por ello mejores que las generaciones pasadas por que creen que los que ahora somos mas mayores nunca leimos a los clasicos ni tenemos formación ¡ay! diablos si supierais que vais a cometer los mismos errores que nosotros y que pasados 30 años o mas, vereis a las nuevas generaciones caer en los mismos errores sin poder hacer nada, que por las diferencias tan abismales generacionales la nueva juventud se niega a reconocer a los mayores y sus experimentada sabiduría.

Pero no os equivoqueis, los mas capacitados son los mas expertos y los que mas años tienen, y que si un analfabeto con  70 años es analfabeto, ten por seguro que podra dar mil lecciones en muchiiiiiiiiiiisimas cosas a las nuevas generaciones en otras muchas cosas.

Y ahora al tema:

No creo que el padre del B.D.S.M sea Sade o Masock, ni tampoco de la D/s, es mas creo que ninguno de los dos ha tenido nada que ver, y creo que hay un error garrafal al meterlos en esta forma de vivir y sentir . ¿Por que digo esto? pues muy sencillo, se olvida siempre que el Sadismo es una definicion de una patologia psiquiatrica de comprotamiento anomalo de la mente humana, y que describe a un ser enfermo, cruel que disfruta en forma enfermiza del dolor y sufrimiento de los demas, y que el cuño de Sadismo en B.D.S.M viene dado como titulo de que si había un masoquista (persona que disfruta de las reacciones quimicas de su organismo cuando siente dolor) creyeron correcto decir que por contraparte tiene que haber un sádico, aunque solo sea honorifico.

Y a estos buenos señores (los qe inventaron el B.D.S.M como cajon de sastre donde agrupar tendencias), se les ocurrió cuando quisieron unir en una misma comunidad a los que tenian disciplinas de Spank,  con los que practicaban el bondage, y con los que tienen filias, parafilias y ademas los masoquistas y "los que les ayudan a disfrutar del dolor" se les ocurrio decir, decía...., "si hay masoquistas que les gusta el dolor, y a los sadicos producir placer, pues esta claro, los que producen placer produciendo dolor "son sádicos"", y se quedaron tan panchos, y ahora mucha gente presume de sádico ¡toma ya! para haberse matao.

Es lo mismo que decir... El que es joyero su mujer es joya. Una tonteria ¿no?

Bien, seamos sensatos, dejemonos de cuños, recordemoss todos que el mundo se basa en conceptos y que los conceptos hay que interpretarlos y que ademas hay que pensar muy mucho que se escribe, por que la gente tiende a ser perezosa y a no experimentar por si mismos, y dar por bueno lo que le parece en ese momento logico.

Yo no veo sadismo por ningun sitio en B.D.S.M en unos 15 años que voy por estos mundos de dios, en el caso de masoquismo, si, pero no es masoquismo enfermizo, la persona puede ser una enferma o no, pero que sea masoquista es solo que esta dotado de un sistema de sentir placer en el momento inmediatamente siguiente al que se le produce dolor, tanto sea fisico como emocional, y eso si existe, ya que creo que es algo que todos somos, a todos parece que en alguna forma fisica o psiquica nos guste el dolor, desde gamas muy diferentes, a unos el de las simples agujetas que disfruta, y a otros verdaderas laceraciones de la piel que cuestan semanas curar entre otras, y ademas de otras variadas formas de sentir.

Reitero, no hay sadismo, sí hay masoquismo pero no enfermizo, aunque personas somo y muchos quiza estemos algo locos, pero que alguien me diga donde esta la linea que separa la locura de la cordura para poder decir quien esta loco y quien no. SOLO LOS LOCOS EXTREMOS SON SUSCEPTIBLES DE DIAGNOSTICAR.

Mi teoría:

Todos somos sumisos y Dominantes, ¡todos! una sumisa que monta a caballo, domina a su caballo, un Dominante que es militar y se somete a un mando, es sumiso, y un medico cirujano sumiso puede ser jefe medico y un medico Dominante puede someterse a el.

Pero... cuando hablamos de relaciones, de relacionarse dentro de la D/s, eso, eso es otra cosa, ahí salen las naturalezas y la naturaleza de uno sale diciendo quiero que me usen, que abusen de mi, sentirme frágil, propiedad de...., entregada, feliz de abandonarme, y el otro dice quiero controlar, gobernar a la mujer que se me de, por que así hago todo lo que considero justo y oportuno para los dos, sin tener que votar o llegar a consenso, se que lo haré bien, ella que confíe en mi buen hacer, eso me da fuerza y valor para esmerarme. y son felices sin mas, por que es lo que sus naturalezas anhelan, y nada de psicopatías, ni enfermedades mentales ni nada de eso, la D/s y el B.D.S.M son puros, son algunos de los elementos que entran o están, que llegan con taras... "los que son enfermos", pero no los practicantes que sienten la necesidad por que su naturaleza lo anhela y los hace felices, si no que la locura la portan ellos si estan locos o tienes problemas psicológicos o psiquiátricos, no la adquieren por meterse en esta comunidad ni se meten en ella solo los locos dementes o con complejos ni siquiera de Edipo.

Dominar es tomar las riendas de una relación de dos, en beneficio de la misma a modo de dictadura, y eso solo dura si lo haces bien y sabes, así que no hay nada mas que hablar. Quien se dé que se asegure de a quien se da, pero si se da, que calle y no opine en como domina el otro, ya que eso es dominación también, y donde dos Dominan es cachondeo no D/s.

Yo conozco la naturaleza humana, me especialice en ella durante años, conmigo es fácil sacar la naturaleza sumisa y la parte masoquista, conmigo se es feliz y se disfruta, y NUNCA NADIE ME DIJO BASTA, quien diga lo contrario simplemente miente.

Dicho lo anterior, que yo sea capaz de coser los labios mayores de una mujer, azotarla con vara y dejarle marcas durante semanas, pinzarle partes de su cuerpo incluidas lengua y clítoris, azotarla con gato, a mano, con rebenque, etc etc etc, no me convierten ni en enfermo, ni en sádico, ni en loco demente, ni en nada, solo "tenso la cuerda" de la crudeza de mis deseos y sensaciones compartiendo con otra persona practicas que nos satisfacen a ambos.

Dicho esto, proclamo que.....: El B.D.S.M no es una practica psicopatologica, ni enfermiza, ni encierra complejos, ni nada de nada, de nada, de esas cosas, y que todo lo que haya en el B.D.S.M de ese tipo de "taras" las traen ya los que las tienen, no son causa de estas practicas, y si vienen gente débiles al B.D.S.M y sufren y lo pasan mal, y se les maltrata, no sera menos que en cualquier otra faceta de la vida, ya que esta demostrado que el peor depredador del ser humano, es otro ser humano egoísta, aprovechado, insano y mala persona que no repara en hacer daño a otros en su propio beneficio, pero eso es una tara de la persona no de una tendencia.

Es lo mismo que decir que todos los heterosexuales somos simples por solo tener una tendencia logico-natural, y que todos los gays son unos dementes tarados por la naturaleza y enfermos. La comunidad gay siente armoniosamente aunque haya mala gente y locos dentro de la comunidad, pero no los convierte la comunidad ni los crea, ya son así: Lo mismo en la heterosexual y de igual forma en el B.D.S.M asi que menos historias de películas de arte y ensayo...... Yo soy Dominante, me gusta gobernar la naturaleza femenina, se me da bien, lo logro con facilidad, soy hartamente exigente en lo que espero, no doy segundas oportunidades y soy capaz de ejercer practicas que a muchos hombres "bragados" le aflojarían las piernas, pero ni soy sádico, ni enfermo, ni tengo ninguna psicopatologia.

Un beso