Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

viernes, 25 de febrero de 2011

El inmaduro y equivocado, creo que también inseguro

Si, hoy hablare de algo que no por que me es curioso, deja de serme poco agradable, me explico.

He notado desde siempre, desde antes incluso de entrar en esta comunidad que por una extraña razón, una gran cantidad de hombres que se siente atraído por las mujeres calientes o muy perras (como a mi cariñosamente me gusta llamarlas) y sin embargo solo es para un rato, un instante, o algo concreto, como máximo una relación irrespetuosa de solo tratarla como una prostituta, pero eso si sin pagarla. y también haciéndolas creer que son especiales para ellos, o tratándolas con un hipócrita respeto.

Intentare explicar que me desagrada. Hay hombres que dicen que quieren tener una mujer en casa para el cariño y luego una perra para usar, que son solo putas, mujeres para gozarlas, usan un tono algo despectivo, un tono de rechazo una desvirtuacion del tipo de mujer que son casualmente las que tienen todo eso que el desea de ellas, parece como si ellos por ser hombres hubieran nacido y que el mundo les debiera algo, como decía una antigua conocida de su hermano, que decía "el se cree que el mundo le debe algo".

Es inaudito, o sea necesitan de una mujer que satisfaga su morbo, perversión y deseo, y luego la desprecian...:S:S:S:S

Es de inmaduros e inseguros, yo lo achaco a que las temen, las tienen cuando pueden muchas veces pagandolas o manteniendolas (prostitutas y queridas) pero sienten que son demasiado voraces para satisfacerlas y no quieren mas relación e implicación que la de tenerlas ahí para cuando tengan necesidades.

Satisfacer con ellas que aparentemente "son de segunda categoría" deseos que con su pareja (la de los papeles) deben respetar. Juer es tercermundista, como se puede pensar aun así en la época que vivimos...? creo que les da miedo su voracidad, su espontaneidad por dejarse llevar por su naturaleza, les dan  miedo. Sienten que una mujer no debe ser así, y que la que lo son.. son quizá unas desviadas (pero que les vieen muy bien que existan), joder que poco profundizan y que infelices serán ya que necesitando un perfil de mujer tienen que tragar con otro.

Y esto ha sido siempre así, esta la de los papeles, la madre de los hijos que es la importante y la querida, la mujer que se da, la sumisa, las que de verdad valen la pena por que con ella lo puedes tener todo.

Quiero deciros por si alguno me leéis, que una mujer sumisa que sea buena persona, que se implique, y que sepa querer, se convierte por ello en una diosa. Tendrás un tesoro invaluable a tu lado, y que ofendes con solo pensar con rechazo sobre ella o cuestionar de forma errónea su naturaleza y forma de sentir. Lo mas maravillosa que alguien puede dar, que es así mismo. Así que revisa tus principios y tus creencias y mira en direccion a la verdad, las sumisas reales, las esclavas reales que se dan a un hombre son verdaderas muestras de Amor y cariño, y tienen para mi el respeto mas grade que puedo manifestar, ya que quien deja de pertenecerse para ser feliz siendo de otro da lo mas preciado que tiene, ella misma, y si eso no se valora, aparte de ser un patán es un ser equivocado, por que hay que ser estúpido para pensar que una mujer se le da a el pudiendo darse a cualquier otro que no la desprecie, eso si, algunos saben disimular y engañar.

En fin, es chocante, sorprendente, dice muy poco de los hombres que piensan así, y es sobre todo lamentable por que hay muchísimas mujeres en el mundo que valen la pena que los hombres ni las entienden, ni las valoran. Pero ya sabemos el animal mas depredador del ser humano es el hombre

Un beso

sábado, 19 de febrero de 2011

Perfil de Sumisas

Siguiendo la entrada anterior, quiero también hablar del perfil de la sumisa, aquí, como la conozco bien, me extenderé mas ampliamente definiendola.

Para empezar dibujare con palabras un ejemplo muy común de evolución de la sumisa, y pondré cuatro perfiles, a saber:

La sumisa
La esclava
La masoquista que necesita pertenecer y que no tiene por que ser sumisa o si que lo es.
La que ni sabe que es, pero se pone muy caliente y le da mucho morbo todo esto

La sumisa, hay gente que desde que nace siente la necesidad de asentir, obedecer, ser la que otorga y calla y la que se sacrifica, disfrutando de esos sentimientos, y que claro cuando tiene una relación mas profunda con alguien como son las relacione sexuales y de pareja, se manifiestan mucho mas.

La sumisa pasa un periodo de auto-conocimiento, otro de aceptación, y luego la pobre pasa por otro de que se den cuenta y la descubran, y en muchas ocasiones sufre la falta de comprensión que en ella se deposita, por que se confunde capacidad de entrega, espíritu de sacrificio, felicidad con darse, con estupidez, y algunas personas aun sin saberlo acaban haciéndoles daño. En manos de un buen Dominante, son seres maravillosos.

La esclava, es como la sumisa, y mucho mas fuerte en su forma de sentir, es mas radical en su entrega, y sabe que ella sola es incapaz de gobernarse y controlar su naturaleza llegando a la conclusión de que solo dándose sera feliz y obtendrá lo que necesita para vivir, una esclava puede ser una carga si es indolente, o puede ser el cielo en la tierra para un buen Dom, os deseo a ambos Dom y esclava, que os encontréis y equilibréis vuestras vidas, ya que es la puerta a la felicidad cuando los sentimientos y el deseo de estar juntos es real.

La masoquista que necesita pertenecer, en mi caso, siempre intento elegir esta, aun sabiendo lo difícil que es equilibrarse con ella, pero es que su naturaleza es mas fuerte, mas animal, mas primaria, mas robusta, y mas mas, o sea como me siento yo, como se que soy.

Tener la entrega, el respeto, la admiración de todos los perfiles que defino, es maravilloso. Pero obtener la entrega de alguien que necesita 24 horas al día dedicación para vivir, comprensión, y que sigan sus sinusoidales curvas de estados de sentimientos, mezclando la vida cotidiana con una forma impresionante de sentir placer vía el dolor y pensamientos muy intensos que llenan la voracidad de una masoquista........ ES LA OSTIA. Pero bueno, tengo que decir que me inspira salvo excepciones mas confianza la esclava que la masoquista, y lo que ya es la ostia, es que sea sumisa-esclava-masoquista. Para para Hard, que llego al orgasmo.

La que no sabes que es. puff, le deseo suerte, que se defina, que averigüe quien sabe tocar sus hilos, que sea menos orgullosa y quiere menos decirle a los Dominante como son y deben ser, y que "jueguen" con hombres que quieren sin ser Dominantes, parecerlo. Que aprendan que quieren ser, si sumisas o mujeres manipuladoras que se dejan hacer lo que ellas quieren, diciendo que son sumisas, pero poniendo continuamente condiciones, o rigiéndose solo por lo que quieren. Por que ojo, dejando claro que todos tenemos derechos sociales amparados por la ley, y en las relaciones D/s el de irse cuando quiera entre otros derechos, que dejen a los Dom ser ellos mismos y gobernar la relación según le convenga a como ellos son y piensan, y que se dejen de historias de querer decir como debe ser un Dom, por que un Dom es como le da a el la gana, y los que negocian, no son Dominantes si no que simplementen adoptan ese papel si le dejan. Por que el que es, lo es, y el que no es no lo es, pero decir como debe ser antes de siquiera conocerlo, es de "gallitas" no de sumisas.

La sumisa necesita servir, darse, hacer feliz, ella se siente completa cuando se la usa para lo que vale, cuando se siente apreciada en sus esfuerzos y en su entrega, por que al usar sus virtudes ella se siente completa, es feliz siendo de alguien y sabiendo que esta ahí para ellos, y que la necesitan y aunque necesita mucho internamente externamente parece dar todo sin mas.

La esclava, es como la sumisa, pero necesita ser de alguien, abandonarse, que alguien decida, ya que cuando ella decide suele equivocarse, cuando alguien decide por ella, o simplemente le da su apoyo por si ella yerra se siente pletórica, si le hace en todo momento ver que su fuerza esta a su disposición ella es feliz, ya que lo que quiere es cederse para no errar y que alguien que admire la ayude a vivir mas y mejor su sentimiento y naturaleza.

La masoquista, es esa persona a la que la naturaleza doto de la capacidad de sentir en situaciones extremas, de forma que se siente mas viva, y mejor, y se suele alinear a desear muy a menudo esos estados y acaba siendo adicta a su naturaleza, naturaleza que al principio no comprende, pero que por interacción con los demás le hace comprender que son especiales, que tienen un poder sobre el resto de los seres humanos, y que tienen la fuerza de la frialdad que da disfrutar de la borrachera química que supone su apetito por el dolor.

Son personas que es fácil que se estropee y se traumaticen sin no encuentran equilibrio, y también suelen ser muy egoístas por que pocas veces pueden sentir tal y como les gusta, por lo que acaban siendo irrespetuosa e irreverentes, anteponiendo el disfrute de sensaciones al respeto, ya que al tener poca oportunidades de sentir, se niegan a perder oportunidades, y también al tener tantos fracasos de gente que las entienda y pueda gobernar, no confían que puedan dar con alguien nunca, por lo que se hacen egoístas, interesadas, taciturnas, independientes, ensimismadas, introvertidas, observadoras y al ser muy inteligentes hábiles manipuladoras, pero lo que normalmente consiguen es SOLEDAD, si alguien no las descubre y acepta.

Es una pena que algo tan interesante se pierda, pero es lo habitual que pase, que son como los genios difíciles de encontrar y de entender, y sobre todo de convivir.

Y sumisas que me leais, una sumisa, esclava, o masoquista que se quiera entregar (de las otras ni hablo) vale su peso en oro si, y es deseable encontrarla, pero un Dominante adecuado, hay que luchar por el, por que si es bueno, que el acepte a una mediocre habiendo quien lo merece mas, es injusto y estupido, el debe tener a la mejor, es su derecho ya que esta cualificado para tenerla, asi que procura serlo para el.

Ademas añadir, que las sumisas, esclavas y masoquistas, pueden darte el cielo en la tierra pero también un infierno, así que ¡SUERTE!.

Un beso

Masoquista

Si os fijáis, una masoquista suele ser guapa, con cara de inteligente y dulce, retante en la mirada, con expresión de interés inquisidor, aparentemente callada hasta que se le suelta la lengua para bien o para mal, de ideas muy propias que no muestra para no discutir y que no somete a juicio casi de nadie, introvertida, decidida, arriesgada, indolente, despegada y en muchos casos cruel.

Pero la parte buena es que su espíritu, su ser esta muy enriquecido, y que personas como yo que necesitan de una persona que tengan una riqueza especial, personas que como yo, se sienten muy atraídas por ellas, para mi puede llegar a ser el único perfil de mujer que me interesa, por que es una puerta a sentir casi en continuidad.

Analizar esa foto, en su expresión serena esta toda la fuerza de su naturaleza y dice a gritos como es y que quiere y necesita.

Perfil de Dominantes

Jo que a gusto he dormido, mmmm que rico.

Me desperté esta mañana reflexivo, deje la ventana abierta y el fresquito ese saludable me despabilo y la cabeza que funcionaba de maravilla se fue sola a la reflexión. Luego abrí el pc, mire el trabajo y me dije JA, para trabajar estoy yo hoy, y me di fiesta, que estoy cansando, y leí algo que me inspiro sobre el perfil del Dominante.

Hay al menos tres tipos de Dominantes según entiendo "yo", esto sin entrar a juzgar los talantes (jodido Zapatero que palabrita se gasta). Por que a ver, ser Dominante no es garantía de ser un pilar de sociedad ni óbice para creer que debe serlo, se puede ser un ejemplo de ética y ecuanimidad o un hijo de puta y seguir siendo Dominante, y entre medio de esas dos partes tan opuesta solo podremos definir cada uno que somos y como somos pero existe una gran gama de perfiles dominantes.

Pondré una lista, por supuesto que se podría ampliar, pero claro como la escribo yo, a ver quien es el guapo que me dice cámbiala y hazla así y consigue que lo haga ... :D:D.

Bueno allá voy, existen al menos con relevancia para mi, estos cuatro tipos de Dominantes.

El Dominante envidiable (en adelante el Dominante)
El Dominante Hijo de Puta (en adelante HP)
El Dominante que se cree cuando ya logra dominar y atraer sumisas que es el Rey el Mambo (en adelante Pumuky)
El Dominante capullin (en adelante Que tal tío)

El Dominante HP es aquel que quieres las cosas a su manera, sin mirar el perfil de la sumisa y si tolera o no sus apetitos, y que es aparte de duro, desconsiderado e injusto, y que para el la sumisas es solo un elemento para su disfrute y para el satisfacer sus apetitos, y si no le gustan sus condiciones "que coja la puerta" y pasa de la sumisa como de la mierda, pero como hay gente que gusta precisamente de ese trato, pues tiene candidatas, a mi por supuesto me parece lo mismo que en la tendencia vainilla, que son eso unos Hijos de Puta, pero bueno allá ellos siempre que estén dentro de la legalidad y respeten limites.

El Domiante Pumuky, no se si sabréis que Pumuky es un duende familiar de las familias mas al norte de Europa, que esconde las cosas, herramientas etc, para hacer gamberradas, y estar siempre incordiando a diestro y siniestro. Bien pues el Dominante Pumuky, quizá sin tener nada del perfil anterior o si, ya que puede haber una mezcla de todos los perfiles, es el Dominante que al experimentar que tiene cualidades, que atrae sumisas, y que puede dominarlas, se piensa que todo el monte es orégano, y quiere demostrarse en todo momento lo chulo que el es, dándose continuos baños de serotonina, devaluándose sin saberlo con un comportamiento picaflor e irrespetuoso hacia la mujer sumisa seria, que no se merece eso.

Y luego esta el que mas me gusta a mi, que es el que yo soy "claro", El DOMINANTE con todas las letras. El Dominante es ese hombre que adquiere o nace con ellas, unas cualidades que le hacen ecuánime, serio, formal, respetuoso, implicado, sabio y muy intuitivo y sensible a la naturaleza sumisa, a la que sabes controlar, gobernar, usar en beneficio de los dos, y ojo al dato, hacer feliz, mientras la relación dure. Si ya no están juntos no es responsabilidad de el seguir haciéndolas felices ¿no creéis? soy malo lo se.

Este ultimo con diferencia a los otros, no va rompiendo personas de forma egoísta, si no que es un hombre deseable como pareja y como Dominante, por que equilibrara a la sumisa, la mejorara, la hará crecer, le quitara tensiones, la ayudara a conocerse, la beneficiara y la hará cada día mejor (ojo aquí a veces aparece la naturaleza destructiva de algunas sumisas que necesitan estímulos negativos de autodestrucción antes que la armonía y acaba con la relación, por muy bueno que pueda ser el dominante). Es una pena por que ellas conocerán la miel en los labios de la belleza de una relación estable D/s, y la abandonaran por una ansiedad de mierda que parecen necesitar, pobres, espero que mejore su tendencia y puedan llegar a ser felices, aunque bueno, como dice el refrán sarna con gusto pica menos, así que "ellas sabrán".

El Dominante Que tal tio, es ese que es ya de una edad donde se tiene experiencia, que realmente solo es dominante de tendencia, pero que sabe aplicar poco y sin embargo tiene mucha teórica, que cae bien a las sumisas y habla con muchas pero pocas se interesan por el, que es popular por simpatía y ser "buena persona" pero que en el fondo para una sumisa consagrada es alguien que no le vale, por que la sumisa necesita que activen su naturaleza voraz sin parafernalias ni historias de cuentos de hadas, que las dobleguen y ejerzan sobre ellas la influencia que adoran de un Dominante. Si ya sabéis, aquello de cogerlas del pelo y ponerlas a mamar por ejemplo que es un deseo irresistible que uno tiene por hacer y la otra de que se lo hagan ¿me explico?, y luego ya habrá romanticismo, ñoñeria, cariño etc, pero cada cosa a su tiempo :D:D.

A mi me parece que todos tienen derecho a vivir, que todos tienen derecho a equivocarse, pero como todo en la vida tiende a la perfección, yo opino que en la escala de valores éticos, y la meta de cualquier persona que se precie es la figura del Dominante por que los otros dos tipos, joder, yo creo que dejan mucho que desear, eso si, "allá ellos", yo solo los menciono hoy que me levante con ganas de escribir.

Ahora después hablare de Perfil de las sumisas/esclavas.

Un beso

La belleza de la D/s, las dolencias de la D/s

Hola a todos,

Ser feliz, que agradable. No depende de nadie serlo, pero si poder serlo mas intensamete, ya que no hay nada mejor que conectar plenamente con otro ser humano, pero creo que todos nos sentimos en ocasiones incomprendidos y pensamos con lo facil que soy y que dificil debo parecerles.

Adoro las relaciones D/s, pero reconozco que son las unicas que me interesan y que las deseo de una forma muy concreta y que rayan la perfeccion, pero aunque parezca irracional, me gusta la perfeccion.

Esto anterior hace que no este nunca del todo satisfecho, por que quiero todo, absolutamente todo lo que se "que hay" y lo deseo, lo quiero.

Para mi una relacion D/s, es.. sobre todo respeto en ambas partes, luego una linda complicidad, despues un esmerado uso de la parte sumisa para que ella se pueda a su vez disfrutar, despues coexion de caracteres en la convivencia, y tambien coviccion de que si no se esta juntos se estaria mal, ya que si todo esto se da es por que ambos se complementan y se dan lo que nadie mas les puede dar.

Noto que mucha gente hace de todo esto un hecho romantico, y bueno el romanticismo no es malo, solo que es bastante fantasioso, ya que acaba siendo sensiblero, y en ocasiones es el refugio irreal de quien no sabe disfrutar la realidad. Por que decidme, ¿ habrá algo mas romántico, bonito y satisfactorio, que la comunión de dos seres en la mas cercana a la absoluta perfección en su complicidad y caricias de su naturaleza? No, yo opino que no.

Por eso soy de la opinión de que..... cuando se tiene algo bueno se debe pelear por ello, y no hacer nada que lo desarmonice, por que puede acabar en tragedia, si la tragedia de jugarte a cara  cruz la felicidad que el otro te da, y continuar solo con la tuya propia.

Me gusta sentir que ¡quiero!, y me duele pensar que se pueda acabar.

Cansado estoy de empezar y empezar.

Un beso

PD: Jo, que melancólico me quedo, ¿no? :D voy a poner musica que inspire mi estado de animo de esta noche

viernes, 18 de febrero de 2011

Las buenas costumbres, buenas costumbres son

Estaba yo pensando mientras ojeaba algunas paginas sobre B.D.S.M. en como se deben llevar las relaciones, y en que convicciones tengo yo con respecto al pasado de las mías.

Yo, no se cuando adquirí la conviccion de que cuando algo acaba entre dos personas, debe ser a rajatabla, de verdad que no lo se, ni se tampoco como llegue a eso, supongo que debe ser por respeto a esa persona para que vea que no hay ya solución, y a la siguiente que pueda llegar que viajas sin cargas. "Para mi es una buena actitud ir sin nostalgias del pasado".

He de reconocer que con algunas me costo olvidar por que las quise, y me dolió, y también he de reconocer que con otras  me fue tremendamente fácil, pero creo que con todas fui tremedamente radical.

Intentare explicarlo:

Cuando descubro que algo se acabo, por cosas que se detectan, aun no haciéndome a la idea, y haber luchado por mantener esa relación, y teniendo una paciencia extrema en silencio, termino dando el cerrojazo, al parecer de una forma que no se comprende y que puede parecer ingrata y fría. Pero, a ver, si se acabo se acabo, y si se acabo por que no podía ser, que sentido tiene hablar de ello, lo que debería quedar no son reproches, si no el silencio y la intención de al menos un dialogo cordial.

Pero bueno, parece que soy difícil de entender, y se entiende mi alejamiento absoluto como desprecio.

Mi opinión es que si algo se acabo y no hay comprensión, intención de amistad, cordialidad y respeto, o mejor zanjarlo definitivamente.

Y cuando se zanja definitivamente de nada sirve estar atento a la otra persona y guardar su mail, sus correos, sus escritos etc, salvo quizá como algo anecdotico.

Si tengo recuerdos de gente de mi pasado, es por que aun puede haber interés en mi aparentemente por ellas, así que reciclo todo, y si me quedo algo es a modo de base de datos, que no me produce absolutamente ninguna reacción emotiva ni de ningún tipo y que no suelo consultar salvo en condiciones especiales y quizá... "por motivos didácticos".

Por todo esto me pregunto... se debe tener cosas del pasado cuando se inicia una relacion D/s, no sera una falta de respeto a la persona con la que estas y en cierta forma una especie de seguro por si falla tener pasado.

Yo soy un poco bruto, y suelo ser de la opinión de que a burro muerto cebada al rabo, pero me parece bastante ético ser así, viajar sin equipaje, y respetando mas la memoria del devenir que la de mi pasado.

Así que, aun sabiendo que es un tema delicado, hoy quiero pensar en voz alta a este respecto.

Me gusta ir puro de mente y con la ilusión de que la siguiente sea una relación definitiva y para siempre la siguiente que tenga, y el pasado pasado es, y ya no existe, si no hubo cordialidad ni respeto, el limbo es la mejor solución.

Aunque tengo que decir que soy tan respetuoso, que si el pasado vuelve con respeto siempre estoy listo a olvidar y hacer practica de la cordialidad.

Pero es extraño viajar con lastre. Quizá es que yo tenga un sentido diferente de la fidelidad.

Un beso.

Gracias e{_Az_}

Asias preciosa.

Un beso

domingo, 6 de febrero de 2011

Jo, otra remembranza

Gracias safira por mencionarme con este sello. A ti no te lo reenvío pero sabes que te leo por que me gusta tu forma de ironizar y exteriorizar tu interior con metáforas escritas.



A ver el tema trata de cumplir por recibir el galardón, con dos requisitos.

El primero, responder a las siguientes 3 preguntas:

1. ¿Cuánto tiempo llevas dentro del mundo B.D.S.M.?

Pues yo entre hace 14 años y me sentí integrado hace unos 11 años como parte de el
2. ¿Cómo fue tu primer año en el B.D.S.M.?

Estuve caliente todo el año, mas salido que el pico de una plancha, pero pensando que estaba algo tarado. Menos mal que soy algo indolente y eso me permitió ir mas allá.

3. ¿Recuerdas a la primera persona que conociste en el mundo B.D.S.M.?

Si, fue aparte de mi puerta hacia este mundo, por otras cuestiones de su vida privada y particular, un espectáculo de tolerancia, entrega y humildad, ademas de una de las mujeres mas voraces que nunca conocí.

El segundo, compartir este premio con al menos otros 12 blogs. Puff esto si que es da trabajo, y ademas a los que les llega, voy a introducir una modalidad nueva en este premio, y es que no es una obligación compartir el premio 12 veces, solo se debe hacer si se quiere, esta decisión es por dos motivos, una por que ha la gente buena la hinchamos de premios por todos sitios, y la otra por que solo a 12 serian pocos.

Así que os dejo a vuestro criterio hacer crecer o no piramidalmente el sello. Soy bueno, lo se.

Mi elección de premiados y el por que.

1- arcilla por su coherencia y transparencia en sentirlo

2- cova por que es una persona que sabe ver a la gente por si misma para bien y para mal, y es una predispuesta amiga y una bella persona, aunque a veces tiene un carácter que puff (me encanta)

3- e{_Az_} por que en pocas ocasiones he podido apreciar a alguien capaz, autosuficiente, inteligente, formado y creativo ser tan humilde y tener tal espíritu de comprensión y entrega. Y aunque se que a veces se enfada, se que es una persona muy dulce

4- Pili por esa mente brillante y analítica y esa intuición digna de una Elfo, que le permite exponer las cosas    con tanta claridad

5- lorena{AD} por esa dulce bravura que esconde con tanta sencillez

6- danae por que eres un pequeño terremoto que se sube de intensidad a veces con una sola sonrisa

7- Dolly of Pain por que en desprende una gran inmensidad, un océano de sensaciones en las que flota día a día, navegando hacia ella misma con los ojos abiertos de par en par por la curiosidad

8- Karen, pequeña te deje la ultima. Para ti por que descubres este mundo y a ti misma, y empiezas a ser feliz y valorar todo lo grande que eres

Un beso

Y para los Dominantes y persones que pueda atraerles, les dejo como mención y premio por pasar por aquí, esta imagen...


¿Interesante verdad? Nuestros bisabuelos tenían otra idea de la lencería que no era nada descabellada :D

La felicidad

Yo siempre promulgo que la felicidad no depende de nada externo, que es algo nuestro, que es simplemente una actitud, por supuesto que positiva.

Pero esta muy claro, que hay situaciones que te hacen sentirla mas intensa que otras, esas situaciones pueden ser provocadas por ti, o reacción a algo externo.

Llevo unos años dando tumbos, conociendo a maravillosas personas, pero que no eran lo que yo quiero y necesito.

Podría llenar varias horas e incluso días de lectura hablando de las cosas buenas que esas personas tienen y algunas de las cosas bonitas que obtuve de ellas, que me dieron... que me hicieron sentir..., pero ninguna, ni una sola supo ver en mi, ni verme, quizá por que tenían sus propio problemas y cosas que eran prioridad antes que yo.

Bueno me quedo con todo lo bueno, ya que mi mente se niega a odiar y a recordar el mal, aunque siempre estaré presto a dar una sutil lección por si acaso la gente no sabe controlarse así misma, pero mis recuerdos siempre serán de cariño, nadie meterá la desarmonia en mi ser, si lo consiento solo seria un estúpido.

Una joven mujer, distraída, que se va a una velocidad de vértigo por sus pensamientos, con el perfil ideal de la naturaleza que adoro en una mujer, una aparente chiquilla muchísimo mas joven que yo, con una belleza que da escalofríos, con una mirada tan brava y fuerte que se que mas de un "machote" habrá tenido que bajar los ojos ante la suya. Una mujer brava, de un coraje intenso, dulce y suave, entregada y sumisa pero solo a quien maneja sus hilos, ya que sin saber por qué repudia a quien no la controla, cosa que "los mas experimentados" sabéis a que se debe y por que sucede.

Si, esta mujer me potencia, ella es un amplificador de mi felicidad, de mi bienestar. Ella que parece que solo fluye denota una mente brillante que me permite renegociar ideas, me estimula a llevarla mas allá, me hace ser prudente por que es como un Ferrari en mis manos, belleza, potencia, estilo, calidad y puro genio.

Y daros cuenta, ha querido ser mi esclava, y además solo tengo una condición "que me impuse yo", un solo limite, sin mas, que es HACERLA FELIZ, cosa que todas absolutamente todas la que tuvieron algo que ver conmigo, saben que se hacer. O sea que....¡esta chupao!.

Karen es un placer ser quien te conduzca, guíe, y use tan intensamente tu ser y tu cuerpo, quien saque enrabiada tu naturaleza para deleite de los dos. Bienvenida y espero que te quedes para siempre pequeña.









Un beso

miércoles, 2 de febrero de 2011

A veces una buena lectura es muy agradable

Una critica constructiva y tolerante siempre es buena para recomponer un poco la forma de ver las cosas. Debería recordar a los practicantes noveles, que aquí ya hay gente con ideas muy experimentadas y solidas y que no siempre nuevo es sinónimo de algo mejor.

Si alguien es aficionado al fútbol, no debe estar siempre diciendo que es el fútbol para el, ni acomodar las reglas a sus gustos. Cuando juegue un partido privado, si quiere, que juegue como quiera y las regla que quiera, pero el fútbol, fútbol es y para todos los aficionados es igual, si el tiempo considera que hay que mejorar las normas se modifican con el tiempo, pero nunca sera a gusto de cada uno si no de la mayoría y todos podrán tener su opinión, pero cuando se va a un partido se comporta uno correctamente en el campo.

La cultura, da siempre una base solida para entender que, una forma particular de ver las cosas nunca es suficiente base para sea respetada como valida, salvo en forma tolerante y nunca como norma.

Esta entrada de este blog es, aparte de respetuosa bastante explicativa de algunos de los errores que cordialmente respetamos y que suceden en nuestra comunidad, y es que la la osadía sin información siempre es descabellada, y se debería pensar mas donde se incorpora uno y cuan respetuoso se debe ser con la forma de ser de los demás sobre todo si ya estaban antes.

No conozco una forma mejor de incorporarme a algo, salvo con respeto y deseos de aprender humildemente.

Un beso