Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

sábado, 16 de febrero de 2013

Mujer ...¿sumisa?

Creo que es momento de que alguien diga lo que mucha gente piensa y otros se callan mordiéndose la lengua.

Mujer..¿sumisa?. Creo que por alguna extraña razón se incorporo al mundo del BDSM y de la D/s esta expresión sumisa pero creo que solo por la consideración de aquellos que escribieron de todo esto en el pasado, los que lo reflexionaron y los que posteriormente tomaron el testigo y lo incluyeron en forma virtual a través de Internet. Pero... ¿tienen razón? ¿Ya esta todo dicho? ¡que va! ni mucho menos.

Yo he descubierto que el ser humano es algo romántico cuando de relacionarse se trata, y bastante cursi ya que para justificar su naturaleza oscura o sus debilidades busca siempre una excusa, en la mayoría de los casos cosas como estar enamorado, sentirse propiedad de..., ser dueño de tal... "chorradas". En realidad el ser humano tiene ego y mente y se auto engaña así mismo buscando justificaciones, y se pasa la vida juzgando todo y a todos, presentándose así mismo como el diferente y equilibrado, y como todos lo hacemos, todos callamos y consentimos, aunque algunos quieran ser "diferentes" una cosa es querer serlos y otra lograrlo.

Dicho lo anterior expresare mi opinión  que quizá este en contradicho con opiniones anteriores, pero si de algo quier hacer uso es de mi derecho a evolucionar, y cambiar, aunque esto ocurra tan rápido que opine diferente cada hora, faltaría más que decida algo y lo defienda hasta la muerte como lo único y verdadero, que estúpido seria si me limitara de esa forma.

Una mujer de las que denominamos o se denominan sumisas,  (lo sepan o no) son solo mujeres que dejándose llevar por su naturaleza otorgan al "mejor que han encontrado" su obediencia y respeto, por que el le da y la hace llegar a estados de animalidad, de felicidad, de climas sexuales, y de diferentes estados que "sola" no sabe llegar, y que ella sabiéndolo entiende, y a raíz de eso su sentido común le dice, que dado la forma de ser "del hombre"  y de "ella misma" si no es así  no tendrá lo que "necesita". O sea que una sumisa solo lo es con quien  la activa, despierta y maneja su naturaleza, la entiende y controla y pone en situación de o me obedeces o búscate otros, pero de forma armónica para que no se produzca shock, ya que el ser humano si le presionas para que elija siempre rabia y explota (o casi siempre).

Todo lo demás llamarlo como queráis  pero toda esa parafernalia del cuidado de la sumisa, las atenciones, su valor mas apreciado, etc..., mientras que el Dominante obtenga lo que quiera, y las sumisa también todo es jauja, cuando uno de los dos falla, o el otro crece y quiere mas o algo diferente, se acabó. Salvo en las relaciones mas o menos estables que suelen haber, que ya sabéis que haberlas haylas pero que muchas veces no se entienden por que duran y otras se envidian como ejemplares cuando ignoras realmente su base.

Para mi una mujer sumisa es la que comprende que hay un tipo que se impone a su criterio llegando a su voraz naturaleza gobernándola  de ahí que siempre diga que la Dominación siempre es real y que cuando un Dominante domina la sumisa solo tiene una opción ceder o irse.

Bueno esta es mi primera entrada.

Un beso a todos.

Esta mujer por ejemplo, es la que hay solo que mimar, cuidar y protejer, solo eso y nada mas jajajaja

12 comentarios:

  1. "Al mejor que han encontrado?" Esta frase me hace ruido... Cuando conocemos a alguien no sabemos si es el mejor o el peor, quizás nos parece que es quien mejor va con nosotros, con nustros gustos y personalidad, pero arriesgamos y ponemos todo para que funcione, y sabemos si es el indicado cuando logra sacar de nosotros eso que sólo está latente con la persona indicada...

    Sigo leyendo.

    Yo Soy

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor que hemos encontrado si, por que si fuera perfecto seria mejor aun no?

    Saludos Yo Soy

    PD: Por cierto cuando alguien dice yo soy de forma consciente sabe que Yo Soy significa también Somos Uno.

    ResponderEliminar
  3. Si es con quien decidimos compartir, si es nuestro complemento, es el perfecto... Será que no me gusta ver a la gente como el mejor o el peor, sino quien armoniza mejor conmigo, y yo con él... No creo en mejores o peores, creo en adecuados, en complementos...

    Yo Soy

    ResponderEliminar
  4. O sea lo mejor que encontramos, lo que yo decía.

    ResponderEliminar
  5. Veo que le gusta tener la razón, jaja.

    ResponderEliminar
  6. No, no me gusta tener razón, pero los seres humanos solemos tener lo mejor que podemos lograr siempre, y si no piensa en ello....

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Es evidente que todos los "mecanismos" funcionan mucho mejor con piezas que encajen, incluidas las relaciones D/s.
    Y como bien dice usted en su entrada, una mujer sumisa no es "sumisa", es "sumisa de...", al menos, yo que me encuentro en el lado de la sumisión, lo entiendo así. No sé si habré interpretado correctamente sus palabras. Un saludo...

    Adriana.

    ResponderEliminar
  9. Hola Adriana,

    Si así es, digamos que ambos se activan cuando se encuentran, mientras son tendencias. Aunque mientras ambos puedes sentir esas naturaleza y compartirla y experimentarla con cualquiera que se cruce en su camino.

    ResponderEliminar
  10. Los seres humanos intentamos dar lo mejor de nosotros siempre, pero no está en nosotros tener lo mejor, no controlamos al otro, sí es lo que ansiamos, si lo encontramos, perfecto, pero saber si es el adecuado lleva un tiempo, un aprendizaje, intuimos que es el adecuado, nos entregamos, si seguimos sintiendo que lo es cada vez, damos más de nosotros, y también nos equivacamos, quien pensábamos que era nestro complemento ideal un día descubrimos que no hace más daño que bien.

    Gracias por Su respuesta.

    Yo que soy sólo yo

    ResponderEliminar
  11. Francamente enoja ese sentido "romántico" cuando esta lleno de palabrería falsa ......, soy mujer y soy sensible , pero hay cosas que como UD dice son chorradas...mas románticas me parecen la franqueza o la constancia de un sentir a lo largo del tiempo ....los "enamoramientos fulminantes" duran lo mismo que una veleta

    Saludos Sr Hard

    Giuliana

    ResponderEliminar
  12. Hola Giuliana,

    Si, hemos recibido durante años una educación que nos ha atontado, es tiempo de despertar y entender las cosas por nuestra propia experiencia.

    Lo que dices es muy correcto, el romanticismo es una herencia de una época de cambio desde un estado mas vulgar a uno mas sutilizado, pero que aunque cumplió con su cometido esta obsoleto.

    Se puede mostrar muchisima sensibilidad siendo crudo y claro y experimentando incluso la voracidad del tipo de naturalezas que se desatan en BDSM sin tener que parecer ñoños ni trasnochados.

    Prefiero querer a una persona de verdad que sentir ese desarreglo metabólico y psiquico que supone el enamoramiento.

    Así que es bueno empezar a llamar las cosas por su nombre.

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno