Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

viernes, 29 de marzo de 2013

Frase irónica de la Semana "Santa"

Una amiga con la que converso habitualmente con mucha crudeza de lo humano y lo divino -y que por eso me gusta ella tanto ¡Gracias feucha!-, me decía hace un rato, que... "los tíos estáis muy raros y que puestos a elegir he decidido que prefiero a las mujeres", a lo que yo le respondí con todo mi cariño....:

"Me das una gran alegría,  me alegra mucho esta tendencia lesbiana o bisexual creciente en la mujer, así sera la única forma de saber lo que hemos y tenemos que aguantar los hombres..."

Pero creerme que para mi es solo una frase simpática no por ello menos real -Que conste-. A la mujer solo se le pueden ver sus errores cuando "ella cree que le fallaste". Así que... ¡ahora os toca a vosotras!

Como veis se apañan bien solas y no parecen necesitarnos mucho, ¿verdad chicos? 










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu opinión si lo crees oportuno