Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

lunes, 18 de marzo de 2013

Errores femeninos

Decir que generalizar es algo que no se debe es razonable, pero también lo es decir que en ciertos ambientes los indicadores los marcan las mayorías  y hoy en día  hay desencuentro y una critica exagerada del la mujer hacia el hombre en diferentes esferas de la vida cotidiana y en otro tipos de ambientes. Esta critica si no es totalmente verbal, si suele ser con su comportamiento en muchas ocasiones burlón y despectivo, que solo dejan la alternativa de callar o ser alguien desagradable a algunos hombres, hombres que ignoran que pasa y piensan "¿que le pasa a esta/s?", por que discusión posible no hay, ya que con o sin razón las mujeres se unen alborotadas apoyando este tipo de situaciones y las que no están de acuerdo saben que en estos casos es mejor mantenerse al margen, no me extenderé demasiado, las mujeres me entendéis todas lo que quiero decir, y espero que también todos los hombres que me lean.

Veo que la mujer mucho mas capacitada para las relaciones sexuales intensas que una gran mayoría de hombres, cobran fuerza por los resultados obtenidos con los hombres que les han hecho pensar así (ignoran que en los dos géneros cuecen habas), con lo que se hacen descreídas y se vuelven con comportamiento algo cruel, sin darse cuenta que la primea destruida es ella misma.

Si un hombre alardea de su capacidad es un estúpido  si una mujer alardea de su capacidad es una buena hembra. Si si, se que no se dice así  que es difícil escuchar eso o leerlo, pero si se percibe en comportamientos de "algunas" últimamente de demasiadas.. Hemos pasado de hombres que actuaban como sobrados a mujeres que como sobradas actúan  todo por que ellas no tienen que tener una erección y pueden ser penetradas mas veces, por que cuando se trata de apetito sexual, un hombre con control siempre dejara a la mujer rendida. Y no soy tan estúpido como para decir con coitos.

Si ya se, dirán muchas, ¿este que dice? a esas digo, lo que oís-leis  un hombre que hay mayoría  que tenga seguridad y equilibrio en su relación siempre sera un buen amante, pero si tiene la sensación de que se acuesta en la misma cama que alguien que decide tanto como el, exige y se cree superior aunque sea solo sintiendo que es así  (el hombre que también tiene su sexto sentido "y del que no alardea" la mayoría de las veces por que sabe que puede ofender a una mujer y lo evita), al sentir ella y pensar así, lo refleja, no es necesario siquiera que lo diga nunca. La respuesta a la lectura emocional que hace el hombre es que no hay por donde agarrarla, así que me satisfago yo y que arree, no estoy para florituras de desfracmentacion emocional, y la mujer se siente ninguneada, abandonada y creyéndose que su potencial sexual es mejor, y lo que sucede es que el hombre se siente presionado por la incapacidad de ella desde su pedestal de ver la realidad.

Si analizáis los fracasos que hayáis tenido reflexionando en lo anterior, veréis que muchas que pecáis de esto lo que paso fue que aburristeis a los hombres, con una presión que ellos creen innecesaria, un hombre debe luchar y esforzarse por las cosas en la que cree, no por las que le impongan la persona que quizá mas debería confiar en el, esto es reversible, a la mujer en las mismas circunstancias le pasa igual de ahí que tantísimas mujeres padezcan de esas "extrañas jaquecas", en ellas son jaquecas en ellos es que es un tío que no vale "pa ná". Pero claro, esto nunca os lo había dicho nadie.

Cuando algo no funciona se deja sin culpar a nadie, quien culpa y se queja es un ser débil  Y aquí no hablo de géneros.

La mujer solo puede tener mas coitos que el hombre y mas orgasmos, pero no mas voracidad, y si un hombre le toca las teclas a una mujer, ella siempre quedara hecha una piltrafa en el suelo, si es lo que el pretende, "deberíais despertar", tanta exigencia hacia el hombre solo se puede pagar "con que ellos (nosotros) jamas se enfrentaran a un ser que es capaz de cambiar su estado emotivo quinientas veces por segundo, y eso no es desprecio, es cansancio, sois vosotras las que nos enseñáis esa fea faceta vuestra".

Y a las otras, a las que entienden que las relaciones de hombre mujer no es una lucha, ni una fabrica de etiquetas criticas para los hombres por culpa de sus desengaños con ellos (que a saber cuanta parte de culpa habrán tenido cada miembro de esa pareja) , a esas mas sensatas y que saben intuir a un hombre y no esperar a machomen, o al bombero-man, o al Grey de turno, a esas os doy las gracias por existir, a las otras a ver si despertáis.

Ah y una cosa, el ser humano adora la belleza, pero cuando la del ser emana y nos llena, la belleza física pasa a un segundo lugar, pero si no hay belleza de ninguna de las dos, es fácil que los hombres NI las mujeres, se interesen por vosotras/os.

Este es uno de los motivos por el que me puse Hard, por que si tengo que decir algo, lo digo a bocajarro.


Esto

Mas esto

 Y esto

Hace esto

Y lleva a esto

Asi que procuremos ver lo mejor de los demás y no nos creamos superiores a ellos, ya que si lo hacemos somos los responsables de todos nuestros fracasos. 

Y recordar, cuando las cosas se estropean, el hombre suele ser mas cafre, pero la mujer mas dañina Sin generalizar por supuesto :D

4 comentarios:

  1. Hard, comencé a leer y de inmediato me acomode del lado critico y cuando avance un poco mas, oh Dios! cuanto tengo de ese fracaso, lo he hecho tal cual dices, opine, tome decisiones, dirigí, lo pise, pase encima de el.Si me sentí superior, que estúpida! y llegamos a un final doloroso, ahora me parece que soy la misma, pero mas sutil, en secreto lo he hecho un poco con mi Amo... para donde voy??????? dices que despertemos, si y como le hago para no caer otra vez, ojala fuera tan sencillo como decirlo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Anonimo,

    ¿Para Donde vas? cualquiera sabe, el problema no es que lo hagas ni con quien, el problema es por que lo haces y por que no deberías hacerlo, y créeme es algo que debes reflexionar sola.

    Las respuestas son sencillas y no creo que se me olvidara ninguna en esta entrada, así que quizá si la relees puedas "entenderte"

    ResponderEliminar
  3. respiro y leo, gracias Hard

    ResponderEliminar
  4. q triste y desagradable parece como una "relación" en donde se "compite" en el sexo como si eso fuera todo o su único valor , o se compita a "ganar"en cualquier cosa como si eso les subiera la estima propia.....como pueden "competir" dos personas que se quieren,¿??? completamente ilógico.......que estress , a estas alturas de nuestras vidas , creo que ya no tenemos nada que demostrar a nadie,...sino simplemente ser lo q somos con nuestras virtudes y defectos......y bueno tratando de mejorar los errores.

    No tiene sentido algo así ( en cualquier relación de cualquier tipo ya sea D/S o vainilla ) , ....en fin son cosas que pasan, y ud tiene razón 100% ....si hay algo que cansa es la inestabilidad emocional ( primero asusta ... después desconcierta ...pero al final termina cansando...y agotando)


    Saludos
    Giuliana

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno