Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

domingo, 17 de marzo de 2013

Es deseable

A poco que seamos capaces de sentir con cierta serenidad el deseo de compartir con alguien "todo", se nos infla el pecho, se oxigena el cuerpo y nos invade una especial de euforia, pero ese mismo acto de forma refleja nos hace olvidar que pensábamos.. que causo "eso". Yo hoy, he sido capaz de "retenerlo".

En muchas ocasiones de la vida, en un momento dado en los que siempre era yo plenamente, y estaba muy sereno y equilibrado, me ha venido a la mente un pensamiento-sensación, y en ese momento, nace en mi un adorable anhelo, y una embriagadora sensación de plenitud, y sin palabras -en mi mente-, y a modo de visión  siento lo maravilloso que seria poder compartir la integración de mi dualidad adquirida con otra persona en las mismas condiciones, poder los dos seleccionar los momentos que le dedicamos a nuestros deseos desenfrenados mezclados con la suavidad de las caricias de verdadero cariño, el sexo embrutecido de un animal y a la vez esa sensación y esa mirada de me gustaría desaparecer dentro de ti o que lo hicieras dentro de mi, esa sensación que revela -si lo observas- el acto de abrazar.

Si, es maravilloso sentir que glorioso y mundano a la vez seria integrarte con alguien, mas maravilloso aun si cabe que integrar tus dos partes en ti, por que implicas a alguien ajeno, y os cedéis y concedéis el uno al otro.

De una forma mas mundana; imaginar el cuerpo azotado de una mujer, estimulada por los reactivos que producen el dolor en su organismo, mezclados con el deseo animal y sexual, a la vez que mezclados con la sensación de abandono en la entrega, sumemos a esto ese gran deseo de querer fundirte en el otro y sufriendo esas sensaciones animales se alimenta la parte mas brutal del ser humano, que a su vez besa, y es besado, compensando la entrega y la sensación de estoy aquí  y ahora, y donde únicamente quiero estar y tengo todo absolutamente todo lo que quiero.

¿Por que buscar a una persona que te de una cosa prescindiendo de otras cosas?, lo quiero todo, y a su vez no quiero nada, si no abandonarme a lo que el momento me de, por que se que estoy en el sitio justo en el momento justo y en el eterno ahora.

Todo esto se convierte en un instante lujurioso, morboso, lascivo, pero lleno de ternura, dulzura, cariño, pasión y felicidad ¿por que conformarse con menos? Yo, ya quiero ¡Eso! y no me conformo con menos, por que al haberlo podido experimentar en mi ser, lo quiero materializar. Se que se puede vivir esa experiencia, solo debes poner intención en ello, potenciarlo con emoción  y sustentarlo con sentimientos al igual que se hace en la "Magia", y esa otra persona empezara "sea quien sea" a caminar hacia ti, por que vibras como ella y a ella la haces vibrar, activas esa maravillosa Ley, la Ley de Sincronicidad.

Creer en ello, yo tarde o temprano intentare compartir con vosotros con palabras mis mejores palabras escritas..... TODO ESO.


                                                                         DOS en UNO

"Ya nos dejaron señales a modo de hoja de ruta en muchas escrituras, estatuas e incluso pensamientos muy antiguos, incluso Vedicos. Todo esta ahí, solo debes abrir tu consciencia."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu opinión si lo crees oportuno