Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

domingo, 1 de enero de 2012

Abandono la D/s

Apreciados/as que me habéis seguido durante estos dos años, algunos os incorporasteis mas tarde. Hace mas de dos años que abrí este blog, en el vertí con total sinceridad lo que sentía, y pensaba sobre esta tendencia, siempre fui honesto en lo que escribí, y lo hice desde la mas absoluta convicción.

Hoy, tomo la decisión de abandonar definitivamente cualquier sentimiento de Dominar y me refugio en las sensaciones que siento día a día, ya que me hacen ver que hay cosas mucho mas importantes para mi en estos momentos que cualquier cosa relacionada con la D/s.

Siguiré con el blog, solo que los temas que tratare serán de otro tipo mas acorde a como siento en estos momentos, siento que muchas cosas han cambiado en mi repentinamente, y me siento muy bien en mi nuevo estado, y algo me hace pasar pagina en esta forma de sentir que he defendido durante varios años.

Espero que me sigáis en otras opiniones que tenga sobre otros temas.

Un abrazo a todos, y os deseo mucho amor.

15 comentarios:

  1. Bienvenidos todos los cambios !!!

    Feliz 2012

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola lilith{T},

    Gracias, yo también te deseo un maravilloso y Feliz 2012

    ResponderEliminar
  3. Suerte en todo lo que emprendas.
    Mientras te haga feliz, WELCOME!!!!

    Toda la energía positiva para este nuevo año.
    Muassssss!

    ResponderEliminar
  4. Querido Toni,

    Haz lo que necesites hacer, hazlo con plenitud, con todo tu ser, disfrutalo, apasionate.

    Te quiero
    Pili

    ResponderEliminar
  5. Hola Sweet,

    Gracias por tus deseos, y por tu bienvenida. Te deseo un Feliz Año 2012, y te envió un cálido abrazo y un beso.

    Mua

    ResponderEliminar
  6. Hola Pili,

    Gracias por tus palabras, y por ese te quiero, me alegra que me lo digas, yo también te quiero preciosa, muaaaa.

    ResponderEliminar
  7. Vaya... visito tu blog para ver si el último post es tan bueno como casi todos los anteriores y me encuentro con la noticia de tu abandono... Toda la suerte del mundo en tu nueva andadura.

    ResponderEliminar
  8. Limportante que uno se siente bien ..y me alegro que estas bien..y que todo los cambio sea bienvenido..
    Un abrazo y feliz dia..

    ResponderEliminar
  9. Hola anónimo,

    Seguiré escribiendo de otras cosas que me llenan, No es que deje de escribir. Guardare unos días para que se sienta que este blog ya no es de la temática anterior, pero espero que me sigáis visitando si os apetece. Siempre seré tan sincero como lo he sido hasta ahora, escriba lo que escriba.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola luna,

    Si, la verdad es que me siento muy bien, todo empieza a estar claro para mi.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. (ex-acertijo) le deseo sinceramente de corazon que este bien como se trasluce en sus letras , este espacio siempre me gusto por su sentido comun , su sentido del humor y su franqueza.... y creo que muchos de sus post a muchos a servido para pensar y reflexionar ....

    Creo que muchos seguiremos leyendole

    Saludos y feliz 2012 :)

    ResponderEliminar
  12. Uys... me has recordado el titulo de una peli... "nunca digas nunca jamás"... ainssssssssss... mi querido miguito... te entiendo perfectamente pero... los "absolutos" no me los creo mucho... ni aún viniendo de tí ;)... :D

    Ya sabes... te deseo lo mejor en esta nueva etapa... en este año... y más allá :)).

    Muacksssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. Hola vainillaOsumisa{}

    Me alegra que te guste lo que digo, siempre quise decir lo que pienso desde la honestidad y convicción. Seguiré haciéndolo. No tardare mucho en volver a escribir.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. arcilla,

    Hola desaparecida. Muaaaa

    Créeme arcilla, eso se acabó, las cosas cómo todo, incluidas las personas, tomamos decisiones, a veces por que algo nos obliga a hacerlo, pero otras por que descubres cosas mejores.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Por supuesto que seguiré pasando y leyendo. La vida está llena de cosas interesantes.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno