Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

domingo, 17 de abril de 2011

Anoche salí, cena y algunas copas

Fue una cena entretenida, la comida estuvo bien, me encanta la ensaladilla rusa y los calamares, el solomillo no estuvo mal, pero prefiero de ternera, la sangría "en su punto" suave, y la cerveza fresca, después ya en Venial dos cubalibres de bacardi y cocola, energía de sobra para aguantar casi 3 horas de bailoteo. Y después a casita solo, como los buenos chicos. Para no beber nunca no estuvo mal, y tres horas de ejercicio sientan muy bien

Si, la gente fue encantadora, a algunos como Lady Alisa, mio de Leo, y Leo, ya los conocía de otras ocasiones. Volví a ver al italiano simpático del mes de septiembre pasado (lo siento no memorizo tu nombre :S), en esta ocasión con su pareja una simpática morena cariñosa y amable. Tuve también la oportunidad de tener cerca a mi lado a Dreide LV y su Señor LordVicius, a los que conocía de algún canal de irc, ahora ya les puse rostro. Y al final pude conocer después de años a HomeVlc Señor de alhena{HomeVlc) a ella si tuve ocasión de verla una vez.

El resto... gente que deberé conocer mas, por que con pocos pude hacer amistad al estar en diferentes corrillos, los que siempre se suelen hacer por la cercanía.

Puede apreciar de nuevo esa belleza fresca y lozana de Leo, y darle celillos a mio de Leo, que saben que los aprecio y sobre todo mio de Leo al que me gusta putearlo un poquito, por que se presta a ello, pero me parece un tío de PUTA MADRE.

Espero que no se demore demasiado la próxima, y desde aquí mando un cálido abrazo a arcilla, a la cual eche de menos, mua guapa, y coge el teléfono joiaaaaaaaaaaaaa GRRR

En términos generales fue una noche muy agradable, pero tengo que reconocer que aparte de distraerme dejo intacta la voracidad que me acompaña estos días. Estoy agresivamente voraz y morboso, ¿pero que le vamos a hacer?.... tendré que esperar a tener juguete para saciarme. MMMMM pero que rico es sentirse así.

Un beso

Por peticion pongo una foto con encanto :D:D:D:D

La plástica del placer y el morbo II

La plástica del placer y el morbo

sábado, 16 de abril de 2011

La aparente contradicción, "y el acto de fe teniendo paciencia"

Escuchando a Eddi Vedder cantar su tema The Wolf, me inspiro para escribir sobre algo que me nace de esa forma que me gusta escribir, como vertiendome en un recipiente.

A veces no tenemos la suficiente paciencia para comprender a alguien y nos enfadamos prematuramente sin darle la opción de que asome, ya que su verdadero yo esta muy adentro de si misma, tanto que a veces es tímido, siente vergüenza sin saber por que, y sin motivos, le cuesta salir. Es mas hay una lucha en la que siente... ¿salir? ¿para que?, ¿otra vez? ¡nadie me ve!, ¡nadie me entiende!, ¡nadie me conoce!, seguramente seré rara, o estaré loca.

Y nosotros al no esperar que esa persona positivice todo eso, lo exteriorice, lo saque, lo comparta y te deje participar de su interior, si no eres paciente te pierdes el premio de la riqueza de esa persona.

Si, son raras, son especiales, son difíciles, son inaccesibles, son algo incomprensible, pero ¡NO! solo lo parece, al no ser pacientes e intentar comprender solo se sienten fracasadas por que no piden nada, solo gritan en silencio, ¡ESTOY AQUÍ, SOY ASÍ, ¿QUE NO ME VES? SOLO QUIERO SENTIR, QUE ME COMPRENDAN, YA QUE YO NO SE COMO SOY NI SE EXPLICARME, ESTATE CONMIGO, Y ENTIÉNDEME!!

Y claro, en esta época que vivimos, en la que todos tenemos prisa, en la que todos queremos que nos presten atención (a nosotros), que nos vean, y que se sacrifiquen por nosotros, no tenemos la inteligencia ni el sentido común, ni hemos adquirido la sabiduría, para.....¡invertir! por si saliera bien, en el intento de que personas con cualidades excepcionales se den, se acerquen a ti, y se "atrevan" a arriesgarse contigo, porque están aterradas, asustadas, temen ser dañadas, que las dañen, incluso temen dañar, temen que las olviden, que "vuelva" a suceder.

Esta entrada esta dedicada para quien ella sabe, y espero que sea un sock para ella similar a esas bombas de energía que se lanzan tanto en las series de Pokemon, que son energía pura, que expanden un universo en su interior, y que les haga comprender o salir corriendo. Un cálido y sincero beso.

Un beso

miércoles, 13 de abril de 2011

El principal "problema"


Hola buenos días a todos.

Hoy me levante con unas reflexiones en la cabeza, quizá es que estoy unos días sin mucho trabajo y me dejo la mente relajada para pensar y el buen tiempo hizo el resto.

Hoy quiero hablar de algo que percibo y que "a mi modo de ver" es un error que se pagara de forma muy desagradable en las personas que empiezan o llevan un tiempo en esta comunidad la del B.D.S.M..

¿Por que digo esto? Es sencillo, y aunque me acusen de generalizar dire que pienso:

Si apartamos la gente que entra a por sexo morboso, a los palilleros (que tienen todo el derecho del mundo a entrar donde quieran para satisfacerse siempre que vayan de cara y no engañen a nadie) las calentorras que solo quieren sexo sexo sexo y mas sexo, y solo buscan en esto que las satisfagan aunque para ello tengan que decir que son sumisas a gusanos de seda. Los que ven que adoptando una actitud despectiva, dominante y manipuladora, ven reacción en muchas mujeres que se les ofrecen y se hinchan de follar cada semana con una, y se permiten el lujo de presumir en los canales o en la vida real de sumisa, sin luego siquiera verlas ni saber siquiera como les va a ellas en su día a día.

Decía que aparte de esta gente que relacione anteriormente, hay ademas un principal problema que reitero es algo que yo creo, es mi opinión.

Al haber tantísimos hombres que no son realmente Dominantes (la inmensa mayoría), y que toleran que las sumisas crean que son ellas las que controlan la situación, ellas empiezan a convencerse que es así, y cuando llegan dominantes bien noveles o experimentados a ellas, se encuentran con un muro en el que ella se comporta como si fuera un premio a conseguir, y estropean lo que debiera ser simplemente un conocerse sin trabas y de forma fluida.

Es increíble como las sumisas alegando que hay muchos palilleros, o que todo el que no es como ellas desean que sea, o que ven que se interesa "por otra" en vez de por ellas, deciden quien es o no es Dominante y no es que lo piensen dentro de ellas no, es que lo exteriorizan y lo usan como burlas o armas arrojadizas en complicidad con otras, en este caso en generales de chat, en persona también me consta pero seria otro cantar decir como "se yo eso".

El principal problema es que la base de la D/s, es que la sumisa debe sentirse atraída por el Dominante y ser ella quien muestre interés, ya que al final quien decide si es valida para el o no, es el Dominante. Ella mientras se conocen por supuesto que también decide si ese podrá ser el Dominante a quien ella se entregue, pero eso que se ve de forzar a los dominantes a que den el primer paso demostrando que son y como son es bastante estúpido. Es mas, es curioso ver que al final ellas acaban eligiendo mal. Pero bueno así es esto. Tenemos lo que nos merecemos, ni mas ni menos.

Si nos cargamos el protocolo, que hoy en día es aberrante, nos cargamos el usted, que no indica que no haya respeto, si nos cargamos el que sea la sumisa la que esta a disposición del Dominante, si nos cargamos todo lo que hasta ahora daba cierto equilibrio a la pareja D/s y disipaba ciertas dudas en la sumisa que muchas veces (la mayoría) no sabe como comportarse, si hacemos todo esto, solo queda lo que ELLAS creen que debe ser y como debe ser una relación D/s :D me acabo de sonreír, pero ya sabeis, pensando eso de ….”animalitas ellas”. Y mandan narices que sea el subordinado quien dice como deben ser las cosas ¿que no se dan cuenta que se habla de Dominacion/sumision? ¡NO! No se dan cuenta por que están jugando. Para haberse matao.

Como la mejor forma de exponer un tema es con una imagen aunque sea descrita con palabras, pondré yo mismo un ejemplo para ver si consigo que se me entienda mejor.

Ejemplo:

Hay un profesor de equitación, que "teóricamente" se le atribuye que sabe montar muy bien, conoce a los caballos y como tratarlos, y lo mas importante puede enseñar a otros.

Existe una mujer que quiere aprender a montar y quiere dar clases de equitación, ella solo sabe que le gusta, quizá monto alguna vez, le gusto y ve la necesidad de aprender, o quiza sea algo innato que corre por sus venas.

Esta mujer va a un lugar donde hay profesores de equitación, y el ambiente ecuestre que a ella le atrae y va de forma humilde a ver si aprende, habla con el "experto" profesor de equitación, y si el precio de las clases, el horario, y el perfil del profesor le convencen prueba, y si después de las primeras clases ve que no es como desea, por que ella no prospera, por que el se despreocupa y no le presta atención, pues dejara las clases y buscara otro profesor. Esto es lo normal.

Pero no, lo que se ve es que, las que quieren aprender equitación han hablado con otras y critican por defecto a todos los profesores de equitación, se pavonean por las instalaciones haciéndose las interesantes para que algún profesor de equitación (que a veces no sabe ni que hace "esa" allí) se interese por ella, y si ese profesor de equitación las saluda, ellas muy altaneras y con mucha apariencia ecuestre devuelve el saludo, y espera que el insista, si es educado el Profesor le preguntara y hablara un rato con ella, pero cuando se de cuenta de que es solo una pamplinosa que cree que es el ombligo del mundo, se ira pensando con una sonrisa en la boca, "joder como esta la peña". Lo malo es que para este profesor, lo que hace es su vida, y ultimanente lo único que ve por allí, son posibles alumnas de ese perfil, al final acabara dándole las clases, cobrandolas y encima recibiendo “sus favores” aprovechándose de ella, pero ellas seguirán creyendo que son las mejores. ¿Gracioso no?. Pero claro, hay que recordar que a muchas aprender a montar a caballo les importa un bledo, ya que lo que quieren es “tirarse” al profesor, les cueste lo que les cueste.

Luego ellas dan con un aprendiz de Profesor de equitación, se maravillan con el, dicen este si, es galante, atento, me mima, hace lo que espero, es acertado en todo lo que me gusta, este si es bueno, eso si, hasta que se caen del caballo, por que ni les cincho bien la montura, ni les enseño a controlar el caballo, ni les importa un bledo si ellas aprenden o no, lo que quieren es la parte egoísta de la relación que en el caso del Profesor es la pasta de las clases y el interés de la discípula por el, ya que no tiene orgullo profesional ni ética de ningún tipo. ¿Pero que mas da no? Dios los crea y ellos se “arrejuntan” juer como me levante hoy :D:D:D:D.

Entre medio de.... "estos dos tipos de profesores de equitación" hay muchas variantes, pero en el de la discípula pufff me perdonáis, pero yo solo veo a estas.

Mujeres que pululan con holas y adioses, buscando en que forma hacerse notar, esperando ser descubiertas cual Estrella de Hollybood, pretendiendo estar en candelero, pasando horas en los chats, para no perder las oportunidades por no estar, y conformándose con que le saluden los dominantes que mas sobresalen, que suelen ser los que mas tiempo están y se han familiarizado con la gente que hay, no que sean realmente Dominantes, pero luego viene lo que ya es de juzgado de guardia, esta gente se cree que forman parte de una comunidad y que ellos son los portadores de la antorcha bedesemsera del futuro. (¿cuando pondrán emoticones en blogger?)

Yo a esto lo llamo enganche chateril con una temática, en este caso es el B.D.S.M pero lo mismo podría ser la Cría del Abejaruco en Cautividad. Por que es solo eso, un entretenimiento que se acaba convirtiendo para muchos/as en obsesión, y pierden el tiempo, horas, días, meses, en ocasiones años, y lo peor de todo.... algunos y algunas esperan encontrar entre tanta porquería algo bueno. ¡Increíble! Van a necesitar mucha suerte.

No me ha salido como quería, pero bueno, con los días tan buenos que hace, es lógico que la musa debe estar tomando el sol.

Un beso

Nos pongamos como nos pongamos
esto no es B.D.S.M. 

jueves, 7 de abril de 2011

Un resumen

Hola a todos,

Hace días que no escribo, y ahora tampoco es que lo haga con muchas ganas, dejo que las palabras vayan saliendo, ya que el tema del que querría escribir, sonaría quizá a estar dolido o molesto con algo, y la verdad es que no es así, es decepcionado como me siento. Vaya me vino la musa, hablare de que joven es el B.D.S.M. y las nuevas formas de vivir la D/s, (digo nuevas formas por que la D/s, creo que ha existido siempre).

Opino yo, "y esto que escribo es solo fruto de lo que yo creo", que la gente en general no estamos realmente preparados "ya" para relaciones D/s, y digo ya, por que antes eran comunes, quizá instintivas y en muchos casos causa de supervivencia, Todo el mundo sabe que en una agrupación cuando hay mas de un líder se acaba estropeando todo, y no quiere decir eso que el que sea líder, sea el mas capacitado, (como muestra ZP y que conste que soy apolítico pero que poco me gusta ese tío).

Sigo:

Decía que el B.D.S.M. es relativamente nuevo, hasta el punto que los mas viejos practicantes pueden estar en los 70 años. Antes todo era como mas inconsciente, y poco comprendido, se era así y punto, luego nuestra forma de alinearnos en grupos, hizo el resto.

Mucha gente habla de B.D.S.M. y siempre me resulta curioso que habla de ello como si dijeran yo hago el coito anal, como si fuera una tendencia sexual, la expresión real debería ser, yo realizo practicas que están contempladas en las siglas B.D.S.M. Pero no, la gente se comporta y piensa que es una forma de referirse a que me gusta el sexo duro, practico eso de la sumisión dominación y los azotes con fusta y que me aten, y "soy muy peligroso en lo que hago" "que malisimo/a soy" :D:D, por que esto es.... "ojito muy fuerte".

Y claro, con esos pensamientos, como van a darse siquiera cuenta que lo que les lleva ahí solo pueden ser dos cosas, o los calentones y fantasías sexuales o de otra índole que quieren hacer realidad, o...SU NATURALEZA.

Y claro, si es su naturaleza nunca se sacian, ¿por que? por que si es su naturaleza o "las cosas son reales......", o "las cosas llenan su espíritu ademas de saciar su libido"....., o sufren.

Sufren como la persona que es hiperactiva y la atan, sufre como quien es pasional y le recortan su carácter reprimiéndolo, sufre como la mujer enamorada que pierde la cabeza por un hombre y la obligan a la razón que va en contra de ella. O sea..... SE SUFRE.

Pero se ve todos los días, se yerra una y otra vez, se comienzan relaciones se acaban y se vuelven a comenzar, ¿por que? por que el B.D.S.M. no enseña nada, solo facilita un entorno regulado, para aprender debes tener paciencia, y se equilibrado, ademas de tolerante, fuerte, tener voluntad y ser bastante estable y razonable, ahora que levanten la mano todos los que reúnan los anteriores adjetivos, y veréis cuan difícil es lograr que esto funcione y por el contrario cuanto se sufra por tener estos deseos, y que lo normal es el fracaso.

Creo que obviando el por que de la D/s en nuestros genes, fruto de una evolución  y forma de relación en el pasado, tanto a nivel de grupo como sexualmente.... Deberíamos pensar en que es lo que motiva a nuestra naturaleza a sentirnos atraídos por ciertas formas de relación y ciertas practicas en ellas. Quiero también exponer algunas cosas que para mi son errores, y que dañan mucho en el momento y a largo plazo.

Como primer tema expondré una forma de verlo "yo" el tema en la mujer, intentare ser escueto, aunque no me gusta, por que quien quiere decir mucho con pocas palabras suele explicarse malamente por muy buenos entendedores que tengan como interlocutores, yo soy enemigo aferrimo de los mal entendidos, por eso las personas que callan o no hablan me parecen superficiales, o que no tienen nada que decir, por que viven solo en ellos y para ellos, pero claro recordemos que esto es "solo mi opinión".

La mujer cuando despierta a esto, suele ser por varios motivos, es voraz sexualmente y pocas cosas o gente la sacia y ella no sabe que hacer, por que si hace lo que es habitual se puede contar por cientos a lo largo de su vida los hombres que pasen por ella. Están las que desean sentir la entrega, por que eso despierta su animal y las hace sentir que eso es lo que son. Están las que reúnen las dos condiciones anteriores. Las hay que son felices de servir y pertenecer. Las hay con tal decadencia que no quieren tener personalidad definida si no que alguien  decida por ella y ellas solo disfrutar de la obediencia a veces ciega, y estas las que me motivaron a escribir cuando apareció la musa.

Las mujeres que notan que disfrutan de cosas que en silencio la sociedad desaprueba, que es su naturaleza tan voraz que nadie las entiende, que se vuelven con una doble personalidad una dado por su educación  familiar y escolar, y otra que es la que en su intimidad vive, y que continuamente la hace sentirse diferente, sin encontrar un acople para su forma de sentir, por lo que se vuelven arisca, manipuladoras, y en ocasiones malas personas. Pero desde mi punto de vista son solo personas que merecen cariño y comprensión. Ya que ellas no tenían referentes sobre su naturaleza como tienen todas las demás.

Así que desde aquí lanzo un cariñoso animo, y ya que no hay suficientes hombres que las entiendan para todas, que lo lleven lo mejor que puedas y se hagan el mínimo daño posible, y que las vida les de estabilidad, cosa "que creo" que ellas solas solo conseguirán con mucha voluntad "espero que la consigan".

Por que tengo que decir, que cuando pasan una etapa, se pueden convertir en dañinas para casi todas las personas que se acerquen a ellos, sobre todo sus relaciones "¿sexuales?" en fin suerte.

Rescato por venir al caso una entrada de agosto del año pasado, por si quereis leerla Sobre Relacioens D/s y SM

Un beso