Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

jueves, 4 de agosto de 2011

lunes, 1 de agosto de 2011

Este mensaje va para ti

Si, se que soy malo, pero...

En realidad, poner una frase como la anterior la del Titulo, es muy de Marketing, por que el ser humano tiene tendencia a sentirse el ombligo del mundo, así que jugare con eso, y que quien se de por aludida, intente ayudarse así misma.

LOS PREJUICIOS.

Cuando una persona tiene Pre Juicios, parece no entender que es lo que eso significa, y es muy sencillo, pre significa antes de... y juicios, opiniones firmes sobre algún tema o causa.

Tener prejuicios es erróneo, por que evita avanzar, y muchas veces te hace intolerante, por que crees que las cosas son solo como tu las ves.

No obstante es licito tener prejuicios, ya lo creo. Pero hoy te voy a dar un mensaje, y una lección subliminal que espero te sea de provecho, te haré dos preguntas y te haré después un solo comentario, lo demás... ¡es cosa tuya!.

¿Quieres ser feliz?

¿Sabes como ser feliz?

Pues no te engañes, y acomete la vida con tolerancia, seriedad, y sin locuras, los errores se pagan caros, y la vida es dura con quien no sabe desenvolverse en ella. Si dejas pasar tu oportunidad es difícil que vuelva a venir.

Imagina las oportunidades como pelotas que pasan suspendidas de un alambre a una velocidad lenta y accesible, en la que solo tienes que saltar con las manos extendidas y cogerlas, si no saltas a cogerlas las pierdes, si saltas nerviosa y sin control fallaras el poder cogerlas, y si creyendo que es una oportunidad coges algo y es el propio cable...., solo decirte que esta electrificado y te dará corriente y por lo tanto, te hará daño. Asi que... Tu misma.

Este mensaje es gratuito, y no se autodestruirá en unos segundos, estará aquí por siempre durante la vida de este blog.

No hay beso que valga,

Para todos los demás...

Un Beso

PD: ¿A que soy malo....?

Soy un poco Gremlim lo se.

A veces se agradece que no haya nadie en tu vida de Dominante

Hola a todos,

Primer día de Agosto, he tomado unas vacaciones "a medias" unos 5 días o así en el mes de Julio. En el mes de Junio, me reforme mi habitación íntegramente por todas partes y yo solo sin ayuda de nadie, es muy satisfactorio hacer cosas así, es muy cómodo pedir a un profesional que te lo haga, pero hacerlo uno mismo de verdad que deja un maravilloso bienestar..

En realidad aun no esta acabada del todo, me falta poner las puertas de un armario que hice de escayola (cosa que recomiendo por lo simple que es y practico que resulta al final) pero me alegro de tomármelo con paciencia por que he cambiado como 6 veces de opinión con respecto a como poner las puertas y en que color pintarlas, y ahora parece que tengo la solución que prefiero definitiva.

Después acabe pintando toda la casa de mis padres, "si es que cuando me pongo no se parar, eso si, lo hice a ratos", nada de palizones, trabajar con gusto, meditando las cosas, y haciéndolo lo mejor posible, lo que importa es como quedo, no el tiempo que te costo hacerlo.

Este primer día de Agosto es en cierta forma sedante para mi, en cuestión de días me he quitado toda relación o embrión de la misma de mi mente, se esta bien así, es sedante y siento binenestar. De hecho me deja dormir mejor, no tienes que pensar en nadie mas que en ti, y merecía un descanso, el cual se que mi mente agradecerá. Asi empiezo las vacaciones, pero como aun no se donde ir, por que he tenido varias perspectivas en incluso un viaje señalizado a una zona de México, al final todo lo modifique intentando elegir bien y dejando todo para mañana, aun no decidí nada.

Mi idea es coger entre 7 y 10 días e irme a algún sitio donde pueda en solitario, caminar, comer, descansar y disfrutar del entorno, el único sitio que conozco así y que ya tuve ocasión de disfrutarlo en el pasado hace años es Lisboa.

Lisboa es una ciudad que tiene encanto, avenidas anchas, zonas cosmopolitas, grandes aceras, lugares pintorescos, es el único país donde he comido Pez Espada, no el emperador o Pez Espada ese de la prominencia en forma de  espada no, es un pez mas pequeño y en las raciones es del tamaño de una dorada. Hay unos restaurantes donde lo suelen servir, que son antiguos barcos a flote amarrados al muelle, donde es novedoso comer y agradable al mismo tiempo y la verdad es que se come bien en Portugal en general.

También me gusta la comida portuguesa, en algunos casos se parece a la forma de comer de mi Tierra, soy nacido en Mérida provincia de Badajoz, una de las dos provincias mas grandes en extensión de toda España.

Mérida la antigua Emérita Augusta, la principal ciudad de Hispalia donde se retiraban los Veteranos de Guerra Romanos. Una gran ciudad con una antigua historia, y con un gran museo y muchísimas ruinas romanas, os invito a visitarla, eso si, evitar el verano, en Extremadura el calor es temible.

Como decía se me quedo la mente serena, relajada, nadie en que pensar, también es bueno. La mayoría de la gente no sabe la actividad que se genera en la mente de un Dominante, pero que sepáis que no es poca cosa, es muy intensa, sobre todo cuando te tomas las cosas tan en serio como yo.

Pero lo positivo de todo esto, es que apenas una semana sin nadie en mi vida como Dominante, y he sido creativo hasta la saciedad, si os dijera la de cosas que he emprendido y como he potenciado cosas que me solía decir.... "mas adelante lo haré". Pues bien, todo esta encauzado, todo cobra forma y algunas decisiones están tomada y algunos proyectos emprendidos a una velocidad de vértigo. No quiero cargas, ahora es mi momento, es para mi, y nada ni nadie me creara un lastre. Al menos este mes de Agosto, es íntegramente para mi, y alejado de la D/s, me tomo un mes entero de vacaciones.

Pero no os preocupéis los que gustáis de leerme, es imposible que no tenga necesidad de escribir, hacerlo de cuando en cuando, aunque solo sea por pensar en voz alta.

Un beso


NO ME LEVANTO ¡ESTOY KO! jejejeje (Tumbado a la Bartola)