Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

viernes, 15 de febrero de 2013

Ha sido un año maravilloso, os lo recomiendo

He estado un año fuera de las relaciones D/s, sin pretender tener una sumisa en la forma que yo siento este tipo de relación  ha sido un año sabático muy interesante, me ha permitido enfocarme en cosas mas anímicas e internas. Me decían volverás, y yo que no, pero bueno, aquí estoy de nuevo.

He disfrutado mucho de mi parte que llamaré de luz, y he descubierto que somos luz y oscuridad, he logrado equilibrar mi dualidad, aceptar las dos partes y elegir vivir en una frecuencia menos densa pero sin apartarme de disfrutar de mi animalidad Misión Cumplida.

Ahora necesito de nuevo de la voracidad de ese maravilloso animal humano que es la mujer, necesito de sus extremos, de su emociones fragmentadas, de sus dudas, de sus pensamientos, de sus deseos, de su naturaleza, de su dulzura y hasta de su mala leche.

Así que .... Estoy de nuevo por aquí. En realidad regrese hace algo mas de un mes.

Un saludos a todos y un beso.

Que apetecible me resulta. Ya me llego la primavera!!

3 comentarios:

  1. Hola Luna. Gracias es un placer saludarte de nuevo :D

    ResponderEliminar
  2. Hola, pasé, miré y mucho de lo que leí me gustó :)

    Prometo seguir paseando por Su casita y seguramente lo molestaré para saber más de algunas cosas. Me alegra que haya quitado el polvo y continúe compartiendo Sus letras.

    Saludos...

    Yo Soy

    Me llevó Su libro para leerlo con tranquilidad.

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno