Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

domingo, 25 de septiembre de 2011

Con suavidad pero sin vaselina

Hola a todos,

Últimamente estoy notando una cosa que llamare "anomalía", no se me ocurre llamarla de otra forma en este momento.

Es cierto que se habla poco y mal de cuestiones D/s y B.D.S.M. pero creo que es lo normal, por que son cosas muy intimas y privadas, Son cosas de dos. Es como hablar de sexo, a muchos les cuesta y cada cual tiene su opinión en muchas ocasiones mal interpretadas por quienes participan en un debate sobre el mismo.

Pero aun siendo consciente de que tiene cierta lógica que las cosas sean así, considero que es bueno que se digan pensamientos al respecto y que la gente pueda reflexionar. Asi que voy a intentar exponer un tema que "parece" delicado, que en realidad es solo un tema peculiar que se arregla la mayoría de las veces entre dos únicas personas, por lo que es difícil de popularizar o compatibilizar.

El tema es sobre el error que comete mucha gente al entender la Sumisión y también la Dominación. Odio esa frase de "El B.D.S.M. es para cada cual como quiera verlo". La ¡odio!. Por que es tan banal. No nos damos cuenta que necesitamos unas lineas de acuerdo o será el caos o la anarquía.

Acaso...¿os imagináis El Código de Circulación interpretado cada cual como el lo vea?. ¿Acaso os imagináis La Ley como cada cual la vea?. ¿ Habéis visto ese programa de la sobremesa de Tele 5 en el que se juzga por personas con su opinión a quien va a ese programa a someter su pleito a juicio popular? ¿ Habéis visto que cada cual tiene una forma bonita y diferente de decir algo delante de las cámaras para parecer sensato y preparado para la vida?.

Asi somos los seres humanos, salvo las personas con una catadura moral muy alta y valores a toda prueba, poco fiables. Asi que necesitamos unas bases y no vale eso de..... "es que yo lo veo asi", por que el que tu lo veas así, no tiene aportado la fuerza de la versatilidad de los seres humanos y la suma de sus pensamientos y vale mas una Ley mal hecha que la anarquía de una Ley para cada mente.

No señores, la razón no puede, ni debe, estar en cada persona, por que la razón absoluta no la tiene nadie. Asi que habrá que crear una linea mínima que todos respeten para lograr entenderse, si no, el resultado todos lo sabemos. Asi que conducete con tus criterios, pero no impongas tu derecho a opinar de una forma concreta como regla contrapuesta a una forma experimentada y regulada hace tiempo por millones de personas, hacerlo es solo un error.

A ver, independientemente de la interpretación que se de a un tema por alguien mas reconocido o no por la gente en general, independientemente de lo que las normas sociales nos dicten, independientemente de nuestra educación y de nuestra formación, la D/s implica dos tendencias, roles, naturalezas o como la queramos llamar, una la de Dominante y otra la de Sumisa. Y eso es incuestionable.

Dicho esto anterior expondré algo que quiero como digo, intentar transmitir, es lo siguiente:

En el mundo B.D.S.M. una sumisa es alguien que voluntariamente se somete por que hacerlo le hace feliz, y un Dominante es alguien que Dominar es una cualidad en el, con la que regula una relación de dos, según su único criterio, para que las cosas vayan bien y ambas partes sean felices.

Si se logra, quiere decir que todo ha sido perfecto, si no se logra se fracasó, ¿hay culpables? NO, simplemente no eran compatibles.

Sin embargo (esto ya lo he dicho mas veces) muchas sumisas pretenden ayudar al dominante con su criterio para que eso no pase, para que no haya fracasos, o sea quiere ser sumisa y dominante, cree estar preparada para ambas cosas, ya que se atreve a querer opinar y participar en "como se la va a Dominar" jejeje demencial (me quedo con la cosa de que mucha gente no quiere o no me puede entender en esto).

Ademas tambien se consideran sumisas especiales y suelen decir.. "te costara Dominarme por que soy un reto". Pues no entiendo, si encuentras a alguien que te atrae como Dominante que le pongas pruebas para ser un reto para el, de verdad que no entiendo esa perdida de tiempo, creo que es solo satisfacer un innecesario orgullo femenino que no aporta nada a lo que de verdad se pretende que es ser de el, y que el te gobierne.

Ahora si hay algo mas que se me escapa, por favor despertarme y abrirme los ojos.

Quizá haya persona que gusten de este tipo de retos, a mi me parece una perdida de tiempo que ademas de retrasar que se conozcan mejor, puede suponer una gran cantidad de malos entendidos.

Yo opino que la sumisa no es un premio, que la sumisa no es la que se debe subastar, hay muchas mas sumisas que Buenos Dominantes, así que dar con uno debería ser síntoma de alegría y suerte si es lo que de verdad quieres y anhelas. Ahora.... pensar que es el Dominante el que tiene que hacer méritos para merecer a la sumisa, aparte de una estupidez (con perdón) me parece una forma de solo dar con mediocres Dominantes que toleren eso, que se les paren los pies.

Un Dominante deseable, debe ser integro, ético, cívico, respetuosos, un caballero. Debe ser experimentado y sensato a la vez de tener un gran sentido común. Si das con alguien así, déjate de tonterías si te atrae e interesa, e intenta interesarle, si te pones en plan....¡que me gane! se ira. Esta debería ser una forma muy racional de descubrir a un Dominante, un Dominante deseable, sabe donde esta, quien es, que tiene, que puede ofrecer, y jamas se rebajara a satisfacer el orgullo femenino de una mujer, la galantería según opino es solo un gesto de atención a la mujer para o bien poder verle el culo, o hacerla caer rendida y PODERTELA FOLLAR. Prefiero ser amable y caballeroso a ser galante, ya que creo que es menos hipócrita que la galantería.

Dejémonos de historias, una sumisa no pone condiciones a nadie, pone limites y dice basta. Pero si pone condiciones, por el hecho de ponerlas gobierna la relación, la conduce, y le da forma, y si el fin de la relación es darse a alguien, ¿como se come que haya condiciones?.

Es como dar con un buen Amante y decirle.... ¡quiero que me folles así!. O es buen amante o no lo es, y si piensas que lo es, coño déjate hacer y disfruta y déjate de historias.

Opino firmemente que los limites de una sumisa deben ser el sentido común y la sensatez de su Dominante. Entonces mas que poner condiciones, deberías usar esa energía para elegir bien, ahora si lo que busca es coger a un Dominante mediocre, o seudo Dominante y preparárselo a la carta.... ah.¡Entonces si! si que hace bien en ponerle condiciones.

Ante la duda y desconfianza ante un Dominante solo hay una forma de hacer las cosas bien, la siguiente....:

"Si te atrae, tomate tiempo en conocerlo, veras que si es bueno no te hará falta ninguna condición, y si no lo es, decides si te quedas o te vas, pero querer cambiarlo para que sea como tu quieres, es Dominarlo tu a el para que te domine el a ti, y si no entendéis esto, creo que deberíais reflexionar mas".

El Dominante domina, la sumisa se somete, la sumisa desde el momento que se da y es aceptada no tiene nada mas que tres derechos. Derechos que no son aleatorios, ni son capricho no, son lógicos y muy desarrollados y experimentados, estos derechos son:

-Irse cuando quiera, aun sin avisar.
-Decir basta (sin abusar, si abusa de los bastas y los ahora si y ahora no, esta dominando desde abajo.
-Exigir que respeten sus limites si hubiera (siempre "deberían" ser el sentido común y sensatez del Dominante)

Por que a ver, ¿que mas necesita una relación aparte de estos tres derechos de la sumisa si el Dominante es como debe ser?

Dejo abierta esta pregunta para que quien lea, y si cree que hay mas derechos o debería haberlos los enumere con una breve descripción de por que cree que es necesario.

Un beso.

PD: Pido por favor que si alguien participa que se limite a enumerar mas derechos que debería haber en una relación D/s, no que critique esgrimiendo La Ley de Derechos Humanos que el ser humano tiene mas derechos. Esto es algo privado, y no olvidemos que no hay presión solo hay una entrega voluntaria que concede unos privilegios a quien se hace esta entrega. Asi que si alguien participa fuera de contesto borrare ese comentario.

sábado, 17 de septiembre de 2011

Las mentiras de el BDSM y la D/s

Hola a todos,

Yo ya estoy acostumbrado y vacunado, y me afectan pocas cosas, aunque bueno en realidad quiero decir que "reciclo pronto", afectarme me afecta todo, solo que soy fuerte.

Hoy voy a ser crudo, a la vez que algo imparcial, no del todo por que si lo fuera pareceria que hablo sin conocimiento de causa, y quiero hablar de esto desde dentro.

¿Como se encuentra la gente en BDSM o D/s? pues es complicado, por que en la mayoria de ciudades (y ya ni hablo de pueblos) no hay sitios donde se pueda ir a conocer gente, no hay sitios asi. Por este motivo  esta vetado para la gran mayoria. Luego esta lo poquisimo serio que hay por las ciudades de cierta importancia, digamos por ejemplo Madrid, Sevilla, Granada, Barcelona o Valencia. Es tan mediocre que solo es valido para las varias decenas de personas asiduas a eventos mas o menos periódicos, fuera de eso, NADA.

Entonces.. ¿que nos queda? Pues quedan los medios de contactos, en revistas, o en foros de Internet o paginas web dedicadas, o quizá los mas atrevidos a iniciar a conocidas o parejas ocasionales. Pero sobre todo los canales de temática B.D.S.M. de chat e IRC.

Es complejo, si. Pero es mas complejo aun, si añadimos la cantidad de personas raras que hay en este mundillo. Por que mandan cojones si las hay. Gente que en realidad necesita de esto en su día a día, pero que lo complica de tal manera que solo se crea malestar y mala leche, pero creerme que lo disfruta, existe una enfermiza adicción a los problemas en mucha gente, hay mucha gente ligeramente auto-destructiva, mas que ligeramente muy auto destructiva, que siente mas placer en sufrir malestar psicológico y emocional que sentir placer animico, físico o sexual.

Lamentablemente esta gente ignora que pasada una barrera no hay retorno, y que si entran en la fase de no retorno, el restos de sus vidas solo mendigaran comprensión y atención que no tendrán. Por que se huirá de ellas como de la peste. Por que se vuelven personas dañinas sin sentido salvo para su enfermiza forma de sentir. Por que quieren a toda costa de los demás el placer para su vicio emocional sin importar los demás, y se vuelven parásitos cada día peores, acabando en hacer daños hasta a las personas que mas quieren "pobres".

Lo siento dije que iba a ser crudo. Con lo "fácil" que veo yo "que se equilibren" y cuantas veces he intentado que lo hagan sin conseguirlo en diferentes personas, por que no se dejan, sin darse cuenta del error. Son clones unas de otras estas personas, y mas comunes de lo que se piensa. En fin, como se dice en Valencia "ya se apañaran" es su problema.

Por una parte están las chicas que se dicen o lo son, "sumisas". Estas están muchísimas de ellas quejándose de los pocos Dominantes que hay, :S:S ¡vaya tela!, como si ser Dominante fuera algo común.Tener una ligera tendencia Dominante la tienen casi todos los hombres y muchísimas mujeres, pero ser Dominante en la acepción que gusta y se acepta en la D/s es dificilisimo, entonces.. ¿de que se quejan?. La verdad es que lo que deberían es darse con un canto en los dientes si dan con algún Dominante. Pero que va, ellas son Divas y según ellas, los Dominantes todos, tienen que bailar al son que ellas marcan "faltaría mas". Por eso ni uno bueno se les arrima, ellas no dan la talla.

Y en la parte opuesta..... ¿"sumisas"? ¿"esclavas"? ¿"masoquistas"? que ridículo. Resumo:

Sumisas es aquella mujer que siente la entrega y su naturaleza le hace sentir la naturaleza de darse, y sabe perfectamente quien es un Dom, si no lo sabe es una ingenua.

Esclavas es aquella mujer que cede todo de ella misma, yo la definiría como sumisa evolucionada a mas, o que si es innato es una sumisa pura, y siendo esclava encuentra felicidad.

Masoquista es aquella persona que siente placer de muchas formas una de ellas el dolor físico pero que hartas de fracasar adquieren la sabiduría y la inteligencia adecuada para disfrutar del masoquismo de incordiar a otros con guerras emocionales y creación de problemas en los que pretenden dañar a otros, ya que al crearse problemas "con otros" se dañan así privándose de lo que desean y sintiendo esa enfermiza forma de placer en la que las dos partes salen perjudicadas, (en estas soy un experto ya, he dado con muchas)

Por todo lo anterior hago una recomendación y comentario, el siguiente..

No seamos ingenuos, conseguir una pareja adecuada en BDSM o D/s, es casi imposible, así que mejor ponemos una real voluntad y tenemos paciencia o nos olvidamos. Aquí hay gente que esta fatal, otros que son raros y otros que disfrutan retorcidamente creando nubarrones psíquico-emocionales de tensiones innecesarias aun a sabiendas que se harán daño y se negaran lo que realmente desean.

En fin, suerte, paciencia y llamemos a las cosas por su nombre. ¿Quien dijo que encontrar a alguien que valga la pena sea fácil?, si aun muchas veces se tiene y se escapa sin siquiera saber que pasó.

Un beso

Sumisa 

Esclava 

 Masoquista

jueves, 15 de septiembre de 2011

A ver si nos enteramos que no todo es abrirse de piernas

Hola a todos.

Este tipo de artículos, y sobre todo escritos por una dama, son los que aun me hacen creer que la D/s en algunas personas perdurara.

"Lo que se dice en el enlace que pasteare a continuación debería servir como base y ejemplo tanto a sumisas como a Dominantes, me hago eco y ni pongo ni quito una coma"

Cuestion de actitud

Un beso

sábado, 10 de septiembre de 2011

Placeres

Hola a todos, buenas noches.

Hace calor, mucha calor en Valencia. Son días casi mas calurosos que los mas calurosos del mes de Agosto. Pero estoy bien, perezoso, y creativo, quiero escribir sobre placeres. Pero sobre todo quiero escribir sobre la elegancia de una mujer sumisa cuando realmente siente así, y es tan placentero sentirla, observarla y a fin de cuentas "tenerla" cuando rezuma esa clase, esa dedicación, esa entrega, esa feminidad... o tener una envidia sana a su Dominante.

Aunque se pretende o (quizá sin pretenderlo) que las relaciones D/s tenga connotaciones que no tienen nada que ver con una asentada relación D/s, siempre quedara la realidad de la elegancia de una mujer sumisa, en sus maneras, en su saber estar, en su orgullo por ser lo que es, y en la satisfacción que siente en ser del Dominante al que se dio por que la mereció. Las practicas, eso es algo privado, y pueden ser de todo tipo, como ellos decidan que sean, pero la esencia que da el equilibrio, "es la que es" y sin una persona de buenas maneras y costumbres, poco se puede esperar. Aunque a quien le guste así que lo disfrute.

Aunque este tipos de cosas  "claro" es cuando se dio y le pertenece, pero.. que lindo es también cuando ves que el interés por conocerse dos personas no esta lleno de enfrentamientos, ni de zancadillas en las que la mujer se cree un trofeo maravilloso para un Dom. La cosa no trata de subastas si no de intención de conocerse, no de echarse zancadillas.

Pero es lamentable lo que se ve, y la excusa tiene bemoles, es que las molestan mucho y estan cansadas de privados, :D ¿cuando van a entender que a los Dominantes se les nota y no son esos que les abren privado el 99% de las veces? Porque mira que esta cantado, que se quejan de los Dominantes y de esos que se quejan ni uno solo es Dominante, así que con que mal juicio juzgan.

Hay mujeres que se sienten un premio por ser sumisas, sin darse cuenta que el protagonista, el que acepta la carga y las responsabilidades, y el que tiene que hacer las cosas bien es el Dom, no ellas, ellas serán solo reflejo de su propia identidad y de lo que el haga de ella.

Pero no, ellas quieren subastarse entre todos y que las cortejen por que aun no han olvidado que esto no es la elección del mejor macho para procrear, si no algo a lo que su naturaleza les envía, algo que necesitan. Y eso lo tiene el, así que si das con un buen Dominante déjate de estupideces y reza por que se interese por ti.

Ahora al parecer a la sumisa hay que estar consintiendole un montón de cosas, y esperar pacientemente a que ella decida darse, poniendo mil condiciones, que los Dominantes deben pacientemente aceptar.

Yo siempre pensé que el Dominante es quien realmente tiene lo que la sumisa desea, y que es ella la que va a el. Por que si al final la va a Dominar, ¿que sentido tiene el enfrentamiento? Alguien que controla la situación en algún momento con respeto a que un Dominante tenga que aguantar posturas encontradas y caprichosas de una mujer, me parece un grandisimo error. Y deberían esas "sumisas" saber, que a los verdaderos Dominantes si se encuentran con eso se hastían. Eso de tener que ser ellos los que ceden por que las sumisas quieren jugar a ser la parte importante de una relación D/s y el debe tragar y pasar por todas las pruebas. :D demencial, pero si se te ocurre decir esto, puff la liga feminista se te echa encima, pues oye, yo lo diré siempre.

¿Pero quienes son los culpables de todo esto? pues los novatos, los intrusos, y los Dominante débiles que no tienen forma de lograr de otra manera "una sumisa" o lo que sea que ellas sean, y le siguen la corriente, estropeándolas.

Hay tanto orgullo en la condición de una SUMISA, es tan fuerte en su forma de ser humilde que nunca entenderé ese deseo de lucha previa que muchas "sumisas" tienen y esgrimen. Pero que casualidad, que la mayoría las ves durante años "bambando" por ahí, sin un Dominante azul que las rescate en su blanco corcel y les de la absoluta y definitiva felicidad. Se de algunas que han tenido privados en algunos canales de chat  con todos los presuntos dominantes y ni uno solo les ha parecido Dominante... ¿entonces?.

Una sumisa elegante, amable, educada, exigente desde la educación no desde el reto. Sin ser presuntuosa. Que no intenta hacer sentir mal al Dominante solo por la satisfacción de que el le muestre interés, es algo tan maravilloso. Es tan bonito, que el simple hecho de que la sumisa no obre así, es indicativo de que una buena sumisa no es, otra cosa es que en manos de un buen Dominante logre serlo.

Que pena, que triste es ver tanta gente buscándose, y a un tiempo repeliéndose.

En fin, sera lo de siempre, la imperfección humana.

Pero hoy quiero decir desde aquí, que si se dejara tanta tontería y las sumisas fueran minimamente y sinceramente respetuosas, muchas mujeres que solo pierden su tiempo ahora, podrían ser felices. Eso si, cada cual con sus atributos, por que no nos equivoquemos, aquí todos queremos lo mejor para nosotros, pero la pena es que a veces se tiene y se deja perder. O por el contrario no se tuvo suerte en la vida y "no te toco a ti". Es como ser feo, o lo arreglan con alguna otra faceta o tendrán menos posibilidades. Pero ya sabemos todos que la naturaleza es cruel, adoro la naturaleza y su sistema de selección natural.

Un beso

video

Los errores que cometemos al emprender una "Nueva empresa"

Hola a todos, 

En esta época de crisis, en las que hay que buscarse la vida, se suelen cometer errores. Al acometer una empresa, bien sea por alcanzar un objetivo o en la creación de un negocio, muchas veces se cometen errores.

Algunos de estos errores que comento, son que pretendemos que las cosas sean como las vemos nosotros, sin prestar atención a que todo lo que es relativo a los demás conlleva ceder algo de ti. Hay que tener paciencia, pensar las cosas bien y tener el coraje suficiente para saber mantener la disposición de obtener éxito. Salir corriendo a la primera de cambio, es un error y si es en un negocio puede suponer la ruina. 

Nadie pondría un kiosco de revistas si solo pretendiera vender lo que a quien lo monto le gusta. Porque o bien sería un fracaso o esa persona es un ser especial que tiene gustos comunes a TODO el mundo. 

Acometer una empresa, como por ejemplo hacer parte o todo el trayecto del Camino de Santiago, es un tema delicado, ya que hay que saber de qué tiempo se dispone, que se pretende lograr, equiparse de lo necesario, saber alimentarse, y ser tenaz, y no decaer a la mínima, ya que los fracasos son solo debilidades o errores cometidos. 

Yo cometo muchos errores en las empresas que comienzo. De hecho he tenido muchísimas actividades tanto de objetivos de todo tipo en la vida como de negocios o dedicaciones profesionales. Digamos que me hago versatil si algo no me llena del todo. Creo a todos nos pasa, no solo a mí.

A mí por ejemplo me gusta emprender nuevas empresas cuando mi mente está vacía de alguna forma de sentir o de crear o de lograr objetivos, o de buscar la forma de adquirir poder adquisitivo mediante el trabajo o la inversión en algo, aunque solo sea invertir mi tiempo. 

Yo al menos nunca desisto en las empresas que acometo, hasta que me convenzo de que ya tuve suficiente de algo o ese algo no da para más. 

Creo que la anterior es una actitud positiva que recomiendo. Aunque claro, yo aprendí cosas de la vida a mi manera, algunos de vosotros aun las tenéis que experimentar por vosotros mismos y quizá lleguéis a conclusiones diferentes. Así que… que solo sea un pensamiento en voz alta.

Y si quieres sufrir en la vida, solo debes hacer lo siguiente, “no esforzarte por obtener lo que deseas”, si lo haces... ¡tienes el sufrimiento garantizado! 

Solo quise compartir con vosotros estos pensamientos. 

Un beso







viernes, 2 de septiembre de 2011

Como hacer un gato y un mazo que no dejen marcas

Hola a todos,

Se que es un poco tarde por que ya se termina el verano, pero bueno, vale mas tarde que nunca.

Hoy he querido compartir con vosotros una idea de Brico Sado, en muchas ocasiones se comenta que las marcas suelen ser un problema a veces por la ropa que se usa en verano es mas reducida, o el ir a la playa o piscina, e incluso (esto ya para todo el año) que la victima tenga pareja o este casada y sea comprometido explicar según que cosas.

Bueno sin mas preámbulo solo decir, que estas "herramientas" están hechas con una toalla de bastante calidad, en concreto es de origen portugués, los portugueses llevan años haciendo este tipo de genero y han conseguido la esponjosidad adecuada.

La composición es de 95% algodón y un 5% "otros" pero con una esponjosidad especial, no escatiméis. Después se lava y le ponéis suavizante y como prenda delicada secar a la sombra y tendréis durante mucho tiempo una buena herramienta, que solo tendréis que humedecer o mojar según la intensidad que se pretenda, después dejar de secar y listo.

Yo estas herramientas las idee para una persona en concreto pero se estropeo el encuentro así que ya habrá ocasion en otro encuentro. Pero al menos sirve para quien quiera tener una idea. Creo que abriré un apartado de Brico Sado en mi blog.

He puesto las dos modalidades por que ambas tienen "su aquel" el mazo y el gato, al mazo se le puede hacer empuñadura o no, yo prefiero sin empuñadura ya que siempre se puede desliar y tienes un estupendo látigo si lo coges de una punta.








video
Espero que lo disfrutéis