Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

jueves, 23 de junio de 2011

Un resumen

Como resumen de mis propias experiencia, me queda la convicción de que la D/s habría ser de una forma concreta. Intentare exponer como creo yo que es y debe ser según creo.

Las practicas de las disciplinas que se emplean en relaciones D/s, pueden parecer o en realidad serlo, algo extremas, pero hay que tener en cuenta algunos factores para poder prejuzgar desde fuera, o siquiera entender, que es lo que las personas que preferimos este tipo de relaciones sentimos con estas practicas y la propia relación en si misma.

Soy de la opinión (y de aquí mi forma de ver y sentir esto) que la D/s no es ni mas ni menos que una forma de despertar, conjuntamente, dos personas a sus naturalezas y en vez de actuar de forma irracional y solo instintiva, consiguen experimentar con cosas primarias de forma racional. Me explico, que me quedo un poco trabalenguas.

Las personas solemos actuar con arreglo a unos criterios "aprendidos" dentro del seno familiar, o de nuestro entorno inmediato y también de nuestro nivel cultural. Y dado a nuestra implicación con esa serie de personas mas cercanas a nosotros. Nuestro medio ambiente inmediato. Por lo tanto esta empañado, ensuciado, poco nítido, ya que cientos de miles de impresiones nos llegan de nuestro entorno. La madurez, la experiencia de los años, lo que consiguen de nosotros es que nos especialicemos y sea ya nuestra propia personalidad la que nos diga como son las cosas, por nuestra propia experiencia, como es normal que sea. Aunque siempre quedan cosas ocultas por que nuestra forma de vivir nos hace ser inconscientes de ellas o por el contrario nos las negamos por que alguien, algo o la educación que recibimos nos dice que eso no esta bien o no es correcto.

Cuando una persona despierta a la llamada de esta "su" naturaleza, y da con otra persona que también despertó, o por el contrario "despiertan juntos", suceden cosas extraordinarias (si la formación cultural y la preparación de estas personas es adecuada y tienen el nivel necesario), de no ser así, puede ser catastrófico, aunque eso no sea sinónimo de que no pueda ser satisfactorio, dure lo que dure y aun en malas condiciones. Recordemos que son de naturaleza primaria e instintivas, así que no se debe espera mucho "de la razón".

Con todo esto.... ¿que quiero decir?. Sencillo, que una relación D/s, puede dar al traste, por muy bien que pueda parecer que va, si en la base ambas partes no tienen ademas de despertar sus naturalezas otras muchas cosas en común, por que una relación puramente D/s, sin mas, puede funcionar, y hacerlo toda la vida, y esas personas necesitar y querer estar juntos, pero la naturaleza humana no solo es naturaleza primitiva y sexo, y una superficial relación con los demás, se necesita cultura, inteligencia, evolución, etc, también existe la compatibilidad social, el comportamiento día a día, hora a hora, las relaciones sociales, la convivencia, incluso si me apuran, el lado de la cama que te gusta. como te cuidas, que te gusta comer, que tal serio o poco serio eres, etc etc etc etc.

Pero lo que esta claro es que dos personas.. o cada una de ellas por separado, y que tengan interés en comenzar una relación D/s, deben saber que aparte de las cosas necesarias y comunes a cualquier otro tipo de relación humana, en las relaciones D/s, hay mucho de naturaleza primaria, de voracidad animal, de instinto evolutivo, de pasión desenfrenada dictada por el instinto procreador y el de subsistencia, y todo esto "ya gobernado" (por que aun teniendo esos instintos somos seres humanos evolucionados y dulcificados en nuestros instintos en las nuevas sociedades mas civilizadas) por la RAZÓN.

Muchos fracasan en las relaciones de cualquier tipo, por falta de formación, de cultura y de adaptación, en la D/s ¡igual! pero en la D/s ademas, uno gobierna, uno se somete, dos se equilibran y ambos son felices, quien pretenda mas cosas que estas simples relacionadas mas atrás, yerra según mi opinión, y debería reflexionar.

Un ejemplo de reflexión:

Mujer si sientes necesidad de darte y pertenecer a alguien y cederte a el, por que quieres opinar desde el principio como el te gobernara, ¿no es mejor que te asegures que el es comotu  necesitas que sea, y si lo es dejarte llevar? por que si quieres cambiar a alguien para que sea como tu quieres, lo que haces es un pequeño monstruo de Frankenstein Particular, y creerme mujeres, no os gustara jamas haber exigido a un Dominante como debe ser y lograrlo, por que eso contradice vuestra propia necesidad de ser dominadas, se que muchas no lo entenderéis, pero si os sirve del algo, ya me doy por pagado.

Y a vosotros caballeros Dominantes, ¿no os parece una aberración que para lograr a una mujer que deseáis Dominar empecéis cediendo vosotros a sus caprichos? es una contradicción y sobre todo el peor de los errores, lo que tenéis que hacer es aseguraros de que tenéis cualidades y si las tenéis adoptar la postura de poder que os merecéis, por que creerme si tenéis lo que un Dominante "debe tener", tenéis lo que muchas sumisas necesitan y esperan, y ellas lo intuirán y os buscaran y serán las que os "soliciten a vosotros". Esto funciona así, quienes lo vean de otra forma esta en su derecho, pero que observe los resultados.

Un beso, otro día mas.

lunes, 20 de junio de 2011

Una amiga me sugirió esta canción

Espero que os guste, tantas veces escuchada, pero ademas hoy lei la letra, nunca me fije en ella, me parecia simplemente una bonita cancion.



Un beso

viernes, 17 de junio de 2011

El tema de la edad

Yo, que tengo ya en unos días 55 años, tengo ya que sufrir a la gente que piensa que ya estamos fuera de circuito, "si ellos supieran...". Eso de que parece que ya no estas para muchos trotes es por que algunos abandonan y se hacen y sienten viejos, incluso a los 30. Pero creerme no es asi, si estas bien, si te cuidas y mantienes en forma, la memoria celular siente que aun se esta en activo y no para de generar toda la quimica, pero si tomas la vida sedentaria, cómoda e inadecuada, el cuerpo dice este ya no esta para demasiados trotes, lo pondré en ralenti, y envejeces mas deprisa. Asi que depende de uno mismo. Si al cuerpo lo haces trabajar y estar sano se tiene una muy rica sexualidad, un gran fondo, muchas ganas y una seguridad e ideas tan claras que las chicas solo deberían buscar maduros.

Quiero decir "en voz alta" que hay vida después de los 50 y de los 55 y que si te cuidas y no pides peras al olmo, como por ejemplo batir records de velocidad o cosas de atletas, a los 55 si te cuidas puedes estar en mucha mejor forma que algunos 30 años mas jóvenes, o lo que es lo mismo, la vejez... "sin achaques" ¡no existe!, así que a cuidarse tocan.

Si, la sexualidad se pierde paulatinamente, todo depende de la genetica tambien esta claro, y a unos se les va antes y a otros despues, pero mirar las señales sociales, resulta que las parejas que mas se divorcian es a partir de los 67 a 70 años en España, segun las estadisticas de divorcio el motivo "por que quieren vivir su vida", y a esa edad se crean nuevas parejas, y al parecer las personas de esa edad le dan bastante al "Yes Very Well Fandango" (lease sexo).

 O lo que es lo mismo.... Quien piensa que el sexo se acaba a los 50, y que no existe a los 70, que sepa que si uno se cuida y esta bien a los 30, a los 40, a los 50, a los 60 y a los a saber cuantos mas, se tiene ganas de marcha y se sigue disfrutando del sexo. En mi caso provengo de una familia que es longeva en el aspecto sexual así que no me preocupo mucho.

Hay un pero, si, siempre lo hay, lamentablemente el sexo físicamente decae cuando te abandonas minimamente, pero si te mantienes activo generas testosterona y el cuerpo se siente vivo y produce lo necesario para ser activo sexualmente sin problemas, aunque es mas difícil estimular a alguien que esta de vuelta de todo, en mi caso como lo que me excita es Dominar pues "No Problemo".

Pero si, sigue habiendo un problema y es que lamentablemente se acaba antes el sexo físico que el psíquico, "es una putada que nos gasta la naturaleza". Así que podemos quedarnos sin una buena respuesta sexual física conservando todo el deseo sexual psíquico, que cabrita es La Naturaleza, pero bueno sus motivos tendrá para que esto se así. No obstante tengo que daros buenas noticias. El conocimiento anatómico del ser humano avanza a velocidades de vértigo, así que como a mi me ha ido saliendo a lo largo de mi vida soluciones para todo, espero que cuando tenga 80 años, aun pueda mojar y que haya lo necesario para cuidándome y manteniendome activo pueda tener aun "vida sexual" eso espero, así que.. ¿por que preocuparme del mañana?.

Es como si el organismo dijera, este ya no necesita esto ya que no hace uso de ello, lo descarto, pero si haces uso de ello se ve que sigue estando listo.

Es como el semen, cuanto mas se saca mas se segrega, así el cuerpo si te sientes activo sexualmente, así que animo. Ademas si una mente madura es morbosa, dios pille confesada a la mujer joven o madura que esa mente dirija, de eso si que se yo un rato.

Ya sabéis si queréis buen sexo, que sea con hombres maduros que se mantengan bien, que les guste el sexo y que tengan imaginación, siendo así, me la juego con muchos mas jóvenes. Como veis mi autoestima por los aires :D:D:D.

Un beso

jueves, 16 de junio de 2011

Cosas que pienso

Ayer alguien me decía que soy un poco pendón, por que siempre que estoy en algún canal de chat estoy metiéndome con alguna. Quien me conoce de tiempo sabe que soy un provocador y me gusta ser descarado y ocurrente cuando tengo humor, y también sabe quien me conoce que si tengo pareja o una relación soy hombre de una sola mujer, porque cuando tengo una relación no quiero saber nada de nadie mas.

Al pensar esto hace unos minutos, vino la musa y me puse a escribir. quiero pensar en voz alta y escribirlo, por que creo que debe quedar expuesto en este medio que nos permite releer que es la escritura.

Mucha gente de este mundillo con la que he hablado, hablo, he tenido algo que ver, e incluso han sido "mi pareja", me han dicho en ocasiones.... ¿por que soy así? y yo simplemente me limito a decir... es nuestra naturaleza la que nos hace tener tendencias, y nuestra razón y fortaleza la que nos hace equilibrarlas, e incluso, con la ayuda de una buena contra parte se puede alcanzar el equilibrio, la felicidad y el bienestar.

Sin embargo, muchas de ellas, de las que acabo de mencionar, en realidad todas, reinciden en los mismos errores, y mientras disfrutan de la parte buena olvidan la parte mala del asunto.

Tener genitales, tener hormonas revolucionadas, tener una naturaleza voraz y hacer uso de ello, es un derecho, es una necesidad biológica, es medio para estar equilibrado, y sobre todo es una forma de ser feliz.

Pero hay que tener en cuenta una cosa, cuando no se tiene "compromiso" con nadie, eres libre de hacer lo que te de la gana, pero cuando lo tienes tienes unas responsabilidades y deberes para con la otra persona, y no por que se los debas por que si, o por respeto, solamente, no, si no por que la infidelidad es síntoma de infelicidad, y la persona que no sabe sustraerse de dejarse llevar por su instinto, por su animal, y teniendo una buena relación, tiene dos formas de vivir, una con una persona y otra ocultando a esa persona sus actos, en realidad esta dividida

El simple hecho de ser capaz de hacer lo que hace, ya la desarmoniza, la daña, y la corroe a futuro, y la destruirá con el tiempo, esa persona es la primera en dañarse así misma, por que no hay cosa peor que reincidir en cosas que están mal consistentemente, la consciencia si la acallas te hace cada dia peor, y por lo tanto menos valido como persona digna de admiración y respeto, y te convierte en solo un esclavo de tus debilidades. Pero bueno, a mucha gente esto se la repampinfla, por que solo viven para ellos, asi que, les deseo lo mejor, vivir equivocado también es una forma de vida.

Esto me viene de que mi musa me insto a escribir y decir con voz alta, cuando digo que soy hombre de una sola mujer, es que aunque desee a otra en alguna ocasión, jamas me permitiré la debilidad de ceder a ello, por que hacerlo debilita la relación que tengo, y si se debilita, ¿para que seguir?.

Prefiero la libertad de la soledad y aquello de pájara que vuela a la cazuela, a dar esperanzas a alguien y después tomarle el pelo, y mentirle. Asi, que no, querida amiga que me dijiste que siempre estoy ligando, no ligo, solo pendoneo, por que para mi ligar es acceder a alguien para algo estable, lo demás es "DARLE GUSTO AL CUERPO".

Y vaya si se lo doy cuando estoy libre, pero me queda vacío, solo es eso, sexo, provocación, caza, seducción, etc, pero yo en realidad quiero sentirme pleno, y eso creerme solo se consigue si estas con alguien por quien luchar y con quien tener la complicidad necesaria, y estoy convencido que todo lo demás es una "destrucción" secuencial etapa a etapa, y que solo te das cuenta del mal que uno mismo se hace, cuando ya no tiene solución ni se puede cambiar, ya que quien es infiel lo sera siempre, y siempre sera infeliz, por que sabe que lo que hace no esta bien, y eso le quitara la paz. Da mucha fuerza actuar con justicia y de cara sin tener que callar para disimular u ocultar algo, algo que encima esa persona que es tu contra parte teniendo complicidad con ella, te podría saciar, por que de eso se trata, de  "complementarse plenamente" ¿o no?

Asi que... si, dale gusto al cuerpo, pero si tienes conciencia, se prudente. Cuando hacemos algo a los demás, el cosmos lo revierte dañándote en alguna forma a ti primero, y si no observarlo, veréis que es así.

Un beso (he vuelto, seguiré escribiendo)

martes, 7 de junio de 2011

Ese gran órgano sexual

La Piel

Es quizá el órgano mas erogeno que tiene el ser humano, sin la piel nada seria posible, de hecho es donde esta la mayoría de las terminaciones nerviosas, y son la forma de contacto con otras personas y la que nos representa ante ellos.

Me encanta sentir la piel ardiendo de una mujer caliente. Me gusta sentirla enervada por mis palabras e intenciones o acciones. Me gusta sentir los escalofríos cuando los recorre por alguna acción mia o algún comentario. Me apasiona ver una piel marcada sabiendo que produzco placer vía martirizar esa piel.

Es en la piel donde se sienten las pinzas, la cera, los azotes, es la piel la que convierte en los masoquistas el dolor en un especial placer. Es la piel lo que esta en contacto con todo y con todos.

Las caricias son piel con piel, la excitación crea la necesidad del contacto de otra piel, la piel acompaña a la entrada de todos y cada uno de los orificios erogenos y sexuales del cuerpo, y ahí la abandonan para entrar en contacto con mucosas y zonas húmedas con mas terminaciones nerviosa que la piel para rematar la sinfonía del placer, y ya ni hablo de el valor de la piel para otras cosas de la vida, no hablo por que prefiero recrearme en una piel blanca suave, o lechosa, o ligeramente rosa, o sonrosada, o color aceituna, o quizás color canela, o bronceada, o morena, u oscura, y también la negra, o la amarilla, ¿que mas da?, todas tienen su apetecible deseo de poder sentirla.

Adoro la piel y adoro las sensaciones que me produce la mía.

Un Beso

domingo, 5 de junio de 2011

Escribir falseando la realidad

Hace algunos años 12 o así, decidí escribir un libro pero que fuera una novela dramática (ya había escrito uno sobre Sexo en el Chat por allá el 2001. No se por que pero eso es lo que pensé, y me metí con ello, pensé que la mejor forma era coger partes de la realidad y dramatizarlas, y la verdad es que funciona pero no quede contento.

Cogí cosas de mi vida real y familiar unidas a actividades empresariales, hice un mezclaillo, y me puse yo como victima de una trama de problemas familiares mezclados con problemas económicos y de desencanto.

Hice tres intentos y la verdad es que el resultado no me era desagradable, solo que quedaron temas.... si dramáticos pero sin contenido, eran unas simplemente, y solo me habrían importado a mi de ser reales, ya que a los demás no les hubiera llegado.

Hoy por el contrario ya tengo dos libros escritos sobre la realidad que percibo y otros cinco mas que podrían ser incluso de consulta, ya que tienen "según mi opinión" mucho contenido sobre el ser humano, sus vicios, defectos, y debilidades, así como sobr la fortaleza y el beneficio que tiene alguien que se conoce bien hasta en sus extremos.

Hasta ahora son ineditos, uno es de justificación, pero también que desenmaacara de algunas personas, creo que nunca vera la luz, "dije creo". Los demas ni se que hare, quien sabe a lo mejor son buenos.

En fin considero que dramatizar una realidad tuya propia, pero que es ficitica para crear una historia no es una buena idea por que siempre el implicado eres tu. Pero escribir de la realidad de tu entorno que es verdaderamente dramático eso si, si que es una buena idea, así que eso es lo que hago ahora siempre que las musas me ayudan.

Un beso