Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

sábado, 30 de julio de 2011

Futuro del BDSM

Hola a todos,

Hace un día húmedo en Valencia, esta entre frió y calor, demasiado frió para el aire acondicionado o ventilador, y demasiado calor para no poner nada, muchísima humedad. Asi me quedo quietecito con el fresco que entra por una ventana y escribo sobre cosas que en los últimos días van y vienen en mi cabeza.

¿Que va a pasar con el B.D.S.M. a futuro?, por que esta claro que todo lo que se populariza tiene posibilidades de estropearse, aunque también puede sufrir algún cambio inesperado. Lo que esta claro es que es algo de tiempo, de años y al parecer "en plan serio" para minorias, aunque ahora hay una gran mayoría ni se sabe de que.

Hoy muchos adolescentes con apenas 18 años, han probado casi todo, así que acceden a mas y a mas y a mas, con suma facilidad, y en algunos casos sin estar siquiera preparados por el sistema de error acierto que nos da la experiencia, y ya acometen el B.D.S.M,.

Yo opino que tanto la tendencia Dominante, así como la tendencia sumisa, son innatas y una naturaleza viva dentro de quien la siente y que si se rehuye de ella te crea traumas y sinsabores, pero también veo que mucha gente se incorpora a esta comunidad por morbo, deseos de cosas nuevas, satisfacción de fantasías y sobre todo por que es fácil acceder.

Muchos por que pasaran interminables horas en Internet y sexualmente es lo mas fuerte que pueden encontrar y empiezan entrando al principio asustados, después cogen confianza por que ve que la gente es "normal" y después, ya, creyendo que son especialistas por "lo leído y visto en esos chat", "demencial", pero tan real como la vida misma que eso sucede así.

Muchas personas entran por que les gusta parecer lo que no son, y lucirse entre mezclado entre una especie de burguesía que se ha creado alrededor de estas tendencias, de hecho se ve como en cuestion de semanas entra alguien nuevo que nunca estuvo en este mundo, y zas ya lleva su collar de sumisa dan ganas de reir, pero bueno, siempre se promulga el ocio y la creatividad tomemoslo como "eso".

No digo que este mal ni lo critico, solo que las purezas de estas cosas se empañan tanto que al final no se sabe quien es quien, por que una gran mayoría que no es seria o entra por motivos mas superficiales, no deja ver a los que si son "mas o menos" puros, y se complica todo a modo de como si tiráramos un puñado de almendras sobre una capa uniforme extendida en el suelo de almendras amargas, deberemos probar muchas amargas para dar con una buena, o conocer muy bien las buenas diferenciandolas de las amargas (caso que también es posible con paciencia y atención).

Opino que la D/s y algunas practicas B.D.S.M. se relegaran a la intimidad como se hace en otras comunidades como las de gays y lesbianas, y se evolucionara en privado, y quizá haya después algunos locales "mas desarrollados" y algunas instalaciones mas o menos reservadas por diferentes ciudades que acojan a gente que quiera interelacionarse.

"Seria un buen negocio una cadena de locales", aunque el principal problema sigue siendo la higiene que es cara y que la gente no esta dispuesto a pagar, pero bueno, solo fue un pensamiento en voz alta, si alguien tiene dotes de emprendedor "y sabe como" ahí tiene una idea gratuita.

Resumiendo.

El B.D.S.M. a futuro, sera cada vez peor en los sitios que ahora se pueden visitar de forma física o virtual, y solo quedara la literatura, e imágenes y vídeos y algunos buenos relatos, por que esta visto, que aquí al menos en España, no se tiene ningún interés en que esto mejore, ya que a quien expone ideas se las tumban muchas veces por el placer de hacerlo. Los que mas se mueven y diariamente son los masoquistas y sus parejas y esos son un mundo aparte y presiento (no lo se) que ellos si evolucionan.

Todo esto sucede que al ser humano le gusta muchas veces mas aparentar que verdaderamente ser.

Espero equivocarme, pero creo que se olvidara que la Dominación y la sumisión son naturalezas y no un  deseo de ser así, y se acallara el instinto y se perderá la oportunidad de disfrutar a nuestro animal controlado con el sentido común y la razón, y creerme, si a algunos os gustan las cosas fuertes, no hay nada como una maravillosa sesión con la persona adecuada, ambas partes salen elevadas y saciadas. Es mejor que el puenting y muchos deportes de contacto.

Un beso








lunes, 25 de julio de 2011

Danza Arabe

Este tipo de Danza Árabe, que conocí por casualidad hace unos años en Sudan en un periodo que pase allí, me resulta hipnótica, me parece una danza viril, elegante, muy masculina y en cierta forma apasionante. Es posiblemente una de las cosas que mas me gustan del mundo árabe "ademas de la cara de una guapa mujer Sudani" que tienen una belleza especial e increíble, mezcla de la belleza árabe y su ascendencia nubia.

Espero que os guste tanto como a mi.

Un beso


jueves, 21 de julio de 2011

Un mensaje para realmente meditar

Hola a todos,

Hoy quiero compartir una creencia, un estado de animo, y un pps de esos que te llegan por correo. Espero que cumpla su objetivo, que no es otro que sembrar la semilla "en quien la necesite" de que la felicidad en la vida es una actitud ni mas ni menos, esos si, basada en sabiduría.

Yo he tenido una voraz curiosidad durante muchos años, que comenzó de niño pero se catalizo sobre mis 17 años que me volví un devorador de libros eso duró 25 años y una media de leer de 3 horas diarias, sin contar muchos momentos que aprovechaba para leer. Ahora ya no leo libros.

Soy de la opinión de que los pps que nos llegan por correo, por muy bien escritos que estén, por muy bonitos que se hagan, y por muy espirituales que se quieran exponer, siempre se manipula a muchos de los individuos que lo leen, por que con imágenes bonitas y música dulce, estimulan la parte del cerebro del ser humano que reacciona a la belleza y les hacen reenviar cadenas y cadenas de este tipo de cosas, que si bien no creo que hagan daño a nadie, si que están basadas en una mayor o menor mentira con una a saber que intención, (aunque hay gente que solo los crea por sentirse bien a saber cual es la intención de quien los convierte en cadena).

"Pero que sepa quien sigue estas cadenas que un cuento indu muestra que un rey quiso premiar la rectitud de un súbdito, y el siervo no quiso nada, y a modo de broma ante la insistencia del rey, el súbdito pidió que duplicara sobre los cuadros de un ajedrez un grano de trigo 10 veces y en el siguiente cuadro igual por diez veces, el Rey, sonriendo antes la aparente ingenuidad de su súbdito aceptó y cuando llego al final del tablero, no existía suficiente trigo en todo el reino para pagarle. (Y un tablero de ajedrez solo tiene 64 cuadros).

Esto quiere decir que una progresión aritmetica piramidal puede alcanzar si todos continuaran la cadena, cifras astronómicas. Asi que pensar que están buscando los creadores de cadenas.

Este PPS estaba editado y con imágenes de fondo bonitas y música suave, esto es para estimular y convencer. La persona que lo envio quiza no es la creadora de la parábola y sabio mensaje que contiene "o si, no lo se", pero creo que todo adorno solo lo estropea, y me niego a participar en cadenas de correo que no se la utilidad ni el fin que tienen, y sobre todo, no me da la gana de poner mi dirección de correo en listas de cadenas de este tipo.

No obstante este es el contenido, sin florituras de ese PPS, "o sea solo el texto", que aunque parece un guion de una novela, si lo vemos y leemos con los ojos de la razón, contiene un maravilloso y autentico mensaje que a todos nos debería de valer.

Este es el texto:


LA HISTORIA DE PEPE

Pepe era el tipo de persona que te encantaría ser.

Siempre estaba de buen humor y siempre tenía algo positivo que decir. Cuando alguien le preguntaba cómo le iba, el respondía: “Mejor, imposible”

Había cambiado de trabajo y varios de sus colaboradores le habían seguido en todos sus cambios.

La razón de que le siguieran era su actitud: era un motivador natural.

Si un empleado tenía un mal día, Pepe estaba ahí para decirle al empleado cómo ver el lado positivo de la situación.

Un día fui a buscar a Pepe y le pregunté:

No lo entiendo.... no es posible ser una persona positiva todo el tiempo. ¿Cómo lo haces?...

Pepe respondió: Cada mañana me despierto y me digo a mi mismo: “Pepe, tienes dos opciones hoy, puedes escoger estar de buen o de mal humor”. Escojo estar de buen humor.

"Cada vez que sucede algo malo, puedo escoger entre ser una víctima o aprender de ello. Escojo aprender de ello".

Cada vez que alguien viene a mí para quejarse, puedo aceptar su queja o puedo señalarle el lado positivo de la vida. Escojo señalarle el lado positivo de la vida.

Si, claro, pero no es tan fácil, protesté.

Sí, lo es, dijo Pepe. Todo en la vida es acerca de elecciones. Cuando quitas todo lo demás, cada situación es una elección. Tú eliges cómo reaccionas ante cada situación, tú eliges cómo la gente afectará tu estado de ánimo, tú eliges estar de buen o de mal humor. (aquí añado yo, la vida es si, no, o duda, la duda te paraliza, y se debe continuar)

En resumen:

TU ELIGES COMO VIVIR LA VIDA.

Reflexioné en lo que Pepe me dijo... mucho tiempo.

Por cuestiones de residencia, perdimos contacto, pero con frecuencia pensaba en Pepe cuando tenía que hacer una elección en la vida en vez de reaccionar contra ella.
Varios años más tarde, me enteré que Pepe hizo algo que nunca debe hacerse en un negocio, dejó la puerta de atrás abierta y una mañana fue asaltado por tres ladrones armados.

Trataba de abrir la caja fuerte, su mano, temblando por el nerviosismo, resbaló de la combinación. Los asaltantes sintieron pánico y le dispararon.

Pepe fue encontrado relativamente pronto y llevado de emergencia a una clínica. Después de ocho horas de cirugía y semanas de terapia intensiva, Pepe fue dado de alta, aún con fragmentos de bala en su cuerpo.

Me encontré con Pepe seis meses después del accidente y cuando le pregunté cómo estaba, me respondió:
“Mejor, imposible"

Le pregunté qué pasó por su mente en el momento del asalto. Contestó:

“Cuando estaba tirado en el piso, recordé que tenía dos opciones: podía elegir vivir o podía elegir morir.

“ELEGI VIVIR"

"¿No sentiste miedo?“ le pregunté.

Pepe continuó: "Los médicos fueron geniales. No dejaban de decirme que iba a estar bien. Pero cuando me llevaron al quirófano y vi las expresiones en las caras de los médicos y enfermeras, realmente me asusté. Podía leer en sus ojos: “Es hombre muerto." Supe entonces que debía tomar una decisión”.

Qué hiciste?" pregunté.

Pepe me dijo: "Bueno, uno de los médicos me preguntó si era alérgico a algo, y respirando profundo grité: - "Sí, a las balas" - Mientras reían, les dije: "estoy escogiendo vivir, opérenme como si estuviera vivo, no muerto".

Pepe vivió por la maestría de los médicos, pero sobre todo POR SU ASOMBROSA ACTITUD.

Aprendió que CADA DÍA TENEMOS LA ELECCIÓN de vivir plenamente. La ACTITUD, finalmente, lo es todo.

Al final la decisión de

Cómo eres
Cómo te ves
Cómo te sientes
Cómo vives
¡ES TUYA!

Buenos días os deseo lo mejor.

-----------------
Y como fin añado un ejemplo de lo que en realidad es la vida.

Si alguien se levantara una mañana y perdiera en un accidente una pierna, se le caería el mundo encima, pero si una semana después perdiera la otra pierna, el problema de la primera perdería importancia, pero si aun en el colmo de la mala suerte perdiera días después los dos brazos, todo habría empeorado, por eso, una actitud positiva cuando te suceden cosas ingratas muy desagradables, es especialmente necesario. Pero no basta con querer tenerla y ya esta, hace falta la sabiduría necesaria para poder entender la vida así.

Lo que quiere decir que la vida es como la queremos vivir "siempre que nos hayamos preparado para ello" mientras no podamos ser directores de nuestra vida y adoptar una actitud, solo nos queda resignarnos o intentar poner atención en el entorno. Siempre hay gente que predica con el ejemplo, si miras con los ojos adecuados los podrás descubrir y aprender de ellos.

Un beso
´
"La vida es Maravillosa"

"La vida SIGUE siendo Maravillosa"


miércoles, 20 de julio de 2011

Me encanta esta foto

En algunos momentos.... me apasiona tener así, ni mas ni menos, a una mujer. Para mi es encantador el momento y la mujer.


Un beso

lunes, 18 de julio de 2011

Vidas paralelas, la dualidad de una misma persona

A veces puedo apreciar en ciertas personas que sufren sus "aparentes" contradicciones, y formas de sentir y desear. Eso estaba bien para hace algunos siglos cuando aun no se tenia la formación suficiente ni la claridad de conceptos, pero realmente, creo que hoy en día también sucede que se paga caro ciertos aspectos de la educación recibida con la mas buena de las intenciones.

De todos es sabido que los colegios de monjas siempre dieron mujeres liberales, yo creo que es por que las chicas aprenden desde adolescentes lo que no quieren ser, y adoptan posturas enfrentadas precisamente a lo que esas mujeres con mal genio y excesiva rectitud quieren mostrar, enseñar y hacer parecer como lo ideal. Y claro las adolescentes que sienten sus hormonas revolucionarse, dicen...¿reprimir yo esto para ser una mujer así  no tengo yo vocación de beata, y se tiran al ruedo de la pasión y el placer que su naturaleza e instinto le dicta, aunque siempre un poco reprimidas quizá durante un largo periodo.

Muchas personas piensan que hacen mal en disfrutar su sexualidad, y la ocultan, la acallan y lo peor de todo, mienten y engañan para no mostrarse como son, con el consiguiente trauma y shock.

Lo bueno de la vida es surgir, ser uno crudamente, y tener la mente abierta, los años lamentablemente pasan deprisa, y se pierden oportunidades de sentir por una parte, de fluir por otra, y de dar con la persona que puede llenarte en esas facetas.

Yo creo que la D/s equilibra muy bien esas cosas, por que es una forma de relacionarse cruda, natural, sin artificialismos, ni costumbres de morales circunstanciales que en nada ya no tendrán valor.

Se puede ser honesto, un ciudadano ejemplar, un líder político, un representante social, un esmerado profesor, un aventajado científico, se puede ser cualquier cosa, sin tener que dejar de ser el animal que llevamos dentro siempre que lo controlemos con la razón.

Cuantas personas obsesos sexuales y que al final enferman de verdad solo están obedeciendo a un instinto que no saben gobernar por que su entorno y educación no le dio solución.

Cuantas parejas destrozadas por que no se mostraban tal como eran por que pensaban que debían esconder sus ansiedades e "inconfesables deseos". Que poco aprendió el ser humano del ser humano, dejando solo aforar el egoísmo una de las naturalezas mas destructivas del mundo.

La gente hace prevalecer el Estatus Social que no deja de ser una fantasía consumista,  sobre la honorabilidad de mostrar tal y como siente. La hipocresía a la que nos inducen estas desastrosas sociedades del pasado, solo hacen que retrasar nuestra evolución. En algunas cosas estaban a mas avanzado estado los griegos de la época de Socrates y Platon que muchos hoy en día.

La sexualidad no tiene genero, solo tendencias, el placer no es malo salvo cuando daña a otros, sentir intensamente es un derecho humano, el placer mas intenso que el ser humano puede sentir en este plano de existencia es el sexual, sin embargo muchos son los que lo esconden y sin embargo no dudan sacar sentimientos tan primarios como son la envidia, o el odio.

Cuanto queda por aprender, y que pena de la gente que pierde toda una vida sin comprender.

Alguien me dijo hace años una frase que todos habréis leído alguna vez... es esta: "Nadie es tan malo que no pueda perdonarse así mismo, ni tan bueno que pueda perdonar al todo el mundo".

Una mujer, madre, hija, amiga, buena persona, buena ciudadana, pilar de sociedad. Puede sentir perfectamente sin ningún tipo de problema que se pone tan caliente que se le va la cabeza, que se enciende de morbo por situaciones que le provocan de cualquier manera, sin embargo tienen la sensación de que están haciendo mal, que locura.

Encenderse y encharcarse por situaciones, conversación o actitudes que la hagan sentir así, no es nada de lo que tenga que reprimirse, sin embargo mucha gente cree que esta reñido con lo que se espera "de ellos", a mi me pareció Silvia Kristel encantadora en aquellas primeras películas eróticas, cuando una dama tan femenina, tan sociable, tan elegante, tan exuberante, podía al mismo tiempo ponerse tan caliente y ser tan mujer.

Pero claro, mucha gente piensa que esas cosas quedan para las películas, y lo reprime, y cuando pasa el tiempo eso las hace sentir que la vida les debe algo, quizá ya demasiado tarde por que la mala vida, el poco cuidado, el abandono, les hizo perder la belleza necesaria para poder disfrutar de eso perdido.

Asi que no perdáis ese maravilloso tiempo, y ser exactamente lo que sois, se habla mucho de la liberación de la mujer, pero se folla mal y poco.

Un beso

Ni tanto ni tal calvo

Buenos días,

Hoy el tema del que quiero hablar es un tema muy en boga (al menos para mi), es un tema que según mi opinión esta quitando la esencia a una forma de vivir y sentir que a muchas personas nos hace mucho bien, y que sin embargo gente "nueva" que se incorpora a la D/s se carga sistemáticamente,y todo esto  ademas creyéndose con el derecho de poder hacerlo e imponiendo sus puntos de vista, y en algunos casos tomándonos por locos o por exagerados en la forma de ver "en este caso yo", la D/s.

Pero ¿que derecho tienes tu, ¡si tu!, a llegar a una comunidad e intentar cambiarla y ajustarla a tus criterios?, si eso es lo que quieres...., toma la parte que te va bien a ti, y vete a otro sitio a disfrutarla pero deja en paz a la gente que vive esto con seriedad y no critiques, ni juzgues, ¿quien eres tu para hacerlo? ¿te atreverías a ir a un centro sanitario y cambiar las costumbres por que "tu lo ves así?. Que desfachatez.

La desfachatez de estas personas es infinita. Llegan, se incorporan a esta comunidad en alguna forma y medida, y midiendo con su rasero pretenden decirnos que esta bien o mal de lo que hacemos. A mi me parece primero una falta de educación y segundo si insisten y encima pretenden ayudarte a cambiar una desvergüenza  ¿pero que se han creído?.

Esto esta de moda, ahora cualquiera quiere saber mas que nadie, la esencia se pierde, y se ve en los canales que lo que priva es la manipulación, y la gente se queja después de que no hay nada, pero no predican con el ejemplo.

A ver.... yo llevo en esto muchos años, he tenido relaciones varias, algunas muy intensas y otras relativamente largas, se lo que no quiero sobre todo, y tengo una idea muy solida de lo que quiero.

No quiero una relación vainilla, no quiero que me ayuden a llevar una relación D/s YO SOY EL DOMINANTE, si alguien me elige es por que esta convencida de que puedo dirigirla, si no ¿a que coño se me da? para luego cambiarme. Eso de interesarse por un hombre y después querer cambiarlo, ya lo ha probado la sociedad exhaustivamente y ha sido siempre fallido, muchas mujeres tienen esa TARA en su manera de ser, la de querer cambiar a alguien que le gusta, menuda contradicción.

Estoy cansado de no ver nada mas que morbo, nada mas que presunción social como si los canales y los sitios de eventos y encuentros físicos BDSM fueran la corte y sus miembros la burguesía que con sus mejores galas quieren demostrar lo pudientes que son o lo importantes que son cerca del rey (en este caso el BDSM).

Esto "vosotros" intrusos lo convertís en una porquería, por que viniendo a jugar o a hacer el bobo, impedís que gente seria que se toma esto "como es" pueda conocerse, por que habéis llenado de tanta ridiculez este mundo que ya nadie sabe quien es quien. si queréis una parte de esto, tomarla, hay pastel para todos, pero no metáis la zarpa en el plato del otro, y encima tener la osadía de decirle como se lo debe comer.

La razón de esto, "parece ser" el que.. quien esgrime un juicio desde la agresión o desde el razonamiento de "así lo veo yo" para poder cargarse algo que ya funcionaba antes de que llegaran esta panda. ¿Y tu que experiencia tienes para imponer tus razones? ¿En que basas tus experiencias para querer enseñar a todos? ¡ Déjanos estar! que nosotros no pretendemos enseñar a nadie.

Puedes exponer tus razones por que la gente por educacion y respeto y algunos por que asi sentimos, somos tolerantes. Pero derecho a decir cosas erroneas no tienes ninguno, asi que pensaros bien que haceis y decis, que sois responsables de lo que acontece por culpa de vuestras opiniones y comportamientos.

"Habéis llegado a un Club de Tenis, a imponer vuestra forma de ver el tenis y ni siquiera sabeis que es una raqueta y mucho menos una pelota de tenis, asi que dejar de ser presuntuosos".

No teneis idea de que es una relacion D/s, y quereis que cada pareja pueda hacer lo que le de la gana y que ya es D/s, JA. Hasta que no descubráis que la D/s es una naturaleza y una forma de sentir primaria e instintiva y gobernada por la razón y el sentido común, no sabréis jamas que es, así que lo que vosotros vivís o creáis no es mas que tontería aplicada al sexo, el mismo morbo que puede ser hacer un trío para otros. Es lo mismo que decir que una relación normal es solo atracción física, que locos estáis.

Eso es una estupidez como la copa de un pino.

No teneis ni idea de lo que os perdeis, de lo bonito que es una verdadera relacion D/s, ni sabeis siquiera la gama de formas de sentir que se obtienen de una sincera entrega y de una sincera aceptacion.

¿Pero que mas da? como nunca lo sabreis nunca lo podreis comprobar, pero hacer una cosa, dejar de ser presuntuosos, dejar de meteros donde no os llaman y dejar de quemar los ambientes de BDSM que quedan, dejar a los demas que creemos en esto vivir, que pareceis como la langosta por donde pasais lo arrasáis todo todo. No queda un puñetero sitio donde la D/s se aprecio dulce y bella como es, por que solo es egoísta y la mayoría que parece tener la razón suele ser la mayoría de las veces una pandilla de desocupados.

Pseudo dominantes que soportan cuialquier vejacion por tener una sesion y tener una sumisa por que no tienen narices a Dominar que es la unica forma de tenerla, mujeres calientes que piensan como soy muy caliente y me van a disfrutar soy especial el que me quiera que me gane, y se subasta.

Ya esta bien de estupideces, esto es una naturaleza y no es un premio para nadie, es un encontrarse, conocerse, entenderse y respetarse, pero claro, para entender esto, aparte de ser Dominante y sumisa, hay que tener una minima cultura, una minima educacion, y una minima formacion, por que de no ser asi, el resultado es caos.

Asi que yo desde aqui lo digo por que me apetece decirlo, y que sirva de denuncia. Todo esto debia ser satisfactorio y es un nido de podredumbre y de locura, asi que mirar dentro de vosotros y sabreis el por que, no lo busquéis fuera la culpa es vuestra.

La tolerancia solo es buena por el bien que causa quien la aplica. Pero es dañina por que muchos a la sombra de la tolerancia que se ejerce cobre ellos, se cargan la armonia de las cosas.

Un beso

La D/s, también es ESTO:

MADUREZ

IGNORANCIA

TEMOR

 DOLOR Y PLACER

PLÁSTICA Y SACRIFICIO

ENTREGA INCONDICIONAL

EXPERIENCIAS Y CONFIANZA

FANTASIA

SENSUALIDAD

PRIMITIVISMO

ANIMALIDAD

AMOR

PLACER

SEXO

Y MAS SEXO

viernes, 15 de julio de 2011

La mujer, ese inmenso laboratorio de sensaciones y capacidades

Una vez hace tiempo leí algo que ya olvide, pero que si recuerdo que reflejaba en una madre todo el cumulo de sensaciones y capacidad emocional de que dispone una mujer, en aquel caso era sobre una madre.

El hombre tiene muchas facetas, es amplio también en sentimientos y sensaciones, pero la naturaleza lo doto de otras cosas mas afines a su actividad, y el hombres es mas brusco y menos refinado (la mayoría de las veces) en cuando a formas de sentir y de percibir su entorno y las cosas de la vida. Seguro que no es que seamos peores, lo que si somos es muy diferentes, y como a mi los hombres solo me interesan como individuos y cogeneres y poco mas, dedicare esta entrada a ella, a la mujer.

Gamas:

Si, la mujer tiene miles de estados emotivos, dios la doto de un sistema de quitarse presión, que son las lagrimas, llorar.... que suerte tienen ellas de poder llorar con tanta facilidad, a ellas quisiera verlas yo queriendo llorar sin saber siquiera como se hace. Aunque a temporadas y por según que circunstancias los hombres también tenemos los sentimientos a flor de piel y nuestras lagrimas afloran, pero que pocas veces corren por nuestras mejillas y gotean sobre nuestro pecho, del pómulo no suelen pasar. Pero es de ellas de quien quiero hablar.

La naturaleza las doto sistemáticamente de todo lo necesario, de espíritu de sacrificio, de resignación, de ansia por ser amadas, de regocijo, de alegría por ver a sus hijos estar fuertes y crecer, de formarse, y de irse de su lado sabiendo que en cierta forma los pierde, o de alegrarse por que no ha sido así, o de la mezcla de todo. He visto mujeres llorar por un intenso orgasmo, o de impotencia por no llegar a el, y su cara era la misma, el sentimiento era el mismo, seguramente la frustración no seria la misma.

A veces somos hipócritas, la naturaleza no lo es, la naturaleza es selectiva, nos invita a buscar lo mejor, primero entrando por los ojos, después por las sensaciones y un poco mas tarde por la capacitación individuo que vemos es la contra-parte para procrear. Sin saberlo o sin darnos cuenta somos selectivos, por que así la especie mejora, no deben ser demasiado gordos, ni demasiado delgados, mas bien altos pero no en exceso, proporcionados, hábiles, rápidos, inteligente, capaces, sanos, libres de taras y especiales ya que la expresión "especiales" es mas anímica y filosófica que racional, pero es algo que el instinto valora.

¿Y que es la mujer si no todo eso embellecido? cuando das con una pura raza que es estandarte portador de toda la genética necesaria para hacer al ser humano mejor.

Ni raza, ni credo, ni color importa, ¿por que?, por que geneticamente somos iguales, pero eso no es cierto, la humanidad se adapta y capacita momento a momento a su habitad y se especializa.

La mujer pues, es toda su gama de características físicas, emocionales y biológicas, esta mas capacitada para adaptarse, sobre todo por que es mas maleable emocionalmente, una mujer siempre puede cambiar su carácter, aun con 90 años, un hombre ya es difícil que lo cambie después de los 30, aunque las excepciones confirman las reglas.

Por eso la mujer que es bella, mucho mas bella que el hombre la mayoría de las veces sin siquiera cuidarse demasiado, (y aquí saco los errores de la abundancia de estas mal llamadas sociedades modernas y civilizadas, que han hecho que organismos sobre alimentados se afeen, y vuelvan locos sus metabolismos sin saber que hacer, si guardar reservas por exceso, o excederse para guardar reservas. y después es en la mujer donde el Tiroides ese gran laboratorio de análisis de la química del organismo y donde todo se regula quien mas errores comete).

Si, pero me aleje, del tema principal.

Una mujer que siente, que no es egoísta, que no tiene taras físicas ni emocionales, ni sentimentales, una mujer afinada y regulada, con sus características físicas equilibradas, bella o no bella ¿que mas da? una mujer, que tiene toda esa gama, es la mejor compañera que un hombre puede tener, por que de ser así, el hombre acumula serotonina, es feliz, ya que la vida le doto de alguien por quien luchar, alguien por quien ser útil, alguien a quien dar todo lo que el pueda conseguir, por que el hombre necesita el reconocimiento y el apoyo, y la confianza de una mujer.

La mujer equivocada no sabe el daño que hace cuando sin miramientos, ni corazón desprecia a un hombre sin motivos y se encarniza con el. Es la cosa que mas le traumatiza, y luego la naturaleza le devuelve el mal, ya que la mujer es tan corrosiva en su etapa de culminación de su selectividad en el periodo cumbre de su epoca de procreación, que desprecia sin darse cuenta a hombres que después son apocados y muchas dan con ellos sufriendolos, cuando opino yo que el destrozo que hacen es ademas de innecesario solo una locura instintiva y animal que escapa a la razón, no se por que es tan cruenta despreciando a hombres la mujer cuando se siente deseada por muchos es su "buena edad".

Dale a un hombre una buena mujer, y varias hijas e hijos y la posibilidad de ganarse la vida para atenderlos, y tendréis a un hombre feliz, y a una mujer maravillosa a su lado.

Que fácil es la vida, si nos olvidamos de que no somos otra cosa que evolución y adaptación al medio para algo tan lógico como es perpetuar la especie, por ese instinto de grupo que tiene el ser humano que sabe que si somos pocos, peligra la especie, y que los fuertes, los lideres son mas necesarios que los que solo son fuerza bruta, o numero.

La mujer aun de forma inconsciente metaboliza emocionalmente todos esos detalles durante miles de años quizá millones, y es ahí donde debemos buscar por que la mujer es como es, por que la mujer rezagada, un paso por detrás solo observando, sabe mucho mejor como son las cosas y como irán, y se resigna a sufrirlo en solitario para que el grupo se mantenga fuerte sin miedos ni depresiones, la mujer lleva miles de años sacrificando lo que es, en beneficio de lo mas grande, el bienestar de todos.

Si, también las hay hijas de puta, pero... ¿a que las podemos olvidar?.

Un beso a todas y cada unas de las mujeres, que son, sienten, y se cuidan y no se abandonan para alegrarnos día a día la vida a todos los demás seres de este mundo-universo llamado sociedad.

Un beso.















lunes, 4 de julio de 2011

La belleza

La belleza es un concepto de los mas abstractos e inconcretos que quizás existan, ya que la belleza se puede encontrar desde en lo mas absurdo hasta en lo subliminal, en lo mas burdo y en el recorte visual de una escena que una persona selecciona.

La belleza de la que quiero hablar hoy, es la de la plástica sensual, sexual y erótica, así como morbosa de este tipo de relaciones, las de D/s.

Una persona puede tener una vida muy común, trabaja, viene y va, se relaciona mas o menos diariamente, piensa, planea, es vital o no, etc.

Pero todos absolutamente todos tenemos momentos en los que apreciamos la belleza de algún aspecto de nuestra sexualidad, de aquí saco de golpe a los que viven la vida sin apreciar el sexo y casi ni piensan en el "por supuesto".

Siempre que miro algunos blogs, o veo imágenes de bondaje, o de la erótica de la D/s, o de escenas de sumisión, o vídeos de sesiones D/s o SM, me apasiono con las miradas, los gestos, la belleza del momento, las reacciones y la plástica, esto cuando es de otros, cuando son míos estos vídeos y fotos, con algunos debo reconocer que me deleito.

Me gusta esa mujer atada, sudorosa, nerviosa, erotizada, vulnerable, entregada con ese subidon, y ese estado que se aprecia solo con observar minimamente, me gustan sus rápidas reaciones a cualquier gesto que por vertiginoso que sea ella capta y al que reacciona intuyéndolo mas que apreciandolo.

Ese abrir la boca cuando sin notarse en la secuencia de ese vídeo la intención de que el iba a hacerlo ella ya lo esperaba y recibe el pene del hombre con un gesto que a cualquier hombre serena, esa disposición  al uso después de haber sentido esas descargas de estímulos, vía el dolor provocado sobre su cuerpo, o el simple hecho de hacerla estar accesible para cuando se la quiera.

Esas posturas increíbles que hacen que hasta un cuerpo feo se embellezca ¿o acaso no os habéis dado cuenta que en posición de uso sexual o en spank o bondaje, etc.., todas las mujeres están bellas, es como si la naturaleza hubiera desarrollado al ser humano para que sea mas atrayente en esas situaciones.

Me apasiona la belleza de una eyaculacion sobre una mujer o en su boca, sentir como la lascivia la posee, y se abandona a cualquier acto que sobre ella se efectué. Adoro esas expresiones de ansiedad por sentir que muchas mujeres mezclan con nerviosismo y cierto agradable temor.

Me gusta ver esa reacción increíble de algunas mujeres a esos varazos fuertes, verlas como milésimas de segundo después de azotarlas con la vara, se les nota ese subidon, y esa excitación sublime que las hace encharcarse, retorcerse y en ocasiones llegar incluso al orgasmo, entre temblores de sus barbillas y un inexpresivo tartamudeo de sonidos sin palabras del vértigo de sus sentidos, y la miras con esa perspectiva, y la ves inmensa, parece un coloso de grande que se la ve, aunque sea una menuda mujer.

Me gusta la entrega, la dedicación de sus actos y la belleza de la manera con la que una mujer se dedica a dar placer a su Dominante por que desea compensarlo, o por que ella se consuela de una dura tanda o sesion, y así reposa su mente, y agradecida por todas las sensaciones que se le facilitan succiona, lame y hace desaparecer el pene del hombre en el interior de su boca, relamiendo golosa cada gota de ese preciado liquido a que muchas resulta repugnante.

Cuanta belleza hay en todas y cada unas de las situaciones y practicas que entre dos personas adultas pueden compartir y vivir, así como sentirlas ambos, los dos, por que es lo que anhelan, sin tabús, sin temores, sin prejuicios, sin reticencias, sin reservas, por que quieren y para eso se encontraron y para eso se tienen, para tener todo lo que cualquier otra pareja tiene mas el premio de poder usar su primitivismo de forma racional y sin traumas, para mi, todo esto es de una gran belleza.

Sin embargo, cuanta belleza se pierden los que dejan esto como segunda parte importante de una relación, cuando vivir o sobrevivir es algo que siempre esta en el aire, pero esto es solo exteriorizarlo y compartirlo con alguien al menos hoy en dia. aunque reconozco la dificultar de relacionarse que tienen las sociedades mal llamadas modernas, por eso se pierden toda esta...... BELLEZA.

Un beso

domingo, 3 de julio de 2011

La mujer en su alcoba

Una amplia habitación, ropa delicada que acaricie eternamente cada uno de sus momentos y su cuerpo.
Lencería aunque sea para verse ella, o sentir como la desearían. Alcoba, -sala luminosa-, -soledad ardorosa-, pensamientos dulces, tiernos, y de -animalizado deseo-, -lagrimas-, -suspiros-, pensamientos encadenados durante horas, emotividad, rabia, desesperación, lastima, alegría, emoción, adoración, deseo, esperanza.

Que hacendosa, entregada, detallista, esmerada, y sobre todo delicada es la mujer cuando con ternura sin prisa ni vanas chabacanerías se arregla, para ella o para el hombre por el que quiere sentirse deseada. Cuanta vida hay en esa persona cuando actúa así de esa forma "que todas" sabéis.

Cuando después de una ducha se acude al vestidor o armario a buscar con que adornar el cuerpo,¿ para quien? para el, o para quien quiera que sea, y si sabe quien es... cada contacto con cada prenda es una auto-caricia pensando en el. Pelo, labios, ojos, mejillas, lengua, dientes, nariz, mirada, esa mirada mora que toda mujer alguna vez vio al revisar su maquillaje de ojos.

Dulzura al arrastrar unas medias en unas piernas, o al rozar un vestido sobre la piel, esas telas de tejidos similares al raso que van tan bien con la piel de la mujer, que la hacen sentir esa mezcla de loba, hembra, mujer y feminidad desatada.

Cuanta gama de sensaciones, y todas desaprovechadas por que de que sirven si no hay alguien que las merezca y las disfrute.

Una mujer es un ser para conquistar y hacer tuyo, y que todo su cuerpo, su mente y su disposición sean el vehículo del placer que da felicidad a dos personas. Pero Dios. Que difícil es aun teniendo eso, poder mantenerlo, que extraño es el ser humano, y que mal sabe vivir, y que sensible es su sentimiento sin embargo que fácil le es esconderlo y ocultarlo tan fácilmente y tan rotundamente.

Una mujer debe ser todo para un hombre, absolutamente todo, pero nunca en desarmonia y perdiendo esa belleza de actos y sensaciones que la hacen sentir bella, femenina, adorable, deseada, fresca, especial y sobre todo MUJER.

Un beso


Mi querida arcilla, te tomo prestado el vídeo de tu entrada, es según creo una obra de arte. Gracias de antemano

sábado, 2 de julio de 2011

La dificultad de relacionarse

Hoy quiero hablar de la dificultad que las sociedades mal llamadas modernas crean en el individuo para que pueda relacionarse.

Soy un convencido creyente de que la gente no sabe disociar necesidad de estabilidad socio-económica, de necesidades emotivo-físicas, y que eso trastorna a la gente y evita "cada dia mas" que personas con buenas bases y principios se acerquen a quien de verdad le conviene, y que buscando el prototipo que cada uno crea en su mente de como debe ser su ¿"pareja"? cada cual se crea a su propio Frankenstien. Y lo peor de todo es que muchos no se dan cuenta nunca en la vida de eso, y malviven incompletos con una serie de traumas que ya le previenen de la soledad que le espera a futuro.

Pero bueno, si algo bueno hace el ser humano es que aun sin pensarlo siquiera, en realidad vive como "Rambo" ... "día a día".

Lo que opino que es lamentable, y tengo ya muy visto es que las personas de algunas generaciones se han perdido la riqueza de una vida emocional grata, por dedicarle demasiado tiempo a lo que cree que es importante, por eso hay gente que persigue el éxito social para tener un reconocimiento publico, y luego solo tiene el vacío de repetirse siempre que "lo ha logrado". Pero..... ¿que ha logrado? seguramente jamas se dará cuenta de que esta viviendo una irrealidad y solo sabrá que siente el vacío de que algo falta, y que ese algo que le falta es precisamente su forma de ser quien se lo crea, por que NO SE DEJA LLENAR.

Aquí acabo este pequeño escrito, que debería hacer reflexionar a mucha gente. Yo creerme no necesito reflexionar en ello, por que tomo de la vida lo que me da sin grandes pretensiones y todo me sobra, y cuando estoy con alguien "quiera ella o no" me llevo mis magníficos sentimientos, y eso nadie me lo quita.

Así que si, soy un tío feliz, y ademas satisfecho, y que solo espera con paciencia un buen recipiente donde poder verterse en todos los sentidos y en el mas amplio sentido de la palabra.

Un beso