Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

lunes, 25 de marzo de 2013

Cuando se abre una mujer

En algunas ocasiones tengo la oportunidad de ver cuan equivocados están algunos hombres (también algunas mujeres) en cuanto a la naturaleza animal de ese divino ser que es la mujer.

Es fácil perderse en sus muchas cualidades (olvidare sus defectos), ya que puedes olvidar que en una mujer hay mil mujeres, o como últimamente suelo decir, esta muy fragmentada emocionalmente.

A todos nos afecta la primavera, así que por que iba a ser menos la mujer, así que hoy dándole vueltas a mi cabeza, y después de que una buena amiga me mostrara "su apetito" con la confianza que nos tenemos, me apeteció escribir sobre como se abre cual suelo a la fuerza del volcán que crece y arde en su interior.

El hombre y puedo decirlo con conocimiento de causa, siente esos subidones, y puede también tenerlos permanentemente largas temporadas, pero la mujer... ¡ay! la mujer, en ella es otra cosa, es un estado febril, son ciento de sensaciones las que le hacen vibrar, su mente se ensucia, su cuerpo se libera, su animalidad se expande, y su naturaleza se abre, si, se abre como las fauces de un animal, todos los orificios erogenos de su cuerpo en alguna forma claman, y arden en deseos de devorar, de saciarse, de sentirse llena, y de .. "cual manantial" fluir, manar, derramarse.

Es algo bello, cuando se abre una mujer, y solo se me ocurre decir una cosa, el hombre (u otra mujer) debería esforzarse por, de la forma necesaria sea cual sea, saciar ese hambre, esa necesidad, ese deseo, esa ansiedad, si, saciarla y da igual en la forma que sea, la que ella necesite, ya que es agradecida en su naturaleza, pero si no sabes entenderla puede llegar a ponerse odiosa, no se lo tengas en cuenta, solo entiende que Cuando se abre una mujer, es para que algo dentro de ella puedas llenar.




8 comentarios:

  1. Gracias por su commento..
    Mi beso

    ResponderEliminar
  2. Un texto cargado de erotismo , me gusta sentirme mujer y me gusta la primavera . Enhorabuena por escribir tan bien .

    Lola

    ResponderEliminar
  3. Un poco tarde pero es que no me puedo dormir ! A lo de antes me gustaría añadir que lo realmente excitante a mi entender es conseguir que esa mujer voraz y deseosa , tenga la necesidad de "abrirse" porque hay un hombre que despierta su morbo y lujuria . Ya empecé a leer tus textos hace unos dias y tu libro espero leerlo con calma estos dias de vacaciones . Reflejas fenomenal lo que en estos meses he podido ir descubriendo del mundo bdsm , sin tonterias , sin florituras , con una claridad que a veces asusta un poco pero es que las cosas son así .

    Lola , la insomne .

    Pero si es que además leo estas cosas como me voy a dormir ? Besos .

    ResponderEliminar
  4. Hola luna preciosa mujer de hondos sentimientos, gracias a ti por compartir tantas cosas en tu blog.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Bien venida a mi casita lola, y me alegro que te guste mi forma de exteriorizar y pensar en voz alta.

    También me alegro de no dejarte dormir por leerme, que quieres que haga, soy dominante y me gusta que se reaccione a mi, es mi debilidad.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Gracias , me siento muy a gusto en tu casita y ten por seguro que te visitaré mucho , eso sí , espero que no siempre a horas tan intempestivas ! De todas formas pasaré despacito y sin hacer ruido , soy más de leer y aprender ( de momento ) y me cuesta mucho dejar comentarios , pero si veo que puedo , meteré baza .

    Un beso .

    Lola

    ResponderEliminar
  7. Vaya, eso es trampa, yo que quería escribir sobre ti, y tu forma de sentir :S:S:S

    ResponderEliminar
  8. Vuelvo a ser yo ( soloquieropreguntar)
    En este texto vuelvo a sentirme identificada en cierto modo consigues que me sienta como si estuvieras hablando de mi por lo visto jeje tienes ese efecto en todas
    Porfavor insisto en que me ayudes a entender un saludo

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno